Desde el año 1997, SAE ha estado presentando y proponiendo a las distintas administraciones propuestas encaminadas a que a nuestro colectivo se le reconozca el derecho a su desarrollo profesional por el esfuerzo realizado a lo largo de los años de profesión en cuanto a experiencia, formación y cumplimiento de objetivos.
SAE ha solicitado a la Dirección del Centro el cambio de denominación de los TCE.
SAE ha solicitado el cambio de denominación en las tarjetas identificativas, contratos, nóminas y todos los documentos oficiales para que aparezca la denominación de TCAI (Técnico en Cuidados de Enfermería) en lugar del antiguo Auxiliar de Enfermería.
Ya que la evolución natural a nivel de formación tanto a nivel teórico como práctico de nuestro grupo profesional, la ha convertido en una categoría eminentemente técnica, variando así la convicción anterior que nos otorgaba un papel más secundario dentro del ámbito sanitario.
El Diputado del Común estima la queja de SAE sobre la regulación de funciones del TCE.
El Diputado del Común estima la queja que SAE interpuso para que se lleven a cabo las acciones y gestiones, dentro del ámbito de sus competencias, tendentes a que la Administración regule las funciones del TCE, poniendo así fin a una situación injusta y anormalmente antigua que facilite el buen funcionamiento de la sanidad.
SAE consigue que los TCE dejen de realizar tareas de limpieza.
Tras el envío de escritos dirigidos a la Dirección del Hospital, SAE ha conseguido que los TCE dejen de limpiar los pies de goteo, los colchones antiescaras y los carros de curas y de medicación vacíos.
Nuestro trabajo es de asistencia al enfermo y no de comodín en las limpiezas.
La sección sindical de USAE ha solicitado a la dirección del Hospital Sant Pau el cambio de denominación.
Hemos solicitado el cambio de denominación en las tarjetas identificativas, contratos, nóminas y todos los documentos oficiales donde aparezca la denominación de TCAI TECNIC EN CURAS D´INFERMERIA en lugar del antiguo Auxiliar de Enfermería.
La evolución natural a nivel de formación, tanto teórico como práctico, de nuestro grupo profesional, nos ha convertido en una categoría eminentemente técnica, variando así la convicción anterior que nos otorgaba un papel más secundario dentro del ámbito sanitario.
SAE ha dado un ultimatum a la Dirección del Hospital para solucionar el grave problema de los almacenes de planta.
O se soluciona en un corto espacio de tiempo el problema de los almacenes de planta (algo que ya en su día nos prometió) o nos veremos obligados a tomar las medidas que consideremos oportunas para que se solucione.