25/06/26 - Autonómica - OPE
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm.26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Los Tribunales han informado: NOTA de CORTE del próximo
Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
| Categoría | Turno Libre | Promoción Interna |
|---|---|---|
| T. Especialistas Medicina Nuclear (TEMN) | 17 + 1 FSS + 3 PI = 21 plazas125,709 puntosSe cubren 21 plazas | Cupo General 4 plazas70,270 puntosSe cubre 1 plaza. Las 3 restantes pasan al Cupo General |
| Cupo FSS 1 plazaNO se cubre. Pasa al Cupo General | Cupo FSS 0 plazas | |
| Cupo FEM 0 plazas | Cupo FEM 0 plazas |
RESOLUCIÓN PENDIENTE de PUBLICARSE en BOJA
Publicado:
Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
Tcos. Cuidados de Enfermería (TCAE)
https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado_sup.asp?idproceso=71647&t=a&convocatoria=2025&provisional=0
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Presentación de Solicitudes de Destino:
La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de la Dirección General de Personal que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado.
NOTA de CORTE del próximo
Listado DEFINITIVO de Aspirantes que Superan el Concurso O posición Categoría Turno Libre Promoción Interna Técnicos en Cuidados de Enfermería
NO se cubren , se añade a FSS
Causa E41: 132 Excluidos, NO realizan Autobaremo de Méritos indicado en la Convocatoria
Causa E38: 30 Excluidos, Personal Fijo en Categoría / Régimen Jurídico, Lograron Plaza OEP anterior
RESOLUCIÓN PENDIENTE de PUBLICARSE en BOJA
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado:
Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
T.E. Laboratorio (TEL)
Consulta por DNI
Plazo para Presentación de Alegaciones:
Del 3 al 23 de junio de 2.02 6
25/05/26 SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
Listado de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición, ordenados por puntuación T. E. Laboratorio
22/05Publicado:
Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición T.E. Anatomía Patológica (TEAP)
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Plazo para Presentación de Alegaciones:
Del 2 5 de mayo al 12 de junio de 2.02 6
12/05/26 .
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado:
Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Presentación de Solicitudes de Destino:
La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de la Dirección General de Personal que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado.
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos Listado de Aspirantes que Superan la Fase de O posición,
ordenados por puntuación
Tcos. Cuidados de Enfermería
https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado_fop.asp?idproceso=71647&t=A&convocatoria=2025
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
25/06/26 - Autonómica - OPE
SNS-O CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN 2025
T. Farmacia
- Publicado el resultado provisional de la fase de concurso.
- Plazo de presentación de alegaciones al resultado provisional del 25/06/2026 al 01/07/2026
- Consulta del baremo individual
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-a-de-farmacia-concurso-oposicion-2025
SNS-O CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN 2025 TEHD AVISO
Publicado aviso importante sobre la baremación como servicios prestados de las vacaciones no disfrutadas, retribuidas y afiliadas - Plazo de presentación de alegaciones: del 17/06/2026 al 30/06/2026 https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-a-especialista higienista-dental-tehd-concurso-oposicion-2025 Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
SNS-O CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN 2025 T. Farmacia
AVISO - Interpuesto RECURSO DE ALZADA frente a los resultados definitivos de la fase de oposición de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 21 plazas de técnico/a de farmacia del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.
Plazo para presentar alegaciones: 10 días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-a-de-farmacia-concurso-oposicion-2025
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
SNS-O CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN 2025 TEHD
Publicado el resultado provisional de la fase de concurso. - Plazo de presentación de alegaciones al resultado provisional del 05/06/2026 al 11/06/2026
- Consulta del baremo individual
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
28/04/26
T.E.D
AVISO - Publicado el resultado definitivo de la fase de oposición - Plazo de presentación de méritos para la fase de concurso: del 25/04/2026 al 11/05/2026
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-a-especialista-en-dietetica-ted-concurso-oposicion-2025
TEHD
AVISO - Publicado el resultado definitivo de la fase de oposición - Plazo de presentación de méritos para la fase de concurso: del 24/04/2026 al 08/05/2026
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
25/06/26 - Autonómica - Concurso de Méritos
Nombrar personal estatutario fijo en la categoría de Técnica/o Especialista en Anatomía Patológica, Grupo C/C1 Sanitario, del proceso selectivo excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración concurso de méritos segunda adjudicación, a la persona aspirante que se detalla en el anexo a esta Resolución.
