Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Galicia

Con tu apoyo los Técnicos lograremos el merecido reconocimiento

SAE Galicia


Los responsables de junta gestora de SAE en Galicia son Dolores Martínez Márquez, Jorge Santurio Sánchez y Paula Armada Santiago.

Últimas Noticias





Fecha20/09/22 - A Coruña - Movilidad interna

MOVILIDAD INTERNA VOLUNTARIA

Complejo Hospitalario Unviersitario A Coruña

MAÑANA 21 DE SEPTIEMBRE DE 2022 SALDRÁN PUBLICADOS LOS LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DEL PROCESO DE MOVILIDAD INTERENA CHUAC CORRESPONDIENTE A 2022

 

Publicada con fecha 21 de abril en el DOG Anuncio de la Gerencia del Área Sanitaria de A Coruña y CEE, por el que se convoca procedimiento de movilidad interna voluntaria para el personal estatutario fijo de las categorías de personal sanitario diplomado, sanitario de formación profesional y personal de gestión y servicios del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña correspondiente al ciclo anual de 2022

Las bases íntegras de la presente convocatoria estarán expuestas en los tablones de anuncios del complejo hospitalario y en la página web del espacio del profesional.

Plazo de presentación de solicitudes

-Personal de gestión y servicios: quince (15) días naturales desde el día siguiente a la publicación.

-Personal sanitario de formación profesional: quince (15) días naturales a contar desde el día siguiente a la finalización del plazo correspondiente a las categorías de personal de gestión y servicios.

Convocatoria

                    

Fecha15/09/22 - Autonómica - Concurso de Traslados

CONCURSO DE TRASLADOS ABIERTO Y PERMANENTE

Procedimiento de concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas básicas de personal estatutario en los centros e instituciones sanitarias del SERGAS.

Resolución del 9 de Septiembre del 2022,  de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud.

Por la que de dará la publicación de la RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUÍDOS/AS Y LA RESOLUCIÓN PROVISIONAL DEL CICLO DE ADJUDICACIÓN CORRESPONDIENTE AL AÑO 2022 DEL CONCURSO DE TRASLADOS ABIERTO Y PERMANENTE, para la provisión de plazas básicas de personal estatutario sanitario y de gestión y servicios.

Las personas excluídas dispondrán de un plazo de 2 meses para interponer recurso contencioso-administrativo.

Los admitidos dispondrán de un plazo de 15 días hábiles para formular reclamación contra los resultados de la baremación o adjudicación provisional.

MÁS INFORMACIÓN: www.sergas.es (https://extranet.sergas.es/OPEWB/docs/gal/Personal/Doc/OPE/Resol_baremacion_provisional_gal)

 

Os informamos que está previsto, que el próximo Jueves 15 de Septiembre, se publique en el Diario Oficial de Galicia, la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud.

Por la que de dará la publicación de la RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUÍDOS/AS Y LA RESOLUCIÓN PROVISIONAL DEL CICLO DE ADJUDICACIÓN CORRESPONDIENTE AL AÑO 2022 DEL CONCURSO DE TRASLADOS ABIERTO Y PERMANENTE, para la provisión de plazas básicas de personal estatutario sanitario y de gestión y servicios.
 

Os informamos que está previsto la publicación de los resultados provisionales del CONCURSO DE TRASLADOS ABIERTO Y PERMANENTE, para la provisión de plazas básicas del personal estatutario del Sistema Público de Salud de Galicia (SERGAS).
Previsión en la segunda quincena de septiembre.

