INSTRUCCIONES PARA AFILIACIÓN

1. Rellene el formulario.
  2. Descargue el PDF e imprímalo.
  3. Firme el documento descargado y remítalo por correo o entregue este formulario en la sección sindical de SAE de su hospital o en la sede Provincial que le corresponda.

Datos de afiliación

Datos personales

Datos de centro de trabajo

Fijo/Indefinido Interino Contratado Desempleado

Datos Bancarios

Efectivo
Domiciliación bancaria (Se auto cumplimentará la hoja adjunta de la normativa SEPA)

Otros servicios de S.A.E. opcionales

(Precio del seguro 10,00€)
  • La afiliación conlleva la suscripción gratuita a la Revista Nosocomio
  • El seguro obligatorio al que el profesional queda suscrito al afiliarse, cubre la responsabilidad civil del afiliado, derivada de los daños corporales causados a terceras personas, a consecuencia de faltas, errores, omisiones o negligencias involuntarias cometidas en el desarrollo de su actividad.
  • No entrará en vigor hasta que el recibo de la cuota de afiliación esté aceptado y abonado por su entidad bancaria.

Observaciones

Protección de datos

En nombre del SINDICATO DE TÉCNICOS DE ENFERMERÍA (en adelante SAE) tratamos la información que nos facilitas con el fin de desarrollar nuestra actividad sindical, la cuota sindical, suscripción del seguro, formación y suscripción a la revista Nosocomio. Sin tu consentimiento, no nos será posible gestionar tu pertenencia a SAE.

Tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión. Tienes derecho a la limitación de su tratamiento o a oponerte al mismo así como el derecho a su portabilidad o a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Firma que conoce y acepta el tratamiento de datos personales descrito para todas las finalidades descritas:

Promoción nuevas afiliaciones 2018

< Mayo 2019 >