Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso León
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


Día Internacional del Técnico de Enfermería

Por una profesión del siglo XXI. Por el reconocimiento que nos merecemos.

Noticias Destacadas


  • Fecha07/08/26 - Autonómica - OPE

    SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

    OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm.26 de 07/02/2025)

    Publicado:
    Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso-Oposición T.E. Anatomía Patológica (TEAP)
    (TL y PI)


    Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
    Presentación de Solicitudes de Destino:

    La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante
    resolución de la Dirección General de Personal que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado.

  • Fecha07/08/26 - Autonómica - OPE

    IASS RELACIÓN DEFINITIVA DE PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS CATEGORÍA DE TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA

    Publicada hoy 7 de agosto de 2026, relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas de la convocatoria pública para la cobertura con carácter fijo, de CIENTO OCHENTA Y CUATRO (184) PLAZAS DE TÉCNICO/A EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA, GRUPO C1 ENLACE PUBLICACIÓN

    - Las personas aspirantes que figuran con un “SI*”, deberán presentar, antes del día de celebración del primer ejercicio de la Fase de Oposición, el Dictamen relativo a las capacidades residuales para el desempeño de las funciones propias de la plaza. PRIMER EXAMEN (SOLO LAS PERSONAS ASPIRANTES QUE ACCEDAN POR TURNO LIBRE O DISCAPACIDAD): Aulario General de Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna. FECHA DEL PRIMER EXAMEN: 28/11/2026 HORA DEL PRIMER EXAMEN: 10:00

    La distribución de aspirantes, en las distintas aulas se publicará en la página web del Organismo (www.iass.es), con antelación a la fecha de celebración del ejercicio. RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN: plazo de UN MES, contado a partir del día siguiente al de la publicación (08/08/2026-08/09/2026) RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: plazo de DOS MESES, contado a partir del día siguiente al de la publicación (08/08/26-08/10/2026)

  • Fecha07/08/26 - Autonómica - Concurso de Méritos

    SCS PROCESO DE ESTABILIZACIÓN CONCURSO DE MÉRITOS

    2º ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CATEGORÍA DE TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA

    La comunicación se hará a las personas susceptibles de adjudicar a través de correo electrónico, en una notificación comunicando la segunda adjudicación de plazas.

    Es muy importante que respondas a dicha notificación, para ello dispones de:
    Un plazo de cinco (5) días hábiles contando desde el siguiente al de la publicación para responder (10/08/26 al 14/08/26)

  • Fecha07/08/26 - Autonómica - Movilidad interna

    SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD

    HOSPITAL UNIVERSITARIO MIGUEL SERVET LISTAS PROVISIONALES DE PUNTUACIONES
    MOVILIDAD INTERNA 2ª FASE

    Técnico/a S. de Radiodiagnóstico.
    Técnico/a S. de Radioterapia.
    Técnico/a S. de Anatomía Patológica y Citología.

    Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar del día siguiente a la publicación de la presente Resolución, para que los interesados puedan formular las alegaciones que estimen oportunas.
    (Méritos hasta el 9 de julio de 2026.)
     

    http://intraservet.servet.es/intranet/area_personal/personal.html

Últimas Noticias





Fecha19/11/21 - Autonómica - Ayudas Acción Social

AYUDAS SOCIALES PARA EL ESTUDIO 2020/2021

Una vez presentada la documentación justificativa dentro del plazo establecido en el artículo 21.7 de la citada Orden, por los beneficiarios de las ayudas por primer ciclo de Educación Infantil, Ayuda por discapacidad ,Educación Especial, Ayuda para Enfermos Celiacos, Ayuda por Cuidado de hijo, y Ayuda Complementaria por Residencia, correspondiente al  cuarto trimestre del curso 2020-2021, se resuelve: 
Conceder y proponer el abono correspondiente de las ayudas solicitadas por el personal que figura en el Anexo III. 
- Excluir a las personas que se relacionan en el Anexo II, por los motivos que se detallan, de las ayudas solicitadas.
Resolución
 

Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Presidencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se propone el abono del tercer trimestre de las Ayudas Sociales y al Estudio para el curso 2020/2021, convocadas por la Orden HAP/1/2021, de 12 de enero
•   Conceder y proponer el abono a los beneficiarios de las Ayudas por Primer Ciclo de Educación Infantil, Ayuda por Discapacidad, Educación Especial, Ayuda para Enfermos Celíacos, Ayuda por Cuidado de Hijo y Ayuda Complementaria por Residencia, de las cuantías reflejadas en el Anexo I, correspondiente al tercer trimestre del curso académico 2020/2021.
•    Conceder y proponer el abono correspondiente de las ayudas solicitadas por el personal que figura en el Anexo III.
•    Excluir a las personas relacionadas en el Anexo II, por los motivos que se detallan, de las ayudas solicitadas.

Los citados Anexos I, II y III quedarán expuestos a través de la página web

https://www.riojasalud.es/profesionales/rrhh/accion-social?ruta=ayudas-sociales-y-al-estudio-2020-2021/)

y en el Tablón de Anuncios Virtual del Gobierno de La Rioja.
https://www.riojasalud.es/profesionales/rrhh/accion-social/ayudas-sociales-y-al-estudio-2020-2021

Resolución
Ayudas concedidas
Ayudas denegadas

Fecha19/11/21 - Autonómica - Formación

PRUEBAS OBTENCIÓN TÍTULOS DE TÉCNICO Y TÉCNICO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL 2022

Convocan las pruebas para la obtención de módulos profesionales que forman parte de determinados títulos de Técnico y de Técnico Superior de Formación Profesional correspondientes al año 2022.
La solicitud se cumplimentará, a través de Internet, en el formulario la sede electrónica de la Administración Pública de la Región de Murcia (https://sede.carm.es). 
Código de procedimiento 1342. 
Plazos de presentación de solicitudes: Las solicitudes se podrán presentar desde las 09:00:00 horas del día 22 de noviembre de 2021 hasta las 14:00:00 horas del día 3 de diciembre de 2021.
Resolución

Fecha19/11/21 - Autonómica - OPE

SMS. OPE 2022

Previsión de plazas a ofertar del sms para la OPE 2022.
SAE Información
Murcia

Fecha18/11/21 - Autonómica - Concurso de Traslados

CONCURSO DE TRASLADOS ABIERTO Y PERMANENTE. TÉCNICO DE LABORATORIO

RESOLUCIÓN 1389/2021 de la Directoria General de Osakidetza-SVS, por la que se publican las relaciones de personas admitidas y excluidas.
Plazo para presentar recurso de alzada:Un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOPV (18/11/2021).
Resolución

Resolución 385/2021 de la directora de RRHH de Osakidetza-SVS por la que se hacen públicas las relaciones de personas admitidas y excluidas y se procede a la asignación provisional de destinos.
Plazo de reclamación: 10 días hábiles 
Las listas se pueden ver en la parte privada de la aplicación web.
Resolución 
Modelo reclamación

Con fecha de 19 de julio de 2021 está prevista la publicación de la resolución que contiene la relación provisional de personas admitidas y excluidas, junto con la asignación provisional de destinos.
En caso de RENUNCIA a su participación en dicho concurso de traslados se dispone de plazo hasta el 05 de julio de 2021, incluido, haciendo uso del botón de RENUNCIA que encontrará en la aplicación web de CTAP, cuando acceda con su identificación y clave a su solicitud de participación en esta categoría.
Más información
 

RESOLUCIÓN 490/2020 de la Directoria de RRHH de Osakidetza-SVS, por la que se publica la oferta de destinos del ciclo de implantación del Concurso de Traslados Abierto y Permanente con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-SVS.
La modificación de la elección de destinos se realizará a través de la aplicación informática habilitada.
Plazo para alegar, realizar o modificar la elección de destinos: Hasta el 15 de enero de 2021.
Resolución

 

Con fecha 24 de Diciembre se publica en el BOPV, el  ACUERDO de 27 de noviembre de 2019, del Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por el que SE APRUEBAN LAS BASES DEL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO DE TRASLADOS ABIERTO Y PERMANENTE PARA LA PROVISIÓN DE DESTINOS BÁSICOS EN EL ENTE PÚBLICO OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD. 

El presente Acuerdo tiene por objetivo establecer el marco del Concurso de Traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo en las Organizaciones que integran el sistema sanitario público vasco, estableciendo de forma homogénea para todas ellas, aspectos sustanciales tales como la periodicidad, el ámbito de aplicación, los requisitos de participación, el contenido mínimo de las convocatorias, la composición y funciones de las comisiones de valoración o el baremo de méritos, el proceso de participación y  adjudicación de destinos.
Acuerdo

Fecha18/11/21 - Salamanca - Acuerdos, pactos y convenios

ELECCIONES SINDICALES (SALAMANCA). GERENCIA REGIONAL DE SALUD (SACYL). JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

ORDEN PRE/773/2016, de 18 de agosto, por la que se regula la concesión de permisos al personal al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, con motivo de las elecciones sindicales.

El artículo 48.j) del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público contempla la concesión de permisos por el tiempo indispensable para el cumplimiento de un deber inexcusable de carácter público o personal, previsión que ya recoge, en idéntico sentido, el artículo 51.1 f) de la Ley 7/2005 de 24 de mayo, de la Función 

MIEMBROS DE LAS MESAS ELECTORALES Y REPRESENTANTES DE LA ADMINISTRACIÓN E INTERVENTORES Y APODERADOS. Dispondrán de un permiso retribuido de jornada completa en el día de la votación y en el día natural inmediatamente posterior, siempre que en éste deba prestarse servicio.

ELECTORES:
•    Una hora continuada si la votación es en el mismo centro de trabajo.
•    Dos horas continuadas si la votación es la misma localidad  pero distinto centro de trabajo.
•    Tres horas continuadas si la votación es en distinta localidad de trabajo.
•    Cuatro  horas continuadas si la votación es en distinta localidad de trabajo y con desplazamiento superior a 50 km.
ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACION POR EL BIEN DE NUESTRO COLECTIVO
Orden

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

JULIO 2026


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Agosto 2026 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña