24/04/26 - Burgos - OPE
EXCELENTISIMA DIPUTACIÓN DE BURGOS
Publicada distribución de las aulas para el examen de TCAE de la Diputación.
Se accederá solo a la planta baja del edificio y se debe llevar Documento Identificativo y bolígrafo de color azul.
FECHA DE EXAMEN
27 DE ABRIL A LAS 12:30 H.
EN LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR
(CAMPUS MILANERA) C/VILLADIEGO S/N
EXCELENTÍSIMA DIPUTACIÓN DE BURGOS
PUBLICADA EN EL BOPBUR RESOLUCIÓN 3501/2026 DE 19 DE MARZO, donde se aprueba el LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS y se fija FECHA DE EXAMEN, referente a la convocatoria de Oposición publicada en el BOPBUR, del 5 de septiembre de 2025 donde se convoca las siguientes plazas:
AÑO 2023
30 plazas de jornada completa
23 plazas de media jornada
AÑO 2024
25 plazas de media jornada
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SUBSANACIÓN
24 de marzo al 8 de abril de 2026
FECHA DE EXAMEN
27 DE ABRIL DE 2026 A LAS 12:30H
EN LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR (CAMPUS MILANERA) C/ VILLADIEGO S/N - 09001 BURGOS
BASES DE LA PUBLICACIÓN
http://bopbur.diputaciondeburgos.es/sites/default/files/private/publicado/bopbur-2025-167/bopbur-2025-167-anuncio-202504126.pdf
LISTADO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
http://bopbur.diputaciondeburgos.es/sites/default/files/private/publicado/bopbur-2026-057/bopbur-2026-057-anuncio-202601344.pdf
17/09/25.EXCELENTÍSIMA DIPUTACIÓN DE BURGOS CONVOCATORIA
PUBLICADA EN EL BOE RESOLUCIÓN DE 9 DE SEPTIEMBRE referente a la convocatoria de Oposición, publicada en el BOPBUR del 5 de septiembre, para la provisión de las siguientes plazas:
AÑO 2023
30 plazas de jornada completa
23 plazas de media jornada
AÑO 2024
25 plazas de media jornada
Las solicitudes se pueden presentar bien a través de la Sede electrónica de la Diputación siendo necesario para ello D.N.I Electrónico, Certificado Digital o Clave Permanente o bien presencialmente en la oficina de Registro de la propia Diputación o en cualquiera de los Registros oficiales.
La oposición constará de dos ejercicios ambos de carácter obligatorio y eliminatorio. El primer ejercicio constará de 50 preguntas que versará sobre la totalidad del temario y el segundo la resolución de uno o dos supuestos prácticos.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 18 de septiembre a 7 de octubre inclusive
BASES DE LA PUBLICACIÓN
http://bopbur.diputaciondeburgos.es/sites/default/files/private/publicado/bopbur-2025-167/bopbur-2025-167-anuncio-202504126.pdf
24/04/26 - Autonómica - OPE
Se han publicado en el tablón de anuncios virtual de La Rioja:
La plantilla de respuestas modificada
Las calificaciones obtenidas en la fase de oposición
La relación de aprobados de la fase de oposición.
Enlace de Consulta: https://www.larioja.org/tablon-virtual/es/consulta
PLANTILLA RESPUESTAS TÉCNICO AUXILIAR DE FARMACIA
Se publica la plantilla de respuestas de la categoría Técnico Auxiliar de Farmacia.
El plazo para presentar impugnaciones a las preguntas o respuestas es de 3 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la plantilla de respuestas en la página de www.Riojasalud.es
Enlace de Consulta
Plantilla de Respuestas
14/01/26. RELACIÓN DEFINITIVA
Resolución de 12 de enero de 2026 de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud por la que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de la categoría de Técnico/a Auxiliar de Farmacia en el Servicio Riojano de Salud, para su provisión por el turno libre y por el turno promoción interna, correspondiente a la oferta de empleo público del año 2025.
Aprobar dicha relación de personas admitidas y excluidas, que figuran como Anexos I y II, respectivamente, a esta Resolución, quedando expuestas en el tablón de anuncios virtual de la sede electrónica de la administración general de la Comunidad Autónoma de La Rioja (www.larioja.org) y, a efectos exclusivamente informativos, en la dirección de internet: riojasalud.es/recursos humanos/selección y provisión.
