Se escucha nuestra voz y avanza nuestra profesión
La Ejecutiva Autonómica de SAE en Castilla y León está compuesta por la Secretaria Autonómica, Mercedes Barrios Pardal, la Vicesecretaria Autonómica, Irene García Pérez, la Vocal de Finanzas, Marta Valdeón Riaño, la Vocal de Acción Social y Formación, Margarita Froilán García, la Vocal de Organización y Comunicación, Inmaculada García Brincones, la Vocal de Acción Sindical, Gemma Gutiérrez Castrillo, la Vocal de apoyo, Rosa Mª García Sánchez.
01/12/23 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
SAE-CYL SE REÚNE CON LA GERENTE REGIONAL Y LA DIRECTORA TÉCNICA DE PERSONAL Y RELACIONES LABORALES DE SACYL.
REPRESENTANTES DEL SINDICATO DE TÉCNICOS DE ENFERMERÍA EN CASTILLA Y LEÓN, NOS HEMOS REUNIDO EN LA GERENCIA REGIONAL DE SALUD CON EL FIN DE INCIDIR EN REIVINDICACIONES DE SUMA IMPORTANCIA PARA EL COLECTIVO.
En el mes de abril FIRMAMOS un acuerdo con el consejero que está pendiente de desarrollar.
A pesar de la demora, CREEMOS QUE NUESTRAS PETICIONES HAN QUEDADO CLARAMENTE REFLEJADAS Y LAS EXPECTATIVAS SON BUENAS.
¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!
01/12/23 - Soria - Oferta de Trabajo
PUBLICADA OFERTA DE EMPLEO DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SORIA DE PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL DEL EJERCICIO 2023
http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.boloficial/mem.detalle/id.46830/relcategoria.210
29/11/23 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE CYL CONVOCATORIA CATEGORÍA PROFESIONAL I
(GRADO ORDINARIO)
ORDEN PRE/1366/2023, de 22 de noviembre, por la que se convoca el proceso ordinario de acceso a la carrera profesional horizontal, categoría profesional I, correspondiente al año 2023.
Se abre el plazo para la presentación de solicitudes de acceso y podrán presentar solicitud el personal funcionario y laboral que preste servicios en la Administración General de la Comunidad de CYL y sus organismos autónomos que se encuentren en situación de servicio activo o en cualquier otra que implique reserva de plaza o de puesto de trabajo y que hayan completado un periodo mínimo de 5 años.
REQUISITOS DE EVALUACIÓN:
Objetivo individual: elaborar una memoria descriptiva del desempeño.
Formación: acreditar haber realizado o impartido al menos 20 de horas de formación.
SOLICITUDES: El modelo de solicitud estará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de CYL, en la dirección https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es poniendo en el buscador el nº de procedimiento 3403 y se presentará de forma telemática en el Registro Electrónico de la Administración de la Comunidad de CYL.
PLAZO DE PRESENTACIÓN: Del 30 de noviembre al 29 de diciembre de 2023.
21/11/23 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
MÁS SOBRE EL CONVENIO COLECTIVO DE PERSONAL LABORAL DE LA COMUNIDAD.
FORMACIÓN DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA.
EN MESA CELEBRADA HOY PARA FORMAR LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO, LOS SINDICATOS FIRMANTES, CCOO, UGT, Y CGT SE HAN OPUESTO A QUE TISCYL/SAECYL, ESTÉ PRESENTE, YA QUE NO FUIMOS FIRMANTES.
NO NOS CRUZAREMOS DE BRAZOS HASTA ESCLARECER ESTE HECHO, INJUSTO A TODAS LUCES.
¡¡¡ SEGUIREMOS LUCHANDO !!!
15/11/23 - Autonómica - Reivindicaciones
EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEÓN, HA DESESTIMADO LA DEMANDA INTERPUESTA POR S.A.E. IMPUGNANDO EL CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL DE LA ADMINISTRACCIÓN GENERAL DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Y ORGANISMOS AUTÓNOMOS DEPENDIENTES DE ESTA, PUBLICADO EN EL BOCYL EL PASADO 21 DE JUNIO DE 2023.
LA SENTENCIA DESESTIMATORIA CARECE DE TODA FUNDAMENTACIÓN JURÍDICA SÓLIDA, EVITANDO ENTRAR EN EL FONDO DEL ASUNTO.
¡¡¡ S.A.E. HA SIDO EL ÚNICO SINDICATO, QUE DESDE EL PRINCIPIO HA PROMOVIDO SU IMPUGNACIÓN, TANTO EN VÍA ADMINISTRATIVA, COMO EN VÍA JUDICIAL.
ESTA SENTENCIA PERJUDICA DE MANERA CLAMOROSA A NUESTRO COLECTIVO DE TÉCNICOS EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA, MIENTRAS QUE OTROS SINDICATOS LO CELEBRAN