Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
XXXIV Congreso
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


♀️ SOCIEDAD EQUITATIVA, CONCILIACIÓN EFECTIVA

Noticias Destacadas


Últimas Noticias





Fecha10/04/17 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

SE SUPRIMEN LAS NÓMINAS EN PAPEL

El Plan Estratégico de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud (2017-2020), aprobado el 1 de febrero de 2017 en la Mesa Sectorial de Sanidad, establece en el apartado VI.A)7, como objetivo general en materia de organización y ordenación de los recursos humanos, impulsar el desarrollo de herramientas informáticas para la gestión del personal del SALUD.

 

En esta línea de actuación, el Servicio Aragonés de Salud debe avanzar hacia una Administración sin papel basada en un funcionamiento mayoritariamente por medios electrónicos para progresar en términos de eficacia y eficiencia, al ahorrar costes a los ciudadanos y reforzar las garantías de los empleados. Por ello, a partir del mes de abril el acceso al recibo de la nómina se efectuará exclusivamente por medios telemáticos en un formato electrónico que permite ofrecer información más ágil y actualizada a los empleados como justificante del pago de salarios.

¿Cómo acceder al recibo de nómina desde la web del SAS?

Fecha10/04/17 - La Rioja - Reivindicaciones

MESA SECTORIAL 7 DE ABRIL DE 2017

Resumen de los temas abordados en la Mesa Sectorial que se celebró con fecha 7 de abril de 2017

1.-   Quinto Plan de Ordenación de Recursos Humanos: Reorganización de las Urgencias hospitalarias. En   septiembre del 2016 nos comentaron algunos aspectos sobre este tema y en esta ocasión plantean una propuesta más concreta, que nos harán llegar. Por supuesto, sólo se habla de personal facultativo, en septiembre ya hicimos hincapié en que no sólo había que redistribuir y contratar a este personal e insistimos en que la falta de personal es evidente en todos los estamentos.
 
2.-   Quinto Plan de Ordenación de Recursos Humanos: SUAP. La administración plantea su intención de extinguir la categoría de Médico de SUAP. El resto de personal no pertenece al SUAP, tanto enfermería como resto de personal.

3.-   Criterios para la concesión de las Comisiones de Servicio. Se solicitada que las Comisiones de Servicio deben regularse y hacerlo contemplando a todo el personal y en todo el SERIS.
    
4.- Productividad variable 2015. La productividad variable correspondiente al año 2015 se nos abonará en la nómina de abril en igual cuantía y condiciones que las del año pasado. 
La administración dice  que no están obligados a abonarnos este concepto y en todo caso está ligado a la consecución de objetivos de los diferentes Servicios y Unidades. Dichos objetivos nos los presentarán en el mes de octubre.
Cuando se abone la productividad correspondiente al año 2017, estará relacionada con el cumplimiento de dichos objetivos. Entendemos que lo normal es que estos sean conocidos con anterioridad y, por supuesto, cumplido ya casi medio 2017, no los podrían abonar con el criterio de objetivos cumplidos.
 
5.- Nos dicen que está previsto que los Centros de Atención Primaria de Logroño se cierren en horario de tarde durante la primera quincena de agosto. Parece ser que ya lo han planteado en los centros. 

6.- OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO. Se tratarán en Mesa General y está supeditado a la aprobación de la Ley de Presupuestos del Estado.
 
7.- A  los tutores de docencia se les computarán dos horas semanales para la realización de funciones relacionadas con la docencia.
 

Fecha10/04/17 - Madrid - Reivindicaciones

HOSPITAL FUNDACIÓN ALCORCÓN

Reducción de jornada por guarda legal

USAE ha presentado demanda para reclamar el derecho de los trabajadores con reducción de jornada por guarda legal por cuidado de hijo/familiar, a disfrutar los permisos y licencias como el resto de los trabajadores que prestan sus servicios a jornada completa.

Fecha07/04/17 - Las Palmas - Movilidad interna

HOSPITAL UNIVERSITARIO DR. NEGRÍN. MOVILIDAD INTERNA. CONVOCATORIA 2017

Convocatoria ordinaria de movilidad interna

Categorías: TCE y Téc. Especialista en Rayos

Publicado listado provisional de adjudicación de puestos de la categoría TCE.

Con fecha 7 de abril de 2017 se publica la corrección de errores en el plazo de reclamación.
Así, el periodo de reclamación o renuncia estará comprendido entre el 5 y el 18 de abril, ambos incluidos.
Se puede presentar en la unidad de Registro del Hospital en horario de 9 a 14 horas.

Se encuentra publicado en los tablones de anuncios de la unidad de información de recursos humanos del servicio de personal, así como en la intranet de servicios de este hospital, la adjudicación provisional de puestos relativa a la convocatoria ordinaria de movilidad inerna de la categoría de TCE y Téc. Especialista de Rayos.
Periodo de reclamación: del 5 al 21 de abril de 2017.

Convocatoria ordinaria de movilidad interna para TCE y Téc. Especialista de Rayos.
Plazo para presentar solicitudes: del 3 al 17 de marzo de 2017, ambos inclusive.
Resolución

Fecha07/04/17 - Autonómica - Reivindicaciones

¿QUÉ ES EL REGISTRO?

¿Qué significa registrar? 

¿Por qué es necesario registrar?

Próximos Eventos


< Junio 2025 >
LunMarMieJue VieSabDom
       1
2 3 4XXXIV CONGRESO NACIONAL DE TCE 5XXXIV CONGRESO NACIONAL DE TCE 6XXXIV CONGRESO NACIONAL DE TCE 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30      

* Haz click en el día del evento para más información.

Síguenos en


Facebook Youtube Instagram
Twitter Telegram Whatsapp Tik-tok