Oferta de destinos y adjudicación año 2022. Listado provisional de admitidos y excluidos. LAS PERSONAS EXCLUIDAS DISPONDRÁN DE UN PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DE ESTA RESOLUCIÓN (HOY, 8 DE JUNIO) PARA PODER CORREGIR, EN SU CASO, EL DEFECTO QUE MOTIVÓ LA EXCLUSIÓN, MEDIANTE SOLICITUD QUE DEBERÁN DIRIGIR A LA UNIDAD DE VALIDACIÓN A LA CUAL SE HUBIERA DIRIGIDO LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO.
LA RELACIÓN DE PLAZAS OFERTADAS POR CATEGORÍA Y LOS CENTROS EN LOS QUE PUEDEN EXISTIR RESULTAS PODRÁN CONSULTARLA EN (www.sergas.es), SECCIÓN DE EMPLEO PÚBLICO/CONCURSO DE TRASLADOS/CONCURSO DE TRASLADOS ABIERTO Y PERMANENTE 2022. ADEMÁS, PODRÁ SER CONSULTADA POR EL/LA SOLICITANTE EN SU EXPEDIENTE ELECTRÓNICO PERSONAL EN Fides/expedient-e/SECCIÓN DE PROCESOS. LOS/LAS PROFESIONALES QUE FIGUREN EN LA RELACIÓN DE PARTICIPANTES DE ESTE CICLO, ASÍ COMO LOS QUE ESTÁN ADMITIDOS PROVISIONALMENTE, DISPONDRÁN DE UN PLAZO DE QUINCE DÍAS NATURALES, CONTADOS DESDE EL DÍA SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DE ESTA RESOLUCIÓN, PARA PODER MODIFICAR O ELEGIR DESTINO SI NO LO HUBIERAN HECHO EN SU FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN,  A TRAVÉS DE Fides/expedient-e, Y DEBERÁN PRESENTARSE POR REGISTRO ELECTRÓNICO. EN EL CASO DE MODIFICACIONES NO REQUERIRÁN LA ENTREGA DE NINGUNA DOCUMENTACIÓN. SI LA PLAZA REQUIERE HABILITACIONES ESPECÍFICAS PARA SU DESEMPEÑO DEBERÁN REGISTRAR, EN EL MISMO PLAZO, LA POSESIÓN DE TAL COMPETENCIA EN Fides/expedient-e, EN EL EPÍGRAFE DE OTROS MÉRITOS, Y DEBERÁN ACREDITAR DOCUMENTALMENTE, MEDIANTE CERTIFICACIÓN ORIGINAL O COPIA COMPULSADA O AUTÉNTICA DIRIGIDA A LA MISMA UNIDAD DE VALIDACIÓN EN QUE PRESENTARON LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN, LA POSESIÓN DE TAL HABILITACIÓN. 
Resolución
Listado de TCE
Listado de T. Farmacia
 

Publicada hoy, 23 de noviembre, Resolución por la que se resuelve, con carácter definitivo, el ciclo de adjudicación correspondiente al año 2021 del concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas básicas de personal estatutario sanitario y de gestión y servicios, excepto en la categoría de Técnico/A Superior en Radioterapia, con la adjudicación de los destinos que se indican en el anexo de esta resolución. 
Las listas con las puntuaciones y los destinos definitivos asignados en cada una de las categorías, se encuentran publicadas en la página web del SERGAS (www.sergas.es). Además, el estado de cada solicitud puede ser consultado por el/la concursante en su expediente electrónico personal en Fides/expedient-e/sección de procesos. 
Los/las concursantes que obtengan plaza en este proceso deberán cesar en la que desempeñan, dentro de los tres días hábiles siguientes a aquel en que se publique esta resolución. 
Los/las profesionales que estén prestando sus servicios en el Sistema Público de Salud de Galicia cesarán el primer día hábil siguiente a la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia. 
La toma de posesión del nuevo destino obtenido debe efectuarse dentro de los dos días hábiles siguientes al del cese, si la plaza desempeñada y la adjudicada son de la misma área de salud, en el plazo de siete días hábiles, si las plazas son de distinta área de salud dentro del SERGAS, o en el plazo de un mes si la plaza desempeñada corresponde a otro servicio de salud. 
En el caso de que la adjudicación de la plaza suponga el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión será de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución. 
En la categoría de Técnico/A Superior en Radioterapia, se acuerda la suspensión de la resolución definitiva del ciclo de adjudicación correspondiente al año 2021, hasta que se dicte sentencia firme en el  procedimiento judicial.
Resolución

 

Publicada hoy, 7 de octubre en el Diario Oficial de Galicia, Resolución por la que se aprueban los listados definitivos de admitidos y excluidos Adjudicación 2021.
Los concursantes admitidos/as tendrán un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación para reclamaciones contra los Resultados de Baremación y Adjudicación Provisional. El plazo finalizaría el 29 de octubre. 
Resolución
Listado TCE 
Listado TCE excluidos
Listado Técnico de Farmacia
Listado TS Anatomía Patológica
Listado TS Documentación Sanitaria
Listado TS Laboratorio Diagnóstico Clínico
Listado TS Higiene Bucal
Listado TS Higiene Bucal excluidos
Listado TS Imagen para el Diagnóstico excluidos
Listado TS Radioterapia

Relación Definitiva Admitidos y Excluidos Provisional de Adjudicación 2021 y Resultados de Baremación
Prevista publicación en el Diario Oficial de Galicia para el 7 de octubre, Resolución por la que se aprueban los listados definitivos de admitidos y excluidos Adjudicación 2021.
Los concursantes admitidos/as tendrán un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación para reclamaciones contra los resultados de baremación y adjudicación provisional. El plazo finalizaría el 29 de octubre.
 

RELACIÓN PROVISIONAL ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS OFERTA DE DESTINOS CICLO ADJUDICACIÓN AÑO 2021. Publicada hoy, 27 de mayo en el DOGV Resolución, por la que se publica la relación provisional de admitidos/as y excluidos/ as y se aprueba la oferta de destinos en el ciclo de adjudicación correspondiente al año 2021 del Concurso de Traslados abierto y permanente para la provisión de plazas básicas de personal estatutario sanitario y de gestión y servicios.
Las listas con la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as en cada una de las categorías están publicadas, a disposición de las personas interesadas, en la página web del SERGAS (www.sergas.es). El estado de cada solicitud puede ser consultado por el/la solicitante en su expediente electrónico personal en Fides/ expedient-e/sección de procesos.
Las personas excluidas dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución para poder corregir, en su caso, el defecto que motivó la exclusión, mediante solicitud que deberán dirigir a la unidad de validación a la que se haya dirigido la solicitud de participación en el concurso.
Plazo: del 28 de mayo hasta el 10 de junio.
Resolución
Listado TCE
Listado Técnico de Farmacia
Listado TS Anatomía Patológica
Listado TS Documentación Sanitaria
Listado TS Laboratorio Diagnóstico Clínico
Listado TS Higiene Bucal
Listado TS Imagen para el Diagnóstico
Listado TS Radioterapia
 

En el DOG de hoy, 25 de noviembre, se ha publicado Resolución por la que se resuelve, con carácter definitivo, el ciclo de adjudicación correspondiente al año 2020 del concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas básicas de personal estatutario sanitario y de gestión y servicios.
Las listas con las puntuaciones y, en su caso, los destinos definitivos asignados se encuentran publicados en la página web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es).
Además, el estado de cada solicitud puede ser consultado por el/la concursante en su expediente electrónico personal en Fides/expedient-e/sección de procesos.
Resolución
 

Con fecha 27 de septiembre de 2019 en el DOG se ha publicado la resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se resuelve, con carácter definitivo, el ciclo de adjudicación correspondiente al año 2019 del concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas básicas de personal estatutario sanitario y de gestión y servicios
Los concursantes de todas las categorías, excepto médico de familia de atención primaria, que obtengan plaza en este proceso deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen, dentro de los tres días hábiles siguientes a aquel en que se publique esta resolución.

Los profesionales a consecuencia de la resolución de este proceso, los profesionales que estén prestando sus servicios en el Sistema Público de Salud de Galicia cesarán el primer día hábil siguiente a la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia.

