Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Castilla y León

Se escucha nuestra voz y avanza nuestra profesión

SAE Castilla y León


Los responsables de SAE en Castilla y León son Ana Mª Tobal González, Mª Luisa de Lucas Fernández y Milagros Arce Carrera.

Últimas Noticias





Fecha26/10/20 - Autonómica - OPE

SANIDAD Y FAMILIA. OPE PERSONAL LABORAL JCYL

Se ha suspendido cautelarmente el proceso de OPE de Personal Laboral de Servicios Sociales hasta la celebración de nuevo juicio.

Fecha22/10/20 - Autonómica - Concurso de Traslados

CONCURSO DE TRASLADOS. PERSONAL LABORAL

Proceso de concurso de traslados del personal laboral de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus organismos autónomos.

Con fecha 22 de octubre de 2020 se publica la Orden Pre/1133/2020, de 16 de octubre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.
En el plazo de siete días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta orden, pueden los interesados presentar las alegaciones que estimen pertinentes.
Plazo de alegaciones: hasta el 29 de octubre de 2020.
Las alegaciones que versen sobre la adjudicaicón provisional de puestos de trabajo irán dirigidas a la "Comisión de Traslados del concurso abierto y permanente para el personal laboral", cuya dirección a estos efectos es la de la Consejería de la Presidencia, C/ Santiago Alba, nº 1, 47071 Valladolid.
Resolución

Con fecha 19/08/2020 ha salido publicado en BOCYL la RELACIÓN DEFINITIVA del concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.

El plazo para tomar posesión del nuevo destino obtenido será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia del trabajador, o de quince, también hábiles, si implica cambio de residencia o comporta el reingreso al servicio activo.
El cómputo de los plazos posesorios se iniciará cuando finalicen las vacaciones, permisos o licencias que en su caso hayan sido concedidos a los interesados. En los supuestos de baja temporal o transitoria el cómputo de los plazos se iniciará a partir del correspondiente alta. La previsión anterior será extensible a los supuestos de suspensión de contrato por maternidad, adopción o acogimiento preadoptivo.
Contra la presente orden, que agota la vía administrativa, podrá formalizarse demanda, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación, ante los Juzgados de lo Social, conforme a lo previsto en el artículo 69.2 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, Reguladora de la Jurisdicción Social, según la redacción dada por la Disposición final tercera. dos de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en relación con lo establecido en los artículos 6 y 10.4, b), párrafo último, de la antedicha Ley Jurisdiccional.
Resolución
 

Con fecha 5 de junio de 2020 se publica la Orden PRE/432/2020, de 3 de juio, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente par ala provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.
Los interesados podrán presentar alegaciones a la resolución provisional en el plazo de 7 días naturales a contar desde el día siguiente a su publicación.
A fin de permitir concursar en la resolución de agosto de 2020, se habilita un plazo adicional extraordinario de 7 días naturales contados a partir del día siguiente de la publicaciónn en el BOCYL de la resolución provisional, para presentar nuevas solicitudes cuya fecha de referencia de méritos será el 31 de mayo de 2020 y valorables a efectos de la resolución de agosto de 2020.
Resolución

Con fecha 29 de enero de 2020 se publica en BOCYL la ORDEN PRE/56/2020, de 24 de enero, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.
-Adjudicar con carácter provisional los puestos de trabajo contenidos en el Anexo I a la presente orden.

-La información relativa a los puestos de trabajo que resulten desiertos, así como los adjudicados, se facilitará en los tablones de anuncios de las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano.

-Aceptar de plano el desistimiento total de la participación en el concurso de traslados.
-Excluir provisionalmente de la participación en el concurso las solicitudes que se relacionan, con la causa correspondiente, en el Anexo III.
Presentación de alegaciones: en el plazo de siete días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta orden.
Las alegaciones que versen sobre la adjudicación provisional de puestos de trabajo irán dirigidas a la «Comisión de Traslados del concurso abierto y permanente para el personal laboral», cuya dirección, a estos efectos, es la de la Consejería de La Presidencia, C/ Santiago Alba, n.º 1, 47071 Valladolid.

