Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme

Reivindicaciones


Desde el año 1997, SAE ha estado presentando y proponiendo a las distintas administraciones propuestas encaminadas a que a nuestro colectivo se le reconozca el derecho a su desarrollo profesional por el esfuerzo realizado a lo largo de los años de profesión en cuanto a experiencia, formación y cumplimiento de objetivos.

Últimas Reivindicaciones



Fecha22/09/21 - Cataluña - Reivindicaciones

RESIDENCIA GERIÁTRICA VALLBONA (GRUP PERE MATA)

SAE HA SOLICITADO AL DEPARTAMENT DE TREBALL, AFERS SOCIALS I FAMILIES QUE SE PUBLIQUE EL PRIMER CONVENI COL.LECTIU CATALÀ DE L’ÀMBIT DE L’ATENCIÓ A LA GENT GRAN (GERCAT), QUE SE FIRMÓ EL 13/05/2021 

Y QUE AGILICEN EL TRÁMITE CORRESPONDIENTE A SU LEGALIZACIÓN PARA PODER RECLAMAR SU APLICACIÓN YA QUE SUPONDRÁ INCREMENTAR LA DIGNIDAD DE UN SECTOR OLVIDADO POR LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y PERMITIRÁ UN BENEFICIO INMEDIATO PARA LOS TRABAJADORES/AS DEL SECTOR QUE ESTÁN PENDIENTES DE UN AUMENTO DE TARIFAS EN SU NÓMINA.

Fecha17/09/21 - Nacional - Reivindicaciones

ENCUESTA: Los TCAE formamos parte de los equipos de enfermería

Fecha14/09/21 - Salamanca - Reivindicaciones

LOS TCE NO TENEMOS QUE LIMPIAR

El pliego de prescripciones técnicas de los servicios de limpieza para las instituciones sanitarias de la Comunidad de Castilla y León, entre otros aspectos recoge:
- La limpieza de frigoríficos (exterior e interior vacío).
- Hornos microondas.
- Vitrinas, estanterías y armarios.
- Camas y camillas de cualquier tipo.
- Cunas y cucos de recién nacido.
- Pies de goteros…
NO te dejes coaccionar por los cargos intermedios, las tareas de limpieza se pagan a una empresa externa con dinero público, los TCE no tenemos por qué realizarlas.

Fecha14/09/21 - Salamanca - Reivindicaciones

SAE RECUERDA A TODOS LOS TCEs

Según el art. 75 del Estatuto de Personal Sanitario No Facultativo de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social [Orden del Ministerio de Trabajo de 26 de Abril de 1973].

El transporte de los carros de las comidas no es función de los TCEs. 

Textualmente dice: “Servir las comidas a los enfermos, atendiendo a la colocación y retirada de bandejas, cubiertos y vajilla; entendiéndose que dicha retirada se efectuará por el personal al que corresponda desde la puerta de la habitación de los enfermos”.

POR LO QUE DESDE SAE PEDIMOS A LOS COMPAÑEROS QUE NO SE DEJEN COACCIONAR POR LOS MANDOS INTERMEDIOS Y A LA DIRECCION  QUE DEJE DE IMPONER A LOS TCEs FUNCIONES QUE NO LES CORRESPONDEN.
 

Fecha08/09/21 - León - Reivindicaciones

DOTACIÓN DE CAMAS EN EL CAULE

La Dirección de Gestión asegura a SAE que la dotación de nuevas camas articuladas se suministrarán antes del 31/12/2021.

Próximos Eventos


< Octubre 2021 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
     1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram