Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Extremadura

Avanzamos juntos haciendo futuro

SAE Extremadura


La Ejecutiva Autonómica de SAE en Extremadura está compuesta por la Secretaria Autonómica, Mª Victoria González Palomino, la Vicesecretaria, Mª Soledad Villar Garriga, la Vocal de Finanzas y de Organización y Comunicación, Mª Dolores Delgado Mora, la Vocal de Acción Sindical, Mª Nieves Sánchez Corbacho, y la Vocal de Acción Social y Formación, Francisca Gómez Serrano.

Últimas Noticias





Fecha02/01/20 - Autonómica - OPE

OPE 2019 ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE EXTREMADURA

OPE 2019. Administración General de la Junta de Extremadura.
Convocatoria 30 de diciembre de 2019.

Con fecha 30 de diciembre se publica el  acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura por el que se aprueba la OPE en el ámbito de la Administración General de la Junta de Extremadura.

Turno libre y discapacidad
PLAZAS DE NATURALEZA FUNCIONARIAL                                                                                           
•    Cuerpo Titulados Superiores: 40
•    Cuerpo Técnico: 40
•    Cuerpo Administrativo:  40 
•    Cuerpo Auxiliar: 65 
•    Cuerpo Subalterno: 10

PLAZAS DE NATURALEZA LABORAL: 163                                                                                                          
Promoción interna
PLAZAS DE NATURALEZA FUNCIONARIAL                                                                                             
•    Cuerpo Titulados Superiores: 5
•    Cuerpo Administrativo: 10
•    Cuerpo Auxiliar: 5

Las plazas correspondientes a la presente Oferta podrán acumularse a las plazas derivadas de los procesos de estabilización de empleo temporal previstos en las Leyes 3/2017, de 27 de junio y 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para los años 2017 y 2018, respectivamente.
Resolución

Fecha30/12/19 - Autonómica - OPE

OPE 2019 . SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD

OPE Técnicos y Técnicos Superiores Estatutarios.
Servicio Extremeño de Salud.
Publicado en DOE de 30 de diciembre.

En el DOE de 30 de diciembre, se ha publicado la RESOLUCIÓN de 27 de  Diciembre de 2019, de la Vicepresidenta Primera y Consejera, por la que se dispone la publicación en el DIARIO OFICIAL de EXTREMADURA del Acuerdo de GOBIERNO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público del personal estatutario del Servicio Extremeño de Salud para el año 2019.
TURNO LIBRE Y DISCAPACIDAD: Técnicos 25 / Técnicos Superiores 18
PROMOCIÓN INTERNA: Técnicos 5
Resolución

Fecha20/12/19 - Autonómica - Nota de prensa

UNIDAS PODEMOS Y CIUDADANOS SE COMPROMETEN A APOYAR A SAE

La presentación de una PNL y un portavoz ante la Administración son los compromisos adquiridos

 Joaquín Macías y Chusa Barrantes, diputados del grupo parlamentario Unidas Podemos en Extremadura, han revelado a los responsables del Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE), Victoria González Palomino, secretaria autonómica y Nieves Sánchez Corbacho, responsable de acción sindical, que estudian llevar a la Asamblea de Extremadura una PNL que recoja las propuestas de SAE manteniendo el espíritu de la presentada en diciembre de 2018 en el Congreso de los Diputados. Se ha fijado, además, una cita en un breve periodo de tiempo para plantear esta propuesta

            Por su parte, José Mª Casares, diputado del grupo parlamentario Ciudadanos en Extremadura ha propuesto que este partido sea el portavoz de nuestras propuestas del Sindicato de Técnicos de Enfermería ante la administración.

            Los responsables autonómicos han reconocido que “sin duda es un avance pero es necesario que este compromiso se materialice y este portavoz ejerza realmente como tal, llevando las propuestas de los Técnicos en Cuidados de Enfermería más allá de los despachos de reuniones. En los distintos encuentros hemos conseguido prácticamente todos los apoyos, pero no la suficiente valentía para llevarlos a la Asamblea de Extremadura, que es donde realmente han de defenderse nuestras reivindicaciones”.

            El portavoz de Ciudadanos informó asimismo que propondrá en la Comisión de sanidad la revisión de nuestras competencias ya que están obsoletas.

            Victoria González, manifiesta que “en SAE estamos sumando apoyos y compromisos a nuestras reivindicaciones y eso, sin duda, es un gran avance. Confiamos en que se materialicen, de una vez por todas”.

Fecha03/12/19 - Autonómica - Nota de prensa

SAE CONTINÚA SUMANDO APOYOS ENTRE LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS

El Partido Popular de Extremadura propone una actuación conjunta con los grupos parlamentarios de PP en otras comunidades autónomas

Elena Nevado y Juan Luis Rodríguez del grupo parlamentario del Partido Popular de Extremadura manifestaron su apoyo a la revisión de funciones que desde hace tiempo reivindica el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE).

Así, se lo confirmaron en la reunión que mantuvieron recientemente con los responsables autonómicos de SAE en Extremadura. “Son conscientes de la labor que está llevando a cabo SAE así como las reuniones mantenidas con sus compañeros de partido en otras comunidades autónomas. Tanto que han comunicado que van a plantear una propuesta para que sea Teresa Angulo, diputada por Extremadura quien lleve al Congreso de los Diputados nuestra reivindicación”.

En diciembre de 2018 se aprobaron dos puntos de una PNL fundamentales para el colectivo: la regulación coordinada de las funciones y fomentar medidas de cambio relativas a la subida al Grado Superior.

“A pesar de esta aprobación los profesionales siguen esperando, y desde SAE seguimos intensificando sus actuaciones para conseguir el máximo de apoyos necesarios por parte de los políticos y en las calles con manifestaciones y concentraciones secundadas mayoritariamente por nuestros compañeros” afirma Victoria González, secretaria autonómica de SAE en Extremadura.

Confiamos en que los grupos políticos que nos han apoyado en los despachos mantengan esta actitud y den su paso al frente para que estas reivindicaciones que se hagan realidad, cuando antes.

 

Fecha28/11/19 - Autonómica - OPE

OPE SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD. TÉCNICO ESPECIALISTA EN LABORATORIO

Anuncio para los aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo del SES.

Con fecha 28 de noviembre de 2019 se publica la RESOLUCIÓN de 18 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se nombra personal estatutario fijo a los aspirantes que han elegido plaza en el proceso selectivo convocado por Resolución de 18 de septiembre de 2017, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a Especialista en Laboratorio, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.
Los aspirantes nombrados dispondrán del plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura para efectuar la toma de posesión e incorporación a la plaza adjudicada.
La toma de posesión se efectuará en la Gerencia del Área de Salud a la que esté adscrita la plaza adjudicada.
Podrán asimismo consultarse en la siguiente dirección de internet: https://ciudadano.gobex.es
Resolución

Con fecha 4 de noviembre de 2019 se publica la Resolución por la que se fija el lugar, fecha y procedimiento para la elección de plazas por los aspirantes que han superado el proceso selectivo.
Fecha: 15 de noviembre de 2019.
Lugar: Biblioteca Jesús Delgado Valhondo. Avda. de la Libertad, s/n. 06800 Mérida.
Hora: 11:15 horas.
Resolución

 

Con fecha 17 de septiembre de 2019 se publica RESOLUCIÓN de 4 de septiembre de 2019, de la Dirección Gerencia, por la que se hace pública la RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS EN EL PROCESO SELECTIVO, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a Especialista en Laboratorio, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.
Los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo y que, en función de la puntuación obtenida, se encuentren dentro del número total de las plazas ofertadas en cada uno de los turnos de acceso convocados, deberán presentar los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria que se citan, en el PLAZO DE 20 DÍAS HÁBILES, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura – DOE – (17 de septiembre de 2019).
Ante la imposibilidad debidamente justificada de presentar alguno de los documentos señalados anteriormente, se podrá acreditar  que se reúnen los requisitos exigidos en la convocatoria, mediante cualquier medio de prueba admitido en derecho.

•    Fotocopia compulsada del DNI o pasaporte, salvo que en la solicitud de participación se haya otorgado al Servicio Extremeño de Salud la autorización para que compruebe de oficio los datos de identidad personal mediante el Sistema de Verificación de Datos.
•    Fotocopia compulsada del título académico o del certificado exigido para la participación en este proceso selectivo.
•    Declaración jurada de no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario de cualquier servicio de salud o Administración Pública, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas, y de no estar sometido a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.
Resolución

Mediante este anuncio, informamos que a partir de mañana 27/3/19 se pondrán a disposición de los aspirantes que han superado la fase de oposición los certificados relativos a la acreditación de los servicios prestados en centros o instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.
El acceso a los certificados de servicios prestados se puede hacer a través de https://convocatoriasses.gobex.es (cada aspirante deberá introducir sus claves personales de acceso y acceder, en la zona privada, al apartado concurso-oposicón / consultar certificado).
Los aspirantes cuentan con un plazo de 5 días hábiles para que, en caso de disconformidad con el contenido del certificado puedan manifestarlo por escrito ante la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, acreditando documentalmente los datos que se consideren erróneos. El presente anuncio sustituirá a la notificación, surtiendo sus mismos efectos.
Resolución

Próximos Eventos


< Octubre 2021 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
     1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram