Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme

Revisión de Funciones


Revisión de Funciones

Los Reales Decretos 546/95 y 558/95, de 7 de abril, establecen el título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y regulan las enseñanzas mínimas, las características más esenciales y el diseño curricular de nuestra categoría profesional.

No obstante, nuestras funciones continúan estancadas en el obsoleto Estatuto de Personal Sanitario no Facultativo de la Seguridad Social de 1973, derogado por el Estatuto Marco en todo su desarrollo a excepción del capítulo concretamente de Funciones, lo que evidencia que las funciones que realizamos actualmente los TCE, tanto asistenciales, como docentes o investigadoras, no están recogidas en ningún texto normativo.

Por ello, desde SAE hemos emprendido una campaña de recogida de firmas para exigir que se revisen y actualicen las funciones de los Técnicos en Cuidados de Enfermería, para que se habiliten programas informáticos para el registro de los cuidados que realizamos y para que se compute como jornada efectiva de trabajo el tiempo empleado para transmitir el parte durante el cambio de turno.

SAE lanza al nuevo Gobierno la siguiente pregunta: ¿Va a actualizar el nuevo Gobierno del PSOE las funciones del Técnico en Cuidados de Enfermería?. Firma AQUÍ para apoyar la petición y comparte el link.

Desde SAE lanzamos una segunda pregunta. Ésta vez al portavoz de Sanidad de Ciudadanos, Francisco Igea, sobre la actualización de las funciones del Técnico en Cuidados de Enfermería. Solo necesitamos 150 apoyos para que responda a nuestra pregunta ¡¡Anímate y firma AQUÍ!!

Si apoyas que se actualicen nuestras funciones pulsa AQUÍ y firma la petición

Pincha también AQUÍ para que nos oigan en el Congreso de los Diputados.

Automáticamente la página de recogida de firmas te preguntará si quieres ayudar con 2€, simplemente pincha en “Lo siento, no puedo hacer más”, tal y como te señalamos en la siguiente imagen.

Lo siento, no puedo hacer más

Próximos Eventos


< Mayo 2019 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31  

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


FAE


FAE NOSOCOMIO

Síguenos en


Facebook Youtube Instagram