Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Navarra

Por la unión de nuestro colectivo

SAE Navarra


La Secretaria Autonómica de SAE en Navarra es Mª Begoña Ruiz Malagón. La Ejecutiva Autonómica está compuesta por la vocal de Acción Social y Formación, la vocal de Finanzas y Vicesecretaria, Catalina Jiménez Andreu, la vocal de Acción Sindical, Imelda Rodero Ascunce, y la vocal de Organización y Comunicación, Bakartxo Arnedo Aguinaga.

Últimas Noticias





Fecha29/10/19 - Navarra - Concurso de Traslados

CONCURSO DE TRASLADOS. OPE 2017-ESTABILIZACIÓN 2018. TCE

Concurso de traslados de 323 vacantes (OPE 2017-Estabilizació 2018) del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Con fecha 29 de octubre de 2019 se publica la RESOLUCIÓN 1200E/2019, de 25 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica, mediante traslado por concurso de méritos, vacantes de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.) para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.
Incorporación día 11 de noviembre de 2019.
Resolución

 

NUEVO AVISO: Incorporación día 11 de noviembre de 2019.
Más información

AVISO: Publicada información de la elección
Previsión de incorporación: 11 de noviembre de 2019.
Listado
Más información

AVISO: Abierto plazo de elección de plazas para el turno de traslado nacional del 23/8/19 al 5/9/19.
Listado

 

Con fecha 30 de julio de 2019 se publica el resultado definitivo.
Plazo de elección de plazas: del 31 de julio al 13 de agosto de 2019.
Resultados

Publicado baremo provisional.
Plazo de alegaciones: del 18 al 24 de junio de 2019.
Más información

Con fecha 13 de febrero de 2019 se publica la Resolución 150E/2019, de 25 de enero, del Director de Profesionales del SNS-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos.
Más información

Con fecha 8 de enero se publica la Resolución 2208E/2018, de 20 de diciembre, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos, de 323 vacantes de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.) para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.
Plazo de reclamaciones y subsanación de errores: cinco días hábiles siguientes a la publicación de la lista provisional en el Boletín Oficial de Navarra.
Más información

Todos los méritos deberán ser aportados documentalmente, vía telemática, en el plazo de presentación de la instancia.
Abierto plazo de solicitud hasta el 4 de diciembre de 2018.
Más información

Fecha08/10/19 - Autonómica - OPE

OPE CUIDADORES AYUNTAMIENTO DE VILLAFRANCA

Convocatoria para la Residencia Virgen del Portal de Villafranca.

Con fecha 8 de octubre de 2019 se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria mediante concurso-oposición de cinco plazas de Cuidador/a-Gerocultor/a para la residencia Virgen del Portal de Villafranca y fijación de día y hora de celebración de las pruebas.
Día 4 de noviembre de 2019 a las 17:00 horas en la Casa de Cultura de Villafranca, sita en calle Cava, 33.

La convocatoria para ejercicio será mediante llamamiento único, al que los aspirantes deberán acudir provistos de DNI u otro documento que el tribunal considere suficiente.
Listado
 

Con fecha 22 de julio se ha publica en el BON convocatoria para la provisión mediante concurso oposición  de 5 plazas de auxiliar cuidadora para la Residencia Virgen del Portal de Villafranca.

Requisitos: Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones o certificados o en proceso de obtenerlo: Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o titulaciones equivalentes, Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales,, Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico Superior en Integración Social, para aquellos profesionales que a la fecha de 30-12-2017 se encontrasen trabajando en la categoría profesional de cuidador o gerocultor.

