17/04/26 - Autonómica - OPE
SNS-O TER Concurso-oposición 2024
- Publicada la tercera propuesta de nombramiento complementaria
- Plazo de presentación de documentación: del 18/04/2026 al 18/05/2026
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
14/04/26.
- Publicado el segundo nombramiento complementario.
- Fecha de incorporación: a partir del 15 de abril 2026
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-especialista-en-radiodiagnostico-ter-concurso-oposicion-2024
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
SNS-O TER - TEAP Concurso-oposición 2024 - Publicado el nombramiento complementario
-Fecha de incorporación: a partir del 18 de marzo 2026
TER
TEAP
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
SNS-O CONCURSO-OPOSICIÓN 2024 TER
Publicada la segunda propuesta de nombramiento Plazo de presentación de documentación: del 17/02/2026 al 18/03/2026 https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-especialista-en-radiodiagnostico-ter-concurso-oposicion-2024
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
- Publicado el nombramiento
- Fecha de incorporación: a partir del 03 de febrero de 2026
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-especialista-en-radiodiagnostico-ter-concurso-oposicion-2024
TEL
Concurso-oposición 2023
- Publicado el segundo nombramiento.
- Fecha de incorporación: a partir del 03 de febrero de 2026
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-a-especialista-en-laboratorio-t-e-l-concurso-oposicion-ope-2020-y-acumuladas
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN. SNS-O TERT
AVISO
- Publicada la lista provisional de personas admitidas y excluidas.
- Plazo de subsanación: del 27/11/2025 al 12/12/2025
https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2025/218/14
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
AVISO
- Publicado el resultado de la elección de plazas.
- Publicada la propuesta de nombramiento.
- Plazo de presentación de documentación: del 21/11/2025 al 22/12/2025
17/04/26 - Autonómica - OPE
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025) CONCURSO OPOSICIÓN
Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
Listado de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición, ordenados por puntuación
Tcos. Cuidados de Enfermería
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
13/04 Los Tribunales han informado:
NOTA de CORTE del próximo Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
| Categoría | Turno Libre | Promoción Interna |
|---|---|---|
| Cupo General | 128,492 puntos (14 plazas) | 115,406 puntos (4 plazas) |
| Cupo FSS | 58,833 puntos (2 plazas) | 118,278 puntos (1 plaza) |
| Cupo FEM | 0 plazas | 0 plazas |
16/03 SERVICIO ANDALUZ DE SALUD OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025) CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado: Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
Celador Conductor /a
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Presentación de Solicitudes de Destino:
La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de la Dirección General de Personal que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado
12/3 Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
Listado de Aspirantes que superan la Fase de Oposición, ordenados por puntuación
Celador /a (TL y PI)
Más información
Consulta por DNI
Se Inicia la Fase de Concurso: Valoración por el Tribunal Calificador de los
méritos autobaremados y acreditados presentados por las personas aspirantes.
17/04/26 - Autonómica - Movilidad interna
SECTOR HUESCA HOSPITAL DE JACA
LISTADO PROVISIONAL 1ª FASE MOVILIDAD INTERNA
TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
Publicado listado provisional
Plazo de reclamaciones: Del 18 al 27 de abril de 2026
1ª FASE DE MOVILIDAD INTERNA
TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
Publicada convocatoria de movilidad interna
Plazo de solicitudes: Del 23 de marzo al 7 de abril de 2026, ambos incluidos.
17/04/26 - Autonómica - Nota de prensa
17 de abril de 2026.- La Gerencia de Servicios Sociales mantiene su negativa a poner una solución a los problemas que afectan directamente tanto a las condiciones laborales de los TAD como a la calidad asistencial que prestan estos profesionales.
SAECYL ha denunciado en reiteradas ocasiones la falta de voluntad para revisar unas ratios de profesionales claramente insuficientes y, sin embargo, se sigue trabajando en condiciones que no garantizan ni la seguridad, ni una atención digna.
Tampoco hay voluntad para acabar con la opacidad y la falta de garantías que rodean el funcionamiento de la Bolsa de Empleo. El pasado 14 de agosto fue publicada y sus integrantes siguen esperando a que empiece su funcionamiento, limitando así el derecho a un puesto de trabajo.
Existen, igualmente otras circunstancias que afectan directamente a las condiciones laborales de los profesionales, como la ausencia de criterios claros para la adecuada ubicación de las conocidas como camas a cota 0, es decir, aquellas camas geriátricas articuladas diseñadas capaces de descender hasta el nivel del suelo aprox. 6-10 cm y que obligan a los trabajadores a realizar su labor con posturas forzadas que aumenta el riesgo de lesiones musculo esqueléticas.
La Gerencia de Servicios Sociales siguen sin dar respuesta a nuestra exigencia de llevar a cabo el correspondiente estudio de cargas de trabajo ni tampoco de actualizar los protocolos de actuación en ante casos infecciosos.
Esta nefasta gestión puede tener graves consecuencias ante el riesgo al que se está exponiendo, innecesariamente, tanto a los profesionales de Atención Directa como al resto de usuarios.
“Seguiremos insistiendo en estas reivindicaciones y en la necesidad de la Gerencia ponga soluciones a los problemas planteados exigiendo el respeto a los derechos de los profesionales y a que los usuarios reciban una atención digna”, manifiestan los responsables de SAECyL.
11/07/24 - Autonómica - Nota de prensa

El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) ha conseguido el compromiso de la Directora General de Personal del Servicio Andaluz de Salud de publicar nuevos listados de las bolsas de trabajo con una reducción de la nota de corte de 2023.
Durante la reunión mantenida esta mañana, Cristóbal Arjona, secretario autonómico de SAE en Andalucía, ha presentado a la responsable política un estudio realizado por la organización sobre el número de profesionales Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCE) y Técnicos Superiores que se van a quedar sin contrato ante el incremento llevado a cabo por el SAS en las notas de corte de las bolsas de empleo; en el caso de los TCE, por ejemplo, se está contratando con la bolsa de 2021 (25,5 puntos), habiendo baremados más de 25.000 candidatos. Con la actualización de corte, que corresponde a 2023 y que eleva a 37,5 puntos la nota, la bolsa se quedaría con menos de 10.100 candidatos baremados cuando ésta sea definitiva. En total, casi 15.000 profesionales TCE menos. En el caso de los Técnicos de Farmacia, con el corte correspondiente a 2021 hay más de 5.000 candidatos baremados y con el corte de 2023 (35 puntos) se quedarían 664 candidatos, una diferencia de más de 4.400 expedientes sin baremar.
Mientras se celebraba la reunión, SAE también ha registrado en servicios centrales del SAS un total de 10.000 firmas de profesionales indignados con este incremento en la nota de corte.
“Esperamos que el compromiso de nuestra interlocutora junto al apoyo de todos los compañeros técnicos sanitarios y no sanitarios que han manifestado su malestar a través de su firma, finalmente se traduzca en la publicación de los nuevos listados de bolsa el próximo 31 de octubre de 2024 para todas las categorías, pues es la única manera de conseguir contrataciones transparentes y no tener que recurrir a los listados adicionales, que no son públicos. Desde SAE seguiremos luchando por un empleo digno y estable para todos”, explica Cristóbal Arjona, secretario autonómico de SAE en Andalucía.
10/07/24 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
Resolución 030/2024, de 2 de julio, de la Dirección Gral.Personal. Incremento 2% adicional respecto a las cuantías 31/12/2023

10/07/24 - Autonómica - Nota de prensa
Abordamos la Carrera Profesional, las bolsas de contratación y las competencias TCE, la fidelización de médicos…
La Federación AMYTS-SAE-SIETeSS nos hemos reunido el lunes 8 de julio de 2024 con la Gerencia de la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS). Un primer encuentro tras las elecciones sindicales celebradas donde hemos planteado y entregado un documento con los problemas laborales que afectan a los médicos y a las técnicas en cuidados de enfermería (TCE). Estos son los temas que se trataron:
LA CARRERA PROFESIONAL DE LOS MÉDICOS DEL AMAS
En relación con la problemática del sector médico, desde la Federación AMYTS-SAE-SIETeSS expusimos la injusta situación con la Carrera Profesional que, a diferencia de todas las que existen a nivel nacional, les exige una contraprestación asistencial en forma de guardias localizadas (no remuneradas) para poder percibir el complemento. Además, no exista cuantificación horaria del número de guardias localizadas máximas a realizar por trabajador
Ante esto, el gerente del AMAS, José Manuel Miranda, afirmó que ellos están a favor de la homologación de la plantilla sanitaria de la AMAS al SERMAS, pero que Función Pública no ha dado su visto bueno. Son conscientes del malestar existente entre los médicos por esta organización asistencial, pero no tienen en su mano hacer más. Se les recordó que la Gerencia del AMAS es competente en algunos aspectos organizativos asociados a la Carrera Profesional y la contraprestación y que la situación ha ido deteriorándose con el tiempo, sin ninguna actuación para corregirlo. El Gerente considera que la Carrera Profesional actual es razonablemente buena, que probablemente la nueva CP que salga del convenio laboral no mejorará la parte retributiva, aunque evidentemente no tendrá contraprestación y que serán los profesionales los que tengan que elegir entre permanecer en el modelo antiguo a extinguir o pasarse al nuevo.
El gerente, asimismo, aseveró que el futuro de las alertas pasaría por transferir las certificaciones por fallecimiento, normales o judiciales a los activos del SERMAS. De todas formas, se comprometió a revisar y promover algún cambio organizativo que mejore la situación de los médicos con alertas. Desde la Federación AMYTS-SAE-SIETeSS se insistió que la situación es manifiestamente injusta para otros profesionales sanitarios, siendo mayoritario el representado por las TCEs, que no perciben ningún tipo de CP. En este sentido, la Gerencia se comprometió a desarrollarla para todos los profesionales.
Siguiendo con este asunto, el coordinador asistencial del AMAS, el Dr. Primitivo Ramos, nos explicó los orígenes de la CP para los médicos de residencias del AMAS, y los criterios que se acordaron para la contraprestación asistencial: 1) expedición certificados médicos, 2) problemas ético-legales en fallecimientos (muertes violentas), 3) Prescripción de estupefacientes y mórficos; y 4) Brotes epidémicos masivos. Los dos últimos han perdido sentido por los protocolos de la Consejería con los botiquines de urgencias y la transferencia de los brotes a Salud Pública; por lo que los criterios se reducen a los dos primeros (fallecimientos). Se le preguntó si hay algún tope asistencial de contraprestación o si este puede ser ilimitado según necesidades. A este sentido, nos contestaron que no existe tal límite, pero que el trabajo efectivo en las alertas (avisos con desplazamiento) es bajo. Desde la Federación AMYTS-SAE-SIETeSS les recordamos que lo penoso de las alertas no solo es el desplazamiento a lugares distantes, sino también la cantidad de tiempo “a disponibilidad” del AMAS, que ha aumentado a lo largo de los años por falta de incorporaciones a su modelo de CP.
Además, preguntamos sobre la situación anómala de los médicos interinos de la AMAS, que no pueden acceder a los niveles II y III de su CP. Una cuestión que trasladamos que era difícil de entender al tener que judicializar algo que tiene ya suficiente jurisprudencia por el Tribunal Supremo. El Gerente comentó que lo elevarán a la intervención de la Consejería para su posible cambio/aprobación.
FIDELIZACIÓN MÉDICOS
Desde la Federación AMYTS-SAE-SIETeSS también pusimos encima de la mesa el problema de la fidelización de los médicos en la AMAS. Preguntamos por las intenciones de la agencia al respecto ya que todos somos conscientes de la competencia que supone el SERMAS por su mayor atractivo profesional y salarial. Por ello, les reclamamos un mayor esfuerzo para mejorar las condiciones retributivas y de Carrera Profesional, así como una mayor visibilización del trabajo que se realiza en las Residencias de Mayores por parte de los profesionales sanitarios, poniendo en valor su labor asistencial.
BOLSAS DE CONTRATACIÓN DE TCEs
En el ámbito más específico de las TCEs, nuestra federación planteó en el encuentro la inexistencia de bolsas de contratación en la AMAS, algo que dificulta la contratación de suplencias en las residencias y que afecta especialmente al personal de TCEs. La Gerencia aseveró que las bolsas actualmente dependen de Función Pública y que en el caso de los médicos utilizan la bolsa de Atención Primaria del SERMAS. Sin embargo, han solicitado y obtenido la gestión de la bolsa de contratación de TCEs que están integrando en la misma aplicación informática de gestión que otras categorías sociales de la AMAS. Así, esperan tenerla implantada en octubre de este año y su puesta en funcionamiento en enero de 2025, con cadencias anuales en el mes de enero para nuevas incorporaciones. Desde la Federación AMYTS-SAE-SIETeSS agradecemos esta noticia, que esperamos ayude a las residencias a una mayor agilidad de contratación y les invitamos a desarrollar una bolsa similar para médicos, ya que entendemos que la bolsa de Atención Primaria no responde adecuadamente a las necesidades y requisitos de ejercicio médico en la AMAS.
COMPETENCIAS Y FORMACIÓN TCEs
En la reunión también abordamos el problema competencial que ha surgido en algunas residencias de mayores con las TCEs. Desde la Federación AMYTS-SAE-SIETeSS insistimos en la puesta en valor y en la importancia del trabajo asistencial que desarrollan las TCEs. Por ello, solicitamos que las funciones de estos profesionales queden diferenciadas respecto a las de otras categorías, especialmente respecto al denominado Personal Auxiliar de Servicios (PAS). Consideramos como una prioridad clarificar las funciones y respetar las propias del colectivo de TCE. Ante esto, la Gerencia del AMAS nos respondió que las funciones dentro de servicios sociosanitarios no son exactamente iguales a las de los hospitales o centros sanitarios, y que existe una apuesta de la AMAS por personal sanitario cualificado, siendo las TCEs una parte básica para la atención de los mayores en las residencias. Así, se les insistió en que disponer de personal cualificado también conlleva una responsabilidad con la adecuación de sus funciones, evitando que se pudiera ‘degradar’ la imagen profesional de esta categoría sanitaria.
Finalmente, expusimos las quejas llegadas desde algunas residencias por TCEs preocupadas por su formación, que quieren acceder a las 100 horas de formación anual existente en AMAS, y que se les deniegan algunos cursos “por necesidades de servicio”. Desde la Gerencia de la AMAS nos aseguraron que las horas de formación se han de cumplir escrupulosamente, que existe una instrucción para que todas las denegaciones “por necesidades de servicio” estén adecuadamente argumentadas y motivadas; y que no les consta que sea un problema importante, al no haber recibido quejas por escrito. En cualquier caso, se comprometieron a llevar a cabo el debido seguimiento para garantizar el cumplimiento de estas.
La reunión concluyó cordialmente emplazándonos, después del verano, a valorar posibles medidas o actuaciones derivadas del estudio de las propuestas entregadas por parte de la Federación AMYTS-SAE-SIETeSS.
10/07/24 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
ACUERDO DE ACTUALIZACIÓN DE CONDICIONES DE TRABAJO
Publicado en el BOTHA, con fecha 10 de julio de 2024, el acuerdo de actualización de las condiciones de trabajo del personal funcionario del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz 2024.
Este acuerdo entrará en vigor a partir del día siguiente a su publicación en el BOTHA.
Asimismo, quedan derogados acuerdos y pactos anteriores, así como cuantas instrucciones, acuerdos parciales y otras disposiciones de carácter colectivo o individual de igual o inferior rango que puedan oponerse, ser incompatibles, limiten o contradigan el presente acuerdo.
ACUERDO CONDICIONES DE TRABAJO
10/07/24 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
ACUERDO DE ACTUALIZACIÓN DE CONDICIONES DE TRABAJO
Publicado en el BOTHA, con fecha 10 de julio de 2024, el acuerdo de actualización de las condiciones de trabajo del personal funcionario del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz 2024.
Este acuerdo entrará en vigor a partir del día siguiente a su publicación en el BOTHA.
Asimismo, quedan derogados acuerdos y pactos anteriores, así como cuantas instrucciones, acuerdos parciales y otras disposiciones de carácter colectivo o individual de igual o inferior rango que puedan oponerse, ser incompatibles, limiten o contradigan el presente acuerdo.
ACUERDO CONDICIONES DE TRABAJO