Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso Málaga
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

HOJA DE AFILIACIÓN PARA DESCARGAR Y RELLENAR A MANO

  • Descarga AQUÍ la Solicitud de Afiliación y AQUÍ el Documento SEPA.
  • Imprime 3 copias de la Solicitud de Afiliación y 1 del Documento SEPA
  • Entrega dos copias de la Solicitud de Afiliación y el Documento SEPA en la sección sindical de SAE de tu hospital o en la Sede Provincial o remítalo por correo postal.
  • INSTRUCCIONES PARA AFILIACIÓN

    1. Rellene el formulario.
    2. Descargue el PDF e imprímalo.
    3. Firme el documento descargado y remítalo por correo o entregue este formulario en la sección sindical de SAE de su hospital o en la sede Provincial que le corresponda.
    4. En caso de realizar el pago a través del TPV Online se abonará el precio por 1 año completo de afiliación y podrá disfrutar de acceso inmediato a la plataforma

    MODIFICACIÓN DE DATOS Y TRASLADOS

    Datos de afiliación


    Datos personales


    Datos de centro de trabajo

    Fijo/Indefinido Interino Contratado Desempleado


    Datos Bancarios


    Efectivo Domiciliación bancaria Pago Online

    Semestral Anual

    -

    -

    -

    -

    -


    Otros servicios de S.A.E. opcionales

    • La afiliación conlleva la suscripción gratuita a la Revista Nosocomio
    • El seguro obligatorio al que el profesional queda suscrito al afiliarse, cubre la responsabilidad civil del afiliado, derivada de los daños corporales causados a terceras personas, a consecuencia de faltas, errores, omisiones o negligencias involuntarias cometidas en el desarrollo de su actividad.
    • No entrará en vigor hasta que el recibo de la cuota de afiliación esté aceptado y abonado por su entidad bancaria.

    Observaciones


    Protección de datos

    En nombre del SINDICATO DE TÉCNICOS DE ENFERMERÍA (en adelante SAE) tratamos la información que nos facilitas con el fin de desarrollar nuestra actividad sindical, la cuota sindical, suscripción del seguro, formación y suscripción a la revista Nosocomio. Sin tu consentimiento, no nos será posible gestionar tu pertenencia a SAE.

    Tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión. Tienes derecho a la limitación de su tratamiento o a oponerte al mismo así como el derecho a su portabilidad o a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Firma que conoce y acepta el tratamiento de datos personales descrito para todas las finalidades descritas:


    Promoción nuevas afiliaciones 2022

    SAE Vídeos


    ‼️TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTATUTO MARCO‼️

    Noticias Destacadas


    • Fecha24/04/26 - Burgos - OPE

      EXCELENTÍSIMA DIPUTACIÓN DE BURGOS CONVOCATORIA

      EXCELENTISIMA DIPUTACIÓN DE BURGOS

      Publicada distribución de las aulas para el examen de TCAE de la Diputación.

      Se accederá solo a la planta baja del edificio y se debe llevar Documento Identificativo y bolígrafo de color azul.

      FECHA DE EXAMEN
      27 DE ABRIL A LAS 12:30 H.
      EN LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR
      (CAMPUS MILANERA) C/VILLADIEGO S/N

      BASES DE LA PUBLICACIÓN

      LISTADO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
       

      DISTRIBUCIÓN
       


      EXCELENTÍSIMA DIPUTACIÓN DE BURGOS

      PUBLICADA EN EL BOPBUR RESOLUCIÓN 3501/2026 DE 19 DE MARZO, donde se aprueba el LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS y se fija FECHA DE EXAMEN, referente a la convocatoria de Oposición publicada en el BOPBUR, del 5 de septiembre de 2025 donde se convoca las siguientes plazas:

      AÑO 2023
      30 plazas de jornada completa
      23 plazas de media jornada
      AÑO 2024
      25 plazas de media jornada

      PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SUBSANACIÓN

      24 de marzo al 8 de abril de 2026

      FECHA DE EXAMEN
      27 DE ABRIL DE 2026 A LAS 12:30H

      EN LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR (CAMPUS MILANERA) C/ VILLADIEGO S/N - 09001 BURGOS

      BASES DE LA PUBLICACIÓN
      http://bopbur.diputaciondeburgos.es/sites/default/files/private/publicado/bopbur-2025-167/bopbur-2025-167-anuncio-202504126.pdf

      LISTADO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
      http://bopbur.diputaciondeburgos.es/sites/default/files/private/publicado/bopbur-2026-057/bopbur-2026-057-anuncio-202601344.pdf

       

       


      17/09/25.EXCELENTÍSIMA DIPUTACIÓN DE BURGOS CONVOCATORIA

      PUBLICADA EN EL BOE RESOLUCIÓN DE 9 DE SEPTIEMBRE referente a la convocatoria de Oposición, publicada en el BOPBUR del 5 de septiembre, para la provisión de las siguientes plazas:

      AÑO 2023

      30 plazas de jornada completa

      23 plazas de media jornada

      AÑO 2024

      25 plazas de media jornada

      Las solicitudes se pueden presentar bien a través de la Sede electrónica de la Diputación siendo necesario para ello D.N.I Electrónico, Certificado Digital o Clave Permanente o bien presencialmente en la oficina de Registro de la propia Diputación o en cualquiera de los Registros oficiales.
      La oposición constará de dos ejercicios ambos de carácter obligatorio y eliminatorio. El primer ejercicio constará de 50 preguntas que versará sobre la totalidad del temario y el segundo la resolución de uno o dos supuestos prácticos.

      PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 18 de septiembre a 7 de octubre inclusive
      BASES DE LA PUBLICACIÓN
      http://bopbur.diputaciondeburgos.es/sites/default/files/private/publicado/bopbur-2025-167/bopbur-2025-167-anuncio-202504126.pdf

    • Fecha24/04/26 - Autonómica - OPE

      TÉCNICO/A AUXILIAR DE FARMACIA

      Se han publicado en el tablón de anuncios virtual de La Rioja:

      La plantilla de respuestas modificada

      Las calificaciones obtenidas en la fase de oposición

      La relación de aprobados de la fase de oposición.

      Enlace de Consulta: https://www.larioja.org/tablon-virtual/es/consulta

       


      PLANTILLA RESPUESTAS TÉCNICO AUXILIAR DE FARMACIA

      Se publica la plantilla de respuestas de la categoría Técnico Auxiliar de Farmacia.

      El plazo para presentar impugnaciones a las preguntas o respuestas es de 3 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la plantilla de respuestas en la página de www.Riojasalud.es

      Enlace de Consulta

      Plantilla de Respuestas

       

       


      14/01/26. RELACIÓN DEFINITIVA

      Resolución de 12 de enero de 2026 de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud por la que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de la categoría de Técnico/a Auxiliar de Farmacia en el Servicio Riojano de Salud, para su provisión por el turno libre y por el turno promoción interna, correspondiente a la oferta de empleo público del año 2025.

      Aprobar dicha relación de personas admitidas y excluidas, que figuran como Anexos I y II, respectivamente, a esta Resolución, quedando expuestas en el tablón de anuncios virtual de la sede electrónica de la administración general de la Comunidad Autónoma de La Rioja (www.larioja.org) y, a efectos exclusivamente informativos, en la dirección de internet: riojasalud.es/recursos humanos/selección y provisión.

      Más información:
      https://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=38341755-1-PDF-574519
       

    • Fecha24/04/26 - Autonómica - OPE

      FUNCIÓN PÚBLICA CCAA ARAGÓN (PROCESO SELECTIVO) (24/0091)

      FUNCIÓN PÚBLICA CCAA ARAGÓN
      (PROCESO SELECTIVO) (24/0091)

      Listas de interinos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón

      BOLSA IASS
      (Examen realizado el 15 de noviembre de 2025)

      AUXILIARES EN EDUCACIÓN ESPECIAL
      https://www.aragon.es/-/auxiliares-de-educacion-especial.-subgrupo-c2.-oferta-de-empleo-publico-2021-y-2022

       


      OPE 57 PLAZAS AUXILIARES EN EDUCACIÓN ESPECIAL

      SPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO
      https://www.aragon.es/-/auxiliares-de-educacion-especial.-subgrupo-c2.-oferta-de-empleo-publico-2021-y-2022

    • Fecha24/04/26 - Autonómica - OPE

      SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025). CONCURSO OPOSICIÓN

      SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

      OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)

      CONCURSO OPOSICIÓN
      Publicado: Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición Celador /a Discap Intelectual

      Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp

      Presentación de Solicitudes de Destino:
      El inicio de la fase de petición de centro de destino y aportación de documentos se acordará en una resolución posterior de la Dirección General de Personal y será objeto de publicación en el BOJA.

       


      OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)
      CONCURSO OPOSICIÓN

      Publicado:
      Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición T.E. Dietética y Nutrición (TEDN) 

      Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp

      Plazo para Presentación de Alegaciones: Del 21 de abril al 12 de mayo de 2.02 6

       

       


      17/04/26. SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
      OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025) CONCURSO OPOSICIÓN

      Publicada Modificación

      Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
      Listado de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición, ordenados por puntuación
      Tcos. Cuidados de Enfermería

      Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp

       


       

      13/04 Los Tribunales han informado:
      NOTA de CORTE del próximo Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición

      Categoría Turno Libre Promoción Interna
      Cupo General 128,492 puntos (14 plazas) 115,406 puntos (4 plazas)
      Cupo FSS 58,833 puntos (2 plazas) 118,278 puntos (1 plaza)
      Cupo FEM 0 plazas 0 plazas

      16/03 SERVICIO ANDALUZ DE SALUD OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025) CONCURSO OPOSICIÓN

      Publicado: Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición

      Celador Conductor /a
      Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp

      Presentación de Solicitudes de Destino:
      La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de la Dirección General de Personal que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado

       

       


      12/3 Publicada Modificación
      Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
      Listado de Aspirantes que superan la Fase de Oposición, ordenados por puntuación
      Celador /a (TL y PI)
      Más información
      Consulta por DNI
      Se Inicia la Fase de Concurso: Valoración por el Tribunal Calificador de los
      méritos autobaremados y acreditados presentados por las personas aspirantes.
       

    Últimas Noticias





    Fecha06/02/23 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

    ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS 2021-2022

    OSAKIDETZA
    ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS 2021-2022

    SUBVENCIONES

    • LISTADO PERSONAL ADMITIDO Y EXCLUIDO

    Resolución 113/2023 de la Directora de RRHH de Osakidetza-SVS por la que se aprueba la concesión de subvenciones para el personal trabajador matriculado en cursos de euskera en las Escuelas Oficiales de Idiomas durante el curso 2021-2022.

    Más información en la Resolución 113/2023.

    Recurso de alzada:
    Un mes a partir de su publicación en la Intranet de Osakidetza.
     

    Fecha06/02/23 - Cáceres - Nota de prensa

    SE MANTIENE LA PÉSIMA GESTIÓN DEL PERSONAL EN LAS URGENCIAS DEL HOSPITAL SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

    La dirección de enfermería del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, Ana Belén Pérez Jiménez, retoma su incoherente política de gestión de personal en el Servicio de Urgencias de manera que reduce los mínimos en el turno de noche a su conveniencia para así cubrir las incidencias de la plantilla.

