Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
XXXIV Congreso
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

HOJA DE AFILIACIÓN PARA DESCARGAR Y RELLENAR A MANO

  • Descarga AQUÍ la Solicitud de Afiliación y AQUÍ el Documento SEPA.
  • Imprime 3 copias de la Solicitud de Afiliación y 1 del Documento SEPA
  • Entrega dos copias de la Solicitud de Afiliación y el Documento SEPA en la sección sindical de SAE de tu hospital o en la Sede Provincial o remítalo por correo postal.
  • INSTRUCCIONES PARA AFILIACIÓN

    1. Rellene el formulario.
    2. Descargue el PDF e imprímalo.
    3. Firme el documento descargado y remítalo por correo o entregue este formulario en la sección sindical de SAE de su hospital o en la sede Provincial que le corresponda.
    4. En caso de realizar el pago a través del TPV Online se abonará el precio por 1 año completo de afiliación y podrá disfrutar de acceso inmediato a la plataforma

    Datos de afiliación


    Datos personales


    Datos de centro de trabajo

    Fijo/Indefinido Interino Contratado Desempleado


    Datos Bancarios


    Efectivo Domiciliación bancaria Pago Online

    Semestral Anual

    -

    -

    -

    -

    -


    Otros servicios de S.A.E. opcionales

    • La afiliación conlleva la suscripción gratuita a la Revista Nosocomio
    • El seguro obligatorio al que el profesional queda suscrito al afiliarse, cubre la responsabilidad civil del afiliado, derivada de los daños corporales causados a terceras personas, a consecuencia de faltas, errores, omisiones o negligencias involuntarias cometidas en el desarrollo de su actividad.
    • No entrará en vigor hasta que el recibo de la cuota de afiliación esté aceptado y abonado por su entidad bancaria.

    Observaciones


    Protección de datos

    En nombre del SINDICATO DE TÉCNICOS DE ENFERMERÍA (en adelante SAE) tratamos la información que nos facilitas con el fin de desarrollar nuestra actividad sindical, la cuota sindical, suscripción del seguro, formación y suscripción a la revista Nosocomio. Sin tu consentimiento, no nos será posible gestionar tu pertenencia a SAE.

    Tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión. Tienes derecho a la limitación de su tratamiento o a oponerte al mismo así como el derecho a su portabilidad o a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Firma que conoce y acepta el tratamiento de datos personales descrito para todas las finalidades descritas:


    Promoción nuevas afiliaciones 2022

    SAE Vídeos


    SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO, DE FECHA 25 DE JUNIO DE 2025

    ¿TIENES HIJOS? PODRÍAS SUMAR HASTA 5 AÑOS COTIZADOS

    Noticias Destacadas


    • Fecha30/07/25 - Autonómica - Perfiles Lingüísticos

      DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE

      ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL EJERCICIO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS, CELEBRADO EL 12 DE JULIO DE 2025

      https://sede.diputacionalicante.es/documentos/EMERI/OposicionDipuSeguimiento/04509.pdf

      PLAZO DE ALEGACIONES Y RECLAMACIONES: 5 DÍAS HÁBILES
      DEL 30 DE JULIO AL 5 DE AGOSTO DE 2025

      PLAZO PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN: 10 DÍAS HÁBILES . DEL 30 DE JULIO AL 12 DE AGOSTO DE 2025 https://diputacionalicante.sedelectronica.es/

      ADJUNTANDO FICHA DE BAREMACIÓN, DISPONIBLE EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS Y EN SEGUIMIENTO DE LA CONVOCATORIA



      15/07/25. PUBLICADA PLANTILLA DE RESPUESTAS CORRECTAS EXAMEN REALIZADO EL 12 DE JULIO DE 2025
      PLAZO DE ALEGACIONES: 5 DÍAS A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN

      Más información


      01/07/25. DISTRIBUCIÓN DE LOS ASPIRANTES POR AULAS
      https://sede.diputacionalicante.es/documentos/EMERI/OposicionDipuSeguimiento/04469.pdf

      • FECHA DE EXAMEN: 12 DE JULIO DE 2025 10 H.
      • AULARIO I
      • UNIVERSIDAD DE ALICANTE
      • Carr. S. Vicente del Raspeig, S/N San Vicente del Raspeig

      27/06/25. BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE Nº 120

      DE 27 DE JUNIO DE 2025 MODIFICACIÓN LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE 42 PLAZAS DE TCE (AE SANITARIO TITULADO)

      https://sede.diputacionalicante.es/detalles-oposiciones-diputacion/?c=1214


      29/04/25. PUBLICADA LISTA PROVISIONAL (42 PLAZAS) DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE TCE
      PARA EL ASPIRANTE EXCLUIDO (POR NO ABONAR TASA O POR DEFECTO DE APORTACIÓN DE JUSTIFICANTE), DEBERÁ SUBSANAR EN LA SIGUIENTE FORMA:
      https://diputacionalicante.sedelectronica.es

