Publicada la lista complementaria de nombramiento personal estatutario fijo convocatoria SAN/149/2022. CATEGORÍA TCAE.
Contra la Presente resolución, cabe interponer potestativamente recurso de reposición ante el Consejero de Salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria o bien, interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.
LINK: https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=423275
04/04/25. TERCERA RELACIÓN COMPLEMENTARIA
Publicada la lista de nombramientos de Personal Estatutario Fijo en la categoría estatutaria de Técnico/a en Cuidados de Enfermería de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, a las personas aspirantes seleccionadas, relacionadas en el Anexo I a esta resolución.
Adjudicar a las personas aspirantes seleccionadas las plazas ofertadas, con la asignación que figura en la relación del citado Anexo I.
La toma de posesión deberá efectuarse, en la Dirección Gerencia a la que se encuentre adscrita la plaza adjudicada, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Cantabria. Publicar la tercera relación complementaria de aspirantes que han superado el citado proceso selectivo, por el orden de puntuación obtenido, y plazas ofertadas, según figura en el Anexo II.
Las personas que han superado el proceso selectivo, relacionadas en el Anexo II, dispondrán de un plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOC. Enlace: https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=418327
LISTADO TOMA POSESIÓN
2ª LISTA COMPLEMENTARIA DE ASPIRANTES
Y EXCLUSIÓN DE ASPIRANTES (OPE SAN/149/2022) CATEGORÍA TCE
Resolución por la que se efectúa el nombramiento de personal estatutario fijo en la categoría estatutaria de Técnico/a en Cuidados de Enfermería de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria y adjudicación de plazas, exclusión de aspirantes y publicación de la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo con oferta de plazas.
Nombramiento y adjudicación de plazas.
Se adjudican a las personas aspirantes seleccionadas las plazas ofertadas, con la asignación que figura en la relación del citado Anexo I.
La toma de posesión deberá efectuarse, de acuerdo con lo establecido en la Base 9.2 de la Orden de la convocatoria, en la Dirección Gerencia a la que se encuentre adscrita la plaza adjudicada, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Cantabria.
El destino adjudicado tendrá carácter definitivo.
Declaración decaídas en el derecho al nombramiento.
Se declaran decaídas en su derecho al nombramiento, al no haber tomado posesión en la plaza adjudicada o por no haber presentado la documentación, a las personas aspirantes relacionadas en el Anexo II y III, respectivamente, de esta resolución.
Segunda Relación complementaria. Solicitud de plaza y documentación.
Las personas que han superado el proceso selectivo, relacionadas en el Anexo IV, dispondrán de un plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Cantabria, para la presentación de la documentación.
https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=415297
______________________________________________
28/11/24. Publicada la lista de Personal Estatutario Fijo en la categoría estatutaria de Técnico/a en Cuidados de Enfermería de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, a las personas aspirantes seleccionadas, relacionadas en el Anexo I a esta resolución. https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=412811
Adjudicar a las personas aspirantes seleccionadas las plazas ofertadas, con la asignación que figura en la relación del citado Anexo I.
La toma de posesión deberá efectuarse, de acuerdo con lo establecido en la Base 9.2 de la Orden de la convocatoria, en la Dirección Gerencia a la que se encuentre adscrita la plaza adjudicada, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Cantabria.
Perderán los derechos derivados de la participación en el proceso selectivo quienes transcurrido el plazo no hayan tomado posesión, salvo causa justificada de fuerza mayor o imposibilidad así apreciada mediante resolución motivada dictada por la persona titular de la Consejería de Salud.
RECOMENDAMOS MANDAR FORMULARIO COMUNICACIÓN FECHA DE NOMBRAMIENTO A: personal.humv@scsalud.es
Relación complementaria de Aspirantes. Solicitud de plaza y documentación.
Las personas que han superado el proceso selectivo, relacionadas en el Anexo III, dispondrán de un plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Cantabria, para la presentación, ante la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, de la siguiente documentación: -DNI -Título académico exigido para su participación en este proceso selectivo. -Certificado médico (solicitar en prevención del HUMV) -Declaración jurada de no haber sido objeto de sanción ni ser personal fijo.- Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales. (Se saca con DNI-E, cl@ve)
______________
16/10/24. SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD
OPE ESTABILIZACIÓN POR MÉRITOS 553 PLAZAS (SAN/149/2022)
CATEGORIA TCE. RESULTADOS DEFINITIVOS
Publicada la relación definitiva de candidatos a obtener plaza en la oferta de empleo SAN/149/2022 de estabilización por méritos.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
Plataforma del SCS para seleccionar las plazas en orden descendente de preferencia: https://orion.scsalud.es/login
El plazo de presentación de la documentación es de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOC (5 de noviembre de 2024)
Enlace de Consulta.
-------------------------------------
Publicados los resultados definitivos de cada aspirante al proceso selectivo para el acceso, mediante el procedimiento excepcional de concurso de méritos para la estabilización de empleo temporal de larga duración, a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a en Cuidados de Enfermería.
Resolución.
LISTADO ALFABÉTICO
LISTADO POR PUNTOS
--------------------------------------------------
Aprobados los resultados provisionales del proceso selectivo para el acceso, mediante el procedimiento
excepcional de concurso para estabilización SAN/149/2022 de Técnico/a en Cuidados Auxiliares
de Enfermería de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Otorgar el plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a su publicación, para formular las
alegaciones que consideren oportunas. Esta resolución se publicará en las páginas Web www.scsalud.es y www.saludcantabria.es con fecha 26 de abril de 2024 finalizando, por tanto, el plazo para la formulación de alegaciones, el día 13 de mayo de 2024.https://procesos-seleccion.scsalud.es/storage/ope/61/1714117367-Res%20prov%20TCAE.report.pdf
Consulta de Listados:
https://procesos-seleccion.scsalud.es/storage/ope/61/1714117382-listado%20prov%20TCAE-.pdf
Publicada hoy, 3 de octubre en BOC, Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso, me¬diante el procedimiento excepcional de concurso para la estabiliza¬ción de empleo temporal de larga duración, a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
El plazo de presentación de la do¬cumentación acreditativa de los méritos alegados será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación, del día 4 de OCTUBRE hasta el 25 de OCTUBRE.
Se cumplimentará la "solicitud de presentación y valoración de méritos (hoja 1 y hoja 2)" exclusivamente por medios electrónicos a través de la aplicación informática ORION, cuyo acceso se podrá realizar mediante certificado electrónico de persona física, DNIe, Cl@ ve Móvil, Cl@ve PIN, Cl@ve Permanente o Usuario y Contraseña.
Una vez cumplimentada en ORION, la "solicitud de presentación y valoración de méritos (hoja 1 y hoja 2)" será firmada y registrada por cualquiera de los sistemas establecidos.
NOTA INFORMATIVA
OPE ESTABILIZACIÓN TCE SAN/149/2022
SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD
FASE APORTACIÓN MÉRITOS
Os informamos que el día 3 de Octubre se publicarán los listados definitivos de admitidos y excluidos de esta convocatoria.
El periodo de aportación de méritos comenzará el 4 de Octubre y finalizará el 25 de Octubre.
Tened operativo vuestro DNI-e, cl@ve pin 24h o cl@ve permanente.
PUNTUACIONES PROVISIONALES DEL CONCURSO DE MÉRITOS
Publicada el 1 de agosto en el Tablón de anuncios virtual de la sede electrónica de la Administración del Gobierno de La Rioja, la puntuación provisional del concurso de méritos de la categoría de Técnico Especialista de Anatomía Patológica.
Las personas interesadas dispones de un plazo de 5 dias para interponer reclamaciones contra las puntuaciones obtenidas en el baremo provisional de méritos.
https://www.larioja.org/tablon-virtual/es/consulta
PLANTILLA DE RESPUESTAS
Publicada en el Tablón de anuncios del Gobierno de La Rioja la plantilla de respuestas de las pruebas selectivas para la provisión de plazas vacantes de personal estatutario fijo del Servicio Riojano de Salud correspondientes a la categoría de Técnico Especialista en Anatomía Patológica
El plazo para presentar impugnaciones será de 3 días hábiles contados a partir del día siguiente a esta publicación.
Más información:
https://www.larioja.org/tablon-virtual/es/consulta
27/03/25. Publicada en el BOR de fecha 27 de marzo de 2025, la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de la categoría de Técnico Especialista en Anatomía Patológica en el Servicio Riojano de Salud, para su provisión por el turno libre, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2022.
Más información:
En el tablón de anuncios virtual de la sede electrónica de la administración general de la Comunidad Autónoma de La Rioja www.larioja.org y en la dirección de internet www.riojasalud.es, en el apartado de recursos humanos.
Enlace de Consulta:
https://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=33983096-1-PDF-568412
Publicada en el BOR de fecha 17 de febrero la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico Especialista en Anatomía Patológica en el Servicio Riojano de Salud.
Las personas excluidas u omitidas disponen de un plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOR, para subsanar electrónicamente el defecto que haya motivado su exclusión u omisión.
La solicitud de subsanación deberá efectuarse exclusivamente por procedimientos telemáticos a través www.larioja.org.
La celebración del ejercicio tendrá lugar el día catorce (14) de junio de 2025, a las 17:00 horas, en la Escuela Oficial de Idiomas el Fuero de Logroño.
http://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=33349047-1-PDF-567599
_________________
16/12/24. Publicada en el BOR de fecha 16 de diciembre de 2024, la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico Especialista en Anatomía Patológica en el Servicio Riojano de Salud, para su provisión por el turno libre, de la Oferta de Empleo Público del año 2022.
Plazas totales Turno libre 5
El sistema de selección será el de concurso oposición.
La fecha y hora de realización del primer ejercicio se publicará, junto con la relación provisional de personas admitidas y excluidas, en el B.O.R. y se realizará, como mínimo, transcurridos cuatro meses desde la Publicación de esta convocatoria.
La solicitud se hará de forma electrónica en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria.
Más información: http://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=32497266-1-PDF-566141
TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN RADIODIAGNÓSTICO SERIS
Publicado en el BOR de fecha 4 de agosto de 2025, la corrección de error en la convocatoria del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, OEP 2025 de la categoría de Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico en el Servicio Riojano de Salud.
Corregido el error, las plazas convocadas quedan de la siguiente forma:
Oferta Pública de Empleo Decreto 33/2025, de 15 de julio
http://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=35968102-1-PDF-571291
Publicada en el BOR de fecha 31 de julio de 2025 la convocatoria especifica del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico en el Servicio Riojano de Salud, correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2025. El sistema de selección será de concurso-oposición.
Oferta Pública de Empleo
Decreto 33/2025, de 15 de julio
Turno libre 2
Promoción interna 1
Reserva de discapacidad -
Totales 3
La presentación de solicitudes será de forma electrónica en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria específica.
Más información:
http://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=35923465-1-PDF-571228
PUBLICADO EN EL BOE, REAL DECRETO POR EL QUE SE APRUEBA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE 245 PLAZAS PARA LA ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL EN LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO CORRESPONDIENTE A LA LEY 20/2021, DE 28 DE DICIEMBRE, DE MEDIDAS URGENTES PARA LA REDUCCIÓN DE LA TEMPORALIDAD EN EL EMPLEO PÚBLICO.
• 99 DESTINADAS A PERSONAL DE GESTIÓN Y SERVICIOS
• 74 PARA PERSONAL SANITARIO NO FACULTATIVO
• 72 DESTINADAS AL PERSONAL FACULTATIVO
MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA
ESTABILIZACIÓN EMPLEO TEMPORAL LARGA DURACIÓN
PUBLICADO EL 25 DE MAYO EN EL BO DE CANARIAS, ANUNCIO DEL AYUNTAMIENTO DE GARAFÍA (LA PALMA) RELATIVO A LA APROBACIÓN DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA LA ESTABILIZACIÓN DEL EMPLEO TEMPORAL.
PROCESO DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL DE LARGA DURACIÓN CORRESPONDIENTE A PLAZAS OCUPADAS CON CARÁCTER TEMPORAL DE FORMA ININTERRUMPIDA CON ANTERIORIDAD A 1 DE ENERO DE 2016.
TCE: 2 PLAZAS
PUBLICADOS EL 25 DE MAYO EN EL BO DE CANARIAS, ANUNCIOS RELATIVOS A LA APROBACIÓN DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA LA ESTABILIZACIÓN DEL EMPLEO TEMPORAL. PROCESOS DE ESTABILIZACIÓN DERIVADOS DE LA LEY 20/2021, DE 28 DE DICIEMBRE, DE MEDIDAS URGENTES PARA LA REDUCCIÓN DE LA TEMPORALIDAD EN EL EMPLEO PÚBLICO.
PLAZAS PARA TCE
PLAZAS DE CUIDADOR Y AUXILIAR GERIÁTRICO
Ayuntamiento de Gáldar (Gran Canaria)
Ayuntamiento de San Andrés y Sauces (La Palma)