Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
XXXIV Congreso
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


♀️ SOCIEDAD EQUITATIVA, CONCILIACIÓN EFECTIVA

Noticias Destacadas


  • Fecha27/06/25 - Autonómica - OPE

    2 PLAZAS TÉCNICO/A EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA

    FUNCIÓN PÚBLICA CCAA ARAGÓN
    (PROCESO SELECTIVO DE ESTABILIZACIÓN)
    CONCURSO-OPOSICIÓN

    Se hace público el nombre de las personas que han superado las fases de concurso y oposición.
    Se abre de un plazo de veinte días naturales desde el día siguiente a la publicación, para que las personas aprobadas en el concurso-oposición aporten ante el Instituto Aragonés de Administración Pública los documentos acreditativos de los requisitos de admisibilidad exigidos en la convocatoria.
     


    17/06/25 CONCURSO-OPOSICIÓN 2 PLAZAS
    TÉCNICO/A EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
    ASPIRANTES QUE SUPERAN LA FASE DE OPOSICIÓN Y LA FASE DE CONCURSO
     


    28/05/25. CONCURSO-OPOSICIÓN 2 PLAZAS TÉCNICO/A EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA

    PUNTUACIONES OBTENIDAS EN LA FASE DE CONCURSO

    Conceder un plazo de tres días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación del presente Acuerdo, para la presentación de alegaciones a las puntuaciones otorgadas.
     


    OPOSITORES QUE SUPERAN EL PRIMER Y SEGUNDO EJERCICIO, ORDENADAS POR PUNTUACIÓN TOTAL OBTENIDA.

    Solicitudes relativas a la revisión de exámenes realizados sólo se admitirán en el plazo de tres días hábiles, a contar desde el siguiente a que se publiquen las calificaciones del correspondiente ejercicio.

    Finalizado el plazo de revisión de examen, se publicará la apertura de la fase de concurso. Tal como establecen las bases generales, en los procedimientos selectivos derivados de procedimientos de estabilización se podrán considerar aprobados de la fase de oposición, hasta un máximo de tres candidatos por plaza, siempre que hayan superado todos los ejercicios. Estos candidatos aprobados serán los que se valorarán, posteriormente, en la fase de concurso.
     

  • Fecha27/06/25 - Autonómica - OPE

    FUNCIÓN PÚBLICA, IMAS. TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA. CONVOCATORIA: DFX04L19-2 (INSCRIPCIÓN REALIZADA ENTRE 12-2019 HASTA 01-2020)

    Publicada Resolución del tribunal calificador de las pruebas selectivas para acceso al cuerpo de Técnicos, opción en Cuidados de Enfermería, por el turno de acceso libre convocadas por orden de 15 de noviembre de 2019, por lo que se publica la relación de aspirantes que han aprobado todos los ejercicios obligatorios de la fase de oposición. (2º examen realizado el 14-06-25)

    Los aspirantes disponen de 10 días hábiles para presentar méritos (méritos válidos hasta fin de la fecha de inscripción 10 de enero de 2020).

    https://empleopublico.carm.es/publicaciones/36706.pdf

    FUNCIÓN PÚBLICA, IMAS TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA CONVOCATORIA: DFX04L19-2 (INSCRIPCIÓN REALIZADA ENTRE 12-2019 HASTA 01-2020


    16/06/25. FUNCIÓN PÚBLICA, IMAS CONVOCATORIA: DFX04L19-2
    LISTADO PROVISIONAL DE CALIFICACIONES DEL SEGUNDO EJERCICIO
    Publicada hoy, Resolución provisional de aspirantes que han realizado el segundo ejercicio para acceso al Cuerpo de Técnicos, opción en Cuidados de Enfermería, por el turno de acceso libre.
    Plazo de reclamación: 5 días hábiles, a contar desde el siguiente día de su publicación.
     


    20/05/25. DISTRIBUCIÓN AULAS SEGUNDO EJERCICIO
    Se informa a las personas aspirantes de la distribución de aulas para la realización del SEGUNDO EJERCICIO de las pruebas selectivas para acceso al Cuerpo de Técnicos en Cuidados de Enfermería de la Administración Pública Regional, por el sistema de acceso libre, que tendrá lugar el día 14 DE JUNIO de 2025, a las 10:00 horas en I.E.S LA FLOTA (Paseo Científico Gabriel Císcar ,1, 30007 Murcia).
    Los/las aspirantes deberán acudir provistos de bolígrafo negro o azul, D.N.I. en vigor, Pasaporte, Carnet de Conducir o tarjeta de residente para los no nacionales.
    Más información

  • Fecha27/06/25 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

    TCE/AE BOLSA DE EMPLEO C.A.R.

    Publicada en el Tablón de anuncios del Gobierno de La Rioja la Resolución por la que se aprueba lista de espera para la provisión temporal e interina de plazas vacantes provenientes de las pruebas para el acceso de la Escala Sanitaria del Cuerpo de Administración Especial (TCE/AE) (FA.39/21 22)
    La presente resolución entrará en vigor a partir del día siguiente de la publicación de su Anexo en el tablón de anuncios virtual de la sede electrónica de la administración general de la Comunidad Autónoma de La Rioja y, a efectos exclusivamente informativos, en la dirección de internet www.larioja.org/empleopublico.

    Más información:
    https://www.larioja.org/tablon-virtual/es/consulta
     

  • Fecha27/06/25 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

    HOSPITAL UNIVERSITARIO JUAN XXIII NOTA INFORMATIVA

    Queremos informar que desde primera hora de la mañana están habiendo problemas en el Proceso de Inscripciones para las Convocatorias ICS.

    Algunas de las inscripciones realizadas en dicho Proceso no reciben un justificante de confirmación.
    Desde el ICS nos indican que estos justificantes estarán listos la semana que viene en formato PDF para todas aquellas personas que lo precisen y que las inscripciones siguen con total normalidad.
    SEGUIMOS TRABAJANDO POR NUESTRO COLECTIVO

Últimas Noticias





Fecha11/04/18 - Salamanca - Formación

ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA TCE/AE

Curso "Actualización de conocimientos para TCE/AE" (válido para la OPE de SACYL).

Inicio del curso: comienzo inmediato (el 8 de mayo)
Plazas: hasta completar aforto.
Realización: todos los martes
Horario: de 16:30 a 19:30 horas
Lugar: Aula en el Cum de Maristas
Horas: 3 horas semanales

Temarios actualizados y test de examen.
Al finalizar el curso se entregará un certificado de las horas lectivas. 

Fecha11/04/18 - Autonómica - Formación

CURSOS EUSKERA 2017-2018 (octubre 2018-junio 2019)

Publicada Resolución por la que se convocan cursos de euskera para el personal del Ente Público Osakidetza-SVS y el personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi adscrito al mismo, durante el curso académico 2018-2019.

Con fecha 11 de abril de 2018 se publica Resolución 379/2018, de 19 de marzo, de la Directora del Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP) y de la Directora General del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud y el personal de la Adminsitración de la Comunidad Autónoma de Euskadi adscrito al mismo, durante el curso académico 2018-2019.
Cursos en horario laboral. 
- Cursos intensivos de 5 horas (octubre 2018-febrero 2019).
- Cursos en régimen de internado (octubre 2018-febrero 2019).
- Cursos de 2 horas diarias (octubre 2018-junio 2019).
Plazo solicitud (horario laboral): del 13 al 30 de abril de 2018, ambos inclusive.

Cursos fuera del horario laboral.
Plazo solicitud (fuera del horario laboral): del 13 de abril al 22 de mayo de 2018, ambos inclusive.
Resolución
Impreso renuncia al curso
Impreso notificación abandono curso

Fecha11/04/18 - Baleares - Bolsas de Trabajo

BOLSA ÚNICA. CONTRATOS ESTRUCTURALES ATENCIÓN ESPECIALIZADA

Acto Público para contratos estructurales de un año en Atención Especializada de Baleares.