    Contraviene, además, las órdenes de la Gerencia del área de salud que el pasado 5 de enero emitió un comunicado en el que confirmaba que: “tras las reuniones mantenidas entre la Gerencia del Área y las Organizaciones Sindicales, y una vez estudiada la propuesta que han transmitido las mismas a esta Gerencia para paliar la sobrecarga laboral en las Urgencias del Hospital San Pedro de Alcántara, se ha llegado al acuerdo de incrementar la plantilla de Enfermería en la unidad de Urgencias del Hospital San Pedro de Alcántara en 2 Enfermeras/os y 2 TCAES, atendiendo a la necesidad de aliviar la presión asistencial fundamentalmente en el turno de noche”.
        El Sindicato de Técnicos de Enfermería ha insistido de manera constante en la necesidad de incrementar la plantilla. Cuando finalmente se consigue, apenas un mes después de la comunicación de la Gerencia del Área, la directora de enfermería del centro hospitalario, mantiene su organización del personal lo que se traduce en el mantenimiento de la sobrecarga de trabajo de los profesionales del servicio de urgencias, manteniendo el número mínimo de efectivos en cada turno, y utiliza el incremento de profesionales para tapar huecos que deberían cubrirse de manera formal.
        “Es inadmisible, y una absoluta falta de respeto tanto para los profesionales como para el usuario” manifiesta la secretaria provincial de SAE, Victoria González Palomino.
     

    Fecha06/02/23 - Murcia - OPE

    T.E.S OPCIÓN RADIODIAGNÓSTICO. Oposiciones 2017,2018 y estabilización de empleo

    Publicada hoy, 6 de febrero la relación de puntuaciones definitivas obtenidas en la fase de concurso, por los aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas destinadas a cubrir plazas de la categoría de Técnico especialista sanitario opción Radiodiagnóstico del Servicio Murciano de Salud, por los turnos de acceso libre y promoción interna.

    Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente de su publicación (6/02/2023)
    Resolución
    Listado orden puntuación
    Listado orden alfabético
     

    Fecha04/02/23 - Autonómica - Nota de prensa

    LA INVERSIÓN ES URGENTE PARA REDUCIR LAS LISTAS DE ESPERA

    4 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer
    15 de febrero, Día Internacional del Cáncer Infantil

    El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) se suma este año al Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra mañana día 4, y al Día Internacional del Cáncer Infantil, que tendrá lugar el próximo día 15, con una reivindicación clara en ambos casos: mayor inversión en investigación, prevención y recursos humanos. 
    Son incuestionables los avances que se están experimentando en los tratamientos del cáncer; el diagnóstico molecular, que permite un proceso más personalizado, los progresos conseguidos en la inmunoterapia o la aparición de nuevos fármacos son fundamentales para conseguir la supervivencia y mejorar la calidad de vida. Pero también es incontestable la falta de personal y, por consiguiente, el incremento de las listas de espera para una primera consulta, lo que retrasa significativamente el diagnóstico y, por tanto, el comienzo del tratamiento. 
    El último informe de “Las cifras del cáncer en España 2023”, realizado por la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), señala que la supervivencia se ha duplicado en los últimos 40 años y que es probable que así continúe. Pero para conseguirlo es fundamental que las Administraciones pongan en marcha todas las políticas de recursos humanos necesarias para reducir las listas de espera y garantizar así una detección precoz, un paso fundamental en la lucha contra el cáncer.  
    “Es fundamental un incremento en la inversión de los recursos económicos y humanos encaminado a mejorar la investigación y mejorar así los índices de supervivencia, pero también para reducir las listas de espera en oncología, una parcela asistencial gravemente golpeada por la Covid-19. Es necesario que todos los agentes implicados sumen esfuerzos para que los pacientes puedan recibir una atención temprana”, explica Daniel Torres, secretario de acción social de SAE.  
     

    Próximos Eventos


    < Abril 2026 >
    LunMarMieJue VieSabDom
           
       1 2 3 4 5
    6 7 8 9 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    20 21 22 23 24 25 26
    27 28 29 30   

    * Haz click en el día del evento para más información.