27/04/26 - Autonómica - Movilidad interna
SESPA MOVILIDAD VOLUNTARIA
Publicadas en el BOPA, Resoluciones de 10 de abril de 2026, de la Dirección Gerencia del SESPA, por las que se hacen públicos los listados definitivos de puntuaciones y adjudicaciones de destinos funcionales en el proceso de movilidad voluntaria abierto y periódico, para el acceso a plazas estatutarias de las Categorías de TE Laboratorio, TE Radiodiagnóstico, TE Anatomía Patológica e Higienista Dental.
Plazo para Recurso de Alzada:
Un mes, ante la Consejera de Salud, desde el día siguiente al de su publicación.
Más información en los siguientes enlaces:
Listado Definitivo TE Radiodiagnóstico
Listado Definitivo TE Anatomía Patológica
Listado Definitivo TE Laboratorio
Listado Definitivo TE Higienista Dental
Publicadas en el BOPA de hoy, Resoluciones de 17 de febrero de 2026, de la Dirección Gerencia del SESPA, por la que se hacen públicos los listados provisionales de puntuaciones y adjudicaciones de destinos funcionales en el proceso de movilidad voluntaria abierto y periódico, para el acceso a plazas estatutarias de las Categorías de TCE, TE Laboratorio, TE Radiodiagnóstico, TE Anatomía Patológica e Higienista Dental.
Plazo de alegaciones:
Quince días hábiles a contar desde el primer día hábil siguiente al de la publicación de la resolución.
Más información en los siguientes enlaces:
Listado Provisional TCE
Listado Provisional TE Laboratorio
Listado Provisional TE Radiodiagnóstico
Listado Provisional TE Anatomía Patológica
Listado Provisional Higienista Dental
27/04/26 - Autonómica - OPE
PROCESO DE ESTABILIZACIÓN CONCURSO MÉRITOS PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO Y PLAZAS ADJUDICADAS TÉCNICA/O EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
Publicada con fecha 24 de abril de 2026, Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, por la que se resuelve, la propuesta de nombramiento de las plazas básicas vacantes de la categoría de Técnica/o en Cuidados de Enfermería, grupo C/C2 sanitario, del proceso selectivo excepcional de estabilización del empleo temporal de larga duración (concurso de méritos), de personal ESTATUTARIO
ENLACE A LA PUBLICACIÓN
ANEXO I: relación de personas con indicación de las plazas adjudicadas en el proceso selectivo excepcional de estabilización del empleo de larga duración (Concurso de Méritos), correspondiente a la categoría/especialidad de Técnica/o en Cuidados de Enfermería, Grupo C/C2 Sanitario.
El plazo para presentar renuncias será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución.
Presentar Alegaciones (Renuncias)
Presentar Recurso ante la Dirección General de Recursos Humanos del SCS
Publicada con fecha 24 de abril de 2026, Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, por la que se resuelve, la propuesta de nombramiento de las plazas básicas vacantes de la categoría de Técnica/o en Cuidados de Enfermería, grupo C/C2 sanitario, del proceso selectivo excepcional de estabilización del empleo temporal de larga duración (concurso de méritos), de personal ESTATUTARIO
ENLACE A LA PUBLICACIÓN:
https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/7f47a9de-3fd6-11f1-a132-0de20167283c/CMPN%20Resoluci%C3%B3n%20%20Auxiliar%20de%20Enfermer%C3%ADa.pdf
ANEXO I: relación de personas con indicación de las plazas adjudicadas en el proceso selectivo excepcional de estabilización del empleo de larga duración (Concurso de Méritos), correspondiente a la categoría/especialidad de Técnica/o en Cuidados de Enfermería, Grupo C/C2 Sanitario.
https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/8a04d6e3-3fd6-11f1-a132-0de20167283c/CMPN_%20%20Anexo%20l%20Auxiliar%20de%20Enfermer%C3%ADa.pdf
El plazo para presentar renuncias será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución.
