Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso Málaga
Congreso Farmacia
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

HOJA DE AFILIACIÓN PARA DESCARGAR Y RELLENAR A MANO

  • Descarga AQUÍ la Solicitud de Afiliación y AQUÍ el Documento SEPA.
  • Imprime 3 copias de la Solicitud de Afiliación y 1 del Documento SEPA
  • Entrega dos copias de la Solicitud de Afiliación y el Documento SEPA en la sección sindical de SAE de tu hospital o en la Sede Provincial o remítalo por correo postal.
  • INSTRUCCIONES PARA AFILIACIÓN

    1. Rellene el formulario.
    2. Descargue el PDF e imprímalo.
    3. Firme el documento descargado y remítalo por correo o entregue este formulario en la sección sindical de SAE de su hospital o en la sede Provincial que le corresponda.
    4. En caso de realizar el pago a través del TPV Online se abonará el precio por 1 año completo de afiliación y podrá disfrutar de acceso inmediato a la plataforma

    MODIFICACIÓN DE DATOS Y TRASLADOS

    Datos de afiliación


    Datos personales


    Datos de centro de trabajo

    Fijo/Indefinido Interino Contratado Desempleado


    Datos Bancarios


    Efectivo Domiciliación bancaria Pago Online

    Semestral Anual

    -

    -

    -

    -

    -


    Otros servicios de S.A.E. opcionales

    • La afiliación conlleva la suscripción gratuita a la Revista Nosocomio
    • El seguro obligatorio al que el profesional queda suscrito al afiliarse, cubre la responsabilidad civil del afiliado, derivada de los daños corporales causados a terceras personas, a consecuencia de faltas, errores, omisiones o negligencias involuntarias cometidas en el desarrollo de su actividad.
    • No entrará en vigor hasta que el recibo de la cuota de afiliación esté aceptado y abonado por su entidad bancaria.

    Observaciones


    Protección de datos

    En nombre del SINDICATO DE TÉCNICOS DE ENFERMERÍA (en adelante SAE) tratamos la información que nos facilitas con el fin de desarrollar nuestra actividad sindical, la cuota sindical, suscripción del seguro, formación y suscripción a la revista Nosocomio. Sin tu consentimiento, no nos será posible gestionar tu pertenencia a SAE.

    Tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión. Tienes derecho a la limitación de su tratamiento o a oponerte al mismo así como el derecho a su portabilidad o a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Firma que conoce y acepta el tratamiento de datos personales descrito para todas las finalidades descritas:


    Promoción nuevas afiliaciones 2022

    SAE Vídeos


    ‼️TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTATUTO MARCO‼️

    Noticias Destacadas


    Últimas Noticias





    Fecha17/12/20 - Autonómica - OPE

    JUNTA ANDALUCÍA. OPE 2018 Y 2019 (LIBRE/ORDINARIA), 2017 Y 2019 (ESTABILIZACIÓN)

    TCE y T.E. Laboratorio

    Resolución de 11 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo en las categorías profesionales de los Grupos III, IV y V, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2018 y 2019 (libre/ordinarias) y 2017 y 2019 (estabilización).
    Resolución
    Plazas

    Fecha17/12/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

    MESA SECTORIAL 16 DE DICIEMBRE 2020

    El  miércoles, 16 de diciembre, se ha celebrado una reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad, en la que se ha aprobado la Oferta de Empleo de 2020 conformada por 1.232 plazas.

    Las 1232 plazas se repartirán en 213 para AE/TCE, 128 para Celador/a, 449 para Enfermera, 330 para Facultativo Especialista de Área (FEA), 112 para Aux. Administrativo. Queda pendiente a publicación del Decreto antes de que finalice el 2020.

    En los procesos que actualmente están convocados, la Administración está buscando vías legales que permitan incorporar las mejoras propuestas para los pendientes de celebrar (TT.SS Superiores y TCAE), como son los 5 puntos por el cumplimiento de objetivos en el SCS.

    Fecha17/12/20 - Autonómica - Ayudas Acción Social

    GERENCIA DEL HOSPITAL DOCTOR JOSÉ MOLINA OROSA DE LANZAROTE

    OS INFORMAMOS QUE SEGÚN FUENTES DE LA ADMINISTRACIÓN, EN LA PRÓXIMA NÓMINA DEL MES DE DICIEMBRE SE HARÁ EFECTIVO EL PAGO DE LAS AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL 2020.

    PENDIENTE DE PUBLICARSE LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS CON EL MOTIVO DE LA EXCLUSIÓN.

    Fecha16/12/20 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

    ÁREA DE SALUD DE FUERTEVENTURA. CONSTITUCIÓN URGENTE LISTA EMPLEO SUPLETORIA TCE

    Personal estatutario temporal

    EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD SE HA PUBLICADO  RESOLUCIÓN POR LA QUE SE APRUEBA LISTA DE EMPLEO EN EL MARCO DE CONVOCATORIA LA CONSTITUCIÓN DE LISTA DE EMPLEO SUPLETORIA  CONVOCADA POR LA GERENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS DEL ÁREA DE SALUD DE FUERTEVENTURA CATEGORÍA: AE/TCE.
    TRAS LA VALORACIÓN DE LA INFORMACIÓN APORTADA POR LAS PERSONAS ASPIRANTES EN ESTE PROCESO SELECTIVO Y LA DETERMINACIÓN DE LAS POSIBLES EXCLUSIONES DEL MISMO, LA COMISIÓN DE VALORACIÓN HA ELEVADO PROPUESTA DE LISTA DE EMPLEO SUPLETORIA DEFINITIVA DE LA CATEGORÍA AE/TCE, CON EXPRESIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA BAREMACIÓN POR EPÍGRAFES Y SUBEPÍGRAFES DEL BAREMO, ASÍ COMO LA PUNTUACIÓN FINAL. 
    Resolución
     

    Con fecha 30 de noviembre de 2020 se publica la resolución por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas y lista de empleo con los resultados provisionales de la baremación.
    Se otorga un plazo de 3 días hábiles para que las personas aspirantes admitidas puedan presentar las reclamaciones que estimen contra los resultados provisionales de la baremación.

    Listado

     

    Con fecha 4 de agosto se publica la Resolución por la que se aprueba la relación provisional de personal aspirantes admitidas y excluidas en el marco de convocatoria para la constitución de lista de empleo supletoria.
    Se otorga un plazo de 3 días hábiles para que las personas aspirantes excluidas puedan presentar las reclamaciones que estimen contra el motivo de exclusión.
    Para presentar reclamación ante relación provisional e personas aspirantes admitidas y excluidas pinchar en este enlace.
    Listado

    En la página web del Servicio Canario de Salud se ha publicado Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura para la constitución urgente de lista de empleo supletoria.

    El plazo para la presentación de solicitudes de participación y méritos: Siete días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria (desde las 00:00 horas del 7 de julio hasta las 23:59 horas del 15 de julio de 2020, ambos inclusive).

    Se publica Guía de ayuda en la presentación de solicitudes de participación y méritos

    Presentar solicitud de Participación.: https://sede.gobcan.es/serviciocanariodelasalud/procedimientos_servicios/tramites/6379
    Resolución
    Guía

    Fecha16/12/20 - Valladolid - Nota de prensa

    MANIFESTACIÓN DE TÉCNICOS EN EMERGENCIAS SANITARIAS POR UN CONVENIO DIGNO

    21 de diciembre a las 12 horas en Valladolid (C/ Muro, 10)

    Los profesionales Técnicos en Emergencias Sanitarias (TES) saldrán el próximo día 21 a las calles de Valladolid a manifestarse por un convenio digno y desde USAE nos sumaremos a esta medida apoyando cada una de las reivindicaciones de los profesionales, que pasan por mejoras económicas y el reconocimiento de su título.
    Esta insistencia en no reconocer la categoría de los TES no tiene ningún sentido, pues la normativa vigente regula su actividad sin distinguir, por ejemplo, entre TES Conductor o TES Camillero. Así, el Real Decreto 1397/2007, de 29 de octubre, estableció el título de Técnico en Emergencias Sanitarias y fijó sus enseñanzas mínimas, el Real Decreto 710/2011, de 20 de mayo, estableció los certificados de profesionalidad de transporte sanitario, y el Real Decreto 836/2012, modificado en 2014, estableció las características técnicas, el equipamiento sanitario y la dotación de personal de los vehículos de transporte sanitario por carretera. Sin embargo, no pueden realizar todas las competencias profesionales que les otorga el título, ya que la Administración aún continúa parcelando su trabajo en categorías.
     “En la mesa de negociación, la patronal aún no ha planteado ninguna propuesta que satisfaga a los profesionales, por ello el próximo día 21 saldremos a la calle como medida de presión para que, finalmente, se llegue a un acuerdo que reconozca la profesionalización del transporte sanitario. Es indignante que, a pesar de contar con una titulación oficial desde 2007, los Técnicos en Emergencias Sanitarias continúen sin su categoría profesional. Al igual que otros colectivos, los TES son una categoría con múltiples competencias que no deben ser cercenadas. Por ello, desde USAE exigimos un convenio que mejore su situación laboral y reconozca su trabajo como profesionales sanitarios”, explican los responsables de USAE.
     

    Próximos Eventos


    < Abril 2026 >
    LunMarMieJue VieSabDom
           
       1 2 3 4 5
    6 7 8 9 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    20 21 22 23 24 25 26
    27 28 29 30   

    * Haz click en el día del evento para más información.