Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Extremadura

Avanzamos juntos haciendo futuro

SAE Extremadura


La Ejecutiva Autonómica de SAE en Extremadura está compuesta por la Secretaria Autonómica, Mª Victoria González Palomino, la Vicesecretaria, Mª Soledad Villar Garriga, la Vocal de Finanzas y de Organización y Comunicación, Mª Dolores Delgado Mora, la Vocal de Acción Sindical, Mª Nieves Sánchez Corbacho, y la Vocal de Acción Social y Formación, Francisca Gómez Serrano.

Últimas Noticias





Fecha30/05/22 - Autonómica - OPE

OPE. PERSONAL LABORAL. ADMINISTRACIÓN GENRAL DE LA JUNTA DE EXTREMADURA

Fecha27/05/22 - Autonómica - OPE

OPE QUINTANAR DE LA SERENA

Fecha18/05/22 - Autonómica - Concurso de Traslados

CONCURSO DE TRASLADOS PERSONAL LABORAL

El concurso tendrá carácter abierto y permanente. 
Se cumplimentará preferentemente por vía telemática en la siguiente dirección de Internet 
http://portalempleado.gobex.es/empleado/inicio.jsp

La solicitud, una vez cumplimentada vía Internet, deberá ser impresa, firmada y presentada en cualquiera de las oficinas integradas en el Sistema de Registro Único de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
El listado de solicitudes  se publicará en la dirección web  http://portalempleado.gobex.es/empleado/inicio.jsp

Las solicitudes podrán presentarse en cualquier momento a partir del día siguiente al de la publicación hasta tanto, esta convocatoria permanezca vigente, de acuerdo con lo establecido en la base primera. 

Fecha18/05/22 - Autonómica - OPE

APROBACIÓN OPE ESTABILIZACIÓN EMPLEO PÚBLICO 2022 PERSONAL LABORAL.  AYUNTAMIENTO DE MALPARTIDA DE PLASENCIA

Publicado hoy, 18 de mayo en el DOE, Anuncio por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público Adicional por Resolución de la Alcaldía del  Ayuntamiento


 C2      TCE/AE        4    Disposición adicional sexta

 C2      TCE/AE        1     Artículo 2.1 

Lo que se hace público en cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y el artículo 70 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
Resolución

Fecha12/05/22 - Cáceres - Nota de prensa

LA DIRECTORA DE ENFERMERÍA DEL ÁREA DE SALUD DE CÁCERES INCUMPLE SISTEMÁTICAMENTE LA LEY DE LIBERTAD SINDICAL

Los responsables del Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) en Cáceres han vuelto a sufrir la negativa de la Directora de Enfermería del Área de Salud de Cáceres, Ana Belén Pérez Jiménez, a acompañar a sus representados en las reuniones.

En una ocasión, la Directora de Enfermería vetó la entrada a las delegadas sindicales de SAE, en otra, les permitió la entrada, pero les censuró sus intervenciones, impidiéndoles participar, y, finalmente, en la última, que ha tenido lugar recientemente, la presión ejercida por las responsables de SAE para que no les cerrara la puerta, permitió su entrada en la reunión, pero sin el consentimiento de la Directora. 
Es evidente que Ana Belén Pérez no conoce los artículos 9 y 10 de la  Ley Orgánica de Libertad Sindical 9/1987, de 12 de junio, de Órganos de Representación, en los que se recogen los derechos de estos Órganos, destacando en esta ocasión el de tener conocimiento y ser oídos en cuestiones como el establecimiento de la jornada laboral, horario de trabajo y régimen de permisos, vacaciones y licencias de sus representados, que era el objeto de la última reunión.
Esta Ley se complementa con el capítulo IV –Derecho a la negociación colectiva, representación y participación institucional. Derecho de reunión- del Texto Refundido del Estatuto del Empleado Público (Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre), en el que se recoge que los empleados públicos tienen derechos a la representación, entendiéndose ésta como la  facultad de elegir representantes a través de los cuales se instrumente la interlocución entre las Administraciones Públicas y sus empleados, como es el caso.
“Una vez más, por tercera vez en este año, hemos sufrido la tiranía y el cinismo de la Directora de Enfermería del Área de Salud de Cáceres al negarnos acompañar a nuestros afiliados a la reunión, cuando ha sido los propios trabajadores quienes nos han requerido de manera formal, por escrito, ante registro, y verbalmente, para que les acompañáramos porque no se fían de la responsable sanitaria. Creemos que esta “ley mordaza” contra SAE es una falta de respeto hacia los trabajadores y sus representantes, por ello queremos denunciar públicamente la actitud insolente de Ana Belén Pérez”, explica María Victoria González, secretaria provincial de SAE en Cáceres.

Próximos Eventos


< Septiembre 2022 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
    1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30  

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram Twitter