Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE País Vasco

Un equipo, un objetivo, una profesión, orgullosos de ser Técnicos de Enfermería

SAE País Vasco


Los responsables de la Junta Gestora de SAE en País Vasco son Coro Cuesta, Agustín Serna y Mª Soledad Gil.

Últimas Noticias





Fecha11/11/19 - Álava - Comisión de servicios

IFBS CONVOCATORIA DE CCSS POR MOTIVOS DE SALUD

Instituto Foral de Bienestar Social.
Convocatoria de Comisión de Servicios por motivos de salud.

El 8 de noviembre, aparece publicada en la Intranet del Instituto Foral de Bienestar Social la CONVOCATORIA de Comisión de Servicios por motivos de salud para la categoría de TCE/AE.
Los puestos convocados se asignarán por la Comisión de Servicios por motivos de salud laboral según lo dispuesto en el Anexo adjunto a esta convocatoria.
PLAZO SOLICITUDES: 7 días hábiles desde la publicación en la Intranet del IFBS.
LUGAR DE ENTREGA: en el Registro de la Subdirección Técnica del Área de Personal.
Resolución

 

Fecha07/11/19 - Álava - Acuerdos, pactos y convenios

GOFE-IFBS. PERMISO ELECCIONES GENERALES

El 5 de Noviembre se publica en la intranet del IFBS la nota informativa del Director Gerente  con la aplicación de la orden de 9 de Octubre de 2019 de la Consejera de Trabajo y Justicia (BOPV de 18 de Octubre de 2019), respecto al permiso para ejercer el derecho a voto en las próximas elecciones generales del día 10 de Noviembre, con las correspondientes precisiones para su aplicación:

1ºLos criterios que deben aplicarse para determinar el permiso retribuido para ejercer el derecho a voto del personal que no disfrute el día 10 de Noviembre de su descanso semanal son los que se indican en el artículo 1 de la Orden citada.
2ºConforme a lo dispuesto en el artículo 3 de la Orden citada, corresponde a la Dirección de cada centro, en base  a la organización  del trabajo, la determinación del horario del disfrute del permiso para ejercer el derecho a voto, que en cualquier caso habrá de serlo dentro del horario de apertura de los colegios electorales. La Dirección del Centro comunicara a cada funcionario el tramo horario en que podrá ejercer este derecho.
3º Teniendo en cuenta los problemas organizativos y las incidencias en los servicios que suelen producirse cuando la plantilla ejerce su derecho a voto dentro del horario laboral y hacer uso del mencionado permiso, en caso de que alguna persona renunciara a utilizar dicho permiso durante su horario de trabajo y se lo comunique a la Dirección de su centro con, al menos 48 horas de antelación al día de las elecciones , se computarán 7 horas como tiempo trabajado, a efectos de su jornada laboral anual. Este número de horas a computar se reducirá profesionalmente, en los supuestos en que este disfrutando de reducción de jornada o se desempeñen puestos con dedicación inferior al 100%.
Más información
 

Fecha06/11/19 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

DESARROLLO PROFESIONAL PAGO ATRASOS CONVOCATORIAS 2011

Instrucción nº 9/2019, de 24 de octubre, del Director Genral de Osakidetza, de Abono de los atrasos de Carrera Profesional de las convocatorias del año 2011.
Nota: el personal que no hubiera percibido el importe de la Carrera Profesional el 31 de octubre, deberá presentar el modelo de solicitud en la última organización de servicios de Osakidetza en la que trabajó o en la que esté en activo en la actualidad.
Instrucción

Fecha04/11/19 - Álava - Acuerdos, pactos y convenios

IFBS. COMPENSACIÓN EN TIEMPO DEL TRABAJO EN DOMINGO Y FESTIVOS

Solicitud para el año 2020.

Hoy día 4 de noviembre aparece  publicada en la intranet del IFBS la nota informativa  sobre REGULACIÓN DE  TRABAJO EN DOMINGOS Y FESTIVOS: COMPENSACIÓN EN TIEMPO (SOLICITUD PARA el año 2020). La Orden Foral 51/2018 del 2 de Marzo establece las condiciones para el acceso a la compensación en tiempo de trabajo señalada. 
Plazo de PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: la solicitud (adjunta en la nota) deberá presentarse en EL ÁREA DE PERSONAL ENTRE EL 1 Y EL 15 DE NOVIEMBRE DEL AÑO ANTERIOR (2019).
Nota informativa y modelo de solicitud

 

Fecha31/10/19 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

OSAKIDETZA. NOTA INFORMATIVA. AYUDAS PARA LA CONCILIACIÓN D ELA VIDA FAMILIAR Y LABORAL.

AYUDAS PARA LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL.

En el BOPV de hoy, 31 de octubre, se ha publicado DECRETO 164/2019, de 22 de octubre, sobre ayudas para la conciliación de la vida familiar y laboral.

•    El objeto del presente Decreto es la regulación de las ayudas que, en el marco de la política de conciliación de la vida familiar y laboral, otorgará el Gobierno Vasco, a través del Departamento competente en materia de empleo y políticas sociales, y que obedecen a la siguiente tipología: 

a)    Ayudas a personas trabajadoras en situación de excedencia laboral o reducción de jornada de trabajo para el cuidado de hijos o de hijas.
b)    Ayudas a personas trabajadoras en situación de excedencia laboral o reducción de jornada de trabajo para el cuidado de familiares en situación de dependencia o extrema gravedad sanitaria. 
c)    Ayudas para sustituir a personas trabajadoras acogidas a una excedencia laboral o reducción de jornada de trabajo para el cuidado de hijos o de hijas o de familiares en situación de dependencia o extrema gravedad sanitaria. 
d)    Ayudas por la contratación de personas trabajadoras para el cuidado de hijos o de hijas menores
•     El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.
Decreto

Próximos Eventos


< Enero 2020 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31  

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


FAE


FAE NOSOCOMIO

Síguenos en


Facebook Youtube Instagram