Con fecha 9 de abril de 2018, la Adminsitración nos ha informado que para el 23 de abril de 2018 se ofertarán los contratos estructurales de un año de TCE para comenzar en el mes de mayo.
El acto público se realizará en el salón de actos del Hospital Son Llátzer a las 17 horas y durante el mismo se llevará a cabo la adjudicación de los siguientes nombramientos estatutarios temporales de larga duración.
En los próximos días, y siempre 72 horas antes del acto público, la Administración (IbSalut) contactará por teléfono con las personas candidatas convocadas y se les hará llegar un correo electrónico para informar del acto público.
Más información

Con fecha 16 de marzo de 2018, la Administración nos ha informado que para el mes de abril se ofertarán mediante la bolsa única de trabajo, contratos (estructurales) de un año de duranción para TCE con inicio en el mes de mayo, cumpliendo con las reclamaciones que desde SAE hemos elevado a las mesas de negociación desde hace un tiempo.
Si estás interesado, debes estar inscrito en la bolsa única de trabajo y seguir los siguientes pasos antes de finalizar el mes de marzo:
- Entrar en la web de la bolsa, www.caib.es, selecciona la bolsa de empleo temporal, tu categoría, pestaña de preferencias solicitadas y comprueba que están marcadas las opciones DISPONIBLE, NOMBRAMIENTO DE LARGA DURACIÓN, y las ZONAS GEOGRÁFICAS (hospitales) donde quieres ser contratado.
- Si no tienes seleccionada alguna de estas opciones y estás interesado en este tipo de contrato selecciona las opciones que te interesen.
- El acto público se hará para la categoría TCE.
SAE informará de la fecha y hora cuando tengamos los datos.

Fecha10/04/18 - Autonómica - OPE

SERVICIO CANARIO DE SALUD. OPE TEC. RADIODIAGNÓSTICO

Proceso selectivo del Servicio Canario de Salud 2007

Categoría: Técnico Especialista en Radiodiagnóstico

Publicada Resolución del Presidente del Tribunal Coordinador de las pruebas selectivas para la provisión de plazas básicas vacantes de la categoría de Técnico Especialista de Radiodiagnóstico convocada mediante resolución de la Dirección General de RRHH del SCS (BOC núm. 75, de 17 de abril de 2012), por la que se aprueba la relación provisional de los aspirantes a integrar la LISTA DE EMPLEO con indicación de la puntuación obtenida.
Plazo para interponer reclamaciones: 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución.
Resolución y listados

Publicada Resolución de 27 de abril de 2017 por la que se nombra personal estatutario fijo a los aspirantes que han superado el proceso selectivo.
Resolución
 

Publicada resolución de la Dirección General de RRHH del Servicio Canario de Salud en el marco del proceso selectivo para la provisión de plazas básicas vacantes de la categoría de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico por la que declara la pérdida de derechos de participación de varios aspirantes y se establece una nueva relación de aspirantes aprobados con indicación de la plaza adjudicada y se les requiere para la presentación de documentación exigida en las bases de la convocatoria.
Plazo de presentación: 20 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de la presente resolución
Resolución

Publicada resolución por la que se declara la pérdida de derechos de participación de varios aspirantes y se establece una nueva relación de aspirantes aprobados con indicación de la plaza adjudicada y se les requiere para la presentación de documentación exigida en las bases de la convocatoria.
Plazo de presentación: 20 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de la resolución.
Resolución presentación documentación exigida
Resolución pérdida de derechos

Fecha09/04/18 - Autonómica - Formación

CURSO ONLINE GRATUITO PARA AFILIADOS A SAE

Curso: Atención y cuidados del AE/TCAE ante los efectos de la globalización en la Salud Pública.

El curso es de 31 horas.
Fecha de realización: julio de 2018.
Solicitada acreditación.
Gratis para afiliados / No afiliados: 65 euros.
Periodo de inscripción: del 9 al 27 de abril de 2018 (o hasta completar aforo).
Apúntate en tu sección sindical o en la sede de forma presencial con tu DNI.
Boletín de inscripción

Próximos Eventos


< Junio 2025 >
LunMarMieJue VieSabDom
       1
2 3 4XXXIV CONGRESO NACIONAL DE TCE 5XXXIV CONGRESO NACIONAL DE TCE 6XXXIV CONGRESO NACIONAL DE TCE 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30      

* Haz click en el día del evento para más información.

Síguenos en


Facebook Youtube Instagram
Twitter Telegram Whatsapp Tik-tok