Presentación de las solicitudes en el Ayuntamiento de Villafranca o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo: de treinta días naturales contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Resolución

Fecha02/10/19 - Autonómica - Nota de prensa

EL PERSONAL TEMPORAL PERCIBIRÁ EL COMPLEMENTO RETRIBUTIVO DE GRADO EN LA NÓMINA DE NOVIEMBRE

Pamplona, 2 de octubre de 2019.- Los Técnicos en Cuidados de Enfermería del Servicio Navarro de Salud que prestan sus servicios como personal temporal cobrarán en la nómina del mes de noviembre el complemento retributivo de grado, igual que el personal fijo. Las retribuciones individuales van a variar en función de cada trabajador.

            En el Servicio Navarro de Salud la tasa más alta de temporalidad se da, precisamente, en el  colectivo de Técnicos en Cuidados de Enfermería ya que cerca del 60% de los profesionales es personal temporal. Por este, entre otros motivos,  el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) siempre ha defendido este derecho de los profesionales interinos, considerando inadmisible la diferencia de trato entre los funcionarios de carrera y los profesionales con contrato de duración determinada, derivada del hecho de que estos últimos no tienen derecho alguno al reconocimiento y abono del citado complemento retributivo. Es de justicia que el personal temporal tenga derecho a cobrar el grado, igual que el personal fijo.

            Se añade el hecho de la dificultad que supone para estos profesionales el acceso a una plaza fija dado la escasez del número de las plazas convocadas en las Ofertas Públicas de Empleo.

            Por otro lado, SAE valora positivamente la decisión del Gobierno de Navarra de acatar la sentencia evitando la vía judicial a los miles de empleados afectados por esta medida tras las sentencias dictadas con anterioridad.

Fecha25/09/19 - Autonómica - Oferta de Trabajo

OFERTA DE TRABAJO

Oferta de trabajo en domicilio particular

Se precisa de un TCE para atender a dos ancianos, uno de ellos paciente oncológico, con domicilio en Gorraiz.
Horario: L y V de 11:00 a 18:00
              M, X y J: de 9 a 18:00
              Fines de semana libres
Interesados contactar con egquetglas@movistar.es

 

Fecha24/09/19 - Autonómica - Nota de prensa

DESESTIMADO UN RECURSO DE LA AGENCIA NAVARRA DE AUTONOMÍA Y DESARROLLO DE LAS PERSONAS QUE PERJUDICABA A DOS CUIDADORAS GERONTOLÓGICAS

Se cierra un proceso iniciado con un despido declarado desde el principio improcedente

Pamplona, 24 de septiembre de 2019-  El Juzgado de lo Social nº3 de Pamplona ha desestimado el recurso de reposición interpuesto por la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas en el que se dispone la creación de una plaza laboral indefinida no fija que permita acomodar la realidad laboral de la prestación de servicios de la ejecutante a la jurídico-formal  y aprobar el procedimiento selectivo de ingreso para su cobertura.

          Concluye así un proceso legal que se inició hace unos meses cuando la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, dependiente del Gobierno de Navarra, despidió a dos trabajadoras TCE que prestaban sus servicios como cuidadoras gerontológicas en una de las residencias de la Agencia y éste fue declarado improcedente.

          Desde la comunicación del cese del contrato las trabajadoras afectadas contaron con la colaboración y defensa jurídica del Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) que impugnó dichos ceses obteniendo sentencias favorables a su pretensión y que fueron impugnadas por la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollos de las Personas. Finalmente, se ha hecho valer el derecho de estas trabajadoras por encima de las pretensiones de este organismo navarro.

           “Una vez más tenemos que reconocer nuestras satisfacción por este fallo que reconoce el derecho de los trabajadores y la aplicación de las leyes al margen de las interesadas interpretaciones de los empleadores”, afirma la secretaria autonómica de SAE en Navarra, Begoña Ruiz, que recuerda asimismo “que la asesoría jurídica es un derecho con el que cuentan todas nuestros afiliados y procesos como el que ahora termina demuestran la necesidad de que los trabajadores cuenten con este respaldo”.

Próximos Eventos


< Enero 2020 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31  

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


FAE


FAE NOSOCOMIO

Síguenos en


Facebook Youtube Instagram