Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Navarra

Por la unión de nuestro colectivo

SAE Navarra


La Ejecutiva Autonómica de SAE en Navarra está compuesta por la Secretaria Autonómica, Mª Begoña Ruiz Malagón, la Vocal de Finanzas y Vicesecretaria, Catalina Jiménez Andreu, el Vocal de Acción Sindical, Óscar Moreno Berdonces, la Vocal de Acción Social, Ana Isabel Chasco Maeztu, y la Vocal de Organización y Comunicación, Miren Bakarne Arnedo Aguinaga.

Últimas Noticias





Fecha22/03/22 - Autonómica - Nota de prensa

UN COLECTIVO CON UN OBJETIVO CLARO: EL DEBIDO RECONOCIMIENTO PROFESIONAL

Los Técnicos Sanitarios se concentrarán el día 23 de marzo frente al Parlamento

Navarra, 22 de marzo 2022.- El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) convoca nuevamente a los Técnicos Sanitarios de Navarra a concentrarse el miércoles día 23 frente al Parlamento de Navarra para exigir el debido reconocimiento a sus estudios de Formación Profesional. “Es lamentable que tengamos que seguir exigiendo este reconocimiento y que se maltraten de manera constante las manos que cuidan a la sociedad navarra”, insiste Begoña Ruiz, secretaria autonómica de SAE en Navarra

SAE ha solicitado una reunión con el Vicepresidente Primero y Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, para hacerle llegar las quejas de los profesionales que están hartos de la invisibilidad en la que nos encontramos y tratar de posibles vías de solución.

La secretaria autonómica de SAE en Navarra recuerda que “hemos ido al Parlamento, al Defensor del Pueblo, hemos estado con la Consejera de Salud, pero falta voluntad política y la intención clara por parte del Gobierno, por ello insistimos en tener esta reunión. Llevamos demasiado tiempo aguantando una situación de maltrato, pero no vamos a renunciar al cumplimiento de nuestros derechos”.

Fecha15/03/22 - Autonómica - OPE

OPE FUNCIÓN PÚBLICA 2021

AVISO
-    Publicada la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas.
-    Fecha de realización de la prueba de la oposición: día 8 de mayo de 2022.
Resolución
 

BOLETÍN Nº 293 - 30 de diciembre de 2021. DECRETO FORAL 111/2021, de 15 de diciembre, por el que se aprueba la oferta de empleo público de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos del año 2021, correspondiente a la tasa de estabilización prevista en la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, IGUALDAD, FUNCIÓN PÚBLICA E INTERIOR

* Dirección General de Función Pública:
  -Una vacante de T.C.A.E., de régimen funcionarial.
Resolución

Fecha10/03/22 - Autonómica - Promoción interna

PROMOCIÓN INTERNA TEMPORAL. ENFERMERA/O

Resolución 315E/2022 con la convocatoria para la constitución de una relación de aspirantes, con el fin de dar cobertura temporal, mediante procedimiento de promoción interna temporal, a las necesidades que se produzcan en la categoría de Enfermero/a en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.
Plazo de inscripción: del 10-03-2022 al 23-03-2022
Más información
 

Fecha08/03/22 - Autonómica - Nota de prensa

EN EL DÍA DE LA MUJER LOS TÉCNICOS SANITARIOS SE CONCENTRAN POR UNA IGUALDAD REAL

           Navarra, 8 de marzo 2022.- Medio centenar de Técnicos Sanitarios se han concentrado hoy Día Internacional de la Mujer en la explanada de consultas de Príncipe de Viana para exigir una igualdad real.

            En el día de hoy cobra doble sentido la reivindicación de estos profesionales, mayoritariamente mujeres, a quienes se les está discriminando en relación con otros compañeros dentro de la administración navarra ante la falta del debido reconocimiento de su titulación de Formación Profesional, y con el resto de España donde pueden ejercer su derecho a tener carrera profesional mientras a los Técnicos navarros se les niega sistemáticamente.

            En un día de consignas por la igualdad, es lo que reivindican desde hace años estos profesionales que se sienten maltratados por la Administración navarra. Begoña Ruiz, secretaria autonómica de SAE en Navarra ha insistido ante sus compañeros en esta paradójica circunstancia ya que “las manos que cuidan a la sociedad navarra están siendo maltratadas una y otra vez. Reconocer una profesión como la nuestra en una sociedad avanzada es símbolo de calidad asistencial, pero no es algo que tenga en su agenda este Gobierno que insiste en mantenernos invisibles, ante una sociedad que demanda cada vez más cuidados”.

            “Seguiremos insistiendo en nuestro derecho a que se cumplan nuestras reivindicaciones, se acabe este maltrato y los Técnicos Sanitarios navarros tengamos la igualdad que desde otras instancias hoy se viene reclamando en otros ámbitos”, finaliza Begoña Ruiz.

Fecha07/03/22 - Navarra - Nota de prensa

LOS TÉCNICOS SANITARIOS SE CONCENTRAN MAÑANA POR UNA IGUALDAD REAL

 

Las manos que cuidan a la sociedad navarra están siendo maltratadas una y otra vez

Navarra, 7 de marzo 2022.- Mañana 8 de marzo, Día Internacional de la mujer, los Técnicos Sanitarios se concentraran de 11:30 a 12:00 en la Explanada de Consultas de Príncipe de Viana y lo harán por una igualdad real.

            El 8 de marzo, conmemora la lucha de las mujeres a lo largo de la historia, busca reconocer los logros que han alcanzado en el mundo y sensibilizar acerca de los problemas de desigualdad a los que las mujeres se siguen enfrentando hoy día. Con este argumentario, los Técnicos Sanitarios tienen que seguir denunciando el maltrato de la Administración de Navarra al colectivo de Técnicos Sanitarios, mayoritariamente femenino y que está siendo ninguneado por el Gobierno de Navarra al no reconocer su trabajo.

            Begoña Ruiz, secretaria autonómica de SAE en Navarra insiste en que “es lamentable que tengamos que seguir exigiendo el debido reconocimiento a nuestros estudios de Formación Profesional que en estos momentos no se está valorando. Nuestra formación continua necesaria para poder realizar nuestra profesión le sale gratis a la Administración, al no reconocernos el Derecho a una Carrera Profesional como tienen el resto de sanitarios”.

            Recuerda, igualmente que “las manos que cuidan a la sociedad navarra están siendo maltratadas una y otra vez. Reconocer una profesión como la nuestra en una sociedad avanzada es símbolo de calidad asistencial, pero no es algo que tenga en su agenda este Gobierno que insiste en mantenernos invisibles, ante una sociedad que demanda cada vez más cuidados”.

            La ejemplaridad de un Gobierno del siglo XXI en el Día de la Mujer es no tratarnos de manera desigual como lo está haciendo sino que debería corregirla y proteger los empleos que está precarizando. No obstante y a pesar de que llevamos demasiado tiempo aguantando esta situación de maltrato no vamos a renunciar al cumplimiento de nuestros derechos” finaliza la secretaria autonómica de SAE.

Próximos Eventos


< Mayo 2022 >
LunMarMieJue VieSabDom
       1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31     

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram