Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Canarias

No eres invisible, nosotros somos tu voz

Empleo y Profesionales





Fecha10/11/23 - Autonómica - Ayudas Acción Social

AYUDAS ACCIÓN SOCIAL 2023

A partir del LUNES 13 DE NOVIEMBRE, estará disponible la resolución definitiva de las Ayudas de Acción Social, para su consulta.

La consulta será individualizada, y las personas interesadas podrán acceder a consultar la resolución  en el Portal de Personal del Gobierno de Canarias, accediendo con su usuario y contraseña.

Enlace al portal de personal:

https://www.gobiernodecanarias.net/intranet/detalle.html

                     

 

 

AYUDAS ACCIÓN SOCIAL

SE HA PUBLICADO EN EL PORTAL DEL EMPLEADO PÚBLICO, RESOLUCIÓN QUE APRUEBA LAS LISTAS PROVISIONALES DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS.

LA CONSULTA SE HARÁ EN EL PORTAL DEL EMPLEADO PÚBLICO CON CONTRASEÑA Y USUARIO HABITUAL DEL GOBIERNO DE CANARIAS.

En la consulta individual aparecerá por defecto: IMPORTE CONCEDIDO: 0,00 debido a que aún no se conoce el importe definitivo asignado a cada ayuda. 

El importe aparecerá una vez publicadas las listas definitivas.

PLAZO DE PRESENTACIÓN PARA SUBSANAR ERRORES
Desde el 23 de Junio hasta el 6 de Julio de 2023


 

LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
PLAZO SUBSANACIÓN ERRORES

El plazo de presentación de las solicitudes de subsanación de errores es desde el 21 junio hasta el 4 julio y los listados provisionales de admitidos y excluidos se podrán consultar a partir del 21 de junio.

Las personas solicitantes accederán a la consulta individual de su solicitud a través de la aplicación informática para la gestión de las Ayudas de Acción Social en el Portal de Personal.

La cumplimentación y presentación de las solicitudes de subsanación serán a través del modelo de instancia disponible en la aplicación informática para la gestión de Ayudas de Acción Social. Una vez cumplimentado  el formulario se presentará junto con la documentación a subsanar. El número de presentaciones está limitada a tres. (Guía explicativa disponible en el portal).

Los solicitantes harán uso del usuario y contraseña habitual que estén activas. Además, se facilitará un modelo de instancia que puede descargarse en la Sede Electrónica para los casos de presentación presencial.

 

PLAZO SOLICITUDES

Se abre plazo de presentación de solicitudes de ayudas de acción social del año 2023 (gastos del año 2022). Se aplicarán las bases publicadas en el Boletín Oficial de Canarias número 16, de 24 de enero de 2022. Las instancias se presentarán de forma telemática.

En la web de Función Pública  se explican las excepciones a la presentación telemática mediante formulario rellenable y descargable:
•    Personal que no tenga acceso a la aplicación de gestión de las ayudas (jubilados, herederos de empleados públicos).
•    Personal delegado a Cabildos Insulares que no tenga acceso a la aplicación.
•    Ayudas por razón de violencia de género, laboral y doméstica

Acción Social (gobiernodecanarias.org)

Fecha30/10/23 - Autonómica - Reivindicaciones

COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE CANARIAS

ANTE LAS NECESIDADES APREMIANTES DE LOS TCE, SAE LAS EXPONE ANTE LA NUEVA DIRECCIÓN OBTENIENDO EL COMPROMISO DE MEJORA POR PARTE DE ÉSTA.

  • LIMPIEZA INTEGRAL EN LOS SERVICIOS ESPECIALES
  •     CUMPLIMIENTO DE LO ORDENADO POR LA ITTS A RAÍZ DE LAS DENUNCIAS DE SAE, EN CUANTO A LA REPOSICIÓN DE BALAS DE O2 Y REPOSICIÓN DE SILLONES, QUE NO PONGAN EN RIESGO LA SALUD DE TRABAJADORES Y PACIENTES
  •     CUMPLIMIENTO POR LOS MANDOS INTERMEDIOS DE LA OBLIGACIÓN DE ENTREGAR AL TRABAJADOR COPIA DE LAS SOLICITUDES DE PERMISOS, EN TANTO NO ENTRE EN FUNCIONAMIENTO EL SISTEMA SICHO
  •     INCREMENTOS DE EFECTIVOS DE CELADORES
  •     RECONOCIMIENTO DE LA LABOR DE TUTORIZACIÓN DE ALUMNOS DE FP

Fecha30/10/23 - Autonómica - Reivindicaciones

COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO NTRA. SRA. DE LA CANDELARIA

ANTE LAS NECESIDADES APREMIANTES DE LOS TCE, SAE LAS EXPONE ANTE LA NUEVA DIRECCIÓN
 

  • RATIOS QUE OCASIONAN SOBRECARGA LABORAL
  •     SERVICIOS SIN CELADORES
  •     NECESIDAD DE INCREMENTO DE PERSONAL DE INCIDENCIAS
  •     RECONOCIMIENTO DE LA LABOR DE TUTORIZACIÓN DE ALUMNOS DE FP

Fecha25/10/23 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

LISTA EMPLEO SUPLETORIA TCE PERSONAL ESTATUTARIO TEMPORAL

CONVOCATORIA PROCESO SELECTIVO

Publicada en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Servicio Canario de Salud de la Palma y en la página web de este organismo, con fecha 18 de septiembre, Resolución por la que se convoca Proceso Selectivo para la constitución urgente de Lista de Empleo Supletoria en la categoría de TCE para nombramiento de Personal Estatutario.

Requisito de Titulación: Título de Formación Profesional de Técnica/o en Cuidados Auxiliares de Enfermería o Título equivalente en los términos previstos en la normativa de Ordenación General de la Formación Profesional.  

Sistema Selectivo: Concurso, conforme al baremo de méritos aprobado para la provisión de plazas básicas vacantes de personal estatutario fijo de la/s categoría/s de referencia de esta convocatoria.

Plazo de presentación de solicitudes: 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a la 15 publicación de esta convocatoria.
 

Fecha20/10/23 - Autonómica - Reivindicaciones

¡¡¡ SAE NO SE RINDE Y SIGUE ADELANTE !!!

Tras las “tretas” que el SCS está llevando a cabo para no ejecutar la sentencia de los jueces sobre la OPE de los TCE 2019 que debe convocarse como C1, SAE acude de nuevo al Diputado del Común para ponerlo en su conocimiento.

La resistencia del SCS a convocar la OPE de TCE como C1 es un síntoma de la clara “inseguridad jurídica” que hoy día asola nuestro país, donde tanto las leyes como las resoluciones judiciales se ningunean por la administración hasta dejarlos sin efecto.

¡¡¡EL SCS TIENE QUE EJECUTAR LAS SENTENCIAS!!!

¡¡¡LAS PLAZAS DE TCE DEBEN CONVOCARSE COMO C1!!!
 

Próximos Eventos


< Abril 2025 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30    

* Haz click en el día del evento para más información.

Síguenos en


Facebook Youtube Instagram
Twitter Telegram Whatsapp Tik-tok