La toma de posesión del nuevo destino obtenido debe efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al del cese, si la plaza desempeñada y la adjudicada son de la misma área de salud, en el plazo de quince días hábiles si las plazas son de distinta área de salud dentro del Servicio Gallego de Salud, o en el plazo de un mes si la plaza desempeñada corresponde a otro servicio de salud.
Resolución

Con fecha 28 de junio de 2019 se publica en el DOG la RESOLUCIÓN de 21 de junio de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación definitiva de solicitantes admitidos/as y excluidos/as y puntuaciones y destinos provisionales en el ciclo de adjudicación correspondiente al año 2019 del concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas básicas de personal estatutario sanitario y de gestión y servicios. 
Contra las listas definitivas de admitidos/as y excluidos/as, las personas excluidas podrán interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución, ante el juzgado de lo contencioso-administrativo competente.

PLAZO DE RECLAMACIONES BAREMACIÓN Y ADJUDICACIÓN PROVISIONAL: Quince (15) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia (del 1 al 19 de julio).
Resolución
Listado TCE
Listado T. Farmacia
Listado T.S. Anatomía Patológica y Citología
Listado T.S. Higiene Bucodental
Listado T.S. Imagen para el Diagnóstico
Listado T.S. en Laboratorio de Diagnóstico Clínico
Listado T.S. en Radioterapia

 

Con fecha 8 de abril de 2019 se publica la Corrección de Errores de la Resolución de 18 de marzo de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publica la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as y se aprueba la oferta de destinos en el ciclo de adjudicación correspondiente al año 2019 del concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas básicas de personal estatutario sanitario y de gestión y servicios.
•    Se suprimen los destinos que se indican en el anexo I de esta resolución.
•    Se modifican, en los términos que se indican en el anexo II, el número de plazas ofertadas en diversas categorías y centros
La presente corrección no modifica los plazos establecidos en el apartado primero) y tercero) de la Resolución de 18 de marzo de 2019.
Galicia

Con fecha 28 de marzo de 2019 se publica Resolución de 18 de marzo de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publica la relación provisional de admitidos/as y excluidos/ as y se aprueba la oferta de destinos en el ciclo de adjudicación correspondiente al año 2019 del concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas básicas de personal estatutario sanitario y de gestión y servicios.
Las listas con la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as en cada una de las categorías están publicadas, a disposición de las personas interesadas, en la página web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es). Además, el estado de cada solicitud puede ser consultado por el/la solicitante en su expediente electrónico personal en Fides/expedient-e/sección de procesos.
Plazo para presentar reclamación: Diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la resolución en el Diario Oficial de Galicia, mediante solicitud que deberán dirigir a la unidad de validación a la que hayan dirigido la solicitud de participación en el concurso.
OFERTA DESTINOS ADJUDICACIÓN AÑO 2019. La relación de plazas ofertadas está publicada en la página web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es), en la sección de empleo público/concurso de traslados/concurso de traslados abierto y permanente 2019. Además, el estado de cada solicitud puede ser consultado por el/la solicitante en su expediente electrónico personal en Fides/expedient-e/sección de procesos.
Plazo para modificar destino o registro de destino con habilitaciones específicas: Quince días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación de esta resolución. 
Resolución
 

Con fecha 15 de octubre de 2018 se publica la Resolución de 28 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se resuelve, con carácter definitivo, el ciclo de adjudicación correspondiente al año 2018 del concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas básicas de personal estatutario sanitario de formación profesional, con la adjudicación de los destinos que se indican en el anexo de esta resolución.
Las listas con las puntuaciones y, en su caso, los destinos definitivos asignados en cada una de las categorías, tambié se ecuentran publicadas, a disposición de las personas interesadas, en la página werb del Servicio Gallego de Salud.
El estado de cada solicitud puede ser consutlado por el concursante en su expediente electrónico persdonal en Fides/expedient-e/sección de procesos.
Resolución

Con fecha 24 de julio de 2018 se publica la Resolución de 16 de julio de 2018, de la Dirección General de RRHH, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos del concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas básicas de personal estatutario de gestión de servicios.
El plazo para presentar reclamaciones finaliza el 7 de septiembre de 2018.
Resolución
Listado

Con fecha 29 de noviembre de 2017 se publica la resolución de 20 de noiembre de 2017 por la que se aprueban las bases del procedimiento de concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas básicas de personal estatutario del Sistema Público de Salud de Galicia.
Como consecuencia de los cambios organizativos y de carácter técnico que supone la aplicación de este procedimiento, su implementación se efectuará de forma gradual en las distintas categorías profesionales, mediante la publicación en el Diario Oficial de Galicia de la resolución de convocatoria por la que se iniciará el plazo de inscripción y que tendrá vigencia indefinida.
Las personas interesadas podrán presentar solicitud de participación en el concurso de traslados abierto y permanente en cualquier momento, sin sujeción a plazo, desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el DOG.
Resolución

En Mesa Sectorial se han aprobado las bases que regularán este procedimiento.
El Sergas tiene previsto abrir el plazo de inscripción en el concurso de traslados para el personal de gestión y servicios durante el mes de noviembre, y el resto de las categorías de personal estatutario de salud se irá incorporando a este nuevo procedimiento.
Todos los años se realizará una oferta y una adjudicación de destinos para todas las categorías de personal estatutario, y será un proceso abierto y permanente en el que los profesionales pueden registrarse en cualquier momento.
Cada ciclo anual de adjudicaciones comenzará a partir del 15 de enero y finalizará con la publicación en el Diario Oficial de Galicia de la resolución definitiva de la adjudicación de destinos
 

Fecha14/09/22 - Autonómica - Nota de prensa

SAE DENUNCIA AL HOSPITAL DE MONFORTE ANTE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO

La retirada de residuos  no corresponde al TCE

Lugo, 14 de septiembre de 2022.- El Sindicato de Técnicos de Enfermería ha denunciado ante la Inspección Provincial de Trabajo,  la orden dada a los Técnicos en Cuidados de Enfermería por la gerencia y dirección de enfermería del Hospital Monforte de Lemos en relación con la retirada de residuos en la planta de Medicina Interna.

