CONVOCATORIA 166/21
ACTO ÚNICO PRESENCIAL DE ELECCIÓN DE DESTINO:
17 DE SEPTIEMBRE 10H. CIUDAD ADMINISTRATIVA NOU D´OCTUBRE EDIFICIO B CALLE DE LA DEMOCRACIA 77 46018 VALENCIA
RESOLUCIÓN:
https://dogv.gva.es/datos/2025/09/12/pdf/2025_39621_es.pdf
TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
LISTADOS PROVISIONALES DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE PLAZAS VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARÍOS EN LA OEP 2022, 2023 y 2024. CATEGORÍA PROFESIONAL: TÉCNICO/A EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA (TCAE)
CÓDIGO DE LA CONVOCATORIA: 2024A14
Se establece un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca, para poder subsanar el defecto que haya motivado su exclusión.
https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/documentacion/bop/2025/20250912/BOP-SA-20250912-002.pdf
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SALAMANCA OPE 2022 – 2023 Y 2024
PROVISIÓN DEFINITIVA DE PLAZAS TÉCNICO/A EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
Convocatoria de procesos selectivos para la provisión definitiva de plazas incluidas en las Ofertas de Empleo Público de la Diputación Provincial de Salamanca de los ejercicios 2022, 2023 y 2024 de la categoría Técnico/a en Cuidados de Enfermería, por turno libre.
Se aprueba la Convocatoria, así como las Bases Generales y las Bases Especificas, por las que se han de regir los procesos selectivos para la cobertura con carácter definitivo de las plazas que se identifican en la relación adjunta, mediante la selección e ingreso de personal como funcionario de carrera en esta Administración.
El plazo de presentación de instancias es de 20 días naturales y comenzará desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Para solicitar la participación en el proceso habrá de utilizarse el modelo oficial de instancia disponible en formato electrónico para su cumplimentación en el Canal de Empleo de la web de la Diputación de Salamanca (www.lasalina.es/empleo) y en procedimiento electrónico específico de cada categoría en la sede electrónica (https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/).
Enlace de Consulta de las Bases de la Convocatoria
27/12/22 CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE PLAZAS DE PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL FIJO DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EXTRAORDINARIA DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SALAMANCA 2022.
Oposición proceso extraordinario por concurso de méritos y por concurso oposición, este último genera bolsa de empleo.
– Treinta y una plazas de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE), pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Auxiliares, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Trece plazas de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE), pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Auxiliares, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Dos plazas de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE), pertenecientes a la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
Plazo: Hasta el día 12 de enero de 2023.
Resolución
Residencia Municipal Etxe Maitia (Basauri)
Nombramiento como personal laboral fijo de la Residencia Municipal Etxe Maitia, en el puesto de TCE/AE con código de puesto 4.17 y al 67,57% de jornada, tras proceso selectivo derivado de la OPE de estabilización en modalidad de concurso.
Se le notificará la presente resolución a la persona candidata seleccionada, con expresión de los recursos legalmente procedentes, comunicándole que deberá formalizar el contrato de trabajo, en un plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial de Bizkaia», en la modalidad de contrato indefinido y en régimen de dedicación a tiempo parcial, al 67,57% de jornada.
Asimismo, se le informará acerca del tratamiento de sus datos personales y del compromiso de confidencialidad con ocasión de la relación que se entabla con el Organismo Autónomo.
24/03/25. Nombramiento como personal laboral fijo de la Residencia Municipal Etxe Maitia, en el puesto de TCE/AE con código de puesto 4.17 y al 67,57% de jornada, tras proceso selectivo derivado de la OPE de estabilización en modalidad de concurso.
Se le notificará la presente resolución a la persona candidata seleccionada, con expresión de los recursos legalmente procedentes, comunicándole que deberá formalizar el contrato de trabajo, en un plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial de Bizkaia», en la modalidad de contrato indefinido y en régimen de dedicación a tiempo parcial, al 67,57% de jornada.
Asimismo, se le informará acerca del tratamiento de sus datos personales y del compromiso de confidencialidad con ocasión de la relación que se entabla con el Organismo Autónomo.
RESIDENCIA MUNICIPAL ETXE MAITIA BASAURI
PUBLICADO HOY EN EL BOLETÍN OFICIAL DE BIZKAIA EL NOMBRAMIENTO COMO PERSONAL LABORAL FIJO DE LA RESIDENCIA MUNICIPAL ETXE MAITIA, EN EL PUESTO DE TCE/AE AL 67,57% DE JORNADA, TRAS PROCESO SELECTIVO DERIVADO DE LA OPE DE ESTABILIZACIÓN EN MODALIDAD DE CONCURSO.
LA AUTORIZACIÓN DE LA CONTRATACIÓN TENDRÁ EFECTO A PARTIR DEL DÍA 14 DE ABRIL DE 2025.
PLAZO PARA LA FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: UN MES DESDE EL DÍA SIGUIENTE A SU PUBLICACIÓN EN EL «BOLETÍN OFICIAL DE BIZKAIA», EN LA MODALIDAD DE CONTRATO INDEFINIDO Y EN RÉGIMEN DE DEDICACIÓN A TIEMPO PARCIAL, AL 67,57% DE JORNADA.
VER EN EL SIGUIENTE ENLACE
2-2-24
5 PUESTOS
EN LA CATEGORIA DE TCAE / AE
A JORNADA PARCIAL DEL 67,57 %
BOLSA DE EMPLEO: DEL PRESENTE PROCESO SELECTIVO NO SE CREARÁ BOLSA DE EMPLEO
PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
• DEL 02/02/2024 AL 29/02/2024.
WEB ENLACE DIRECTO:
• https://egoitza.basauri.eus/es/plan-de-estabilizacion
11-12-23. APROBADA LA MODIFICACIÓN DE LA OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO DE ESTABILIZACIÓN ADICIONANDO
5 PUESTOS A JORNADA PARCIAL 67,57 %
• Bolsa de empleo: NO SE CREARÁ BOLSA DE EMPLEO.
• Más información en archivo adjunto.
Residencia Municipal Getxo
PROCESO DE ESTABILIZACIÓN (BOB nº237 de 15 de diciembre de 2022) y PROCESO ORDINARIO (BOB nº 219, de 13 de noviembre de 2024 y corrección de errores BOB nº 246 de 23 de diciembre de 2024 y BOB nº 29, de 12 de febrero de 2025.
CONVOCATORIA EXAMEN ESCRITO DE EUSKERA
• Fecha de examen: viernes 19/09/2025
• Hora del examen: B1 (PL1) – 08:45 B2 (PL2) – 11:15
• Lugar de examen: Centro Elbira Zipitria
Paseo de Ondarreta, 18 20018 San Sebastián
Al examen se deberá llevar DNI o documento oficial.
RESIDENCIA MUNICIPAL DE GETXO OPE AÑO 2022
PUBLICADOS EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE GETXO LOS EXÁMENES Y RESPUESTAS DEL PRIMER EJERCICIO DE LA OPOSICIÓN DEL PASADO DÍA 17 DE JUNIO.
https://eudala.getxo.eus/ope/menuope.aspx?changeidioma=ca
22/05/25 Aprobada la lista definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración, derivado del artículo 2 de la ley 20/2021, para la provisión definitiva, mediante concurso oposición, para proveer dos plazas de TCE/AE.
Primer ejercicio: 17 de junio de 2025 a las 09:00 horas en el polideportivo municipal de Gobela (pista polideportiva) sito en la calle Luis López Oses, s/n, en Getxo.
Ver en web: www.getxo.eus
Compensación económica y gratificación por servicios extraordinarios.
ACUERDO de 27 de noviembre de 2020, del Consell, de establecimiento de los parámetros y criterios para la aplicación de la compensación económica y la gratificación por servicios extraordinarios para el personal gestionado por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública con motivo de la Covid-19. [2020/10561] (DOGV 8971 de 9 de diciembre de 2020)
- Compensación económica extraordinaria para el personal del Sistema Valenciano de Salud, con motivo de la pandemia por Covid-19.
- Gratificación extraordinaria para compensar el exceso de jornada al personal de Salud Pública.
COEFICIENTE DE APLICACIÓN
GRUPO A1: 1
GRUPO A2: 0,80
RESTO DE GRUPOS: 0,70
Una vez más, la Consellería considera que la exposición y dedicación de los/as TCAE no es la misma que la de otras categorías con menos presencia ante el paciente.
Los sindicatos presentes en la Mesa Sectorial de Sanidad, se manifestaron en contra de la presente medida, por ser discriminatoria y no aplicarse a todo el personal.
PERSONAL INCLUIDO EN LA GRATIFICACIÓN
1. Criterios para determinar el ámbito funcional. Se considera que ha prestado atención directa, efectiva y presencial en las labores de gestión o cuidados a las personas afectadas por la pandemia de Covid-19 en los ámbitos que se citan el personal que ha realizado los siguientes cometidos:
a) Personal de instituciones sanitarias asistenciales:
– Personal que ha formado parte de equipos Covid de todas las
categorías, en jornada ordinaria.
– Personal que ha atendido pacientes Covid durante la atención
continuada.
– Personal con responsabilidad en la gestión Covid.
– Personal de todas las categorías de atención primaria.
– Personal del Servicio de Emergencias Sanitarias.
– Personal no incluido en los apartados anteriores y que haya participado directamente en actividades relacionadas con la pandemia como consecuencia de las medidas organizativas adoptadas.
b) Personal dependiente de la Dirección General de Salud Pública
y Adicciones:
– Personal que haya realizado funciones de gestión, control o seguimiento de la pandemia de Covid-19.
c) Personal de la Inspección de Servicios Sanitarios:
– Personal de la Inspección de Servicios Sanitarios, tanto de servicios centrales como destinados en departamentos de salud, que realizara visitas de control en residencias de mayores y centros sociosanitarios.
d) Personal de gestión sanitaria de los servicios centrales de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública:
– Personal de gestión sanitaria de los servicios centrales de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública que haya prestado labores de control y gestión de la pandemia.
La Comisión de Dirección de cada Departamento de Salud fijará la adaptación de los criterios fijados para su aplicación.
Resolución
DECRETO de aprobación de la oferta de empleo público 2020 para personal gestionado por la Consellería de Sanitat Universal y Salud Pública.(DOGV 8971 de 9 de diciembre de 2020)
Plazas estatutarias: T. L. 869
P. I. 637
Plazas Funcionarios: T. L. 21
P. I. 14
TOTAL PLAZAS: 1.541
T. LIBRE P. INTERNA TOTAL
TCAE 60 60 120
AUX. FARM. 7 7 14
TES 7 7 14
Las plazas de promoción interna que no se cubran, se acumularán a las de turno libre.
Se reserva un 7% de las plazas para diversidad funcional igual o superior al 33% (2% para diversidad funcional intelectual)
Esta oferta de empleo se acumulará a la de 2019 y se deberá convocar en un plazo de 3 años improrrogables.
Decreto
LA FINALIZACIÓN DE LA DISPOSICIÓN TRANSITORIA 3ª DEL TREBEP CADA VEZ MÁS CERCA
Tras el ingente número de reuniones que SAE ha mantenido en la última década con todo tipo de responsables de la administración y políticos, así como la realización de innumerables protestas y denuncias con la finalidad de que se dé por finalizada la perversa D.T.3ª del TREBEP, recientemente junto con FATE adelantábamos tras reunión con Función Pública, que se haría una pregunta parlamentaria respecto a la vigencia de dicha Disposición y que en el primer trimestre de 2021 se publicaría la nueva Ley de Función Pública del personal de la Administración General del Estado (AGE) que clasifica a su personal de acuerdo al art.76 del TREBEP (C1 para TT.MM y B para TT.SS) que nos servirá como base al resto de empleados públicos para nuestra correcta y justa clasificación.
Pues bien, tras las fallidas enmiendas parciales a los PPGGEE, estamos esperanzados con la publicación de esa ley de F.P, así como con otros informes que nos llevarán a conseguir nuestro objetivo.
Tras las reuniones celebradas por el grupo de trabajo formado por la Dirección del IFBS, responsables de las Residencias y miembros de todos los Sindicatos formantes de la junta de Personal, donde se han realizado aportaciones al respecto y se ha mostrado el total rechazo por parte de los Representantes de los Trabajadores a la amortización de puestos en la categoría de TCE; la Dirección ha enviado email a los Sindicatos, donde informa que ante la falta de consenso decide no llevar a cabo la modificación de la RPT y por tanto, no se van a suprimir los puestos de TCE en el turno de noche.
Desde SAE nos congratulamos de este cambio de postura por parte de la Dirección del IFBS, aceptando los argumentos aportados tanto por parte de SAE como por el resto de miembros del equipo de trabajo; y por tanto, felicitamos a todos los TCE por lo que consideramos y así se ha defendido SAE en todo momento, la total idoneidad de los TCE, como el perfil profesional más indicado con respecto a los puestos sobre los que se pretendía realizar la modificación de la RPT.
Publicada la Oferta Pública de Empleo del Servicio Andaluz de Salud 2020
Convocatoria pendiente de pulbicarse en el BOJA