Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Asturias

Nuestra ayuda y tu formación mejoran la profesión

Empleo y Profesionales





Fecha09/04/19 - - OPE

AUTOBUSES PARA EL TRASLADO A GIJÓN EL 27 DE ABRIL DE 2019

Autobuses fletados por SAE para el traslado a Gijón el 27 de abril de 2019 al examen de la OPE  del SESPA para TCE.

Fecha15/03/19 - Autonómica - Reivindicaciones

RECLAMACION DE LA RETRIBUCION DEL 24 Y 31 DE DICIEMBRE DE 2017 EN EL SESPA

Modelo de reclamación

SAE pone a tu disposición un modelo para reclamar las diferencias retributivas de los días 24 y 31 de diciembre de 2017, en su doble condición de festivo y festivo especial, al coincidir dichos días en domingo.

Si trabajaste en esas fechas y solamente te han retribuido el festivo especial, ponte en contacto con tu Sección Sindical de SAE y reclama ahora la cantidad correspondiente al festivo.

 

Fecha20/02/19 - Autonómica - Reivindicaciones

CONCENTRACIÓN MAÑANA 21 DE FEBRERO DE 2019

21 DE FEBRERO DE 2019 A LAS 10:30 HORAS EN LA JUNTA GENERAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

¡¡¡ CONCENTRACIÓN POR EL C1 PARA TODOS LOS TÉCNICOS MEDIOS Y EL B PARA LOS TÉCNICOS SUPERIORES!!!

Mañana día 21 de febrero, a las 10:30 horas, está convocada una concentración ante la Junta General del Principado de Asturias en reivindicación del C1 para todos los Técnicos Medios y el B para los Técnicos Superiores.
SAE lleva luchando muchos años por esta reivindicación y, una vez más, estaremos defendiendo este derecho de los Técnicos de la FP.

Fecha20/02/19 - Autonómica - OPE

CAMBIO FECHA OPE TCE SESPA

El SESPA ha informado del cambio de fecha fijada para la OPE de Técnicos en Cuidados de Enfermería/AE, pasándo a realizarse el 27 de abril de 2019.

Fecha14/02/19 - Autonómica - Reivindicaciones

SAE REIVINDICA EL RECONOCIMIENTO DE FUNCIONES

SAE ASTURIAS SE HA REUNIDO CON EL DIRECTOR GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA, EL DIRECTOR GERENTE DEL SESPA Y LOS GRUPOS POLÍTICOS CON REPRESENTACIÓN EN LA JUNTA GENERAL DEL P.A. (CIUDADANOS, FORO, IU, PODEMOS, PP Y PSOE).

Se ha tratado con cada uno de ellos los 3 puntos que se debatieron en el Congreso de los Diputados el día 13 de diciembre a través de una PNL y que insta al gobierno a que:

•    Promueva ante el Consejo Interterritorial la REGULACIÓN DE NUESTRAS FUNCIONES.

•    Fomente medidas para el INCREMENTO EN EL GRADO DE SU FORMACIÓN AL NIVEL III.

Rechazando:

•    Reclasificación al Grupo C1 (finalización de la disposición transitoria 3ª del EBEP, lo que implicaría que los Técnicos Superiores pasarían al grupo B y los Técnicos Medios al  Grupo C1).

Se les ha solicitado el máximo apoyo  a cada uno en su nivel de competencia: Autonómica o  Nacional (Parlamento, Consejo Interterritorial,...). Todos han reconocido la procedencia de nuestras reivindicaciones, comprometiéndose a dinamizar, dentro de sus posibilidades, mecanismos encaminados a dar soluciones. 

También se les ha planteado las sinrazones históricas siguientes:

  - Los TCE somos el único colectivo profesional del SESPA que no tiene una figura de Coordinador desempeñada por un TCE. 

  - Seguimos exigiendo que se nos denomine e identifique conforme a lo que estipulan nuestros ciclos formativos actuales: somos TCE según publicó el RD de homologación de categorías en el 2015.

  - Nuestras funciones, en pleno siglo XXI, siguen rigiéndose por una normativa de 1973.

  - Desarrollo profesional del SESPA: propuesta de desbloqueo y acceso para fijos e interinos, unos progresión de Nivel y otros encuadre a Nivel I.
 

Próximos Eventos


< Julio 2025 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31   

* Haz click en el día del evento para más información.

Síguenos en


Facebook Youtube Instagram
Twitter Telegram Whatsapp Tik-tok