17/04/26 - Autonómica - OPE
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025) CONCURSO OPOSICIÓN
Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
Listado de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición, ordenados por puntuación
Tcos. Cuidados de Enfermería
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
13/04 Los Tribunales han informado:
NOTA de CORTE del próximo Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
| Categoría | Turno Libre | Promoción Interna |
|---|---|---|
| Cupo General | 128,492 puntos (14 plazas) | 115,406 puntos (4 plazas) |
| Cupo FSS | 58,833 puntos (2 plazas) | 118,278 puntos (1 plaza) |
| Cupo FEM | 0 plazas | 0 plazas |
16/03 SERVICIO ANDALUZ DE SALUD OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025) CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado: Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
Celador Conductor /a
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Presentación de Solicitudes de Destino:
La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de la Dirección General de Personal que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado
12/3 Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
Listado de Aspirantes que superan la Fase de Oposición, ordenados por puntuación
Celador /a (TL y PI)
Más información
Consulta por DNI
Se Inicia la Fase de Concurso: Valoración por el Tribunal Calificador de los
méritos autobaremados y acreditados presentados por las personas aspirantes.
17/04/26 - Autonómica - Nota de prensa
17 de abril de 2026.- La Gerencia de Servicios Sociales mantiene su negativa a poner una solución a los problemas que afectan directamente tanto a las condiciones laborales de los TAD como a la calidad asistencial que prestan estos profesionales.
SAECYL ha denunciado en reiteradas ocasiones la falta de voluntad para revisar unas ratios de profesionales claramente insuficientes y, sin embargo, se sigue trabajando en condiciones que no garantizan ni la seguridad, ni una atención digna.
Tampoco hay voluntad para acabar con la opacidad y la falta de garantías que rodean el funcionamiento de la Bolsa de Empleo. El pasado 14 de agosto fue publicada y sus integrantes siguen esperando a que empiece su funcionamiento, limitando así el derecho a un puesto de trabajo.
Existen, igualmente otras circunstancias que afectan directamente a las condiciones laborales de los profesionales, como la ausencia de criterios claros para la adecuada ubicación de las conocidas como camas a cota 0, es decir, aquellas camas geriátricas articuladas diseñadas capaces de descender hasta el nivel del suelo aprox. 6-10 cm y que obligan a los trabajadores a realizar su labor con posturas forzadas que aumenta el riesgo de lesiones musculo esqueléticas.
La Gerencia de Servicios Sociales siguen sin dar respuesta a nuestra exigencia de llevar a cabo el correspondiente estudio de cargas de trabajo ni tampoco de actualizar los protocolos de actuación en ante casos infecciosos.
Esta nefasta gestión puede tener graves consecuencias ante el riesgo al que se está exponiendo, innecesariamente, tanto a los profesionales de Atención Directa como al resto de usuarios.
“Seguiremos insistiendo en estas reivindicaciones y en la necesidad de la Gerencia ponga soluciones a los problemas planteados exigiendo el respeto a los derechos de los profesionales y a que los usuarios reciban una atención digna”, manifiestan los responsables de SAECyL.
16/04/26 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
Bolsa SAS ACTUALIZACIÓN de CENTROS y DISPONIBILIDADES Vinculaciones de LARGA o CORTA DURACIÓN
ÚLTIMO DÍA: 30 de ABRIL de 202 6 hasta las 23:59:59 h.
RECORDATORIO:
ELECCIÓN de Centros. Pueden realizarla TODAS las pers onas inscritas
MODIFICACIÓN de Centros. Se efectúa dentro del apartado:
“Realizar alguna acción sobre mis solicitudes de BolSAS
16/04/26 - Autonómica - OPE
Publicadas hoy 16 de abril de 2026, las plantillas de respuestas de la fase de concurso oposición para el proceso de estabilización y ordinario, de las siguientes categorías:
T. E. EN RADIOTERAPIA
https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/28cbcfcd-38a9-11f1-8217-259cfe650997/Plantilla%20de%20respuestas%20%20T.E%20en%20RADIOTERAPIA.pdf
T. E. EN ANATOMÍA PATOLÓGICA
https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/5a590dc0-38a9-11f1-8217-259cfe650997/Plantilla%20de%20respuestas%20T.E%20en%20ANATOM%C3%8DA%20P
T. E. EN DOCUMENTACIÓN SANITARIA
https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/65e08fad-38a9-11f1-8217-259cfe650997/Plantilla%20de%20respuestas%20T.E%20en%20DOCUMENTACI%C3%93N%20SANITARIA.pdf
T. E. EN MEDICINA NUCLEAR
https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/0ec9551b-38a9-11f1-8217-259cfe650997/Plantilla%20de%20respuestas%20%20T.E%20en%20MEDICINA%20NUCLEAR.pdf
T. E. EN HIGIENE BUCODENTAL
https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/76a57804-38a9-11f1-8217-259cfe650997/Plantilla%20de%20respuestas%20T.E%20en%20HIGIENE%20BUCODENTAL.pdf
26/09/24 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
Según nos informan desde los Servicios Centrales del SES, el próximo viernes 27 de septiembre, a partir de las 15 horas, se iniciará el proceso de migración de datos del portal antiguo:
Una vez finalizada dicha migración, todas las gestiones que realicen los aspirantes relacionados con la bolsa de trabajo, solamente podrán realizarse en el nuevo portal, cuya dirección de acceso es:
Portal de Selección de Personal del Servicio Extremeño de Salud - Junta de Extremadura (ses.es)
Estos son los mensajes que van a aparecer en ambos portales.
Nota Portal antiguo:
ATENCIÓN: el próximo viernes día 27 de septiembre, a partir de las 15horas, se iniciará el proceso de migración de datos desde esta web hacia el Portal de Selección de Personal del SES. Una vez finalizada dicha migración, todas las gestiones relacionadas con bolsa de trabajo se realizarán en el nuevo portal, cuya dirección de acceso es https://saludextremadura.ses.es/seleccionpersonal/
Nota Portal nuevo:
ATENCIÓN: el próximo viernes día 27 de septiembre, a partir de las 15horas, se iniciará el proceso de migración de datos desde la web de empleo público del SES hacia este portal. Una vez finalizada dicha migración, todas las gestiones relacionadas con bolsa de trabajo, como el resto de los procesos selectivos del SES, se realizarán únicamente en este portal.
26/09/24 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
FIESTAS LABORALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL AÑO 2025
ADEMÁS DE LAS DOCE FIESTAS RELACIONADAS, SE CELEBRARÁN EN CADA MUNICIPIO DOS FIESTAS LOCALES.
Enlace BOCM:
https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2024/09/26/BOCM-20240926-13.PDF
26/09/24 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
SAE CONSIGUE QUE EN EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DEL H.U.V. ROCÍO, L@S TCAES A PARTIR DEL 1-10-24, NO TRANSPORTARÁN NINGUNA MUESTRA BIOLÓGICA
26/09/24 - Autonómica - OPE
CONCURSO-OPOSICIÓN
Publicado en la Página WEB del SAS: 26 de septiembre de 2.024 Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso-Oposición
T.E. Documentac. Sanitaria (SAS y APES) (TL)
SAS
Resolución
APES
Resolución
T.E. Anatomía Patológica (TEAP) (APES) (TL)
Más información
Resolución
Presentación de Solicitudes de Destino: Del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2.024
25/09/24 - Autonómica - OPE
FECHA, HORA Y LUCAR EXAMEN OPOSICIÓN TCE
CONVOCATORIA SAN/77/2022
Publicado oficialmente en el BOC la celebración del único ejercicio de carácter obligatorio, que tendrá lugar en los siguientes términos:
Lugar: Campus de la Universidad de Cantabria.
Dirección. Avda. de los Castros, s/n, de Santander.
Fecha: 5 de octubre de 2024. Hora: 12:00 horas.
Hora del llamamiento: 11:30 horas
La distribución de aspirantes por edificios y aulas se hará pública mediante anuncio del Tribunal Calificador, que será publicada en las páginas Web del Servicio Cántabro de Salud www.scsalud.es y de la Consejería de Sanidad www.saludcantabria.es .
Las personas aspirantes deberán presentar el Documento Nacional de Identidad, pasaporte o documento oficial en vigor que permita acreditar su identidad. Asimismo, deberán ir provistos necesariamente de bolígrafo azul o negro.
Contra la presente Resolución, cabe interponer potestativamente recurso de reposición ante el consejero de Salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria o bien interponer directamente recurso contencioso / administrativo.
https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=409931
------------------------------------------
23/09
SERVICIO CANTABRO DE SALUD
CATEGORIA TCE PROCESO DE ESTABILIZACIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO
HORA EJERCICIO EXAMEN OPOSICIÓN
Según fuentes de la Administración, nos comunican que el examen del próximo día 5 de octubre se realizará a las 12horas. Cuando tengamos más información sobre hora y lugar exacto os mantendremos informados
Enlace de Consulta:
https://procesos-seleccion.scsalud.es/ope/estabilizacion