HOJA DE AFILIACIÓN PARA DESCARGAR Y RELLENAR A MANO

• Descarga AQUÍ la Solicitud de Afiliación y AQUÍ el Documento SEPA.
  • Imprime 3 copias de la Solicitud de Afiliación y 1 del Documento SEPA
  • Entrega dos copias de la Solicitud de Afiliación y el Documento SEPA en la sección sindical de SAE de tu hospital o en la Sede Provincial o remítalo por correo postal.
  • INSTRUCCIONES PARA AFILIACIÓN

1. Rellena el formulario online que aparece debajo.
    2. Pincha en DESCARGAR e IMPRÍMELO.
    3. Firma el documento POR AMBAS CARAS.
    4. Entrégalo en la sección sindical de SAE de tu hospital o en la sede Provincial que te corresponda (También puede enviarse por correo postal).

RECUERDA QUE DEBES ENTREGAR LA COPIA ORIGINAL DE LA SOLICITUD DE AFILIACIÓN: Puedes hacerlo en la sección sindical de SAE de tu hospital, en la Sede Provincial o por correo postal.

Datos de afiliación

Datos personales

Datos de centro de trabajo

Fijo/Indefinido Interino Contratado Desempleado

Datos Bancarios

Efectivo
    Domiciliación bancaria (Se auto cumplimentará la hoja adjunta de la normativa SEPA)

Otros servicios de S.A.E. opcionales

(Precio del seguro 15€)
    • La afiliación conlleva la suscripción gratuita a la Revista Nosocomio
    • El seguro de Responsabilidad Civil, incluido en tu afiliación de forma gratuita, incluye una cobertura de hasta 450.000 € en caso de siniestro por Responsabilidad Civil derivada de faltas, errores, omisiones y negligencias involuntarias cometidas en el desarrollo de la actividad profesional, además de la defensa y la fianza. Asimismo, tienes cobertura en caso de sentencia de inhabilitación profesional, entre otras.
    • En caso de que tuvieras algún contratiempo, debes notificarlo de inmediato en tu sección sindical más cercana.
    • Estas condiciones se pueden ampliar con el seguro complementario por 15€ anuales. Con esta ampliación, SAE cubre tu seguridad hasta 900.000 € en caso de siniestro por Responsabilidad Civil.
    • Este seguro lo cubre una de las mejores compañías de Responsabilidad Civil Sanitaria a nivel Europeo: Markel Insurance.
    • No entrará en vigor hasta que el recibo de la cuota de afiliación esté aceptado y abonado por su entidad bancaria.

Observaciones

Protección de datos

En nombre del SINDICATO DE TÉCNICOS DE ENFERMERÍA (en adelante SAE) tratamos la información que nos facilitas con el fin de desarrollar nuestra actividad sindical, la cuota sindical, suscripción del seguro, formación y suscripción a la revista Nosocomio. Sin tu consentimiento, no nos será posible gestionar tu pertenencia a SAE.

Tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión. Tienes derecho a la limitación de su tratamiento o a oponerte al mismo así como el derecho a su portabilidad o a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Firma que conoce y acepta el tratamiento de datos personales descrito para todas las finalidades descritas:

Promoción nuevas afiliaciones 2022