Desde el año 1997, SAE ha estado presentando y proponiendo a las distintas administraciones propuestas encaminadas a que a nuestro colectivo se le reconozca el derecho a su desarrollo profesional por el esfuerzo realizado a lo largo de los años de profesión en cuanto a experiencia, formación y cumplimiento de objetivos.
Tras la petición de USAE, la Direcció de RRHH confirma que no es función del TCE reponer los almacenes, siendo dicha función de la empresa concesionaria.
USAE siempre en defensa de los profesionales y sus funciones
Tras la sentencia del TSJ, SAE insta al SMS que publique una convocatoria de Carrera/Promoción Profesional para el personal interino y temporal.
SAE transmite las reivindicaciones de los TCE y solicita su apoyo de nuevo al comienzo de esta legislatura.
Reivindicaciones:
- Revisión de nuestras funciones
- Cambio de (Nivel III) Grado superior
- Cambio del grupo C2 al C1
- Carrera profesional para TODOS los contratados y abono Nivel III reconocido.
SAE interpone demanda en contra d ela Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública por la gestión del pliego de prescripciones técnicas para la contratación de los servicios de limpieza y desinfección.
En defensa de los derechos y la dignificación de las funciones propias de las Técncias y Técnicos en Cuidados de Enfermería.
Por el respeto a nuestras tareas y nuestra cualificación profesional.
Por el derecho de los pacientes a unos cuidados de calidad y unas condiciones higiénicas dignas y seguras en los centros sanitarios.
Ante la falta de solución que la Dirección del Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores (IMSERSO) MELILLA otorga a los problemas que desde hace tiempo le venimos planteando, en el día de ayer presentamos solicitud de reunión al Director General del IMSERSO.
Son muchos los problemas que los trabajadores de este centro vienen sufriendo sin que, pese a las gestiones que hemos hecho, hayan sido solventados por la Dirección, por ello, nos hemos visto en la necesidad de iniciar esta vía.
Como sabéis, la situación de paralización en la gestión de la Bolsa de Empleo viene generando problemas a los trabajadores que desean que los nuevos méritos obtenidos les sean tenidos en cuenta, a ello se suma la inadecuada cobertura que se le viene otorgando a las plazas vacantes, así como la práctica seguida en relación a los trabajadores temporales respecto de la jornada reducida de verano.
Problemas todos ellos en cuya solución estamos implicados.