Más información:
https://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=38341755-1-PDF-574519
24/04/26 - Autonómica - OPE
FUNCIÓN PÚBLICA CCAA ARAGÓN
(PROCESO SELECTIVO) (24/0091)
Listas de interinos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón
BOLSA IASS
(Examen realizado el 15 de noviembre de 2025)
AUXILIARES EN EDUCACIÓN ESPECIAL
https://www.aragon.es/-/auxiliares-de-educacion-especial.-subgrupo-c2.-oferta-de-empleo-publico-2021-y-2022
OPE 57 PLAZAS AUXILIARES EN EDUCACIÓN ESPECIAL
SPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO
https://www.aragon.es/-/auxiliares-de-educacion-especial.-subgrupo-c2.-oferta-de-empleo-publico-2021-y-2022
24/04/26 - Autonómica - OPE
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado: Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición Celador /a Discap Intelectual
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Presentación de Solicitudes de Destino:
El inicio de la fase de petición de centro de destino y aportación de documentos se acordará en una resolución posterior de la Dirección General de Personal y será objeto de publicación en el BOJA.
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado:
Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición T.E. Dietética y Nutrición (TEDN)
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Plazo para Presentación de Alegaciones: Del 21 de abril al 12 de mayo de 2.02 6
17/04/26. SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025) CONCURSO OPOSICIÓN
Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
Listado de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición, ordenados por puntuación
Tcos. Cuidados de Enfermería
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
13/04 Los Tribunales han informado:
NOTA de CORTE del próximo Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
| Categoría | Turno Libre | Promoción Interna |
|---|---|---|
| Cupo General | 128,492 puntos (14 plazas) | 115,406 puntos (4 plazas) |
| Cupo FSS | 58,833 puntos (2 plazas) | 118,278 puntos (1 plaza) |
| Cupo FEM | 0 plazas | 0 plazas |
16/03 SERVICIO ANDALUZ DE SALUD OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025) CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado: Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
Celador Conductor /a
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Presentación de Solicitudes de Destino:
La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de la Dirección General de Personal que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado
12/3 Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
Listado de Aspirantes que superan la Fase de Oposición, ordenados por puntuación
Celador /a (TL y PI)
Más información
Consulta por DNI
Se Inicia la Fase de Concurso: Valoración por el Tribunal Calificador de los
méritos autobaremados y acreditados presentados por las personas aspirantes.
20/11/20 - Autonómica - OPE
Procesos selectivos para la cobertura, por acceso libre, acceso de personas con discapacidad y promoción interna (cupo general y cupo discapacidad), de puestos vacantes correspondientes a la plantilla de PERSONAL LABORAL de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
FINALIZADOS LOS PROCESOS SELECTIVOS PARA LA COBERTURA, CON CARÁCTER FIJO, POR LOS SISTEMAS DE PROMOCIÓN INTERNA, SISTEMA DE ACCESO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y SISTEMA GENERAL DE ACCESO LIBRE EN LA CATEGORÍA DE TCE/AE.
- SE PUBLICA LA RELACIÓN DE PLAZAS OFERTADAS. (ANEXO II DE LA RESOLUCIÓN DE 17/11/2020)
- LA SOLICITUD DE DESTINO SE FORMALIZARÁ EN EL MODELO RECOGIDO EN EL ANEXO III RELACIONANDO POR ORDEN DE PREFERENCIA LAS PLAZAS SOLICITADAS (RELACIONADAS EN EL ANEXO II)
LA SOLICITUD DE DESTINO DEBE CUMPLIMENTARSE DE FORMA ELECTRÓNICA A TRAVÉS EN https://portalempleado.jccm.es EN EL BOTON SOLICITUD DE DESTINOS.
SOLICITUD ELECTRÓNICA: PRESENTACIÓN TELEMÁTICA (CLAVE NÚMERO DE QR O CERTIFICADO DIGITAL O DNI ELECTRÓNICO).
