Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Castilla La Mancha

Desde SAE te apoyamos e informamos

Empleo y Profesionales





Fecha21/12/20 - Autonómica - Movilidad interna

MOVILIDAD INTERNA VOLUNTARIA. GERENCIA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA  DEL HOSPITAL NACIONAL DE PARAPLÉJICOS DE TOLEDO (SESCAM)

Resolución de 18/12/2020, de la Dirección General, por la que se convoca el procedimiento de movilidad interna voluntaria de personal estatutario fijo en el ámbito de Atención Sanitaria Especializada de la Gerencia de Atención Especializada del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. 
Los aspirantes que deseen formar parte en el proceso de movilidad dispondrán de plazo 10 días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en los tablones de anuncios del Centro de Gestión (Del 19/12/20 hasta el 05/01/20 inclusive), para la presentación de su solicitud en el modelo oficial que figura en el (Anexo II). Con la instancia se acompañará la hoja de autobaremo cumplimentada (Anexo III), a la que se adjuntarán los documentos, originales o compulsados, acreditativos de los méritos alegados, con excepción de aquellos que obren en el expediente personal en esta Gerencia.
Resolución
Plazas vacantes

Fecha18/12/20 - Autonómica - Movilidad interna

MOVILIDAD INTERNA VOLUNTARIA. GERENCIA DE ATENCIÓN INTEGRADA DE PUERTOLLANO

Resolución de 14/12/2020, de la Dirección General, por la que se convoca el procedimiento de movilidad interna voluntaria de personal estatutario fijo en el ámbito de Atención Sanitaria Especializada de la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano.
 
Los aspirantes que deseen formar parte en el proceso de movilidad dispondrán de plazo 10 días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en los tablones de anuncios del Centro de Gestión (Del 14/12/20 hasta el 29/12/20 inclusive), para la presentación de su solicitud en el modelo oficial que figura en el (Anexo II). Con la instancia se acompañará la hoja de autobaremo cumplimentada (Anexo III), a la que se adjuntarán los documentos, originales o compulsados, acreditativos de los méritos alegados, con excepción de aquellos que obren en el expediente personal en esta Gerencia.
Resolución
Solicitud

Fecha18/12/20 - Autonómica - Movilidad interna

MOVILIDAD INTERNA VOLUNTARIA. GERANCIA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA DE GAI DE ALCAZAR DE SAN JUAN

Resolución de 14/12/2020, de la Dirección General, por la que se convoca el procedimiento de movilidad interna voluntaria de personal estatutario fijo en el ámbito de Atención Sanitaria Especializada de la Gerencia de Atención Especializada de la GAI de Alcazar de San Juan. 
Los aspirantes que deseen formar parte en el proceso de movilidad dispondrán de plazo 10 días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en los tablones de anuncios del Centro de Gestión (Del 14/12/20 hasta el 29/12/20 inclusive), para la presentación de su solicitud en el modelo oficial que figura en el (Anexo II). Con la instancia se acompañará la hoja de autobaremo cumplimentada (Anexo III), a la que se adjuntarán los documentos, originales o compulsados, acreditativos de los méritos alegados, con excepción de aquellos que obren en el expediente personal en esta Gerencia.
Resolución

Fecha14/12/20 - Autonómica - Concurso de Traslados

JUNTA DE COMUNIDADES DE CLM. CONCURSO DE TRASLADOS. PERSONAL LABORAL

Proceso del concurso de traslados de personal laboral fijo Castilla La Mancha.

Resolución de 02/12/2020, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes (CPL 4/2020) a personal laboral fijo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
•  Se adjudican con carácter definitivo los puestos de trabajo que se indican en el Anexo I y Anexo II a la Resolución.
•   El personal laboral al que le haya sido adjudicado un puesto de trabajo en el concurso cesa en el puesto anterior el día siguiente al de la publicación de la resolución de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla La Mancha y deberá incorporarse en el puesto adjudicado el día siguiente a dicho cese.
No obstante, la incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá cuando finalicen los permisos, las vacaciones, situaciones de maternidad o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre el trabajador/a que, manteniendo la situación de servicio activo, impida la prestación efectiva de sus servicios. 
• El reingreso al servicio activo de las trabajadoras/es procedentes de la situación de excedencia sin reserva de puesto, se producirá en el plazo de quince días a contar desde el segundo día después de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. En el supuesto de que, vencido el día de incorporación, esta no se hubiera producido, se declarará a la persona interesada en la situación de excedencia voluntaria por interés particular, no pudiendo presentar su solicitud de reingreso por concurso de traslado hasta que transcurra el plazo mínimo establecido para esta excedencia a contar desde la fecha de efectos de la resolución. 
• Con ocasión de la incorporación al nuevo puesto de trabajo, el personal estará obligado a aportar declaración jurada de que no desempeña otro puesto público o actividad incompatible con el obtenido.
• Si se produjera cambio de domicilio se disfrutarán los permisos correspondientes.
Resolución

Con fecha 10 de marzo de 2020 se publica la Resolución de 4 de marzo de 2020, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes (CPL 1/2020) a personal laboral fijo.
-El personal laboral al que se le haya adjudicado plaza cesa en el puesto anterior el día siguiente al de la publicación de la Resolución, incorporándose en el puesto adjudicado el día siguiente a dicho cese.
-La incorporación efectiva al nuevo puesto se producirá cuando finalicen los permisos, vacaciones, situaciones de maternidad o cualquier circunstancia que impida la prestación efectiva de sus servicios.
-El reingreso al servicio activo de los trabajadores en situación de excedencia sin reserva de puesto, se producirá en el plazo de 15 días a contar desde el segundo día después de la publicación de esta resolución.
El personal está obligado a aportar declaración jurada de que no desempeña otro puesto público o actividad incompatible con el objetivo.
Resolución

Con fecha 25 de noviembre de 2019 se publica la Resolución de 18/11/2019, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes (CPL 4/2019) a personal laboral fijo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. [2019/10592].
De conformidad con lo que establece el artículo 31.2 del VIII Convenio Colectivo para el Personal Laboral al servicio de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y consideradas las solicitudes presentadas hasta el 30 de septiembre de 2019, esta Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, una vez cumplido el trámite de propuesta previsto en el segundo párrafo del precitado artículo, ha dispuesto:
-    Adjudicar con carácter definitivo los puestos de trabajo que se indican en el Anexo I y Anexo II a esta Resolución.
-    Se cesa en el puesto anterior el día siguiente al de la publicación de la resolución de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-la Mancha y deberá incorporarse en el puesto adjudicado el día siguiente a dicho cese.
-    La incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá cuando finalicen los permisos, las vacaciones, situaciones de maternidad o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre el trabajador o trabajadora que, manteniendo la situación de servicio activo, impida la prestación efectiva de sus servicios.
-    Obligación de aportar declaración jurada de que no desempeña otro puesto público o actividad incompatible con el obtenido.
Resolución

Con fecha 10 de diciembre de 2018 se publica la Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes (CPL 4/2018) a personal laboral fijo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- Se adjudican con carácter definitivo los puestos de trabajo que se indican en el Anexo I y Anexo II a esta Resolución, a los trabajadores que asimismo se relacionan.
- No obstante, la incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá cuando finalicen los permisos, las vacaciones, situaciones de maternidad o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre el trabajador o trabajadora que, manteniendo la situación de servicio activo, impida la prestación efectiva de sus servicios.
- El reingreso al servicio activo de los trabajadores procedentes de la situación de excedencia sin reserva de puesto, se producirá en el plazo de quince días a contar desde el segundo día después de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
- En el supuesto de que, vencido el día de incorporación, esta no se hubiera producido, se declarará a la  persona intersada en la situación de excedencia voluntaria por interés particular, no pudiendo presentar su solicitud de reingreso por consurso de traslado hasta que transcurra el plazo mínimo establecido para esta excedencia a contar desde la fecha de efectos de la resolución.
- Con ocasión de la incorporación al nuevo puesto de trabajo, el personal estará obligado a aportar declaración jurada de que no desempeña otro puesto público o actividad incompatible con el obtenido.
Resolución

Con fecha 28 de febrero de 2018 se publica la Resolución  de 22/2/2018, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes (CPL 1/2018) a personal laboral fijo de la Administración de la Junta de Comunidades de CLM.
Resolución

Con fecha 1 de marzo de 2017 se publica la Resolución de 22 de febrero de 2017, por la que se adjudican con carácter definitivo los puestos de trabajo vacantes a personal laboral fijo de la Administración de la JCCM.
El personal laboral al que le haya sido adjudicado un puesto de trabajo en el presente concurso cesa en el puesto anterior el día siguiente al de la publicación de la resolución y deberá incorporarse en el puesto adjudicado el día siguiente a dicho cese.
Resolución

Con fecha 19 de septiembre de 2016 se publica la Resolución de 14/9/2016, por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes a personal laboral fijo de la Administración de la JCCM, consideradas las solicitudes presentadas hasta el 30/6/2016. 
El personal laboral fijo al que le haya sido adjudicado un puesto de trabajo en el presente concurso cesa en el puesto anterior el día siguiente al de la publicación de la Resolución y deberá incorporarse en el puesto adjudicado el día siguiente a dicho cese.
Resolución

 

Fecha11/12/20 - Autonómica - Movilidad interna

MOVILIDAD INTERNA VOLUNTARIA. GAI TOMELLOSO

Publicada resolución de 9 de diciembre de 2020, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca el procedimiento de movilidad interna voluntaria de personal estatutario fijo en el ámbito de la atención especializada de la Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso.
Resolución

Próximos Eventos


< Marzo 2021 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31    

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram