24/04/26 - Burgos - OPE
EXCELENTISIMA DIPUTACIÓN DE BURGOS
Publicada distribución de las aulas para el examen de TCAE de la Diputación.
Se accederá solo a la planta baja del edificio y se debe llevar Documento Identificativo y bolígrafo de color azul.
FECHA DE EXAMEN
27 DE ABRIL A LAS 12:30 H.
EN LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR
(CAMPUS MILANERA) C/VILLADIEGO S/N
EXCELENTÍSIMA DIPUTACIÓN DE BURGOS
PUBLICADA EN EL BOPBUR RESOLUCIÓN 3501/2026 DE 19 DE MARZO, donde se aprueba el LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS y se fija FECHA DE EXAMEN, referente a la convocatoria de Oposición publicada en el BOPBUR, del 5 de septiembre de 2025 donde se convoca las siguientes plazas:
AÑO 2023
30 plazas de jornada completa
23 plazas de media jornada
AÑO 2024
25 plazas de media jornada
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SUBSANACIÓN
24 de marzo al 8 de abril de 2026
FECHA DE EXAMEN
27 DE ABRIL DE 2026 A LAS 12:30H
EN LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR (CAMPUS MILANERA) C/ VILLADIEGO S/N - 09001 BURGOS
BASES DE LA PUBLICACIÓN
http://bopbur.diputaciondeburgos.es/sites/default/files/private/publicado/bopbur-2025-167/bopbur-2025-167-anuncio-202504126.pdf
LISTADO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
http://bopbur.diputaciondeburgos.es/sites/default/files/private/publicado/bopbur-2026-057/bopbur-2026-057-anuncio-202601344.pdf
17/09/25.EXCELENTÍSIMA DIPUTACIÓN DE BURGOS CONVOCATORIA
PUBLICADA EN EL BOE RESOLUCIÓN DE 9 DE SEPTIEMBRE referente a la convocatoria de Oposición, publicada en el BOPBUR del 5 de septiembre, para la provisión de las siguientes plazas:
AÑO 2023
30 plazas de jornada completa
23 plazas de media jornada
AÑO 2024
25 plazas de media jornada
Las solicitudes se pueden presentar bien a través de la Sede electrónica de la Diputación siendo necesario para ello D.N.I Electrónico, Certificado Digital o Clave Permanente o bien presencialmente en la oficina de Registro de la propia Diputación o en cualquiera de los Registros oficiales.
La oposición constará de dos ejercicios ambos de carácter obligatorio y eliminatorio. El primer ejercicio constará de 50 preguntas que versará sobre la totalidad del temario y el segundo la resolución de uno o dos supuestos prácticos.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 18 de septiembre a 7 de octubre inclusive
BASES DE LA PUBLICACIÓN
http://bopbur.diputaciondeburgos.es/sites/default/files/private/publicado/bopbur-2025-167/bopbur-2025-167-anuncio-202504126.pdf
24/04/26 - Autonómica - OPE
Se han publicado en el tablón de anuncios virtual de La Rioja:
La plantilla de respuestas modificada
Las calificaciones obtenidas en la fase de oposición
La relación de aprobados de la fase de oposición.
Enlace de Consulta: https://www.larioja.org/tablon-virtual/es/consulta
PLANTILLA RESPUESTAS TÉCNICO AUXILIAR DE FARMACIA
Se publica la plantilla de respuestas de la categoría Técnico Auxiliar de Farmacia.
El plazo para presentar impugnaciones a las preguntas o respuestas es de 3 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la plantilla de respuestas en la página de www.Riojasalud.es
Enlace de Consulta
Plantilla de Respuestas
14/01/26. RELACIÓN DEFINITIVA
Resolución de 12 de enero de 2026 de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud por la que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de la categoría de Técnico/a Auxiliar de Farmacia en el Servicio Riojano de Salud, para su provisión por el turno libre y por el turno promoción interna, correspondiente a la oferta de empleo público del año 2025.
Aprobar dicha relación de personas admitidas y excluidas, que figuran como Anexos I y II, respectivamente, a esta Resolución, quedando expuestas en el tablón de anuncios virtual de la sede electrónica de la administración general de la Comunidad Autónoma de La Rioja (www.larioja.org) y, a efectos exclusivamente informativos, en la dirección de internet: riojasalud.es/recursos humanos/selección y provisión.
Más información:
https://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=38341755-1-PDF-574519
24/04/26 - Autonómica - OPE
FUNCIÓN PÚBLICA CCAA ARAGÓN
(PROCESO SELECTIVO) (24/0091)
Listas de interinos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón
BOLSA IASS
(Examen realizado el 15 de noviembre de 2025)
AUXILIARES EN EDUCACIÓN ESPECIAL
https://www.aragon.es/-/auxiliares-de-educacion-especial.-subgrupo-c2.-oferta-de-empleo-publico-2021-y-2022
OPE 57 PLAZAS AUXILIARES EN EDUCACIÓN ESPECIAL
SPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO
https://www.aragon.es/-/auxiliares-de-educacion-especial.-subgrupo-c2.-oferta-de-empleo-publico-2021-y-2022
24/04/26 - Autonómica - OPE
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado: Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición Celador /a Discap Intelectual
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Presentación de Solicitudes de Destino:
El inicio de la fase de petición de centro de destino y aportación de documentos se acordará en una resolución posterior de la Dirección General de Personal y será objeto de publicación en el BOJA.
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado:
Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición T.E. Dietética y Nutrición (TEDN)
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Plazo para Presentación de Alegaciones: Del 21 de abril al 12 de mayo de 2.02 6
17/04/26. SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025) CONCURSO OPOSICIÓN
Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
Listado de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición, ordenados por puntuación
Tcos. Cuidados de Enfermería
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
13/04 Los Tribunales han informado:
NOTA de CORTE del próximo Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
| Categoría | Turno Libre | Promoción Interna |
|---|---|---|
| Cupo General | 128,492 puntos (14 plazas) | 115,406 puntos (4 plazas) |
| Cupo FSS | 58,833 puntos (2 plazas) | 118,278 puntos (1 plaza) |
| Cupo FEM | 0 plazas | 0 plazas |
16/03 SERVICIO ANDALUZ DE SALUD OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025) CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado: Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
Celador Conductor /a
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Presentación de Solicitudes de Destino:
La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de la Dirección General de Personal que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado
12/3 Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
Listado de Aspirantes que superan la Fase de Oposición, ordenados por puntuación
Celador /a (TL y PI)
Más información
Consulta por DNI
Se Inicia la Fase de Concurso: Valoración por el Tribunal Calificador de los
méritos autobaremados y acreditados presentados por las personas aspirantes.
01/09/21 - Autonómica - Formación
Publicada la Resolución 413/2021 de la Directora de RRHH de Osakidetza-SVS. por la que se aprueba la relación definitiva de solicitudes admitidas y excluidas.
Plazo de reclamación: Del 02 de agosto al 09 de septiembre de 2021, ambos inclusive ante el Servicio de Euskera de la organización de servicios correspondiente.
Resolución
Resolución 369/2021 de la Directora del Instituto Vasco de Administración Pública y de la Directora General de Osakidetza-SVS, por la que se convocan cursos de euskera para el personal de Osakidetza-SVS y el personal de la Administración de la CAEuskadi, durante el segundo cuatrimestre del curso 2021-2022.
SOLICITUDES:
• Cursos en horario laboral: Del 9 al 26 de abril de 2021
• Cursos fuera de horario laboral: Del 9 de abril al 26 de mayo de 2021.
Resolución
https://www.osakidetza.eus/sites/Intranet/es/profesionales/plan-de-euskaldunizacion/formacion-eusk/cursos-eusk/Paginas/Cursos-de-perfiles-ling%c3%bc%c3%adsticos-1-2-3.aspx
01/09/21 - Álava - Nota de prensa
SAE denunció el incumplimiento de estas medidas desde el inicio de la pandemia
Álava 1 de septiembre de 2021.- La Dirección Provincial de la Seguridad Social de Álava ha reconocimiento el incumplimiento sistemático de las medidas necesarias para evitar contagios entre los profesionales y con ello la propagación del Covid-19. Así, ha concedido a una Técnico en Cuidados de Enfermería de la OSI Araba un recargo del 30% sobre la cantidad cobrada durante su baja por Covid-19, desde el momento de la interposición de la reclamación y hasta el momento de su alta médica, y se establece que es Osakidetza quien debe hacerse cargo del pago.
El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) denunció en reiteradas ocasiones desde el inicio de la pandemia el riesgo al que se estaba sometiendo a los Técnicos en Cuidados de Enfermería en Osakidetza pero, especialmente en la OSI Araba, por el incumplimiento sistemático de las medidas necesarias para evitar contagios entre los profesionales y con ello la propagación del virus.
De hecho, SAE presentó las correspondientes denuncias de esta situación ante la Inspección de Trabajo y animó a los profesionales TCE que contrajeron la enfermedad y hubieran estado de baja a reclamar ante la Seguridad Social y solicitar un recargo de sus prestaciones, tal y como posibilita la normativa por el incumplimiento de las debidas medidas de seguridad e higiene en el trabajo que toda empresa debe cumplir para con sus trabajadores y trabajadoras.
Agustín Serna Rodríguez, secretario provincial de SAE en Álava recuerda que “SAE tiene entre sus objetivos prioritarios mejorar las condiciones laborales y los derechos de los Técnicos en Cuidados de Enfermería protegiendo y defendiendo, siempre, sus derechos y, una vez más, ha conseguido cumplir este objetivo”.
31/08/21 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
Semana del 31 de agosto de 2021
(Números de llamamientos orientativos debido a la alta rotación de personal, los números pueden haber variado en el momento de su lectura)
TÉCNICO DE ENFERMERÍA
SUSTITUCIÓN…………………………………(1472-1774)
VACANTE…………………………………………….(947-995)
SUSTITUCIÓN…………………………………..(1445-1610)
VACANTE…………………………………………….(386-414)
SUSTITUCIÓN……………………………………..(548-706)
VACANTE…………………………………………….(162-175)
TÉCNICOS DE FARMACIA
SUSTITUCIÓN………………………………………(155-158)
VACANTE………………………………………………..(36-42)
SUSTITUCIÓN………………………………………(102-121)
VACANTE………………………………………………..(29-33)
SUSTITUCIÓN………………………………………..(60-61)
VACANTE……………………………………………….(16-18)
SUSTITUCIÓN……………………………………………..(62)
TÉCNICOS DE LABORATORIO
SUSTITUCIÓN………………………………………(195-408)
VACANTE………………………………………………..(57-59)
Semana del 24 de agosto de 2021
(Números de llamamientos orientativos debido a la alta rotación de personal, los números pueden haber variado en el momento de su lectura)
TÉCNICOS DE ENFERMERÍA
SUSTITUCIÓN…………………………...………(1486-1606)
VACANTE…………………………………………….(947-995)
SUSTITUCIÓN………………………....………..(681-1030)
VACANTE…………………………..........……….(386-414)
SUSTITUCIÓN……………………………………..(298-505)
VACANTE…………………………………….....….(162-175)
TÉCNICOS DE LABORATORIO
SUSTITUCIÓN……………………………….................…(612-931)
VACANTE…………………………………….................…(94-112)
SUSTITUCIÓN…………………………………….........(500-801)
VACANTE……………………………………………........(83-130)
SUSTITUCIÓN…………………………………………….(754)
SUSTITUCIÓN………………………………………...................(308-408) VACANTE……………………………………………..............…..(57-59)
TÉCNICOS DE FARMACIA
SUSTITUCIÓN……………………………………….(142-147)
VACANTE……………………………………………..(36-42)
SUSTITUCIÓN…………………………………….…(102-116)
VACANTE……………………………………………..(29-33)
SUSTITUCIÓN………………………………………...(60-61)
VACANTE……………………………………………….(16-18)
SUSTITUCIÓN……………………………………………...(62)
31/08/21 - Autonómica - Revisión de funciones
Técnico en Cuidados de Enfermería, un profesional del s.XXI
Funciones TCE. Prevención de las UPP: Los TCE somos los profesionales que más tiempo pasamos en contacto con el paciente, lo que nos permite vigilar la integridad de su piel y prevenir así la aparición de úlceras por presión, colocando protecciones al paciente en las zonas más delicadas tras realizar la higiene e hidratar la piel
31/08/21 - Autonómica - Día de la enfermería
Técnico en Cuidados de Enfermería, un profesional del s.XXI
Funciones TCE. Prevención de las UPP: Los TCE somos los profesionales que más tiempo pasamos en contacto con el paciente, lo que nos permite vigilar la integridad de su piel y prevenir así la aparición de úlceras por presión, colocando protecciones al paciente en las zonas más delicadas tras realizar la higiene e hidratar la piel