      PARA MÁS INFORMACIÓN, CONSULTA AQUÍ:
      https://www.dip-alicante.es/bop2/pdftotal/2024/12/17_241/bop.pdf

      DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE

      _________________________

      CONCURSO-OPOSICIÓN

      CONVOCATORIA DE 42 PLAZAS DE AUXILIAR SANITARIO TITULADO TCE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA

      PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
      10 DÍAS HÁBILES A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN (DEL 4 AL 18 DE OCTUBRE DE 2024)

      BASES

      APERTURA DE PLAZO
       

    • Fecha30/07/25 - Autonómica - OPE

      CONCURSO OPOSICIÓN TÉCNICO-A DE ATENCIÓN DIRECTA PERSONAL LABORAL JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

      OPE TÉCNICO DE ATENCIÓN DIRECTA

      30/07/25. RESOLUCIÓN de 25 de julio de 2025, por la que se aprueba y publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 31 de octubre de 2023, para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la categoría profesional de Técnico-a de Atención Directa de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y se ofertan los puestos de trabajo.

      En el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente orden en el Boletín Oficial de Castilla y León, los aspirantes relacionados en el Anexo I deberán presentar los documentos necesarios, descritos en el siguiente enlace a BOCYL.

      https://bocyl.jcyl.es/boletines/2025/07/30/pdf/BOCYL-D-30072025-8.pdf
      Mas información en sección sindical

       


      29/10/2024 Resolución del tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la categoría profesional de Técnico de Atención Directa de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, por la que se declaran los aspirantes que han superado la fase de oposición y se abre el plazo para la presentación de méritos a valorar en la fase de concurso.


      El tribunal ha decidido la anulación de las preguntas nº 25 y 40, que se sustituyen por las preguntas de reserva nº 81 y 82.


      El plazo de presentación de solicitudes de revisión del ejercicio será del 29 de octubre al 5 de noviembre de 2024.

      Plazo de presentación de méritos: del 29 de octubre al 12 de noviembre de 2024. Irá dirigida al Servicio de Personal y Asuntos Generales de la Gerencia de Servicios Sociales, sita en Calle Padre Francisco Suarez nº2 47006 de Valladolid.

      PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS
      RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL EJERCICIO
      RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE NO HAN SUPERADO EL EJERCICIO
      RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE NO HAN SUPERADO EL EJERCICIO. DISCAPACIDAD.

       

       


       

      02/12/23. RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE VALORACIÓN DE MÉRITOS DE LOS ASPIRANTES APROBADOS DEL CONCURSO OPOSICIÓN DE TAD (TÉCNICO DE ATENCIÓN DIRECTA

      Plazo de alegaciones 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución. Estas alegaciones deberán dirigirse a la sede de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, calle Padre Francisco Suárez N.º 2, código postal 47006, de Valladolid, órgano gestor del proceso selectivo.

      ACCESO ENLACES A PAGINA Y LISTADOS:
      https://empleopublico.jcyl.es

      Más información en tus secciones sindicales.


      14/11/23. CONVOCATORIA OPE TÉCNICO DE ATENCIÓN DIRECTA (GERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES)

      RESOLUCIÓN de 31 de octubre de 2023 por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la categoría profesional de Técnico de Atención Directa de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

          Plazas convocadas: 60 plazas por el sistema de acceso libre, 8 de las cuales se reservan para ser cubiertas por el turno de personas con discapacidad, con un grado reconocido igual o superior al 33%.

          El proceso selectivo se realizará mediante concurso-oposición.

          Titulación: Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia,  Técnico de Atención Socio-sanitaria, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico Auxiliar Clínica, Técnico Auxiliar Psiquiatría y Técnico Auxiliar de Enfermería, o cualquier otro título que se publique con los mismos efectos profesionales.

          Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 15/11 hasta el 14/12 ambos incluidos.

          Abono de tasas: https://www.tributos.jcyl.es/web/

          Formulario “solicitud de admisión a pruebas selectivas”: https://empleopublico.jcyl.es.es/

          Las solicitudes se dirigirán a la Gerencia de Servicios Sociales, C/ Francisco Suárez, 2 bajo. C.P.: 47006 - Valladolid, órgano gestor de los diferentes procedimientos selectivos de la presente convocatoria.

       

    • Fecha30/07/25 - Autonómica - OPE

      SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm.26 de 07/02/2025). CONCURSO OPOSICIÓN

      Los Tribunales han APROBADO: Plantilla Definitiva de Respuestas T.E. Anatomía Patológica (TEAP) (TL y PI) . Examen celebrado el 7 de junio a las 9 horas.

