Tu eres la razón de nuestro trabajo, sin unión no hay colectivo
PREVISTA APERTURA de PERIODO EXTRAORDINARIO para que los candidatos inscritos en la Bolsa de Empleo del SAS puedan seleccionar los centros para trabajar de las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias de Andalucía.
Esta selección de centros se utilizará de manera supletoria a las Bolsas de las Agencias cuando se hayan agotado sus listados y sólo para contratación de corta duración.
Dicha selección entrará en vigor a mediados de julio 2021.
Las/os candidatas/os que sean contratados por una Agencia NO estarán disponibles para trabajar en el SAS y quien cuente con un contrato en el SAS NO estará disponible para trabajar en las Agencias.
Plazo para presentar solicitud: Del 17 al 30 de junio de 2021
Estancias para Semana Santa y Temporada Alta de Verano
Se encuentran DISPONIBLES para PERÍODOS SIN SORTEO:
- Corpus Christi: Entrada jueves, salida domingo.
- Resto períodos sin sorteo: consulte períodos disponibles.
Presentación de Solicitudes: www.juntadeandalucia.es/empleo/wrtl/Pagina.do?id=SOLICITUDES
Teléfonos del Servicio de Coordinación de Tiempo Libre. Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo: 954 995 782, 83, 84, 85, 86
Teléfono de Asistencia: 955 063 910, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00
Correo electrónico: buzonweb.sac.ceec@juntadeandalucia.es
Más información
Publicado listado de adjudicatarios temporada alta verano 2021.
www.juntadeandalucia.es/empleo/wrtl/Sorteo.do?accion=resultadosSorteo
Teléfonos: 954 995 782 - 83 - 84 - 85 - 86 o desde la Web de Tiempo Libre, a través de su área personal (mediante certificado digital o DNIe), o introduciendo el NIF.
Las adjudicaciones se notificarán a través de la plataforma de Notific@ para quienes hubieran elegido esta forma de notificación, adelantándose mediante correo electrónico a la dirección indicada en las solicitudes.
SUSPENDIDO SORTEO DE ESTANCIAS PARA SEMANA SANTA.
Como consecuencia de las medidas de restricción de movilidad interprovincial adoptadas por el Consejo Asesor de Alertas de Salud Pública el día 17 de marzo.
Analizado el número de solicitudes procedentes de las provincias de localización de cada Residencia, se ha constatado la existencia de un número suficiente para las Residencias de Marbella y Siles que, junto con Pradollano, sujeta a las medidas especiales de acceso previstas para la estación de Sierra Nevada, son las únicas Residencias que podrán abrir en Semana Santa.
Se contactará directamente con las personas solicitantes para ofrecer estancias en la Residencia de su provincia dentro de los límites de ocupación previstos como medida COVID-19 en cada centro.
• Disponibilidad de Residencias según el “Calendario de Particulares”.
• Los nuevos formularios se cumplimentarán a través del enlace “Solicitudes:
• CON certificado digital
• SIN certificado digital: deberán seguirse los siguientes pasos: CUMPLIMENTAR, GUARDAR, VOLVER, FINALIZAR, VISUALIZAR, IMPRIMIR, FIRMAR Y PRESENTAR en las Delegaciones Territoriales de esta Consejería en cada provincia y en la sede de los Servicios Centrales.
Plazo de Solicitudes: Del 4 de Febrero al 3 de Marzo.
Teléfonos del Servicio de Coordinación de Tiempo Libre
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo: 954 995 782, 83, 84, 85, 86
Teléfono de Asistencia: 955 063 910, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00
Correo electrónico: buzonweb.sac.ceec@juntadeandalucia.es
Resolución
Calendario
Solicitud e instrucciones
Tarifas
TRAS la CONCENTRACIÓN del 17 de mayo, ante los Servicios Centrales del SAS y los escritos remitidos por SAE, a la Directora General de Personal.
SE PARALIZAN las modificaciones de BAREMO en la Bolsa Única del SAS.