Presentar Alegaciones (Renuncias)
https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/procedimientos_servicios/tramites/6643
Presentar Recurso ante la Dirección General de Recursos Humanos del SCS
27/04/26 - Autonómica - Concurso de Méritos
Según la Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de Ordenación de las Profesiones Sanitarias, dispone, en el apartado 3 de su artículo 4, que los profesionales sanitarios desarrollan, entre otras, funciones en los ámbitos asistencial, investigador, docente, de Gestión Clínica, de prevención, de información y de Educación sanitarias.
Publicada Convocatoria para cobertura de l puesto de COORDINADOR/A de Técnicos /a Especialistas Sanitarios de Radiodiagnóstico ( TERx)
Plazo para Presentación de Solicitudes y Documentación Acreditativa (VEC) Del 28 de abril al 12 de mayo de 2.026
27/04/26 - Burgos - OPE
SAE BURGOS PONE A TU DISPOSICIÓN AUTOBÚS
Si estás interesado en ir en nuestro autobús ponte en contacto con nuestra sección sindical
947 27 38 92 646 15 00 84
Sujeto a número de interesados
Más información en tu sección sindical
22/12/21 - Autonómica - OPE
Aprobación de la oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal año 2021.
Publicada en el BOPA de ayer, por Decreto de Alcaldía N.º 735 de fecha 16 de diciembre de 2021, se aprobó la Oferta de Empleo Público de este Ayuntamiento para la estabilización de empleo temporal al amparo del Real Decreto-Ley 14/2021 de 6 de julio, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, incluyendo las plazas que a continuación se reseñan:
PERSONAL LABORAL
Grupo de Clasificación: O.G.
Denominación: AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO
Nº de Vacantes: 3
Lo que se publica para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 70 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto del Empleado Público, en el artículo 91 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora del Régimen Local, y en el artículo 2 del Real Decreto-Ley 14/2021 de 6 de julio, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.
Resolución
22/12/21 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
22/12/21 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
Publicada Resolución por la que se aprueban las normas para la formación de listas de empleo temporal en categorías de personal estatutario no facultativo del Servicio Riojano de Salud.
La principal novedad es que todas ellas se constituirán a partir de los resultados del Concurso –Oposición de cada categoría o mediante la inscripción en listas abiertas, una vez agotadas las listas confeccionadas.
LISTA 1- PRIORITARIA
Formada por las personas, que habiendo superado la fase de oposición, pasen a la fase de concurso y no obtengan plaza. Se ordenará por riguroso orden de puntuación resultante de la nota de la fase de oposición (60%) más la de la fase de concurso (40%) según el baremo de méritos de la OPE.
LISTA 2
se recurrirá cuando se agote la 1 y estará formada por las personas que no superen la fase de oposición y por lo tanto no han pasado a la fase de concurso. Se ordenará por riguroso orden de puntuación, resultante de la nota de la fase de oposición (40%) más la fase de concurso (60%) según baremo de méritos de la OPE. Para la lista 2, las personas aspirantes que hubieran participado en la oposición del SERIS inmediatamente anterior de la misma categoría, podrán optar por mantener la puntuación obtenida en el examen de la oposición pasada o quedarse con la actual.
LISTA 3
Se podrá formar una tercera lista mediante convocatoria de la Dirección RRHH con las personas que no hayan participado en el concurso oposición, y por tanto no están ni en la lista 1 ni en la 2. Se ordenará por riguroso orden de inscripción.
Cada concurso generará unas nuevas LET.
Todos los aspirantes podrán manifestar sus preferencias en cuanto a la duración de los contratos y la ubicación en las distintas zonas geográficas de La Rioja.
LISTAS ACTUALES
Mientras no se elaboren las nuevas LET seguirán vigentes las actuales. La administración ha decidido con el apoyo de los sindicatos que solo se añadirán de oficio los 6 puntos por haber aprobado fases de oposición de las OPES del SERIS anteriores.
Resolución
22/12/21 - Autonómica - OPE
22/12/21 - Autonómica - Formación