Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 

SAE Vídeos


SAE INSISTE EN LA URGENTE NECESIDAD DE ACTUALIZACIÓN DEL TÍTULO PROFESIONAL Y EN SU RECLASIFICACIÓN

SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO, DE FECHA 25 DE JUNIO DE 2025

Noticias Destacadas


  • Fecha31/10/25 - Autonómica - Concurso de Traslados

    TRASLADOS SACYL. CONCURSO ABIERTO Y PERMANENTE DE PERSONAL ESTATUTARIO

    LISTADOS PROVISIONALES

    Publicado hoy en el BOCYL según ORDEN SAN/1206/2025, de 28 de octubre, por la que se resuelve provisionalmente el Concurso de Traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

    Plazo de alegaciones 10 días hábiles, a partir del siguiente a su publicación.

    ENLACE: BOCYL 31 DE OCTUBRE 2025
    Más información

     


    09/10/25. Publicación de relación de plazas vacantes a 30 de junio de 2025
    Publicadas en el portal de salud de la Junta de Castilla y León.
    Enlaces a plazas excluidas y vacantes:
    PLAZAS VACANTES EXCLUIDAS
    PLAZAS VACANTES PORTAL CAYP 2025

  • Fecha31/10/25 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

    SERVICIO ANDALUZ DE SALUD RECORDATORIO

    ÚLTIMO DÍA: 31 de OCTUBRE de 2025 hasta las 23:59:59 h.

    Bolsa SAS ACTUALIZACIÓN de CENTROS y DISPONIBILIDADES

    Vinculaciones de LARGA o CORTA DURACIÓN

    RECORDATORIO
    ELECCIÓN de Centros Pueden realizarla TODAS las personas inscritas
    MODIFICACIÓN de Centros Se efectúa dentro del apartado: “Realizar alguna acción sobre mis solicitudes de BolSAS

    No se efectuará Corte de Baremación para Valoración de Méritos

    Siguen negociando el NUEVO PACTO DE BOLSA

    Se establecerán los cortes oportunos cuando esté en vigor.

    CARRERA PROFESIONAL

    Proceso de Certificación
    Plazo de Presentación de Solicitudes (VEC)
    2º Ordinario Del 1 de Mayo al 31 de Octubre 2.025

  • Fecha31/10/25 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

    CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN. SNS-O

    T. Farmacia – TERT – TED – TEDS - TEHD

    AVISO

    T. Farmacia (21 plazas)
    https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2025/218/15

    TERT (3 plazas)
    https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2025/218/14

    TED (6 plazas)
    https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2025/218/21

    TEDS (6 plazas)
    https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2025/218/22

    TEHD (3 plazas)
    https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2025/218/23

    Inscripción, vía telemática: Del 1 al 20 de noviembre
    https://empleosalud.

  • Fecha31/10/25 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

    IB-SALUT: LLAMAMIENTO EXTRAORDINARIO PARA SELECCIÓN DE NOMBRAMIENTOS TEMPORALES EN LA CATEGORÍA DE TELEFONISTA

    Publicada la Resolución del Director General del Servicio de Salut de las Islas Baleares por la que se convoca un procedimiento de llamamiento extraordinario para nombramientos temporales en la categoría de Telefonista.

    Enlaces:
    CONVOCATORIA LLAMAMIENTO TELEFONISTA
    SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN PROCESO DE SELECCIÓN

    PLAZO DE PRESENTACIÓN: 7 DÍAS HÁBILES A CONTAR DESDE EL DÍA SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN.
     

Últimas Noticias





Fecha18/06/25 - Autonómica - Ayudas Acción Social

OSAKIDETZA FONDO SOCIAL 2024

Publicación en la Web de Osakidetza la Resolución 542/2025, de 10 de junio, por la que se determina el reparto del FONDO SOCIAL correspondiente al año 2024. En el listado aparecen 4 bloques:

Admitidas (Desde la pág. 3 a pág.15):
Las que no superan el quebranto económico, 7% (de pág.16 a pág.29).
Las que si superan el quebranto económico. Se publica la cantidad concecida (desde pág.33 a pág.45).
Excluidas (desde pág.30 a pág.32).

Recurso de Alzada:
Un mes a partir de la publicación en Osakidetza.
ENLACE A RESOLUCIÓN 542/2025

 

 


Circular de 13 de diciembre de 2024 de la Dirección de RRHH de Osakidetza-SVS sobre la distribución del fondo económico para otras atenciones sociales correspondiente al ejercicio 2024.

SOLICITUDES:
Los interesados deberán presentar solicitud conforme al modelo oficial, debidamente cumplimentada.

PLAZO Y LUGAR DE SOLICITUDES:
Hasta el 31 de enero de 2025, inclusive; en las Direcciones de Personal de las diferentes organizaciones de servicios de Osakidetza- SVS.

ENLACE CON LA INFORMACIÓN COMPLETA

Fecha18/06/25 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

CONVOCATORIA ACCESO GRADO I Y II C.A.R.

CARRERA PROFESIONAL 2025 C.A.R.
RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Publicado en el Tablón de anuncios del Gobierno de La Rioja la Relación Provisional de admitidos aptos y no aptos y excluidos al acceso o progresión en el sistema de Carrera Profesional Horizontal del año 2025.
Más información:
https://www.larioja.org/tablon-virtual/es/consulta


Publicada en el BOR de 1 de abril de 2025 la convocatoria para el acceso a los grados I y II de carrera horizontal para el año 2025, para el personal funcionario y laboral de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja y sus Organismos Autónomos.
    Las solicitudes de acceso se formularán de forma electrónica en la dirección electrónica (https://www.larioja.org/oficina-electronica/ esweb=100&proc=24369) en el plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja.
    Junto con la solicitud, se deberán presentar losméritos que serán tenidos en cuenta para la valoración de los bloques del sistema de carrera horizontal.
Más información
 

Fecha18/06/25 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

Convocatorias 17 PDP/2301. y 17 PDP/2302.

RESOLUCIÓN DEFINITIVA DESARROLLO PROFESIONAL FIJOS E INTERINOS
Convocatorias 17 PDP/2301. y 17 PDP/2302.

Publicada la relación de la adjudicación definitiva del grado de desarrollo profesional indicado, con los efectos económicos y administrativos señalados en los mismos. Denegar el grado solicitado al personal relacionado en los Anexos de desestimación definitiva con indicación de las causas de exclusión señaladas en los mismos. En La presente Resolución como notificación a los interesados, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el consejero de Salud, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación de la misma en el Boletín Oficial de Cantabria.

Link desarrollo personal fijo: https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=421440
Link desarrollo personal interino: https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=421443

 


30/04/25. CONVOCATORIA 2023 FIJOS E INTERINOS

Resolución por la que se hace pública la propuesta de reconocimiento de Grado de los profesionales evaluados que participaron en la convocatoria efectuada mediante Resolución por la que se aprueba la convocatoria 2023 del procedimiento de reconocimiento de Grados I, II, III y IV en el sistema de desarrollo profesional del Personal Fijo e Interino al servicio de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud (Boletín Oficial de Cantabria número 26, de 7 de febrero de 2023).

Link listado convocatoria fijos (17 PDP / 2301): https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=419370 

Link listado convocatoria interinos (17 PDP/2302): https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=419371

Fecha18/06/25 - Autonómica - Nota de prensa

USAE CONSIGUE OCHO DELEGADOS AL COMITÉ DE EMPRESA DEL H. JUANEDA - MIRAMAR

USAE se ha convertido en la opción sindical más votada por los profesionales de los dos colegios en las elecciones que se celebraron ayer en el Hospital Juaneda-Miramar, consiguiendo un total de ocho delegados al Comité de Empresa.

El apoyo recibido ha permitido a USAE incrementar en tres delegados su representación y afianza su posición en la defensa de los derechos laborales, retributivos y profesionales de todos los trabajadores del centros hospitalario, que pasan por mejorar el convenio colectivo, la actualización de ratios, el reconocimiento del solape de jornada, la estabilidad laboral, la definición de nuestras funciones, el reconocimiento de la carrera profesional o la aplicación del complemento de insularidad, entre otras.
“Estos resultados son una muestra de la confianza de los profesionales en nuestras siglas, lo que demuestra que nuestro trabajo como representantes de los trabajadores es honesto, continuo e íntegro. Y así seguirá siendo, pues las reivindicaciones de los colectivos son justas para poder seguir avanzando tanto profesional como formativamente”, explica Alejandro Juan Alonso, responsable de USAE en Baleares.

Fecha18/06/25 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

ÁREA DE SALUD DE LA GOMERA LISTA SUPLETORIA PARA LA CATEGORÍA DE TÉCNICA/O ESPECIALISTA EN RADIODIAGNÓSTICO

PUBLICADA CON FECHA 17 DE JUNIO DE 2025, RESOLUCIÓN DE ESTA GERENCIA POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE LISTA SUPLETORIA PARA LA CATEGORÍA DE TÉCNICA/O ESPECIALISTA EN RADIODIAGNÓSTICO SISTEMA SELECTIVO: BAREMO DE MÉRITOS PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: VÍA TELEMÁTICA, CUMPLIMENTANDO SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN E HISTORIAL PROFESIONAL. PLAZO DE PRESENTACIÓN: SIETE (7) días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria (desde las 00:00 horas del 18 de junio de 2025 hasta las 23:59 horas del 26 de junio de 2025, ambos inclusive).

ENLACE A LA PUBLICACIÓN

ENLACE A LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

ENLACE A LA GUÍA DE AYUDA

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

OCTUBRE 2025


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Noviembre 2025 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
      1 2
3 4 5 6 7ACTUACIÓN DEL TCE EN ATENCIÓN ESPECIALIZADA Y PRIMARIA 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram
Twitter Telegram Whatsapp Tik-tok