Fuerza, equilibrio, valor y responsabilidad
Se convoca a todos los trabajadores del centro DOMUS VI San Jordi a una asamblea informativa sobre las elecciones sindicales que se celebrarán próximamente:
Día: 14 de enero de 2019
Horario: de 13:00 a 15:30 horas
Lugar: Sala de al lado Centro de Día
Os esperamos a todos.
USAE ha conseguido un delegado de Comité de Empresa en las elecciones celebradas el 20 de diciembre de 2018.
Gracias a los compañeros que han depositado la confianza en nosotros.
Seguiremos trabajando en las mejoras del colectivo.
Tras numerosas reivindicaciones, por fin hemos conseguido la figura del Tutor de Formación TCAE en prácticas.
Esperamos que se pueda conseguir en los demas centros.
¡¡¡SAE siempre en lucha por las mejoras de nuestro colectivo!!!
USAE ha conseguido dos delegados de Comité de Empresa en las elecciones celebradas el 28 de noviembre de 2018 en el Nuevo Hospital Evangélico.
Gracias a los compañeros que han depositado su confianza en nosotros, seguiremos trabajando en las mejoras del colectivo.
Publicado edicto de 21/11/18 por el que se somete a información pública el proyecto d eorden por el que se regula la calificación y la habilitación profesional del Personal Auxiliar de Atención a las personas en situación de dependencia.
El presente proyecto de orden, así como las memorias y los informes emitidos, se pueden consultar en la web del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias.
Edicto
Ficha consulta pública