Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso Málaga
Congreso Farmacia
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


SAE INSISTE EN LA URGENTE NECESIDAD DE ACTUALIZACIÓN DEL TÍTULO PROFESIONAL Y EN SU RECLASIFICACIÓN

SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO, DE FECHA 25 DE JUNIO DE 2025

Noticias Destacadas


  • Fecha03/11/25 - Autonómica - Ayudas Acción Social

    CONVOCATORIA AYUDA POR ESTUDIOS 2025

    Publicada en la intranet de la Red de Salud Mental de Araba (RSMA), la convocatoria de Ayudas por estudios 2025 aprobadas por la Comisión de Promoción de Personal.

    Podrán solicitar las ayudas para la financiación de estudios todo el personal de esta Organización de Servicios fijos, interinos en cobertura de vacante o sustitutos. El personal no fijo deberá haber prestado un mínimo de 180 días de servicio en la RSMA, tiempo que será computado desde el 1 de diciembre del año anterior hasta la fecha de convocatoria del año correspondiente.

    Los cursos que se financiarán, serán exclusivamente los que hayan sido abonados durante el año natural en que se convoquen las ayudas, debiendo presentar justificante original del gasto debidamente cumplimentado.
    Todo el personal que desee acogerse a estas ayudas deberá de presentar, en el Departamento de Personal (Elisabeth Nogueira):
    • Solicitud escrita (adjunto).
    • Documento original acreditativo de la realización de los estudios.
    • Justificante original del gasto.

    PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
    Hasta las 15:00 horas del día 17 de noviembre de 2025.

    CONVOCATORIA AYUDAS POR ESTUDIOS 2024
    SOLICITUD
    CRITERIOS DE FINANCIACIÓN

  • Fecha03/11/25 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

    BOLSA DEL SESCAM INSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN

    Se comunica a todo el personal que a partir del 4 de noviembre y hasta el día 3 de diciembre de 2025 (inclusive), permanecerá abierto el periodo para registrar y actualizar méritos en la Bolsa de Trabajo del SESCAM.
    La inscripción y actualización deben realizarse a través de la aplicación SELECTA, disponible en la página oficial del

    Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

    Se recomienda revisar la documentación antes de registrar los méritos para evitar errores o exclusiones.
    Plazo: del 4 de noviembre al 3 de diciembre de 2025
     

  • Fecha31/10/25 - Autonómica - Concurso de Traslados

    TRASLADOS SACYL. CONCURSO ABIERTO Y PERMANENTE DE PERSONAL ESTATUTARIO

    LISTADOS PROVISIONALES

    Publicado hoy en el BOCYL según ORDEN SAN/1206/2025, de 28 de octubre, por la que se resuelve provisionalmente el Concurso de Traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

    Plazo de alegaciones 10 días hábiles, a partir del siguiente a su publicación.

    ENLACE: BOCYL 31 DE OCTUBRE 2025
    Más información

     


    09/10/25. Publicación de relación de plazas vacantes a 30 de junio de 2025
    Publicadas en el portal de salud de la Junta de Castilla y León.
    Enlaces a plazas excluidas y vacantes:
    PLAZAS VACANTES EXCLUIDAS
    PLAZAS VACANTES PORTAL CAYP 2025

  • Fecha31/10/25 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

    SERVICIO ANDALUZ DE SALUD RECORDATORIO

    ÚLTIMO DÍA: 31 de OCTUBRE de 2025 hasta las 23:59:59 h.

    Bolsa SAS ACTUALIZACIÓN de CENTROS y DISPONIBILIDADES

    Vinculaciones de LARGA o CORTA DURACIÓN

    RECORDATORIO
    ELECCIÓN de Centros Pueden realizarla TODAS las personas inscritas
    MODIFICACIÓN de Centros Se efectúa dentro del apartado: “Realizar alguna acción sobre mis solicitudes de BolSAS

    No se efectuará Corte de Baremación para Valoración de Méritos

    Siguen negociando el NUEVO PACTO DE BOLSA

    Se establecerán los cortes oportunos cuando esté en vigor.

    CARRERA PROFESIONAL

    Proceso de Certificación
    Plazo de Presentación de Solicitudes (VEC)
    2º Ordinario Del 1 de Mayo al 31 de Octubre 2.025

Últimas Noticias





Fecha01/06/20 - Autonómica - OPE

CONVOCATORIAS DE OPOSICIÓN

Reanudación de plazas administrativos

 

A  partir de hoy, 1 de junio de 2020, se reanudan todos los plazos administrativos en los procedimientos de ingreso y provisión del SNS-O, que se habían suspendido con el estado de alarma.

https://empleosalud.navarra.es/es/

Fecha01/06/20 - Autonómica - Reivindicaciones

LOS TRABAJADORES DEL ERA SE QUEDAN SIN VACACIONES DE VERANO Y NAVIDAD

Este es el regalo del Gobierno socialista a los héroes de las residencias. Mientras aplaudían a las 8 redactaban una resolución para recordarles derechos. La Gerente del ERA pretende sacarse de la manga unas nuevas instrucciones que van en contra del Convenio y de la normativa vigente amparándose en la situación actual.

El sacrificio, la dedicación de todo el personal del ERA, compañeros infectados, familiares de trabajadores fallecidos por contagiarse trabajando y nos lo agradecen recortándonos derechos.

Los sindicatos SAE, CSIF y CCOO nos oponemos frontalmente a esta nueva sin razón de la Gerencia del ERA y pedimos al Gobierno socialista menos aplausos y más respetar derechos retirando de inmediato esta resolución para no tener que vernos en los tribunales.

Fecha01/06/20 - Autonómica - Oferta de Trabajo

OFERTA DE TRABAJO EN MADRID

Particular necesita TCE para estar pendiente de una señora totalmente independiente con tratamiento oncológico de 20h a 8h.

Particular necesita TCE para estar pendiente de una señora totalmente independiente con tratamiento oncológico de 20h a 8h.
En C/ Conde de Casal, Madrid
Interesados contactad con Mª. José Espinosa de los Monteros. Móvil 655770679
Email: mjespinosadelosmonteros@gmail.com

 

Fecha01/06/20 - Zaragoza - Acuerdos, pactos y convenios

REANUDACIÓN DE PLAZAS ADMINISTRATIVOS

Sector Zaragoza II

Promoción Interna Termoral
El plazo se reanuda desde el 1 de junio hasta el 10 de junio de 2020.

Movilidad Interna (Acoplamientos)
El plazo se reanuda desde el 1 de junio hasta el 19 de junio de 2020

Más información

Fecha29/05/20 - Lugo - Movilidad interna

MOVILIDAD INTERNA VOLUNTARIA. H. DA MARIÑA Y MONFORTE DE LEMOS

Movilidad Interna Voluntaria. Peronsal Estatutario Fijo.

A partir del 1 de junio de 2020 se reanudará el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria del 4 de marzo de 2020 de movilidad interna voluntaria para personal estatutario fijo, que quedó suspendido por la declaración del Estado de Alarma.
El plazo para la presentación de solicitudes: 20 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del 4 de marzo de 2020: hasta el 18 de junio de 2020.

Con fecha 4 de marzo de 2020 se publica en el DOG el anuncio de 17 de febrero de 2020, de la Gerencia del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos, por el que se da publicidad a la resolución de la misma fecha por la que se convoca el procedimiento de movilidad interna voluntaria de personal estatutario fijo de determinadas categorías de personal diplomado y titulado sanitario y personal de gestión y servicios del Hospital Público da Mariña.
Las solicitudes para participar en el proceso se ajustarán necesariamente al formulario electrónico existente al efecto en la Oficina Virtual del Profesional (Fides/Procesos/Movilidad voluntaria interna) y, tras su formalización electrónica, una vez impreso, se deberá tramitar su registro administrativo dentro del correspondiente plazo, presentándolo preferentemente en el Registro del Hospital Público da Mariña.
Plazo para presentar solicitudes: 20 días hábiles desde el siguiente a la presente publicación.
Resolución

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

NOVIEMBRE 2025


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Noviembre 2025 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
      1 2
3 4 5 6 7ACTUACIÓN DEL TCE EN ATENCIÓN ESPECIALIZADA Y PRIMARIA 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram
Twitter Telegram Whatsapp Tik-tok