Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Castilla y León

Se escucha nuestra voz y avanza nuestra profesión

Empleo y Profesionales





Fecha26/03/21 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

BOLSA SACYL. MODIFICACIÓN BAREMO MÉRITOS FORMACIÓN CONTINUADA

PUBLICADA RESOLUCIÓN DE 11 DE MARZO DE 2021 POR LA QUE SE MODIFICA EL APARTADO DEL BAREMO DE MÉRITOS REFERIDO A LA FORMACIÓN CONTINUADA DE LA CATEGORÍA TCE, ENTRE OTRAS.

MODIFICACIONES
- FORMACIÓN CONTINUADA QUE VENGA ACREDITADA EN HORAS: SE VALORARÁN TAMBIÉN LOS CURSOS DE MENOS DE 10 HORAS DE FORMA PROPORCIONAL (0,2 POR CRÉDITO ORDINARIO).

- SUPERACIÓN DE LOS EJERCICIOS DE LA FASE DE OPOSICIÓN CONVOCADOS POR CUALQUIER ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, SE DEJA SIN EFECTO EL LÍMITE FIJADO DE 10 AÑOS,  HASTA UN MÁXIMO DE 30 PUNTOS.
Resolución

Fecha18/03/21 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

TCE NIVEL 15. RETRIBUCIONES PERSONAL ESTATUTARIO. ATENCIÓN ESPECIALIZADA Y PRIMARIA

Fecha16/03/21 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

HOMOLOGACIÓN DE LOS GRADOS I, II, III, IV DE LA CARRERA DEL PERSONAL ESTATUTARIO

Publicada en el BOCYL de hoy 16 de marzo de 2021 RESOLUCIÓN de 26 de febrero de 2021, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, sobre Homologación de los Grados I, II, III y IV de la Carrera Profesional del Personal Estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León.
Homologar los grados I, II, III y IV de la Carrera Profesional, con los efectos que se establecen en el Decreto 43/2009, de 2 de julio, por el que se regula la Carrera Profesional del Personal Estatutario de los Centros e Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León, a aquellos profesionales que se relacionan en el Anexo I de esta resolución.
Los efectos económicos del complemento de Carrera, en la modalidad correspondiente, que pueden derivarse de este reconocimiento, se retrotraerán, en su caso, a la fecha en que cada profesional, incluido en dicho Anexo I, haya presentado su solicitud de homologación de grado en los términos previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Se deniega la homologación de los grados I y II de la Carrera Profesional en la modalidad desde la que se solicitó a los profesionales relacionados en el Anexo II de la Resolución, por la causa que se atribuye con carácter individual a cada interesado.
La Resolución será objeto de publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León, en los tablones de anuncios de los Centros e Instituciones Sanitarias del CV: BOCYL-D-16032021-4 Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 52 martes, 16 de marzo de 2021 Pág. 12030 Servicio de Salud de Castilla y León, y en la página Web de la Junta de Castilla y León –Portal de Salud–.
Contra la Resolución que pone fin a la vía administrativa cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de que el interesado pueda interponer aquellos otros recursos que considere oportunos.
 

Fecha12/03/21 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

RECONOCIMIENTO CARRERA PROFESIONAL GRADO I, II, III (AÑOS 2010 Y 2011)

Publicada hoy, 12 de marzo RESOLUCIÓN de 3 de marzo de 2021, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, sobre reconocimiento del Grado I, II y III de Carrera Profesional, correspondiente a los años 2010 y 2011.
RESUELVE
Primero. – Reconocer, una vez terminado satisfactoriamente el procedimiento correspondiente al año 2010, el Grado I de Carrera Profesional por el procedimiento ordinario a los profesionales a los que se procedió a la apertura de nuevo plazo y continuación del procedimiento, y que se relacionan en el Anexo I.
Segundo. – Reconocer, una vez terminado satisfactoriamente el procedimiento correspondiente al año 2011, el Grado I, Grado II o Grado III de Carrera Profesional por el procedimiento ordinario, a los profesionales a los que se procedió a la apertura de nuevo plazo y continuación del procedimiento, y que se relacionan en el Anexo II.
Tercero. – La presente resolución será objeto de publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León.
La Resolución junto con los Anexos se expondrá al público en los tablones de anuncios de los Centros e Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León, así como en la página Web de la Junta de Castilla y León –Portal de Salud– y en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano (012).
Cuarto. – Contra la Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes.  
Resolución  
 

Fecha11/03/21 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

MODIFICACIÓN BOLSAS DE EMPLEO DE PERSONAL ESTATUTARIO

- Otros méritos: Máximo de 30 puntos: Por un lado de ejercicios superados fase oposición y por otro de los no contemplados anteriormente.
- Actualización Inscripción: Se podrán actualizar los méritos en cualquier momento, mediante acceso al expediente personal electrónico hasta la fecha que se indique como fecha de corte, que será a partir del siguiente año natural al de la entrada en vigor de la bolsa de empleo.
- Se añade un nuevo artículo: artículo 12 bis: “Actualización bolsas de empleo ya constituidas a causa de un nuevo corte”
- Se modifica el artículo 17 bis, apartado 1, quedando: Por ausencia de candidatos definitivos para un nombramiento o cobertura de un puesto urgente, su formalización se solicitará a la aplicación informática que sirve de soporte a la bolsa de empleo.
- Los llamamientos Temporales de Interinidad se harán a los que no tengan dicho nombramiento en la misma categoría, excepto en área elegida como preferente a la fecha de corte vigente y en Atención Primaria, 
- Para llamamientos Temporales de Corta Duración no podrá el interesado estar con un nombramiento de larga o corta duración en la misma categoría.
-Los interesados podrán solicitar inclusión en las listas de empleo en nombramientos de jornada completa o a tiempo parcial.
Preferencia para Puestos Específicos de Enfermería.
- Para efectuar nombramientos de la categoría de Técnicos Superiores en Imagen para el Diagnóstico en puestos de Medicina Nuclear se considerarán preferentes, en el orden de llamamiento, las personas que cuenten con la experiencia mínima acreditada en el desempeño de dichos puestos de dos meses en los últimos dos años o de cinco meses en los últimos cinco años.
- Los aspirantes que ostenten la Titulación de cualquier Especialidad de Enfermería y/o cuenten con la experiencia mínima acreditada en los puestos indicados anteriormente, deberán aportar, cuando sean requeridos en el plazo establecido, copia de la titulación de enfermero/a especialista y en su caso, certificado de servicios acreditativo de los mismos, Esta previsión, por lo que se refiere a la experiencia mínima acreditada, es de aplicación también a la categoría de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y a la de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico. Una vez constatado los aspirantes serán llamados para el nombramiento temporal, cuando proceda, de acuerdo con el orden de prelación que ostentara en la lista de candidatos. 
Resolución
 

Próximos Eventos


< Mayo 2021 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram