24/04/26 - Burgos - OPE
EXCELENTISIMA DIPUTACIÓN DE BURGOS
Publicada distribución de las aulas para el examen de TCAE de la Diputación.
Se accederá solo a la planta baja del edificio y se debe llevar Documento Identificativo y bolígrafo de color azul.
FECHA DE EXAMEN
27 DE ABRIL A LAS 12:30 H.
EN LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR
(CAMPUS MILANERA) C/VILLADIEGO S/N
EXCELENTÍSIMA DIPUTACIÓN DE BURGOS
PUBLICADA EN EL BOPBUR RESOLUCIÓN 3501/2026 DE 19 DE MARZO, donde se aprueba el LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS y se fija FECHA DE EXAMEN, referente a la convocatoria de Oposición publicada en el BOPBUR, del 5 de septiembre de 2025 donde se convoca las siguientes plazas:
AÑO 2023
30 plazas de jornada completa
23 plazas de media jornada
AÑO 2024
25 plazas de media jornada
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SUBSANACIÓN
24 de marzo al 8 de abril de 2026
FECHA DE EXAMEN
27 DE ABRIL DE 2026 A LAS 12:30H
EN LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR (CAMPUS MILANERA) C/ VILLADIEGO S/N - 09001 BURGOS
BASES DE LA PUBLICACIÓN
http://bopbur.diputaciondeburgos.es/sites/default/files/private/publicado/bopbur-2025-167/bopbur-2025-167-anuncio-202504126.pdf
LISTADO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
http://bopbur.diputaciondeburgos.es/sites/default/files/private/publicado/bopbur-2026-057/bopbur-2026-057-anuncio-202601344.pdf
17/09/25.EXCELENTÍSIMA DIPUTACIÓN DE BURGOS CONVOCATORIA
PUBLICADA EN EL BOE RESOLUCIÓN DE 9 DE SEPTIEMBRE referente a la convocatoria de Oposición, publicada en el BOPBUR del 5 de septiembre, para la provisión de las siguientes plazas:
AÑO 2023
30 plazas de jornada completa
23 plazas de media jornada
AÑO 2024
25 plazas de media jornada
Las solicitudes se pueden presentar bien a través de la Sede electrónica de la Diputación siendo necesario para ello D.N.I Electrónico, Certificado Digital o Clave Permanente o bien presencialmente en la oficina de Registro de la propia Diputación o en cualquiera de los Registros oficiales.
La oposición constará de dos ejercicios ambos de carácter obligatorio y eliminatorio. El primer ejercicio constará de 50 preguntas que versará sobre la totalidad del temario y el segundo la resolución de uno o dos supuestos prácticos.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 18 de septiembre a 7 de octubre inclusive
BASES DE LA PUBLICACIÓN
http://bopbur.diputaciondeburgos.es/sites/default/files/private/publicado/bopbur-2025-167/bopbur-2025-167-anuncio-202504126.pdf
24/04/26 - Autonómica - OPE
Se han publicado en el tablón de anuncios virtual de La Rioja:
La plantilla de respuestas modificada
Las calificaciones obtenidas en la fase de oposición
La relación de aprobados de la fase de oposición.
Enlace de Consulta: https://www.larioja.org/tablon-virtual/es/consulta
PLANTILLA RESPUESTAS TÉCNICO AUXILIAR DE FARMACIA
Se publica la plantilla de respuestas de la categoría Técnico Auxiliar de Farmacia.
El plazo para presentar impugnaciones a las preguntas o respuestas es de 3 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la plantilla de respuestas en la página de www.Riojasalud.es
Enlace de Consulta
Plantilla de Respuestas
14/01/26. RELACIÓN DEFINITIVA
Resolución de 12 de enero de 2026 de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud por la que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de la categoría de Técnico/a Auxiliar de Farmacia en el Servicio Riojano de Salud, para su provisión por el turno libre y por el turno promoción interna, correspondiente a la oferta de empleo público del año 2025.
Aprobar dicha relación de personas admitidas y excluidas, que figuran como Anexos I y II, respectivamente, a esta Resolución, quedando expuestas en el tablón de anuncios virtual de la sede electrónica de la administración general de la Comunidad Autónoma de La Rioja (www.larioja.org) y, a efectos exclusivamente informativos, en la dirección de internet: riojasalud.es/recursos humanos/selección y provisión.
Más información:
https://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=38341755-1-PDF-574519
24/04/26 - Autonómica - OPE
FUNCIÓN PÚBLICA CCAA ARAGÓN
(PROCESO SELECTIVO) (24/0091)
Listas de interinos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón
BOLSA IASS
(Examen realizado el 15 de noviembre de 2025)
AUXILIARES EN EDUCACIÓN ESPECIAL
https://www.aragon.es/-/auxiliares-de-educacion-especial.-subgrupo-c2.-oferta-de-empleo-publico-2021-y-2022
OPE 57 PLAZAS AUXILIARES EN EDUCACIÓN ESPECIAL
SPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO
https://www.aragon.es/-/auxiliares-de-educacion-especial.-subgrupo-c2.-oferta-de-empleo-publico-2021-y-2022
24/04/26 - Autonómica - OPE
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado: Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición Celador /a Discap Intelectual
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Presentación de Solicitudes de Destino:
El inicio de la fase de petición de centro de destino y aportación de documentos se acordará en una resolución posterior de la Dirección General de Personal y será objeto de publicación en el BOJA.
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado:
Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición T.E. Dietética y Nutrición (TEDN)
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Plazo para Presentación de Alegaciones: Del 21 de abril al 12 de mayo de 2.02 6
17/04/26. SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025) CONCURSO OPOSICIÓN
Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
Listado de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición, ordenados por puntuación
Tcos. Cuidados de Enfermería
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
13/04 Los Tribunales han informado:
NOTA de CORTE del próximo Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
| Categoría | Turno Libre | Promoción Interna |
|---|---|---|
| Cupo General | 128,492 puntos (14 plazas) | 115,406 puntos (4 plazas) |
| Cupo FSS | 58,833 puntos (2 plazas) | 118,278 puntos (1 plaza) |
| Cupo FEM | 0 plazas | 0 plazas |
16/03 SERVICIO ANDALUZ DE SALUD OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025) CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado: Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
Celador Conductor /a
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Presentación de Solicitudes de Destino:
La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de la Dirección General de Personal que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado
12/3 Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
Listado de Aspirantes que superan la Fase de Oposición, ordenados por puntuación
Celador /a (TL y PI)
Más información
Consulta por DNI
Se Inicia la Fase de Concurso: Valoración por el Tribunal Calificador de los
méritos autobaremados y acreditados presentados por las personas aspirantes.
14/04/23 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
¡¡¡ SAE GANA OTRA SENTENCIA SOBRE C1 !!!
SAE lleva desde el año 2009 denunciando en los tribunales de justicia de todas las autonomías la vigencia de la Disposición Transitoria 3ª del EBEP que mantiene a los Técnicos de la F.P en un subgrupo inferior al que nos corresponde, desgraciadamente con resultados pocos satisfactorios, ya que aunque, en algunos casos, las sentencias a pesar de no haber sido denegatorias, han acudido a “los cerros de Úbeda” para no ser estimada la pretensión denunciada.
No obstante, en los últimos años SAE ha ganado sentencias favorables reconociendo que el nivel de clasificación de los Técnicos De Emergencias Sanitarias de la C.Valenciana, por exigirles un título de Grado Medio de la F.P, es el C1 así como que las plazas de la OPE de TCE convocadas por el Servicio Canario de Salud deben serlo como C1.
Estas sentencias favorables suponen un gran paso importante que servirán de base para las próximas demandas judiciales que SAE tiene previsto emprender con el fin de que en todas las comunidades los TCE vean reconocido su derecho a estar clasificado en el subgrupo C1.
¡¡¡ SAE SIGUE TRABAJANDO SIN DESCANSO POR LA APLICACIÓN DEL ART. 76 DEL EBEP, SIN CONFORMARSE EN BASE A ACUERDOS QUE NO TIENEN VISOS DE SER CUMPLIDOS POR EL GOBIERNO !!!
LA SENTENCIA FAVORABLE AL ENCUADRAMIENTO DE LOS TES (TÉCNICOS EN EMERGENCIAS SANITARIAS) EN EL GRUPO C1, FUE RECURRIDA POR LA CONSELLERÍA DE SANITAT
AHORA, EL TSJ NOS VUELVE A DAR LA RAZÓN, DICTANDO LA FIRMEZA DE LA SENTENCIA.
LOS TES DEBEN ENCUADRARSE EN EL C1
PARA HACER TU RECLAMACIÓN INDIVIDUALIZADA, PONTE EN CONTACTO CON NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA
DESDE SAE SEGUIREMOS LUCHANDO POR EL CORRECTO ENCUADRAMIENTO DE TODOS LOS TÉCNICOS MEDIOS
14/04/23 - Autonómica - Nota de prensa
USAE, junto a los profesionales sanitarios de Mateu Orfila y Can Misses, se ha concentrado esta mañana en la puerta de estos hospitales como medida de presión a la Administración para que reconozca el plus salarial para los puestos sanitarios de difícil cobertura a todos los Técnicos de Grado Superior y de Grado Medio sanitarios de la Formación Profesional de las áreas de salud de Ibiza y Formentera y Menorca.
Este complemento salarial se firmó en Mesa Sectorial para médicos y enfermeras (profesionales de los grupos A1 y A2), como si para el resto de categorías estos puestos no fueran de difícil cobertura.
USAE ha sido el único sindicato en Mesa que votó en contra de esta decisión por suponer un agravio comparativo entre profesionales sanitarios y solicitó la inclusión de los Técnicos de Grado Superior y de Grado Medio sanitarios en este plus, pero la Administración ha respondido tajante con un no.
“Por ello hemos solicitado una Mesa Técnica Extraordinaria para abordar esta reivindicación, a la que la Consejera se comprometió públicamente a dar respuesta, y hemos iniciado un calendario de movilizaciones como medida de presión a la Administración, pues su decisión, con la que ningunea de nuevo a los profesionales Técnicos, es inadmisible. ¿Es que la Administración considera que la vida sólo es cara para los profesionales sanitarios universitarios? ¿El resto de personal sanitario no sufre la carestía de la vida y la vivienda que existe en Ibiza, Menorca y Formentera? Tomamos nota e invitamos a todos los profesionales Técnicos de Grado Superior y de Grado Medio sanitarios a que adquieran conciencia de esta falta de consideración por parte de la Consellería de Salut hacia nosotros. Desde USAE seguiremos luchado –las próximas concentraciones tendrán lugar el miércoles, jueves y viernes de la semana que viene- para que este tipo de actitudes clasistas que menosprecian a ciertos profesionales desaparezcan de los puestos de responsabilidad de la Administración”, concluye Rosa Planells, responsable autonómica de USAE en Baleares.
14/04/23 - Autonómica - Nota de prensa
Valencia, 14 de abril de 2023.- El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha declarado firme la sentencia en la que se reconocía el derecho de un Técnico de Emergencias Sanitarias (TES) a la reclasificación profesional de su puesto de trabajo en el subgrupo C1 “con abono de las retribuciones correspondientes”, al haberse agotado los plazos legales establecidos para la presentación del recurso de casación de sentencia que pudo interponer, en su momento, la Generalitat Valenciana.
Como no puede ser de otra manera, el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) celebra este fallo que pone fin a este proceso legal para reconocer el derecho de nuestro afiliado a ser encuadrado en el Subgrupo C1 y que se inició en febrero de 2021. Finalmente así se ha establecido y se reconoce tanto el nivel de clasificación como el abono de las retribuciones correspondientes, más los intereses, desde el inicio del proceso.
Asimismo, en los fundamentos de derecho de una de las sentencia del proceso se citaba la dictada en enero de 2019 por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana y confirmada por el Tribunal Supremo en la que se reconocía que “la categoría de Técnico de Emergencias Sanitarias es necesariamente propia del Subgrupo C1 por aplicación de la estructura de titulaciones y grupos establecida en el art.76 del EBEP”. Sin embargo, la Consellería de Sanitat no ha ejecutado esta sentencia y que ahora tendrá que hacer.
En definitiva, se demuestra en los juzgados lo que el Sindicato de Técnicos de Enfermería viene reivindicando desde 2009 y que no es otra cuestión que la aplicación del art. 76 del EBEP y de la propia Ley de Función Pública de la Generalitat.
El artículo 31 de la Ley 4/2021 de 16 de abril, de la Generalitat, de la Función Pública Valenciana, en vigor desde hace tiempo, establece que los Técnicos del Grado Superior de la Formación Profesional serán clasificados en el Grupo B y los Técnicos de Grado Medio, junto a quienes posean el título de bachiller, se clasificarán en el Grupo C1.
La asesoría jurídica del Sindicato de Técnicos de Enfermería ha defendido los intereses de este y otros afiliados, tanto Técnico de Emergencias Sanitarias como Técnicos en Cuidados de Enfermería todos ellos técnicos de Grado Medio de la Formación Profesional, que vienen reclamando igualmente su derecho a la reclasificación profesional en el Subgrupo C1 y confiamos en que todas las demandas en curso se resuelvan de la misma manera sin necesidad de tener que agotar los plazos establecidos para interponer recursos y que, únicamente, suponen malgastar recursos tanto sindicales como judiciales para el reconocimiento de este derecho.
SAE lleva desde el año 2009 denunciando en los tribunales de justicia de todas las autonomías la vigencia de la Disposición Transitoria 3ª del EBEP que mantiene a los Técnicos de la Formación Profesional en un subgrupo inferior al que les corresponde, desgraciadamente con resultados pocos satisfactorios, ya que aunque, en algunos casos, las sentencias a pesar de no haber sido denegatorias, han acudido a argumentos fuera de la situación para no ser estimada la pretensión denunciada.
No obstante, en los últimos años SAE ha ganado sentencias favorables reconociendo que el nivel de clasificación de los Técnicos de Emergencias Sanitarias de la C.Valenciana, por exigirles un título de Grado Medio de la F.P, es el C1 así como que las plazas de la OPE de TCE convocadas por el Servicio Canario de Salud deben serlo como C1.
Estas sentencias favorables suponen un gran paso importante que servirán de base para las próximas demandas judiciales que SAE tiene previsto emprender con el fin de que en todas las comunidades los TCE vean reconocido su derecho a estar clasificado en el subgrupo C1.
SAE sigue trabajando sin descanso por la aplicación del art. 76 del EBEP sin conformarse con la firma da acuerdos que no tienen visos de ser cumplidos por el Gobierno.
13/04/23 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
PUBLICACIÓN RELACIÓN DEFINITIVA
BOLSA DE EMPLEO GERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES TCE/A.E
EN FUNCIONAMIENTO A PARTIR DE MAÑANA DÍA 14
– La relación definitiva de candidatos admitidos y excluidos será expuesta al público en las Oficinas de asistencia en materia de registros de la Comunidad de Castilla y León y en el portal de empleados públicos http://www.empleopublico.jcyl.es
RELACIÓN PROVISIONAL «PERSONAS CANDIDATAS» que integran la BOLSA DE EMPLEO
de personal laboral temporal de la competencia funcional TCE/AE Gerencia de Servicios Sociales JCyL
RESOLUCIÓN de 2 de marzo de 2023, de la Gerencia de Servicios Sociales, por la que se aprueban y publican las relaciones provisionales de candidatos y de excluidos de la bolsa de empleo temporal de la competencia funcional de Auxiliar de Enfermería de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos, convocada por Orden PRE/807/2020, de 31 de agosto, referidas a la fecha de corte de 18 de agosto de 2022.
Plazo de alegaciones diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León, se dirigirán al Servicio de Personal y Asuntos Generales de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, sita en la calle Padre Francisco Suárez, 2 – 47006 Valladolid.
Información para los excluidos en la Bolsa de Técnicos en Cuidados de Enfermería de la Gerencia de Serviciso Sociales de Castilla y León.
Según se establece en las bases no es baremable el tiempo trabajado como personal estatutario/funcionario en cualquier administración ni el trabajado como laboral en las administraciones locales (DIiputación/Ayuntamiento)
Resolución de 13 de septiembre de 2021, de la Gerencia de Servicios Sociales, por la que se aprueban y publican las relaciones provisionales de candidatos de la bolsa de empleo temporal de la competencia funcional Técnico en Cuidados de Enfermería de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos, convocada por orden pre/807/2020, de 31 de agosto.
Las relaciones provisionales de candidatos admitidos y de candidatos excluidos serán expuestas al público en las Oficinas de asistencia en materia de registros de la Comunidad de Castilla y León y en el portal de empleados públicos http://www.empleopublico.jcyl.es. Asimismo, la información estará disponible en el Servicio Telefónico de Información y Atención al Ciudadano 012 ó 983327850 (teléfono gratuito si se dispone de tarifa plana).
Los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León, para presentar las alegaciones.
Resolución
Listado de admitidos
Listado de excluidos
13/04/23 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
Elecciones Sindicales
Durante las elecciones realizadas el día de ayer se obtuvieron 1 representante en el Colegio de Técnicos y 2 representantes en el Colegio de Especialistas y no Cualificados que seguirán representando a todos los Técnicos Sanitarios, en el Comité de Empresa, con el mismo entusiasmo y fuerza durante los próximos 4 años.
¡¡¡ US.A.E AGRADECE VUESTRO APOYO !!!