Pon tu corazón, pondremos el nuestro y mucho más
CON FECHA 14 DE JULIO, EL SERVICIO BALEARES DE SALUD NOS HA CONFIRMADO QUE, EN LA NÓMINA DEL MES DE JULIO, SE ABONARÁN LA SUBIDA DE LAS RETRIBUCIONES Y LOS ATRASOS DEL 0,5% DESDE EL 1 DE ENERO DEL 2024
Tras tener conocimiento de la llegada de 5 coches nuevos con el carrozado definitivo de las nuevas ambulancias a las Islas Baleares para paliar un poco la situación deficiente de los vehículos, realizamos una petición expresa documentada para que el grueso de estos vehículos llegasen a Ibiza y Formentera, ya que son las islas en peor situación.
Gerencia del SAMU061 nos ha confirmado hoy que, antes de que acabe el mes de julio, llegarán 3 de estos 5 vehículos a Ibiza y Formentera, aceptando nuestra petición bien argumentada.
Ayer día 3 de julio de 2025, el Comité Intercentros se reunió para avanzar en la subida salarial:
El Comité Intercentros de FBD se reunió por la mañana con la gerencia y la dirección asistencial y de gestión de la FBD con el objetivo de hacer cumplir el acuerdo llegado en el TAMIB.
En la reunión han mediado la dirección general de trabajo y el director de Función Pública.
La empresa nos ha informado, una vez más, de las gestiones realizadas ante Función Pública y Presupuestos para justificar la reestructuración salarial anunciada por Consellería y Presupuestos, en la asamblea del pasado mes de enero, y de los trámites que están llevando a cabo.
El Comité Intercentros ha manifestado a todos los asistentes el hartazgo en la demora de estas gestiones.
Al mismo tiempo el Comité Intercentros ha solicitado que se presente un calendario y se extienda un acta oficial en la que conste lo tratado en esta última reunión.
Se acuerda una nueva reunión a finales de julio.
Más información en tu sección sindical.
#somoslasmanos que te cuidan
CATEGORÍAS:
TÉCNICO ESPECIALISTA ANATOMÍA PATOLÓGICA
TÉCNICO ESPECIALISTA RADIODIAGNÓSTICO
TÉCNICO ESPECIALISTA RADIOTERAPIA
Publicados los listados de corte de las Bolsas Subsidiarias en la página del Ib-Salut
Técnico Especialista Anatomía Patológica.
Técnico Especialista Radioterapia.
Técnico Especialista Radiodiagnóstico.
Publicado en el portal del Servei de Salut de les Illes Balears, el listado provisional de admitidos y excluidos de la bolsa de Técnico Auxiliar de Farmacia.
Enlace:
LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS T.A. FARMACIA
DOCUMENTO DE ALEGACIÓN
Plazo para alegación: 10 días hábiles. Se deben presentar en uno de los registros oficiales.
Más información en tu sección sindical.
#somoslasmanosquetecuidas