Fuerza, equilibrio, valor y responsabilidad
SAE consigue un contrato a tiempo completo.
SAE denunció a Inspección de Trabajo la necesidad de cubrir una vacante del turno de noche de una TCE.
Ahora la empresa ha informado a Inspección de Trabajo que en este momento la trabajadora con reducción de jornada en situación de IT ha sido sustituida por un trabajador con contrato temporal a tiempo completo.
Como medida complementaria, la empresa ha aportado escrito que acredita que se ha previsto la convocatoria de una nueva plaza para el turno de noche.
La Inspección de Trabajo da la razón a SAE sobre el mal ambiente laboral en la unidad de quemados de trauma.
SAE denunció a Inspección de Trabajo el mal ambiente laboral existente en la unidad de quemados de trauma generado por los mandos y la sobrecarga de trabajo.
La Inspección de Trabajo nos ha dado la razón y ha hecho un requerimiento a la empresa para que en el plazo de un mes se lleven a cabo las medidas correctoras correspondientes.
Altas temperaturas y sobrecarga de trabajo.
SAE denunció a la Inspección de Trabajo las altas temperaturas, que superan el límite, en los servicios de lavandería, cocina y primera planta y la sobrecarga de tareas, ya que la empresa ha quitado refuerzos de planta.
La Inspección de Trabajo resuelve que inicia procedimiento sancionador al no haber cumplido la empresa con la obligación de adoptar las medidas preventivas adecuadas.
Problemas de seguridad en la unidad de urgencias de psiquiatría.
SAE denunció a Inspección de Trabajo los problemas de seguridad en la Unidad de Urgencias de Psiquiatría y ahora Inspección nos da la razón y hace un requerimiento a la empresa para que proceda a adoptar las medidas correctoras previstas en la evaluación psicosocial.
Gracias a SAE se elimina la contratación de personal TCE sin titulación.
SAE denunció a Inspección de Trabajo la contratación de jóvenes con la única titulación de bachillerato y de estudiantes de enfermería que, al no ostentar la titulación de TCAE, aumenta las cargas de trabajo.
Ahora, la Inspección nos da la razón y hace un requerimiento a la empresa para que elimine la contratación de los actuales 22 contratos sin la titulación de TCAE.