      TURNO LIBRE

      Una vez estudiadas las Alegaciones e Impugnaciones recibidas:

      • NO prosperan ni se admiten las exposiciones presentadas.
      • NO se produce ningún cambio ni se utilizan preguntas de RESERVA.

      PROMOCIÓN INTERNA
      Una vez estudiadas las Alegaciones e Impugnaciones recibidas:

      • NO prosperan ni se admiten las exposiciones presentadas.
      • NO se produce ningún cambio ni se utilizan preguntas de RESERVA

       


      29/07/25 Publicado:
      Cuadernillo de Examen y Plantilla Provisional de Respuestas
      Prueba Aplazada “A CAUSA DE PARTO”, celebrada 28 de julio a las 9 h.

      •  Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCAE)
      •  C e l a d o r

      Impugnación de Preguntas o Respuestas Provisionales de las pruebas
      Se realizará de forma telemática a través de la Ventanilla Electrónica de Profesionales
      Del 29 al 31 de julio de 2.025, hasta las 23:59:59 h.


      24/07/25. CONCURSO-OPOSICIÓN
      Los Tribunales han APROBADO la Plantilla Definitiva de Respuestas Técnicas/os en Farmacia (TF) (TL y PI) Examen celebrado el 7 de junio a las 9 horas

      TURNO LIBRE
      Una vez estudiadas las Alegaciones e Impugnaciones recibidas:
      Se han MODIFICADO DOS RESPUESTAS y ANULADO UNA pregunta:
      Número 9, la respuesta CORRECTA es la A.
      Número 38, la respuesta CORRECTA es la A.
      Número 7. la pregunta queda ANULADA.
      Se utiliza la 151, Primera pregunta de RESERVA.

      PROMOCIÓN INTERNA
      Una vez estudiadas las Alegaciones e Impugnaciones recibidas:
      Se han MODIFICADO DOS RESPUESTAS y ANULADO UNA pregunta:
      Número 9, la respuesta CORRECTA es la A.
      Número 38, la respuesta CORRECTA es la A.
      Número 7. la pregunta queda ANULADA.
      Se utiliza la 151, Primera pregunta de RESERVA.


      15/07/25 Los Tribunales han APROBADO la  plantilla definitiva de respuestas
      Tcos. Cuidados de Enfermería (TCAE) (TL y PI)
      Examen celebrado el 7 de junio a las 9 horas

      TURNO LIBRE
      Alegaciones / Impugnaciones: Se reciben 4.746 alegaciones a 66 preguntas.
      Y, por Registro General, 25 alegaciones a 11 preguntas.
      Se ha ANULADO UNA pregunta: Número 151 (reserva).
      NO se produce ningún cambio ni se utilizan preguntas de RESERVA.

      PROMOCIÓN INTERNA
      Alegaciones / Impugnaciones: Se reciben 33 alegaciones a 15 preguntas.
      Se ha ANULADO UNA pregunta: Número 151 (reserva).
      NO se produce ningún cambio ni se utilizan preguntas de RESERVA

       


      11/07/25.Publicado: LISTADO de PETICIONES de APLAZAMIENTO ESTIMADAS “A CAUSA DE PARTO”

      Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCAE)

      Celador

      Examen, en Sevilla 28 de julio, a las 9:00 h.
      Lugar: Sede SAS, Avenida de la Borbolla, nº 1 41.004 Sevilla.
      TCAE: La duración máxima para realizar la prueba será de DOS horas.
      CELADOR: La duración máxima para realizar la prueba será de HORA y MEDIA.
      Imprescindible: DNI / Pasaporte y bolígrafo azul o negro

      NO se admitirá el DNI en su versión digital como medio de identificación

       


      04/07/25. FECHA PREVISTA de EXAMEN

      28 de julio, a las 09:00 h. en Sevilla de las PRUEBAS APLAZADAS a causa de parto.

      • Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCAE)
      • C e l a d o r

      Próximamente se publicará el LISTADO de PETICIONES de APLAZAMIENTO ESTIMADAS

       


      Los Tribunales han APROBADO: Plantilla Definitiva de Respuestas Celador Conductor

      Examen celebrado el 26 de abril a las 9 horas

      TURNO LIBRE
      Alegaciones / Impugnaciones: Se reciben 704 alegaciones a 42 preguntas.
      Se han ANULADO 3 preguntas:
      Número 6, son posibles dos respuestas d) y c).
      Número 36, son posibles varias respuestas.
      Número 45, ninguna respuesta es totalmente correcta.
      Se utilizan las 3 preguntas de RESERVA.

      PROMOCIÓN INTERNA
      Alegaciones / Impugnaciones: Se reciben 21 alegaciones a 15 preguntas.
      Las primeras 20 preguntas de PI son distintas a TL.
      Se han ANULADO 2 preguntas:
      Número 36, son posibles varias respuestas.
      Número 45, ninguna respuesta es totalmente correcta.
      Se utilizan 2 preguntas de RESERVA.

       

       


      10/06/25. Publicado:

      2º Listado Complementario de Nombramientos de Personal Estatutario Fijo y Adjudicación de Plazas Servicio Andaluz de Salud

      Celador Discap. Intelectual 
      https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2025/109/BOJA25-109-00002-8182-01_00321781.pdf
      Plazo de Toma de Posesión: Un Mes, a partir del 11 de junio de 2.025

       


      Recordatorio Obtención (VEC) Certificado de Asistencia al Examen

      Publicados Cuadernillos de Examen y Plantilla Provisional de Respuestas

      Impugnación de Preguntas o Respuestas Provisionales de las pruebas

      Se realizará de forma telemática a través de la Ventanilla Electrónica de Profesionales

      Del 9 al 11 de junio de 2.025 hasta las 23:59:59 h.


      CONSEJOS PRÁCTICOS REALIZACIÓN de EXÁMENES OPOSICIONES en el SERVICIO ANDALUZ de SALUD
      ANTES del EXAMEN Imprescindible:

        - DNI / Pasaporte y bolígrafo azul o negro.
         -NO se admitirá el DNI en su versión digital como medio de identificación.
        -Se permite la entrada con botella de agua o líquido. También caramelos o                        similares.
      DURA NTE la celebración del EXAMEN 7 de j unio 2025 para TCAE, TF y TSS
       -Revisar detenidamente, en el tiempo que nos dan, si nos falta alguna hoja u otro error.
      - Rellenar y firmar la hoja de respuestas.
      - Leer con total atención cada una de las preguntas, calmando posibles nervios.
       - Responder las preguntas que sepamos con certeza y dejar las preguntas que nos generan dudas para el final.
      - Valorar si, con las respuestas que sabemos que son correctas, tendremos la nota necesaria. Si tenemos que arriesgar, hay ciertos patrones en los exámenes que te ayudarán a elegir. Los patrones son los siguientes:

      *La respuesta más larga suele ser la correcta. Cuestión de probabilidades.
      * Respuestas que contengan palabras “nunca”, “todas”, “siempre” y “ninguno"
      suelen  ser incorrectas .
      Puede haber excepciones y debemos estar atentas/os al significado global de las frases escritas.
      * En el 52% de las veces, “todas las anteriores son correctas " suele ser la correcta.
      * La respuesta “todas las anteriores son falsas" suele ser la incorrecta.
      * Si una respuesta se diferencia mucho del resto suele ser incorrecta.
      * Si tenemos varias alternativas y una de ellas contiene un número, conviene descartarla.
      * Respuestas sin concordancia sintáctica de género o número suelen ser falsas
      * Cuando hay respuestas antagónicas, suele ser correcta una de ellas.
      * Respuestas con la conjunción “y" suelen ser falsas.

      -Tenemos DOS HORAS (120 para contestar a un total de 78 preguntas (3 son de reserva). Dedicaremos 60 minutos por bloque de 39 pregunt as.
      - El examen consta de UN CUESTIONARIO: teórico / práctico de 75 preguntas (se añaden 3 de reserva). Tanto las
      preguntas TEÓRICAS como las PRÁCTICAS tienen el mismo valor. La puntuación máxima posible será 100 puntos.
      - Tendremos que sacar un 60% de aciertos para estar entre las 10 mejores notas obtenidas por los participantes.
      El aprobado mínimo será del 40 %.
      -La plantilla de respuestas se publica durante la misma tarde del día de examen. Tendremos posibilidad de realizar Impugnaciones de preguntas en un plazo de 3 días hábiles en la VEC.

      RECOMENDACIONES PREVIAS a PRUEBAS / EXÁMENES
      ANTES de la celebración del EXAMEN
      7 de junio 2025 para TCAE, TF y TSS
      -Duerme bien. El descanso es reparador y fundamental para afrontar el examen con garantías
      -Aliméntate de manera saludable. Toma un DESAYUNO NUTRITIVO que sea ligero.
      o NO abuses de bebidas energéticas o excitantes.
      o NO ingieras alimentos que ralenticen tu dig estión . Evita la bollería industrial.
      o Se recomienda tomar FRUTA, frutos secos o galletas integrales.
      o Mantente hidratado y to ma azúcares de liberación rápida (gominolas, bombones, chocolate, etc.)
      -DNI o Pasaporte físico. Recuerda que NO se permiten versiones digitales como medio de identificación.
      - Bolígrafo azul o negro. Se recomienda acudir con un par de ellos. NO se pueden introducir libros ni apuntes.
      - CONFÍA EN TI y en lo que has estudiado. ¡¡¡ MUCHA SUERTE
      -LLAMAMIENTO y EXAMEN a las 9 horas. Se recomienda ACUDIR con tiempo suficiente al Aula.
      - Dispositivos electrónicos (médico o violencia de género). Se deberá informar de ello a la entrada en el Aula y les indicarán qué instrucciones específicas debe seguir.
      - Móviles, Smartwatch, etc. Se recomienda NO llevarlos al examen.
      o Si se hubiera olvidado dejar el móvil en casa o a un acompañante , se pondrá en “MODO AVIÓN” y NO se cogerá en ningún momento durante la celebración de la prueba del examen.
      ENCIMA de la MESA. SÓLO PUEDEN ESTAR DNI / Pasaporte, Cuadernillo de Examen y la Hoja de Respuestas que se entregue , bolígrafos y, en su caso, una botella de agua y caramelos. Los enseres personales: bolsos, carteras, mochilas, etc. deberán colocarse en el suelo, a los pies de cada persona aspirante.
      PARA CUALQUIER DUDA o CONSULTA acude a l@s DELEGAD S SINDICALES de SAE, estarán en los Centros de las 6 provincias donde se celebra el examen
      UNA PLAZA ES PARA TI

      _________________________

      02/06/25

      PERMISO para CONCURRIR al Examen 7 de JUNIO de 2025

      Para GARANTIZAR la ASISTENCIA a las PRUEBAS SELECTIVAS:

      Se tendrá derecho a PERMISO RETRIBUIDO en el SAS en los siguientes supuestos:
      a) Turno Nocturno (6 de junio). Al ser NOCHE inmediatamente anterior al examen. b) Turno de Mañana (7 de junio). Celebración de la Prueba Selectiva. c) Turno de Tarde (7 de junio). Celebración de la Prueba Selectiva.

      TURNO COMIENZA a las 20 horas (7 de junio): NO se considera incluido, ni la noche posterior.
      RECORDATORIO: Es Necesario SOLICITAR el permiso y JUSTIFICARLO.

      SAE HA EXIGIDO LAS SUSTITUCIONES CORRESPONDIENTES PARA QUE PUEDAS EJERCER ESTE DERECHO.

      Lugar, Fecha y Hora

      EXAMEN en la provincia asignada .
      CÁDIZ 

      CÓRDOBA 

      GRANADA, se incluyen los que solicitaron ALMERÍA 

      JAÉN

      MÁLAGA 

      SEVILLA, se incluyen los que solicitaron HUELVA

      Diversas Facultades, Distribución por Centros y Aulas

      Consulta por DNI
      Y dentro de la VEC: En el apartado de Mensajes

      Examen: 7 de junio de 2.025 a 9:00 h.
      La duración máxima para realizar el cuestionario teórico / práctico (75 preguntas + 3 de reserva) será de DOS HORAS.
      Imprescindible: DNI / Pasaporte y bolígrafo azul o negro.
      NO se admitirá el DNI en su versión digital como medio de identificación

       


      29/05/25 HABILITADA la CONSULTA por DNI Examen 7 de JUNIO de 2025 HORA de LLAMAMIENTO,
      SEDE de la FACULTAD y AULA ASIGNADA

      Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp 1º. Seleccionamos: Convocatorias OEP 2025 y pulsamos “Buscar”
      2º. Introducimos el DNI y en Tipo de Consulta: Aula de Exame n

      Tcos. Cuidados de Enfermería (TCAE) 
      Técnicos en Farmacia 
      T.E. Anatomía Patológica (TEAP)
      T.E. Dietética y Nutrición (TEDN) 
      T.E. Documentación Sanitaria (TEDS) 
      T.E. Laboratorio (TEL) 
      T.E. Medicina Nuclear (TEMN) 
      T.E. Radiodiagnóstico (TERx) 
      T.E. Radioterapia (TERt) 


      SERVICIO ANDALUZ DE SALUD OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm.26 de 07/02/2025) CONCURSO OPOSICIÓN HABILITADA la CONSULTA en VEC
      Examen 7 de JUNIO de 2025
      HORA de LLAMAMIENTO, SEDE de la FACULTAD y AULA ASIGNADA En el apartado de Mensajes 

      Tcos. Cuidados de Enfermería (TCAE)
       Técnicos en Farmacia
       T.E. Anatomía Patológica (TEAP)
       T.E. Dietética y Nutrición (TEDN)
       T.E. Documentación Sanitaria (TEDS)
       T.E. Laboratorio (TEL)
       T.E. Medicina Nuclear (TEMN)
       T.E. Radiodiagnóstico (TERx)
       T.E. Radioterapia (TERt)


      DEBIDO a las INCIDENCIAS en las COMUNICACIONES AMPLIADO el PLAZO hasta el viernes 23 de mayo


       

      Convocatoria de Concurso Oposición

      • Tcos. Cuidados de Enfermería (TCAE) (TL y PI)
      •  Técnicos en Farmacia (TL y PI)
      •  T.E. Anatomía Patológica (TEAP) (TL y PI)
      •  T.E. Dietética y Nutrición (TEDN) (TL y PI)
      •  T.E. Documentación Sanitaria (TEDS)(TL y PI)
      •  T.E. Laboratorio (TEL) (TL y PI)
      •  T.E. Medicina Nuclear (TEMN) (TL y PI)
      •  T.E. Radiodiagnóstico (TERx) (TL y PI)
      •  T.E. Radioterapi a (TERt) (TL y PI)
      •  Celador Conductor (TL y PI)
      •  Celador Discap. Intelectual (TL y PI)
      •  Celador (TL y PI)

      Presentación del AUTOBAREMO de Méritos: NUEVA AMPLIACIÓN hasta 23 de mayo

    • Fecha30/07/25 - Zaragoza - Movilidad interna

      SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO MIGUEL SERVET

      LISTA PROVISIONAL DE PUNTUACIONES MOVILIDAD INTERNA 2ª FASE
      Técnico/a en Cuidados de Enfermería
      Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar del día siguiente a la publicación de la presente Resolución, para que los interesados puedan formular las alegaciones que estimen oportunas.
      http://intraservet.servet.es/intranet/area_personal/personal.html

       


      SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD
      HOSPITAL UNIVERSITARIO MIGUEL SERVET “CORRECCIÓN DE ERRORES” CONVOCATORIA
      MOVILIDAD INTERNA

      2ª FASE Técnico/a en Cuidados de Enfermería
      Advertidos errores en el Anexo II a la Resolución de 5 de junio de 2025, de la Gerencia del Sector de Zaragoza II (publicada en la intranet del Sector Zaragoza II el día 13 de junio de 2025), se procede a su corrección.
       

      http://intraservet.servet.es/intranet/area_personal/personal.html

       


      CONVOCATORIA MOVILIDAD INTERNA 2ª FASE
      Técnico/a en Cuidados de Enfermería

      El plazo para la presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar del día
      siguiente a la publicación de la presente Resolución.
      http://intraservet.servet.es/intranet/area_personal/personal.html

       


      MOVILIDAD INTERNA 2ª FASE
      Técnico/a en Cuidados de Enfermería
      Ante la inminente convocatoria con el fin de dar celeridad al procedimiento se da publicidad, a efectos informativos, al listado del personal afectado (Anexo II de la convocatoria) y a los puestos de trabajo que serán ofertados como Anexo III a dicha convocatoria.
      http://intraservet.servet.es/intranet/area_personal/personal.html

    Últimas Noticias





    Fecha18/07/22 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

    SESPA DESARROLLO PROFESIONAL (PERIODO ORDINARIO)

    Publicado en el BOPA de hoy, Resolución de 4 de julio de 2022 de la Dirección Gerencia del SESPA, por la que se resuelve definitivamente el procedimiento de solicitud de reconocimiento del Nivel correspondiente del Desarrollo Profesional para el personal no sanitario de gestión y servicios y personal sanitario de los Grupos profesionales C y D. 
    Se establece un plazo de 1 mes, a contar desde el primer día hábil siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para interponer recurso de alzada ante el Consejero de Salud.
    Resolución

    Publicado en Astursalud de hoy, Resolución de 27 de mayo de 2022 de la Dirección Gerencia del SESPA, por la que se resuelve provisionalmente el procedimiento de solicitud de reconocimiento del Nivel correspondiente del Desarrollo Profesional para el personal no sanitario de gestión y servicios y personal sanitario de los Grupos profesionales C y D.
    Se establece un plazo de 10 días hábiles a contar desde el primer día hábil siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para que los solicitantes en el proceso formulen alegaciones que consideren oportunas.

    Resolución

    Más información en el siguiente enlace: Astursalud - Anuncio de la Resolución de 27 de mayo de 2022 de la Dirección Gerencia del SESPA, por la que se resuelve provisionalmente el procedimiento de solicitud de reconocimiento del Nivel correspondiente del Desarrollo Profesional para el personal no sanitario de gestión y servicios y personal sanitario de los Grupos profesionales C y D.

    Publicado hoy, en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, Resolución de 8 de febrero de 2022, de la Dirección Gerencia del SESPA, de rectificación de errores materiales detectados en la Resolución de 14 de enero de 2022, por la que se hace público el listado definitivo de admitidos y excluidos en el proceso de solicitud de reconocimiento del Nivel correspondiente, período ordinario, del Desarrollo Profesional para el personal sanitario de los grupos C y D y personal no sanitario de gestión y servicios del Servicio de Salud del Principado de Asturias convocado por resolución de esta Dirección Gerencia de 26 de agosto de 2021.

    Dentro de los 15 días naturales siguientes al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, los solicitantes que ahora, tras la oportuna corrección, figuran en el anexo I de admitidos podrán llevar a cabo lo establecido en el punto 2 de la base quinta.

    Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el Consejero de Sanidad, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación, conforme a lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias, y en el artículo 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
    Resolución

    Publicado en el BOPA de hoy, resolución de 14 de Enero de 2022, de la Dirección Gerencia del SESPA, por la que se hace público el listado definitivo de admitidos y excluidos en el procedimiento de solicitud de reconocimiento del Nivel correspondiente, período ordinario, del Desarrollo Profesional para el personal sanitario de los grupos profesionales C y D y personal no sanitario de gestión y servicios del SESPA, convocado por Resolución de ésta Dirección Gerencia de 26 de agosto de 2021 (BOPA de 3-09-2021).
    Más información 
    En la Resolución del 26 de agosto de 2021 (BOPA de 3-09-2021) se establece un plazo de 15 días naturales para aportar (a contar desde mañana), a través de la Aplicación (http://desarrollop.sespa.es), los datos relativos al Bloque C “Desarrollo y transferencia del conocimiento”. Una vez registrados en la Aplicación todos los méritos relativos al Bloque C que considere oportunos, deberá ineludiblemente imprimir el informe que al efecto se genera y junto al original o fotocopia de los documentos acreditativos de los méritos alegados (que deberán ser anexionados en el orden correlativo que figura en el informe), será presentado en la Gerencia del Área donde el profesional se encuentran prestando servicios. También será válida la presentación en los registros generales o auxiliares de la Administración del Principado de Asturias sin perjuicio de lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En cualquier momento del proceso podrá recabarse formalmente a los interesados las aclaraciones o, en su caso, la documentación adicional que se estime necesaria para la comprobación de los méritos, requisitos o datos alegados, así como aquellos otros que se consideren precisos para una ajustada inclusión o valoración.
    Recuerda que en el Bloque C.1. Formación la puntuación máxima es de 8 puntos anuales, con un máximo de 40 puntos en 5 años.
    Resolución 26 de agosto

    Publicado en Astursalud de hoy, resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se hace público el listado provisional de admitidos y excluidos en el procedimiento de solicitud de reconocimiento del Nivel correspondiente, período ordinario, del Desarrollo Profesional  para el personal sanitario de los grupos profesionales C y D y personal no sanitario de gestión y servicios del Servicio de Salud del Principado de Asturias, convocados por Resolución de ésta Dirección Gerencia de 26 de agosto de 2021.

    Se establece un plazo de 10 días hábiles a contar desde el primer día hábil siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para que los solicitantes en el proceso formulen alegaciones que consideren oportunas.
    Resolución
    Listado de admitidos
    Listado de excluidos
     

    Fecha18/07/22 - Madrid - Nota de prensa

    SAE EXIGE QUE SE AGILICE LA CONTRATACIÓN DE TCE EN LA AMAS Y SE AUMENTEN LOS RECURSOS PARA GARANTIZAR UNA ASISTENCIA DE CALIDAD

    Los responsables del Sindicato de Técnicos en Cuidados de Enfermería de Madrid han mantenido una reunión con el Gerente de la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS) durante la que le han trasladado las dificultades que los profesionales Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCE) de las Residencias de Mayores de la Comunidad de Madrid están teniendo para desarrollar su trabajo con todas las garantías necesarias para proteger su salud y mejorar la calidad asistencial de los residentes.
    La falta de material, la deficiente alimentación de los residentes, la escasa limpieza de los centros, o la falta de iniciativa por parte de la Administración para mejorar algunos procedimientos, son solo algunas de las deficiencias que afectan claramente a la atención asistencial y que desde SAE ya habíamos trasladado a la Administración a través de escritos.


    A estas carencias, se suma la falta de contratación de TCE en algunos centros y el aumento de las cargas de trabajo al que están sometidos estos profesionales, que, en muchas ocasiones, se ven obligados a tener que realizar tareas que no les corresponden, generando episodios de estrés y ansiedad, que repercuten en su salud física y mental. 
    “Con este encuentro se abre una vía de comunicación entre SAE y el gerente de la AMAS, que esperamos agilice nuestras reivindicaciones y, de manera urgente, comience la contratación de Técnicos en Cuidados de Enfermería y mejore la situación en las residencias de cara a dotarlas de los recursos necesarios que garanticen una calidad asistencial para el residente”, explica Mª Paz Gallardo, secretaria autonómica de SAE en Madrid.
     

    Fecha18/07/22 - Salamanca - OPE

    OPE ESTABILIZACIÓN. AYUNTAMIENTO DE PEREÑA DE LA RIBERA

    Fecha18/07/22 - Autonómica - OPE

    DECAIMIENTO DE LA TOMA DE POSESIÓN PERSONAL ESTATUTARIO FIJO CATEGORÍA TCAE

    Publicada el viernes 15 de julio en el Boletín Oficial de Cantabria, Resolución por la que se declara decaída en su derecho al nombramiento como Personal Estatutario Fijo en la categoría estatutaria de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería, a una aspirante que ha perdido  los derechos derivados de la participación en el Proceso Selectivo, al no haber tomado posesión en el plazo establecido para ello. Se Oferta a los aspirantes de la segunda relación complementaria un plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Cantabria. La asignación de plaza se efectuará atendiendo al orden de prelación obtenido en el proceso selectivo.
    Contra la presente Resolución, cabe interponer potestativamente recurso de reposición ante el consejero de Sanidad, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.
    Resolución
     

    Fecha15/07/22 - Ceuta - OPE

    OPE 2018

    Aprobada la Oferta de Empleo Público para el año 2018

    PUBLICADO HOY, 15 DE JULIO EN BOCCE,  DECRETO POR EL QUE SE HACE PÚBLICA LA LISTA DEFINITIVA DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE TCE MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN LIBRE, VACANTE EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, SERVICIOS ESPECIALES  DE LA CIUDAD DE CEUTA, PERTENECIENTE A LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL AÑO 2018.
    Resolución

    HOY, 4 DE MARZO, SE HA PUBLICADO EN EL BOCCE, DECRETO POR EL QUE SE APRUEBA LA LISTA DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS A LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA, ENCUADRADA EN LA ESCALA DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, SUBESCALA DE SERVICIOS ESPECIALES, CLASE PERSONAL DE OFICIOS, GRUPO C, SUBGRUPO C2, MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN LIBRE, CORRESPONDIENTE A LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2018, VACANTE EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE LA CIUDAD DE CEUTA.
    EL TRIBUNAL SE CONSTITUIRÁ EL PRÓXIMO DÍA 23 DE MARZO DE 2022, A LAS 09:00 HORAS, EN EL SALÓN DE PLENOS ANTIGUO (1.ª PLANTA DEL PALACIO AUTONÓMICO) SITO EN PLAZA DE ÁFRICA S/Nº.
    EL ANUNCIO DE LA FECHA, HORA Y LUGAR DE LA CELEBRACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO SE PUBLICARÁ EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y FUNCIÓN PÚBLICA.
    Resolución
     

    Publicado hoy, 1 de junio en el BOCCE, Decreto por el que se aprueba la Lista Provisional de Aspirantes Admitidos y Excluidos a la Convocatoria para la provisión de una plaza de AE/TCE, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase personal de oficios, grupo C, subgrupo C2, mediante el Sistema de Oposición Libre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2018, vacante en la plantilla de Funcionarios de la Ciudad.
    Plazo para subsanación: 10 días
    Listado

    En el BOCCE de hoy, 13 de noviembre, se ha publicado Decreto por el que se aprueban las bases de la convocatoria para la provisión de una plaza de AE/TCE, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase personal de oficios, Grupo C, Subgrupo C2, mediante el sistema de oposición libre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2018, vacantes en la plantilla de funcionarios de la Ciudad.
    Titulación exigida: Estar en posesión del título de Técnico en Cuidados de Auxiliares de Enfermería o equivalente.

    El plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOE.

    ANEXO I TEMARIO: En el supuesto de que algún tema del anexo se viese afectado por alguna modificación, ampliación o derogación legislativa durante el transcurso de la convocatoria, se exigirá en todo caso la legislación vigente en el momento de realización de las respectivas pruebas.
    Resolución

    Con fecha 14 de agosto de 2018 se publica en el BOCCE el Decreto de 7 de agosto de 2018 por el que se aprueba la OPE para el año 2018.
    Funcionario turno libre: 1 plaza de TCE.
    La selección de personal se realizará de acuerdo con la oferta aprobada, mediante convocatoria pública y a través del sistema de oposición o concurso-oposición, en los que se garanticen los principios de igualdad, mérito y capacidad, asi como el de publicidad.
    Resolución

    Próximos Eventos


    < Julio 2025 >
    LunMarMieJue VieSabDom
           
      1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30 31   

    * Haz click en el día del evento para más información.

    Síguenos en


    Facebook Youtube Instagram
    Twitter Telegram Whatsapp Tik-tok