Desde el año 1997, SAE ha estado presentando y proponiendo a las distintas administraciones propuestas encaminadas a que a nuestro colectivo se le reconozca el derecho a su desarrollo profesional por el esfuerzo realizado a lo largo de los años de profesión en cuanto a experiencia, formación y cumplimiento de objetivos.
SAE ha solicitado a las direcciones del centro que se faciliten más taquillas en los vestuarios de la General y se distribuyan más uniformes entre el personal del hospital.
La escasez de taquillas en los vestuarios de la General y la falta de uniformes, que el personal del centro viene denunciando desde hace bastante tiempo, están generando una situación insostenible entre los profesionales afectados.
SAE trabaja de manera continua por mejorar las condiciones laborales de los profesionales.
SAE sigue reivindicando la jornada de 35 horas como siempre hemos exigido.
No puede haber más retrasos para fijar esta jornada laboral.
SAE siempre en defensa de los Técnicos en Cuidados de Enfermería
Aumento de personal en el Hospital Universitario Vall de Hebrón
USAE ha solicitado a las direcciones del centro el aumento de TCE en el Servicio de Urgencias generales en todos los niveles del servicio debido a la sobrecarga asistencial.
Esta situación es insufrible para los trabajadores afectados que vienen sufriendo esta situación desde hace mucho. Han pasado un verano caórtico y debemos prever los cambios que afectarán a estos pacientes.
SAE La Rioja insta al Gobierno de La Rioja a preparar la recuperación de las 35 horas en la Administración.
Ante el anuncio por parte del Gobierno Central de abrir la puerta a la recuperación de las 35 horas para los empleados públicos en 2018, SAE insta al Ejecutivo Riojano a comenzar a trabajar en ello y estudiar y planificar la implantación de la jornada de 35 horas en la Adminsitración riojana.
Función: limpieza de las bañeras de Quemados en el Hospital La Paz
Tras sucesivas negociaciones con la Dirección del hospital, SAE ha conseguido que no sea función del TCE la mezcla para la limpieza de las bañeras de Quemados y que esta labor se encomiende al personal que corresponde.