Las alegaciones referidas a exclusiones se dirigirán a la Dirección General de la Función Pública, ubicada en la misma dirección postal referida en el párrafo anterior.

Resolución

Con fecha 21 de noviembre de 2019 se publica la ORDEN PRE/1109/2019, de 15 de noviembre, por la que se adjudica definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.
Se adjudica con carácter definitivo los puestos de trabajo contenidos en el Anexo I a la presente orden. La codificación y el encuadramiento de los puestos en una determinada Consejería se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en los Decretos 2/2003, de 3 de julio, 2/2007, de 2 de julio, de 2/2011, de 27 de junio, de 2/2015, de 7 de julio y de 2/2019 de 16 de julio del Presidente de la Junta de Castilla y León, de reestructuración de consejerías, en tanto no finalice la aprobación de los Decretos, u otros instrumentos organizativos que los sustituyan, de aprobación o modificación de las Relaciones de Puestos de Trabajo.
Se excluye definitivamente de la participación en el concurso las solicitudes que se relacionan, con la causa correspondiente, en el Anexo III.
Se reingresa al servicio activo al personal que, procedente de otra situación administrativa, haya resultado adjudicatario de un puesto de trabajo en la presente orden.
El plazo para tomar posesión del nuevo destino obtenido será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia del trabajador, o de quince, también hábiles, si implica cambio de residencia o comporta el reingreso al servicio activo
Resolución

Con fecha 23 de octubre de 2019 se publica la ORDEN PRE/971/2019, de 17 de octubre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.
Se adjudica con carácter provisional los puestos de trabajo contenidos en el Anexo I a la presente orden. La codificación y el encuadramiento de los puestos en una determinada Consejería se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en los Decretos 2/2003, de 3 de julio, 2/2007, de 2 de julio, 2/2011, de 27 de junio, de 2/2015, de 7 de julio y de 2/2019 de 16 de julio del Presidente de la Junta de Castilla y León, de reestructuración de consejerías, en tanto no finalice la aprobación de los Decretos, u otros instrumentos organizativos que los sustituyan, de aprobación o modificación de las Relaciones de Puestos de Trabajo.
En el plazo de siete días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta orden, pueden los interesados puedan presentar las alegaciones que estimen pertinentes.
Resolución

Con fecha 21 de agosto de 2019 se publica la ORDEN PRE/746/2019, de 19 de agosto, por la que se adjudica definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.
La codificación y el encuadramiento de los puestos en una determinada Consejería se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en los Decretos 2/2003, de 3 de julio, 2/2007, de 2 de julio, de 2/2011, de 27 de junio, de 2/2015, de 7 de julio y de 2/2019 de 16 de julio del Presidente de la Junta de Castilla y León, de Reestructuración de Consejerías, en tanto no finalice la aprobación de los Decretos, u otros instrumentos organizativos que los sustituyan, de aprobación o modificación de las Relaciones de Puestos de Trabajo.
El plazo para tomar posesión del nuevo destino obtenido será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia del trabajador, o de quince, también hábiles, si implica cambio de residencia o comporta el reingreso al servicio activo.
Resolución

 

Con fecha 24 de mayo de 2019 se publica la Resolución de 17 de mayo de 2019, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.
Transcurrido el plazo de siete días naturales señalado en la Resolución de 12 de abril de 2019, de esta Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se resuelve provisionalmente el concurso (Boletín Oficial de Castilla y León de 22 de abril), para que los interesados puedan presentar las alegaciones que estimen pertinentes y una vez recibidas y examinadas las alegaciones por la Comisión de Traslados y vista la correspondiente propuesta de adjudicación, procede adjudicar definitivamente los puestos de trabajo vacantes objeto del concurso de traslados correspondiente al mes de mayo de 2019.
El plazo para tomar posesión del nuevo destino obtenido será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia del trabajador, o de quince, también hábiles, si implica cambio de residencia o comporta el reingreso al servicio activo.
Resolución y listado

Con fecha 22 de abril de 2019 se publica la Resolución de 12 de abril de 2019, de la Viceconsejería de Función Públcia y Gobierno Abierto, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.
Plazo para presentar alegaciones: 7 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución.
Resolución y listado

Con fecha 22 de febrerp de 2019 se publica la Resolución de 15 de febrero de 2019, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.
Resolución

Con fecha 23 de enero de 2019 se publica la Resolución de 18 de enero de 2019, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.
En el plazo de 7 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, pueden los interesados presentar las alegaciones que estimen pertinentes.
Resolución

Con fecha 23 de noviembre de 2018 se publica la Resolución de 16 de noviembre de 2018, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.
Se adjudica con carácter definitivo los puestos de trabajo contenidos en el anexo I a la presente resolución. La codificación y el encuadramiento de los puestos en una determinada Consejería se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en los Decretos 2/2003, de 3 de julio, 2/2007, de 2 de julio, de 2/2011, de 27 de junio, y de 2/2015, de 7 de julio, del Presidente de la Junta de Castilla y León, de Reestructuración de Consejería, en tanto no finalice la aprobación de los Decretos, u otros instrumentos organizativos que los sustituyan, de aprobación o modificación de las Relaciones de Puestos de Trabajo.
Se acepta de plano el desistimiento total de la participación en el concurso de traslados, al amparo de lo establecido en la base quinta de la Resolución de convocatoria, formulado por los concursantes que se relacionan en el anexo II, no incluidos en la Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, declarándose concluso el procedimiento de provisión respecto de los mismos.
Se excluye definitivamente de la participación en el concurso las soliciutdes que se relacionan, con la causa correspondiente, en el anexo III.
Resolución

 

Con fecha 23 de octubre de 2018 se publica la Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.
Mediante la Resolución de 7 de febrero de 2014, de la Viceconsejería de Función Pública y Modernización (Boletín Oficial de Castilla y León de 28 de febrero), se vonca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla  y León y de sus Organismos Autónomos.
En el plazo de 7 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, pueden los interesados presentar las alegaciones que estimen pertinentes.
Resolución

Con fecha 27 de agosto se publica la corrección de errores de la Resolución de 20 de agosto de 2018 por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente.

Los plazos establecidos en los apartados séptimo y duodécimo de la indicada Resolución comenzarán a computarse a partir del día siguiente a la publicación de esta corrección de errores en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Resolución

 

Con fecha 24 de agosto de 2018 se publica la Resolución de 20 de agosto de 2018 por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus organismos autónomos. 
La información relativa a los puestos de trabajo que resulten desiertos, así como los adjudicados, se facilitarán en los tablones de anuncios de las Oficinas y Puntos de Iformaicón y Ateción al Ciudadano, asi como en la página web de la Junta de Castilla y León (más información) y en el Servicio Telfónico 012 de Información y Atención al Ciudadano (para llamadas desde fuera  de la Comunidad de Castilla y León es el 983 327 850).
El plazo para tomar posesión dle nuevo destino obtenido será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia del trabajador, o de quince, también hábiles, si implica cambio de residencia o comporta el reingreso al servicio activo.
Resolución

 

Con fecha 26 de julio de 2018 se publica la Resolución de 18 de julio de 2018, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus organismos autónomos.
Se dispone de 7 días naturales a partir del 27/7/18 para efectuar cualquier reclamación que se considere oportuna.
Resolución y listado

Publicada Resolución de 18 de mayo de 2018 de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y Leóbn y de sus Organismos Autónomos.
El plazo para tomar posesión del nuevo destino obtenido será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia del trabajador, o de quince, también hábiles, si implica cambio de residencia o comporta el reingreso al servicio activo. 
El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al de la publicación de la resolución definitiva del concurso en el Boletín Oficial de Castilla y León.
Resolución

Publicada la Resolución de 13 de abril de 2018, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente par ala provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al Servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.
Plazo para presentar alegaciones: 7 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución.
Resolución

Publicada la Resolución de 15 de febrero de 2018 por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.
Resolución

Con fecha 24 de enero de 2018 se publica la Resolución de 19 de enero de 2018, de la Viceconsejera de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al Servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.
En el plazo de siete días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, los interesados pueden presentar las alegaciones que estimen pertinentes.
Resolución y listados

Con fecha 22 de noviembre se publica la Resolución de 17 de noviembre de 2017 por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus organismos autónomos.
Resolución

Con fecha 26 de octubre de 2017 se publica la resolución de 20 de octubre de 2017 por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus organismos autónomos.
Plazo para presentar alegaciones: 7 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la resolución.
Resolución

Con fecha  24 de agosto, se publica la Resolución de 21 de agosto de 2017, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.

Plazo para presentar alegaciones: siete días naturales

Resolución

Con fecha 25 de julio de 2017 se publica la resolución de 14 de julio de 2017 por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus organismos autónomos.
Plazo para presentar alegaciones: 7 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la resolución.
Resolución

Con fecha 25 de mayo de 2017 se publica la Resolución de 19 de mayo por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus organismos autónomos.
Toda la información se facilitará en los tablones de anuncios de las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano, así como en la página web de la Junta de Castilla y León (www.empleopublico.jcyl.es/) y en el servicio telefónico 012 de Información y Atención al Ciudadano (para llamadas desde fuera de la Comunidad de Castilla y León el teléfono es 983 327 850).
Plazo para tomar posesión: 3 días hábiles que empiezan a contar a partir del día siguiente al del cese que tendrá lugar dentro de los tres días hábiles siguientes al de su publicación en BOCYL, si no implica cambio de residencia del trabajador; o quince días si implica cambio o comporta el reingreso al servicio activo.
Resolución

 

Con fecha 25 de abril se publica en BOCYL la resolución provisional del concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus organismos autónomos.
La información relativa a los puestos de trabajo que resulten desiertos, así como los adjudicados, se facilitará en Información y Atención al Ciudadano, así como en la página web de la Junta de Castilla y León (www.empleopublico.jcyl.es/) y en el servicio telefónico 012 de Información y Atención al Ciudadano (para llamadas desde fuera de la Comunidad de Castilla y León el teléfono es 983 327 850).
En el plazo de siete días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, pueden los interesados presentar las alegaciones que estimen pertinentes.
Resolución

Con fecha 21 de febrero de 2017 se publica en BOCYL la resolución definitiva del concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus organismos autónomos.
Plazo para tomar posesión: tres días hábiles, sino implica cambio de residencia del trabajador; o 15 días hábiles, si implica cambio de residencia o comporta el reingreso al servicio activo.
Empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al de la publicación de la resolución definitiva en el BOCYL.
Resolución

Con fecha 23 de enero de 2017 se publica en BOCYL la resolución provisional del concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Adminsitración General de la Comunidad de Castilla y León y sus organismos autónomos.
Plazo para presentar alegaciones: 7 días naturales a contar desde el 24 de enero de 2017. 
Las alegaciones irán dirigidas a la Comisión de Traslados del Concurso Abierto y Permanente para el Personal Laboral (Consejería de la Presidencia, c/ Santiago Alba, 1-47071 Valladolid).
Las alegaciones referidas a exclusiones se dirigirán a la Dirección General de la Función Pública en la misma dirección.
Resolución

Fecha30/09/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

MODIFICACIÓN BASES PROCESOS SELECTIVOS

ORDEN PRE/939/2020, de 21 de septiembre, por la que se modifican las bases de los procesos selectivos para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en las competencias funcionales de Enfermeros, Técnico Auxiliar de Enfermería, Cocinero y Ayudante de Cocina de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocados por las Órdenes PRE/1305/2019, PRE/1307/2019, PRE/1308/2019 y PRE/1309/2019, respectivamente.

Se modifican la base 9.3 de los procesos selectivos para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en las competencias funcionales de Enfermeros, Técnico Auxiliar de Enfermería, Cocinero y Ayudante de Cocina de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocados mediante las Órdenes PRE/1305/2019, PRE/1307/2019, PRE/1308/2019 y PRE/1309/2019, de fecha 16 de diciembre, respectivamente, que queda redactada en los siguientes términos:

«El desarrollo del ejercicio tendrá lugar en la localidad de Valladolid. No obstante, atendiendo a razones de salud pública y mediante resolución del órgano gestor, a propuesta del Tribunal, podría desarrollarse en varias localidades, que se determinarán en función del número de participantes que haya en cada provincia, según el domicilio que hayan consignado en la solicitud de participación, circunstancia que deberá hacerse pública con la suficiente antelación. La fecha de celebración del ejercicio puede coincidir con las fechas de celebración de ejercicios de otros procesos selectivos».
Orden
 

Fecha28/09/20 - Autonómica - Concurso de Traslados

SACYL. CONCURSO DE TRASLADOS ABIERTO Y PERMANENTE

Proceso concurso de traslados abierto y permanente

ORDEN SAN/898/2020, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Superior en Radioterapia, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

. Se hace pública la Orden de adjudicación provisional del concurso de traslados abierto y permanente correspondiente al año 2020, con indicación, en el Anexo I, de los concursantes a los que provisionalmente se les adjudica destino, con la puntuación obtenida.

. Se publica en el Portal de Salud de Castilla y León las puntuaciones obtenidas por todos los participantes, desglosada por apartados, conforme al baremo de méritos establecido en la convocatoria.

Se excluye con carácter provisional de la participación en el concurso de traslados abierto y permanente, para la resolución anual correspondiente al año 2020, a los participantes que figuran en el Anexo III de la orden, por no cumplir los requisitos y condiciones generales establecidos, con indicación de las causas que han motivado su exclusión.

Se acepta con carácter firme los desistimientos totales a la participación en el concurso formulados hasta el momento de la resolución provisional, por los participantes relacionados en el Anexo II, declarándose concluso el procedimiento de provisión respecto de estos concursantes.

Se abre un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta orden, para que los interesados puedan formular las alegaciones que estimen pertinentes. Las alegaciones irán dirigidas a la Comisión de Valoración del concurso, cuya dirección a estos efectos es la de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (Dirección General de Profesionales), Paseo de Zorrilla, n.º 1 - 47007 Valladolid.
Orden
 

ORDEN SAN/871/2020, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/892/2020, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Superior Anatomía Patológica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/869/2020, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

Se pública la Orden de adjudicación provisional del concurso de traslados abierto y permanente correspondiente al año 2020, con indicación, en el Anexo I, de los concursantes a los que provisionalmente se les adjudica destino, con la puntuación obtenida.
Se excluye con carácter provisional de la participación en el concurso de traslados abierto y permanente, para la resolución anual correspondiente al año 2020, a los participantes que figuran en el Anexo III de la presente orden, por no cumplir los requisitos y condiciones generales establecidos, con indicación de las causas que han motivado su exclusión.
Se acepta con carácter firme los desistimientos totales a la participación en el concurso formulados hasta el momento de la presente resolución provisional, por los participantes relacionados en el Anexo II, declarándose concluso el procedimiento de provisión respecto de estos concursantes.
Se abre un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta orden, para que los interesados puedan formular las alegaciones que estimen pertinentes. Las alegaciones irán dirigidas a la Comisión de Valoración del concurso, cuya dirección a estos efectos es la de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (Dirección General de Profesionales), Paseo de Zorrilla, n.º 1 - 47007 Valladolid.
Técnico Superior Anatomía Patológica
Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico
Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico

 

 

Con fecha 16 de diciembre de 2019 se publican en BOCYL las órdenes por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de varias categorías de Técnicos Superiores.
Cuando la resolución del concurso implique el cambio en el servicio de salud de destino, el plazo de toma de posesión será de un mes, a contar desde el día del cese, salvo que el adjudicatario ya se encuentre prestando servicios en la Gerencia Regional de Salud, en cuyo caso se aplicará lo establecido en los puntos anteriores.
Cuando la resolución del concurso implique el reingreso al servicio activo, el plazo de la toma de posesión será de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente al 20 de enero de 2020.
T.S. Anatomía Patológica
T.S. Higienista Bucodental
T.S. Radioterapia
T.S. Imagen para el diagnóstico
T.S. Laboratorio Diagnóstico Clínico

Con fecha 11 de octubre de 2019 se publica en BOCYL las órdenes por las que se resuelven provisionalmente los concursos de traslados abiertos y permanentes de varias categorías de Técnicos Superiores.
Plazo para presentar reclamaciones: 10 días hábiles a cotnar desde el siguiente a la publicación.
T.S. Anatomía Patológica
T.S. Higienista Bucodental
T.S. Radioterapia
T.S. Imagen para el diagnóstico
T.S. Laboratorio Diagnóstico Clínico
Celador

Con fecha 31 de enero de 2019 se publica en BOCYL la Orden SAn/43/2019, de 21 de enero, por la que se modifica la Orden SAN/1068/2016, de 7 de diciembre, por la que se aprueban las bases generales de concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
El objetivo de la Orden SAN/1068/2016 era llevar a cabo el desarrollo de esa forma de provisión, en aras de facilitar la movilidad voluntaria de los profesionales, para conseguir un mejor desarrollo profesional y una mayor conciliación de la vida personal y laboral.
Resolución
 

Con fecha 23 de diciembre de 2016 se publica en BOCYL la Orden SAN/1068/2016, de 7 de diciembre, por la que se aprueban las bases generales que han de regir el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
En breve se convocará nuestra categoría.
Bases

Fecha25/09/20 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

CARRERA PROFESIONAL EN CASTILLA Y LEÓN GRADO IV AÑO 2011

RESOLUCIÓN de 22 de septiembre de 2020, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, por la que se aprueba el listado de solicitudes que han obtenido informe favorable o desfavorable en la evaluación de méritos curriculares correspondientes al acceso al Grado IV de carrera profesional, correspondiente al año 2011, convocado mediante Resolución de 10 de abril de 2018.

Los interesados que hayan obtenido informe de evaluación favorable, dispondrán de un plazo de treinta días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución (en el Boletín Oficial de Castilla y León), para realizar la autoevaluación de los méritos asistenciales del desempeño del puesto de trabajo y del perfil profesional, a través de la página web de la Junta de Castilla y León – Portal de Salud:
 
https://carreraprofesional.saludcastillayleon.es/ocap/
 
Se aprueba el listado de solicitudes que han obtenido informe desfavorable en la fase de evaluación de méritos curriculares correspondientes al acceso a Grado IV de carrera profesional convocada mediante Resolución de 10 de abril de 2018.

La comisión central notificará a cada interesado su informe de evaluación desfavorable para que puedan formular reclamaciones ante la misma Comisión Central en el plazo de diez días naturales a contar desde el día siguiente a su notificación.
Se aceptan las renuncias presentadas a la participación en el presente procedimiento.

Los listados a que hacen referencia los puntos anteriores están disponibles en los tablones de anuncios de los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud, en la página Web de la Junta de Castilla y León –Portal de Salud– y en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano (012).
Resolución listado
Resolución manual
Anexo II (desfavorables)
Anexo III (desistidos / renuncias)
Evaluación competencias profesionales  asistenciales. Técnico Medio Sanitario. TCE. Atención Primaria
Evaluación competencias profesionales  asistenciales. Técnico Superior Sanitario. Imagen para el diagnóstico. Radiodiagnóstico

Próximos Eventos


< Octubre 2020 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
    1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


FAE


FAE NOSOCOMIO

Síguenos en


Facebook Youtube Instagram