Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
XXXIV Congreso
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


♀️ SOCIEDAD EQUITATIVA, CONCILIACIÓN EFECTIVA

Noticias Destacadas


  • Fecha27/06/25 - Autonómica - OPE

    2 PLAZAS TÉCNICO/A EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA

    FUNCIÓN PÚBLICA CCAA ARAGÓN
    (PROCESO SELECTIVO DE ESTABILIZACIÓN)
    CONCURSO-OPOSICIÓN

    Se hace público el nombre de las personas que han superado las fases de concurso y oposición.
    Se abre de un plazo de veinte días naturales desde el día siguiente a la publicación, para que las personas aprobadas en el concurso-oposición aporten ante el Instituto Aragonés de Administración Pública los documentos acreditativos de los requisitos de admisibilidad exigidos en la convocatoria.
     


    17/06/25 CONCURSO-OPOSICIÓN 2 PLAZAS
    TÉCNICO/A EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
    ASPIRANTES QUE SUPERAN LA FASE DE OPOSICIÓN Y LA FASE DE CONCURSO
     


    28/05/25. CONCURSO-OPOSICIÓN 2 PLAZAS TÉCNICO/A EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA

    PUNTUACIONES OBTENIDAS EN LA FASE DE CONCURSO

    Conceder un plazo de tres días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación del presente Acuerdo, para la presentación de alegaciones a las puntuaciones otorgadas.
     


    OPOSITORES QUE SUPERAN EL PRIMER Y SEGUNDO EJERCICIO, ORDENADAS POR PUNTUACIÓN TOTAL OBTENIDA.

    Solicitudes relativas a la revisión de exámenes realizados sólo se admitirán en el plazo de tres días hábiles, a contar desde el siguiente a que se publiquen las calificaciones del correspondiente ejercicio.

    Finalizado el plazo de revisión de examen, se publicará la apertura de la fase de concurso. Tal como establecen las bases generales, en los procedimientos selectivos derivados de procedimientos de estabilización se podrán considerar aprobados de la fase de oposición, hasta un máximo de tres candidatos por plaza, siempre que hayan superado todos los ejercicios. Estos candidatos aprobados serán los que se valorarán, posteriormente, en la fase de concurso.
     

  • Fecha27/06/25 - Autonómica - OPE

    FUNCIÓN PÚBLICA, IMAS. TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA. CONVOCATORIA: DFX04L19-2 (INSCRIPCIÓN REALIZADA ENTRE 12-2019 HASTA 01-2020)

    Publicada Resolución del tribunal calificador de las pruebas selectivas para acceso al cuerpo de Técnicos, opción en Cuidados de Enfermería, por el turno de acceso libre convocadas por orden de 15 de noviembre de 2019, por lo que se publica la relación de aspirantes que han aprobado todos los ejercicios obligatorios de la fase de oposición. (2º examen realizado el 14-06-25)

    Los aspirantes disponen de 10 días hábiles para presentar méritos (méritos válidos hasta fin de la fecha de inscripción 10 de enero de 2020).

    https://empleopublico.carm.es/publicaciones/36706.pdf

    FUNCIÓN PÚBLICA, IMAS TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA CONVOCATORIA: DFX04L19-2 (INSCRIPCIÓN REALIZADA ENTRE 12-2019 HASTA 01-2020


    16/06/25. FUNCIÓN PÚBLICA, IMAS CONVOCATORIA: DFX04L19-2
    LISTADO PROVISIONAL DE CALIFICACIONES DEL SEGUNDO EJERCICIO
    Publicada hoy, Resolución provisional de aspirantes que han realizado el segundo ejercicio para acceso al Cuerpo de Técnicos, opción en Cuidados de Enfermería, por el turno de acceso libre.
    Plazo de reclamación: 5 días hábiles, a contar desde el siguiente día de su publicación.
     


    20/05/25. DISTRIBUCIÓN AULAS SEGUNDO EJERCICIO
    Se informa a las personas aspirantes de la distribución de aulas para la realización del SEGUNDO EJERCICIO de las pruebas selectivas para acceso al Cuerpo de Técnicos en Cuidados de Enfermería de la Administración Pública Regional, por el sistema de acceso libre, que tendrá lugar el día 14 DE JUNIO de 2025, a las 10:00 horas en I.E.S LA FLOTA (Paseo Científico Gabriel Císcar ,1, 30007 Murcia).
    Los/las aspirantes deberán acudir provistos de bolígrafo negro o azul, D.N.I. en vigor, Pasaporte, Carnet de Conducir o tarjeta de residente para los no nacionales.
    Más información

  • Fecha27/06/25 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

    TCE/AE BOLSA DE EMPLEO C.A.R.

    Publicada en el Tablón de anuncios del Gobierno de La Rioja la Resolución por la que se aprueba lista de espera para la provisión temporal e interina de plazas vacantes provenientes de las pruebas para el acceso de la Escala Sanitaria del Cuerpo de Administración Especial (TCE/AE) (FA.39/21 22)
    La presente resolución entrará en vigor a partir del día siguiente de la publicación de su Anexo en el tablón de anuncios virtual de la sede electrónica de la administración general de la Comunidad Autónoma de La Rioja y, a efectos exclusivamente informativos, en la dirección de internet www.larioja.org/empleopublico.

    Más información:
    https://www.larioja.org/tablon-virtual/es/consulta
     

  • Fecha27/06/25 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

    HOSPITAL UNIVERSITARIO JUAN XXIII NOTA INFORMATIVA

    Queremos informar que desde primera hora de la mañana están habiendo problemas en el Proceso de Inscripciones para las Convocatorias ICS.

    Algunas de las inscripciones realizadas en dicho Proceso no reciben un justificante de confirmación.
    Desde el ICS nos indican que estos justificantes estarán listos la semana que viene en formato PDF para todas aquellas personas que lo precisen y que las inscripciones siguen con total normalidad.
    SEGUIMOS TRABAJANDO POR NUESTRO COLECTIVO

Últimas Noticias





Fecha05/03/18 - Autonómica - OPE

OPE EXTRAORDINARIA Y ADICIONAL. SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD

Proceso de OPE extraordinaria y adicional del Servicio Extremeño de Salud.
 

Con fecha 5 de marzo de 2018 se publica la Resolución de 23 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de TCE/AE en las instituciones sanitarias del SES y se procede a su acumulación al convocado mediante Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la citada Dirección.
460 Plazas de la categoría de TCAE en aplicación de la tasa adicional para la estabilización de empleo temporal acumular a las 236 plazas correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de la Junta de Extremadura para los años 2015, 2016 y 2017, ya convocadas por Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Extremeño de Salud.
TOTAL:
•    567 plazas para ser cubiertas por turno libre
•    67 plazas para ser cubiertas por el turno de promoción interna
•    62 plazas para ser cubiertas por el turno de discapacidad por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

No será necesario que presenten nueva solicitud en este proceso selectivo aquellos aspirantes que, en la forma y en el plazo establecidos por la citada Resolución de 18 de septiembre de 2017, hubieran presentado  correctamente su instancia para concurrir a las mismas, ni quienes fueran a ser excluidos por una o varias causas susceptibles de subsanación dentro del plazo que se habilitará a tal fin con la publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos. A estos efectos, la lista provisional de aspirantes que, en principio, resultarían admitidos y excluidos en el proceso podrá ser consultada, con carácter meramente informativo, a través de Internet en la dirección https://convocatoriasses.gobex.es.
Plazo para presentar instancias: 20 días hábiles (del 6 de marzo al 4 de abril de 2018)
Resolución

Con fecha 9 de febrero de 2018 se publica la Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Vicepresidenta y Consejera, por la que se ordena la publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura de 6 de febrero de 2018 por el que se aprueba la OPE extraordinaria y adicional para la estabilización del empleo temporal de personal estatutario del SES.
Plazas de TCE: 460 (se reserva un porcentaje del 10% para el turno de discapacidad)

A esta OPE se sumarán las plazas correspondientes a la OPE publicada el 28 de septiembre de 2017 (153 de turno libre, 67 de promoción interna y 16 de turno de discapacidad).
Resolución

Fecha05/03/18 - Córdoba - Oferta de Trabajo

HOSPITAL QUIRÓN SALUD CÓRDOBA. CONVOCATORIA OFERTA DE EMPLEO

Convocatoria de Oferta de Empleo en el Hospital Quirón Salud de Córdoba.

Publicada la convocatoria de Oferta de Empleo de varios puestos de TCE en:
- Neonatos
- Oncología
- Quirófano
- UCI
- Urgencias
- Hospitalización
- Rayos
- Consultas externas
Inscripción telemática en el siguiente enlace.

Fecha02/03/18 - Autonómica - Nota de prensa

SAE COLABORA CON UN PROGRAMA FORMATIVO DE ERASMUS+ EN LAS ACTIVIDADES DE UN GRUPO DE ALUMNOS GRIEGOS TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA

 El Sindicato de Técnicos de Enfermería ha colaborado en las actividades que un grupo de alumnos griegos que se están formando como Técnicos en Cuidados de Enfermería  están realizado en Madrid como parte del programa Erasmus+.

“Sin duda, es una oportunidad de crecimiento para cualquier alumno que tenga la posibilidad de participar en un programa de estas características. Nuestros compañeros griegos han podido ampliar su formación y comprobar el funcionamiento de la sanidad española y las funciones y competencias que realizan sus homólogos españoles”  ha manifestado Isabel Lozano, secretaria de organización del Sindicato de Técnicos de Enfermería, quien ha organizado distintas actividades de estos alumnos durante su estancia en Madrid

Entre estas actividades, desde SAE se ha gestionado que estos alumnos visitaran la unidad de diálisis del Hospital Clínico con la compañía de TCE de la unidad que les han explicado cómo se trabaja en ella y han sido invitados de excepción en las jornadas formativas que SAE celebró en el Hospital Severo Ochoa con el título de “El fututo de los cuidados desde un enfoque centrado en la persona.  “Sin duda, unas jornadas del máximo interés para ellos que son el futuro de la profesión”, considera Isabel Lozano.

Asimismo, “en ambos países son muy distintos, tanto el sistema sanitario como el educativo. Mientras que en España el ciclo formativo de TCAE son 2 años, en Grecia los alumnos tienen una formación de tres años lo que demuestra por parte de los responsables un mayor interés por la formación de sus profesionales.  Mantuvimos un interesante encuentro en nuestra sede nacional donde intercambiamos experiencias al respecto así como el desarrollo del nuestras funciones, los problemas fundamentales de los Técnicos en Cuidados de Enfermería españoles, etc...” afirma Isabel Lozano que igualmente confía en que esta experiencia les haya resultado provechosa.

Fecha02/03/18 - Autonómica - Formación

OFERTA ESPECIAL PARA TODOS LOS TCE

Tres cursos online al precio de uno.

119 horas / 9,5 créditos

Fecha02/03/18 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

CONVOCATORIA DE APERTURA DE BOLSA DE TRABAJO PARA TCE

Convocatoria para la constitución de bolsa de trabajo.

Con fecha 2 de marzo de 2018 se publican las resoluciones por las que se convoca la apertura de una bolsa de trabajo para TCE.
Plazo para presentar solicitudes: 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación.
Lugar de presentación de instancias: Direcciones Territoriales de la Consellería.
Alicante: C/ Teatro, 37, cp 03001
Valencia: Avda.del Oeste, 36, cp 46001
Castellón: Avda. Hermanos Bou, 81, cp 12003
Resolución Alicante
Resolución Castellón
Resolución Valencia

Próximos Eventos


< Junio 2025 >
LunMarMieJue VieSabDom
       1
2 3 4XXXIV CONGRESO NACIONAL DE TCE 5XXXIV CONGRESO NACIONAL DE TCE 6XXXIV CONGRESO NACIONAL DE TCE 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30      

* Haz click en el día del evento para más información.

Síguenos en


Facebook Youtube Instagram
Twitter Telegram Whatsapp Tik-tok