Pon tu corazón, pondremos el nuestro y mucho más
LISTADO DE LAS PERSONAS QUE NO OBTUVIERON PLAZA EN LAS CATEGORÍAS DE TCE (RESIDENCIAS) Y TCE (CON PERMISO DE CONDUCIR B) PARA PRESENTAR DOCUMENTACIÓN PARA NUEVA BOLSA
Publicado en el portal de IMAS, el listado de las personas que se presentaron a oposición y no obtuvieron plaza, y que tienen más de 5 puntos en la oposición. Se hace requerimiento de méritos para crear bolsa específica en categorías TCE (residencias) y TCE (permiso de conducir B) de grupo C2.
REQUERIMIENTO MERITOS BOLSA ESP. TCAE C. OPOSICION COF16-17
Plazo de presentación 10 días hábiles a partir de hoy.
Si necesitas ayuda puedes llamar al 628828447
Más información en tu sección sindical.
USAE, PROPONE TRAS LA PUESTA EN MARCHA (23/01/25) DEL GRUPO DE TRABAJO DE RETRIBUCIONES, LOS SIGUENTES PUNTOS:
Creación del puesto de trabajo de Supervisor/a de TCE Y TSS con su consiguiente retribución.
Atención Primaria:
Aumento de plantilla de TCE.
Abono en los desplazamientos entre centros para las categorías de TCE y Trabajador/a Social.
Abono de productividad por nº de tarjetas sanitarias y creación de agendas para TCE.
Atención especializada:
Establecer fórmula de cálculo valor económico/hora para servicios extraordinarios fuera del horario laboral.
Seguiremos informando.
Más información en tu sección sindical.
GSAIB tras valorar los procedimientos aportados por la parte social solicitados el día 8 de enero de 2025 para ponerlo en marcha a partir de 1 de febrero de 2025 y proseguir con una guía que recoja todo lo relacionado con el TSNU, expone dos procedimientos para la regulación del servicio.
Regulación del uso del servicio de transporte por los centros hospitalarios.
Regulación procedimental de las funciones del Técnico del TSNU.
Ambas partes ve la necesidad de definir el funcionamiento del servicio acordando medidas provisionales que se revisarán periódicamente hasta su publicación.
Acompañamiento y transferencia del paciente y la inclusión de ayudante en traslados con camilla.
Será necesario un Técnico asistencial para vigilar y garantizar la seguridad del paciente en el trayecto, pautado por prescripción médica o por valoración del profesional del TSNU.
Movilización de pacientes con trineo, para garantizar la seguridad del paciente y de los intervinientes, estos deben ser dos Técnicos.
Movilización de pacientes en camilla, para garantizar la seguridad del paciente y de los intervinientes, estos deben ser dos Técnicos.
Para garantizar la seguridad del paciente en los traslados, desde y hacia las terapias de hospitales de día geriatría, se realizarán con recursos de dos Técnicos.
Excepciones que se realizarán directamente en la unidad o servicio que se encuentre compuestos por dos Técnicos.
Traslados intercentros.
Salidas de planta, cuando el traslado sea colectivo con otros usuarios.
Salidas del servicio de Urgencias.
Ingresos al servicio de Urgencias.
Ingresos hospitalarios cuya movilidad sea en camillas.
Unidades Psiquiátricas.
Los traslados de pacientes que precise la asistencia canina de acompañamiento se realizarán de forma individual. Las medidas se aplicarán de forma progresiva con objetivo de total aplicación el 1 de febrero de 2025.
Publicada hoy en la web del Servicio de Salut de Les Illes Balears, la bolsa subsidiaria en la categoría de:
BOLSA SUBSIDIARIA TERAPEUTA OCUPACIONAL
Más información en tu sección sindical.
Publicado en la web del Servicio de Salut de les Illes Balears, el listado definitivo con puntuación de Bolsa Única en la categoría de Técnico/a Superior especialista en Documentación Sanitaria.
PLAZO PARA PRESENTAR RECURSO: Un mes a contar desde el día siguiente de la fecha de publicación de esta resolución.