Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Murcia

La unión de todos es la fuerza de SAE

SAE Murcia


La Ejecutiva Autonómica de SAE en Murcia está compuesta por la Secretaria Autonómica, Elisa Romero Gallego, la Vicesecretaria y Vocal de Finanzas, Ángela Hernández Baño, la Vocal de Acción Sindical, Ana Castelló Parra, la Vocal de Acción Social y Formación, Ginesa Ayala Buendía, y la Vocal de Organización y Comunicación, Ángeles Nicolás Hernández.

Últimas Noticias





Fecha07/10/19 - Murcia - Carrera / Desarrollo Profesional

SERVICIO MURCIANO DE SALUD. CARRERA/PROMOCIÓN PROFESIONAL

Tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia, SAE insta al Servicio Murciano de Salud a que publique una convocatoria de Carrera/Promoción Profesional para el personal interino y temporal.

Fecha27/09/19 - Autonómica - Nota de prensa

SAE GANA LA PRIMERA SENTENCIA QUE PERMITE AL PERSONAL TEMPORAL DEL SMS PERCIBIR EL COMPLEMENTO DE CARRERA / PROMOCIÓN PROFESIONAL

Se respeta así el derecho a la igualdad de los profesionales

Murcia, 27 de septiembre de 2019.- El recurso contencioso administrativo interpuesto por el  Sindicato de Técnicos de Enfermería el pasado mes de marzo en contra de las bases del acuerdo de carrera y promoción profesional del Servicio Murciano de Salud ha sido estimado por la sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia.

            En su demanda, SAE exigía la anulación de las bases por considerar que atentaban contra el principio de igualdad de los trabajadores y así se ha reconocido con esta sentencia.

            En consecuencia, el Servicio Murciano de Salud debería empezar a la mayor brevedad a preparar las resoluciones que permitan el acceso al primer tramo de la carrera profesional del personal temporal en igualdad de condiciones al personal fijo, como así ha exigido SAE.

            Elisa Romero secretaria autonómica de SAE en Murcia explica que “este punto que ahora ha sido anulado marcaba el ámbito de aplicación del citado acuerdo y dejaba fuera a cientos de profesionales, discriminando al personal temporal. Vulneraba un principio fundamental que es la igualdad, en este caso entre los funcionarios de carrera y el personal estatutario fijo como los interinos y el personal temporal en la participación de los procedimientos de carrera y promoción profesional”

            Este es un complemento retributivo ligado al progreso individual en cuanto a conocimientos y experiencia  que cada profesional alcanza en las competencias definidas para cada categoría profesional. Este es un derecho de todos los profesionales con independencia del carácter de contratación de cada uno de ellos.

            Para SAE esta sentencia supone, sin duda, un gran avance para los profesionales que, como siempre, pueden contar con el respaldo de esta organización sindical para llegado el momento, llevar a cabo la correspondiente solicitud.

Fecha25/09/19 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

CARRERA / PROMOCIÓN PROFESIONAL

¡¡¡SAE GANA SENTENCIA PARA EL PERSONAL NO FIJO DEL SMS!!!

Con fecha 23 de septiembre de 2019 SAE consigue a través de Recurso Contencioso Administrativo, se anule la Base Primera 1 sobre las bases de la Carrera/ Promoción Profesional de la convocatoria del 2019 que excluía el acceso al personal “NO FIJO”  por vulnerar el DERECHO A LA IGUALDAD.

Ahora exigiremos el cumplimiento de la sentencia


 

Fecha31/07/19 - Murcia - Carrera / Desarrollo Profesional

INDICADORES BÁSICOS CARRERA Y PROMOCIÓN 2019

Servicio Murciano de Salud.
Carrera/Promoción Profesional.

Acreditan los indicadores básicos de carrera y promoción profesional para el ejercicio 2019.
Los criterios e indicadores básicos de evaluación a cumplimentar por el profesional para el ejercicio 2019, se encuentran en el portal del empleado, en la sección “Carrera Profesional” dentro de la pestaña “Mi evaluación”.

Los efectos económicos serán los siguientes:
 15% en el ejercicio 2019. 15% en el ejercicio 2020.
 35% en el ejercicio 2021. 35% en el ejercicio 2022. 

En el ejercicio 2019, el 15% tendrá efectos desde el 1 de enero, haciéndose efectivo en la nómina del mes de abril.
Resolución

Fecha30/07/19 - Murcia - Acuerdos, pactos y convenios

RETRIBUCIONES 2019. TÉC. SANITARIOS SMS Y TCE FUNCIONARIOS CONSEJERÍA HACIENDA

Próximos Eventos


< Septiembre 2022 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
    1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30  

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram Twitter