  Está claro que dicha dirección de enfermería y gerencia o desconocen las funciones atribuidas al servicio de limpieza o las incumple sin remordimientos ya que están recogidas en el “Pliego de prescripciones técnicas para la contratación del servicio de limpieza, desinfección y gestión de residuos intracentros en el Hospital Comarcal de Monforte,  perteneciente a la gerencia de gestión integrada de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos”.
    Ni los usuarios del centro ni los profesionales TCE pueden aceptar otra opción que no se no sea el cumplimiento del artículo 13 del citado pliego que indica con toda claridad que la recogida y traslado de residuos corresponde al personal de limpieza, que es este personal el que “debe conocer Plan de Residuos del Centro o en su defecto las instrucciones establecidas por el Servicio de Medicina Preventiva del Hospital, los tipos de residuos que se generan en las distintas unidades de enfermería y servicios hospitalarios, así como la clasificación de los mismos y los tipos de contenedores que el Hospital utiliza para su correcta separación y posterior tratamiento”.
    En otro punto añade asimismo que “todo el personal de limpieza estará obligado a mantener las medidas adecuadas de prevención y protección establecidas en el Plan de Residuos, así como todas aquellas que dicte el Servicio de Medicina Preventiva y la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales del Hospital al respecto”.
    “En definitiva está claro que la atribución al personal TCE (Técnicos en Cuidados de Enfermería) de las funciones de recogida acopio y traslado de bolsas con residuos orgánicos contaminados, y el desecho de pañales de pacientes, no procede por cuanto deberá ser el personal de limpieza el encargado de la recogida y traslado de los residuos sanitarios contaminados”, manifiesta Trinidad Marín García, secretaria provincial del Sindicato de Técnicos de Enfermería en  Lugo
    “El pasado mes de abril  ya pusimos esta irregularidad en conocimiento de la Dirección de enfermería con el fin de que se adoptaran medidas al respecto, sin que hasta el momento  se haya llevado a cabo ninguna actuación correctiva por lo que nos vemos  obligados a interponer la mencionada denuncia”, continúa Trinidad Marín García, secretaria provincial del Sindicato de Técnicos de Enfermería en  Lugo que añade que “ los responsables del Hospital se han negado, sistemáticamente,  a entregar al Sindicato de Técnicos de Enfermería el protocolo de actuación en relación con la retirada de los residuos que hemos solicitado en varias ocasiones.
    No es extraño que ante un conflicto de funciones no asistenciales se termine derivando a los Técnicos en Cuidados de Enfermería la realización de estas funciones. Esta forma de proceder, obligando a profesionales sanitarios como son los TCE a realizar tareas de limpieza que por ley no les corresponden es, además, un mal uso de fondos públicos, favoreciendo económicamente a la contrata de limpieza, cuyos servicios son contratados expresamente para  la realización de ciertos compromisos adquiridos de limpieza que realmente está realizando, o se pretende que realice, un profesional sanitario dependiente de una institución sanitaria como el Sergas.
    “Por el bien del usuario y la optimización de los recursos humanos que es responsabilidad de una organismo público como el Sergas, confiamos en que se en breve se solucione este conflicto de manera que cada profesional realice aquellas funciones para las que está cualificado”, finaliza la secretaria provincial de SAE.

 

Fecha12/09/22 - Autonómica - Formación

PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DE LOS CERTIFICADOS DE LENGUA GALLEGA, NIVELES 2, 3, 4

RESOLUCIÓN de 29 de agosto de 2022, de la Secretaría General de Política Lingüística, por la que se convocan las pruebas para la obtención de los certificados de lengua gallega, niveles Celga 2, 3 y 4, en el año 2022 (código de procedimiento PL500C).
RESUELVE:
Convocar las pruebas para la obtención de los certificados acreditativos de los niveles de lengua gallega Celga 2, 3 y 4, en el año 2022, con código de procedimiento administrativo PL500C.
Las personas mayores de dieciséis años o que los cumplan en el año natural de la convocatoria, nacionales o extranjeras.
 Fechas de realización de las pruebas: segunda quincena de noviembre y, en su caso, en la primera de diciembre de 2022. Serán debidamente publicadas en el Diario Oficial de Galicia, así como en la página web de la Secretaría General de Política Lingüística (http://www.lingua.gal).
 Localidades donde se realizarán: Santiago de Compostela y en Ponferrada.
Plazo presentación solicitudes: Será de quince días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia. Si el último día del plazo es inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
Resolución

 

Fecha31/08/22 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

AYUDAS PARA LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL

Consellería de Promoción del Empleo e Igualdad RESOLUCIÓN de 11 de agosto de 2022, de la Secretaría General de la Igualdad, por la que se establecen las bases reguladoras que regirán las ayudas a la conciliación de la vida familiar y laboral, por reducción de la jornada de trabajo como medida de fomento de la conciliación y corresponsabilidad, financiadas con fondos REACT-UE para las personas trabajadoras y las familias monoparentales que, entre el 1 de julio de 2021 y el 31 de julio de 2022, ambos inclusive, tengan una situación de reducción de su jornada de trabajo, al menos del 12´5%, para el cuidado de hijos e hijas menor de tres años, o menor de 12 años en el supuesto de que padezca una discapacidad reconocida de porcentaje igual o superior al 33 %, y que reúnan los requisitos.

Más información

Próximos Eventos


< Septiembre 2022 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
    1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30  

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram Twitter