Desde el año 1997, SAE ha estado presentando y proponiendo a las distintas administraciones propuestas encaminadas a que a nuestro colectivo se le reconozca el derecho a su desarrollo profesional por el esfuerzo realizado a lo largo de los años de profesión en cuanto a experiencia, formación y cumplimiento de objetivos.
SAE ha ganado una sentencia a favor de una TCE que sufrió agresión en su puesto de trabajo.
SAE siempre en defensa de los TCE que en el desarrollo de sus funciones sufren cualquier tipo de violencia física o verbal en su centro de trabajo.
USAE exige, una vez más, a la Dirección del Hospital Ramón y Cajal que deje de asignar a los TCE la tarea de bajar a por la ropa al servicio de lencería del Hospital.
Esta función no es competencia de los TCE como tampoco lo es que que se encarguen de resolver los problemas de gestión de la lencería y los conflictos que su falta de stock genera.
SAE HACE VALER EL DERECHO DE LOS PROFESIONALES DEL HOSPITAL MARINA SALUD DE DENIA A COBRAR LA CARRERA PROFESIONAL
El juzgado de lo social nº 1 de Benidorm nos da la razón y dicta la sentencia del conflicto colectivo, promovido por SAE, adhiriéndose el resto de sindicatos, reconociendo el derecho de los trabajadores del HOSPITAL DE MARINA SALUD a percibir el complemento de carrera/desarrollo profesional con efectos económicos desde el 1 de enero del 2018.
USAE consigue tras su reivindicación de propuesta de funciones de los Técnicos en Cuidados de Enfemrería un acuerdo conjunto cn la dirección de enfermería y la dirección de gestión para la realización de determinadas tareas entre las categorías de TCE, Auxiliar de Servicios, Auxiliar de Hostelería y Auxiliar de Obras y Servicios en materia de limpieza.
Más información
USAE continúa con las reivindicaciones de los Técnicos en Cuidados de Enfermería perseverando por la dignificación de sus funciones como personal del equipo de enfermería.
USAE siempre a tu lado.