SOLICITUD CUMPLIMENTADA POR MEDIOS INFORMÁTICOS FIRMADA Y REGISTRADA DE MODO PRESENCIAL.
EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD, JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN EXIGIDA, ES DE 20 DÍAS HÁBILES A CONTAR DESDE EL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PLUBLICACIÓN EN EL DIARIO OFICIAL DE CASTILLA LA MANCHA (20 DE NOVIEMBRE DE 2020).
Resolución
Con fecha 8 de septiembre de 2020 se ha publicado la relación provisional de méritos en la fase de concurso.
Valorados los méritos en la fase de concurso de las personas aprobadas en la fase de oposición, en su sesión de fecha 4 de septiembre de 2020.
Plazo para presentar las reclamaciones que estimen oportunas, en el plazo máximo de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de su publicación.
Con fecha 21 de enero de 2020 se publica la relacón de las calificaciones obtenidas por las personas que han superado la prueba única de la fase de oposición.
Puntuación mínima para superar la prueba se obtiene con 37,5 puntos (40 pregntas netas correctas).
Plazo de presentacón de la documentación acreditativa de méritos de la fase de concurso: 20 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación.
Las personas presentadas a esta prueba y consideradas no aptas podrán interponer recurso de alzada en el plazo de un mes a partir de la publicación.
Listado
Certificado servicios prestados
Con fecha 29 de octubre de 2019 se publica la plantilla provisional correctora de la OPE de la JCCM celebrada el 27 de octubre.
Plazo para formular alegaciones: 5 días hábiles
Cuestionario
Plantilla
Con fecha 9 de octubre de 2019 se publica la Resolución de 30/9/19, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se corrigen errores de la Resolución de 16/7/19 por la que se aprueban y publican las relaciones definitivas.
Corrección de errores
Con fecha 23 de julio se publica en el DOCM la Resolución de 16/07/2019, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de personas admitidas y excluidas, y las fechas, horas y lugares para la realización de la primera prueba de puestos vacantes.
Resolución y excluidos turno acceso libre
Resolución y excluidos tunro promoción interna
Resolución y excluidos turno discapacidad
Listado de admitidos y excluidos turno libre
Listado de admitidosy excluidos turno promoción interna
Listado de admitidos y excluidos turno discapacidad
Fechas, horas y lugares para la realización de la primera prueba selectiva se determinan en el anexo II de esta resolución
Fecha de examen TCE 27/10/2019 a las 11 horas.
Los listados se pueden consultarhttp://empleopublico.castillalamancha.es
Con fecha 3 de junio de 2019 se publica en DOCM la Resolución de 24/5/2019 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en los procesos selectivos para la cobertura, con carácter fijo, de puestos vacantes corresponientes a la plantilla de personal laboral, por el sistema general de acceso libre, con discapacidad y promoción interna.
Plazo de reclamaciones: 10 días hábiles tanto para los excluidos como los omitidos por no figurar en la lista.
Resolución y excluidos turno libre
Resolución y excluidos turno promoción interna
Resolución y excluidos turno discapacidad
Listado admitidos y excluidos turno libre
Listado admitidos y excluidos turno promoción interna
Listado admitidos y excluidos turno discapacidad
Con fecha 22 de febrero de 2019 se publica la Resolución de 11/02/2019, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se convocan los procesos selectivos para la cobertura, con carácter fijo y por el sistema general de ACCESO LIBRE, de puestos vacantes correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Plazas TCE: 80 plazas
Titulación requerida: Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia.
Plazas Técnico Especialista de Laboratorio: 3 plazas
Titulación requerida: Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico, Técnico Superior en Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria, Técnico Superior en Salud Ambiental, Técnico Superior en Química Ambiental, Técnico Superior en Química Industrial, Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología Dependencia.
Plazo de presentación de las solicitudes: 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
Resolución
Con fecha 22 de febrero de 2019 se publica la Resolución de 11/02/2019, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se convocan los procesos selectivos para la cobertura, con carácter fijo y por el sistema general de acceso de personas con DISCAPACIDAD, de puestos vacantes correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Plazas de TCE: 6 plazas
Titulación requerida: Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia.
Plazo de presentación de las solicitudes: 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
Resolución
Con fecha 22 de febrero de 2019 se publica la Resolución de 11/02/2019, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se convocan los procesos selectivos para la cobertura, con carácter fijo, sistema de PROMOCIÓN INTERNA por el CUPO GENERAL y por el CUPO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, de puestos vacantes correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Plazas TCE: 18 plazas
Titulación requerida: Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia.
Plazas Técnico Especialista de Laboratorio: 3 plazas
Titulación requerida: Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico, Técnico Superior en Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria, Técnico Superior en Salud Ambiental, Técnico Superior en Química Ambiental, Técnico Superior en Química Industrial, Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología.
Plazo de presentación de las solicitudes. 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
Resolución
20/11/20 - Lugo - Nota de prensa
RESIDENCIAS DE MENSAJEROS DE LA PAZ DE SAN CIPRIÁN Y TRABADA
Lugo, 20 de noviembre de 2020.- El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) ha interpuesto una denuncia ante la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Lugo por las serias deficiencias observadas en la Residencia y centro de día Cervo (San Ciprián) y la residencia de Trabada ambas coordinadas por Mensajeros de la Paz que además de poner en peligro a los trabajadores suponen un déficit de la atención a los residentes. Si bien es cierto que en la residencia de Trabada (gestionada por la Diputación y con un gestor diferenciado) son menos llamativos existen igualmente situaciones que nos hemos visto obligados a denunciar.
La caótica organización de los turnos de trabajo y la escasez de profesionales afecta también a los residentes que ven afectado su día a día por esta pésima organización del trabajo.
Los turnos se cambian constantemente y con un plazo de aviso a los trabajadores extremadamente corto a los que también se obliga a disfrutar de los días de libranza en días festivos o tener que compensar con un día libre un festivo que se ha trabajado, en lugar de percibir la cuantía correspondiente. Los trabajadores tampoco pueden disfrutar de los permisos y licencias contemplados en el Convenio de Residencias de la Tercera edad de Galicia y hay trabajadores pendientes de la concesión de sus vacaciones. Estas son solo algunas de las condiciones que están sufriendo los trabajadores y que están afectando muy negativamente al bienestar de los trabajadores con problemas de ansiedad, estrés y otros asociados del ámbito psicosocial.
El cobro de las retribuciones tampoco está exento de irregularidades dado que se perciben con retraso, las pagas extras se abonan fuera de los plazos habituales e incluso algunos trabajadores también han comprobado que no están dados de alta correctamente en la Seguridad Social. Pese a la comunicación que de estas situaciones se ha hecho a la coordinadora de Mensajeros de la Paz, Natalia Zabaleta, no se obtiene de esta entidad ni solución ni respuesta.
Asimismo, y además de las condiciones estrictamente laborales en las que estos trabajadores están desempeñando sus funciones, existen serias deficiencias en cuanto a la gestión de la Ley de Prevención de Riesgos que ponen en serio peligro a los trabajadores dado el incumplimiento de la normativa en lo que respecta a gestión de residuos Covid-19, utilización de guantes apropiados o almacenamiento de los EPIs por citar algunos ejemplos.
Es evidente que está fallando la evaluación de riesgos y la planificación de medidas preventivas, la consulta y participación de los trabajadores, la información y formación a los trabajadores, la utilización de EPI, los controles periódicos de las condiciones de trabajo y del estado de salud de los trabajadores, la organización del trabajo y la dotación del lugar de trabajo. Se trata de un fallo sistémico y en consecuencia los trabajadores están expuestos a riesgos para su salud derivados de la falta de integración de la PRL.
Esta situación es intolerable por lo que el Sindicato de Técnicos de Enfermería espera que dada la negativa de la entidad, la Inspección ponga en marcha las investigaciones necesario y solucione definitivamente esta lamentable gestión de las citadas residencias.
20/11/20 - Autonómica - Nota de prensa
Únicamente CESMCV-SAE votan contra un reparto injusto de la paga de reconocimiento que deja fuera a muchos profesionales
Valencia, 20 de noviembre de 2020.- La Consellería de Sanidad ha publicado el Decreto Ley por el que se aprueba una compensación económica por el esfuerzo realizado durante el estado de alarma por causa de la Covid-19. Sin embargo el reparto de estas retribuciones no se ajusta a ese esfuerzo realizado dado que se pretende retribuir solamente a ciertos colectivos, incluidos personal de gestión, que precisamente no fueron los que más pacientes atendieron y más riesgo asumieron. En este sentido “recordamos que el de Técnicos en Cuidados de Enfermería es el segundo colectivo más numeroso de la sanidad, el que más tiempo pasa con el paciente, y desgraciadamente son varios los compañeros que han fallecido durante la primera ola de la crisis”, afirma Nieves Gómez Escrihuela, secretaria autonómica de SAE en la Comunidad Valenciana.
Para CESMCV- SAE los criterios de reparto planteados no se ajustan a la situación vivida y por tal motivo votó en contra de este acuerdo de aplicación de la paga de reconocimiento. “Consideramos que el riesgo viene dado por el hecho de trabajar en un centro sanitario, por lo que hay que incluir a todo el personal en este reconocimiento” insiste Nieves Gómez.
“La documentación necesaria para poder elaborar propuestas ni argumentos para el debate necesario en esta reunión se hizo llegar sin el tiempo necesario. Puede ser éste el motivo por el que algún sindicato abandonó la reunión con antelación, otros mostraron su desinterés. En cualquier caso, la postura de SAE es clara y firme: hay que incluir todo los profesionales en esta situación” insiste Nieves Gómez.
Los votos a favor de todos los sindicatos, a excepción nuevamente de CESMCV-SAE, es lo que permite que la propuesta de asignación del 0,3% de la masa salarial deje fuera a los TCE y se utilice este complemento para reconvertir puestos de auxiliares administrativos en administrativos, subir el complemento de Atención Continuada, y otras partidas…
En definitiva, se aplicaría un incremento salarial precisamente a las categorías mejor retribuidas dejando fuera de este aumento a todos los grupos profesionales por debajo del C1.
“La Administración incrementa sus retribuciones, exclusivamente, al personal con las retribuciones más altas, excluyendo a los profesionales con los salarios más deficitarios y lo consigue con el beneplácito de todos los sindicatos dado que solo ha contado con la oposición de CESMCV-SAE”, finaliza la secretaria autonómica de SAE en Comunidad Valenciana.
20/11/20 - Autonómica - Reivindicaciones
SAE CONSIGUE, tras la reunión celebrada con el Director de RR.HH. del SESCAM que los TCE dejen de realizar la retirada de residuos biológicos, actividad a la que se veían obligados por los supervisores, a sabiendas que para tal labor existe una contrata externa pagada con dinero público que cobra por ello.
Tras las presiones de SAE y la consideración y apoyo del Director de RR.HH. del SESCAM, se ha procedido a la contratación de personal para tal fin.
¡¡¡¡SAE siempre en defensa de los TCE!!!
20/11/20 - Lugo - Reivindicaciones
1. INCREMENTO DE PERSONAL PARA ATENDER DEBIDAMENTE A LOS USUARIOS.
2. APLICACIÓN DE MEDIDAS DE PROTECCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (GUANTES ADECUADOS, ZONAS APTAS PARA RETIRAR LOS EPI CONTAMINADOS, ZONAS LIMPIAS DE DESCANSO, TAQUILLAS EN VESTUARIOS, MEJORA DE GESTIÓN DE RESIDUOS EPI…).
3. LA INMEDIATA APLICACIÓN DE MEDIDAS QUE EVITEN Y FRENEN EL RÁPIDO INCREMENTO DE CASOS COVID POSITIVO EN LOS CENTROS.
4. LA FIJACIÓN DE LOS CUADRANTES ANUALES O CARTELERAS CONFORME A CONVENIO.
5. ADECUACIÓN DE LAS NÓMINAS A LA REALIDAD DE TRABAJO EFECTIVO POR TURNOS YA QUE PARTE DE LAS HORAS DE LA NOCHE SE ASIGNAN A LA MAÑANA.
6. CUMPLIMIENTO Y CONCESIÓN JORNADAS Y PERMISOS RETRIBUIDOS
7. DOTACIÓN DE UNIFORMES PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TRABAJO