ENLACE:
https://sede.gobiernodecanarias.org/boc/boc-a-2026-126-2205.pdf
PLAZO: dispondrá del plazo improrrogable de 15 días naturales, desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias
(26/06/2026-10/07/2026)
25/06/26 - Autonómica - Formación
En el día de ayer se publicó la Resolución 981/2026 de la Directora de personas y talento de Osakidetza, por la que se aprueba el listado provisional de admitidos y excluidos en los cursos de euskera de verano 2025-2026.
Anexo I: contiene la relación provisional de solicitudes autorizadas y excluidas para participar en los cursos de verano. En caso de exclusión aparece el motivo de la misma.
Reclamaciones: 10 días naturales desde el día siguiente de su publicación.
01/02/21 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional
Solicitud desde el 29 de enero hasta el 25 de febrero.
La fecha de los méritos a presentar es a 31 de diciembre de 2020.
Más información
01/02/21 - Autonómica - OPE
DESDE SELECCIÓN Y PROVISIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO, DIRECCIÓN GENERAL DE RRHH Y AAGG DEL SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD NOS INFORMAN
1º QUE, EN UN PAR DE SEMANAS SE VA A ENVIAR AL DOE LA RESOLUCIÓN OFICIAL CON LAS PLAZAS PARA SU PUBLICACIÓN.
2º QUE, EN ESTE BORRADOR INICIAL, LA OFERTA OFICIAL DE PLAZAS RESULTANTE QUEDARÍA PREVISIBLMETE DE ESTA MANERA.
Plazas
Más información
01/02/21 - Autonómica - Reivindicaciones
EN ESCRITO DIRIGIDO A LA DIRECTORA GENERAL DE RR.HH. DEL SERMAS, USAE SOLICITA QUE LA REALIZACIÓN DE LOS CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO ONLINE DE LOS TCE RELACIONADOS CON SU PROFESIÓN, AL IGUAL QUE EL DEL RESTO DE POFESIONALES, SEAN CONSIDERADOS A TODOS LOS EFECTOS COMO PRESENCIALES Y SE LES PROPORCIONE A LOS TRABAJADORES EL PERMISO POR FORMACIÓN.
LOS TCE, AL IGUAL QUE EL RESTO DE PROFESIONALES, DURANTE ESTE TIEMPO, Y HASTA QUE SE NORMALICE ESTA SITUACIÓN, HAN TENIDO Y TIENEN QUE REALIZAR LA FORMACIÓN ONLINE, HABIDA CUENTA DE QUE SU REALIZACIÓN ES IMPRESCINDIBLE TANTO PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS PROFESIONALES COMO PARA LA CARRERA PROFESIONAL.
01/02/21 - Lugo - Revisión de funciones
La Gerencia del Hospital Público Da Mariña ha remitido una circular a todos los servicios retirando la instrucción previa según la cual los Técnicos en Cuidados de Enfermería debían trasladar los carros de ropa.
Tras varios escritos del Sindicato de Técnicos de Enfermería, tanto a la Gerencia del Hospital como al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, la Gerencia ha recapacitado.
“No obstante, es lamentable que periódicamente se asigne a los TCE, por más que no sea nuestra función, el acopio, traslado de e introducción en ls jaulas de las bolsas de ropa sucia, y que desde SAE haya que insistir en delimitar las funciones que son propias y las que no”, manifiesta Trinidad Marín García, responsables de SAE en Lugo.
“En primer lugar, existe documentación, entre otros, los protocolos de limpieza establecidos para el Hospital donde se definen las funciones de uno y otro colectivo, pero, además, es ridículo utilizar personal sanitario cualificado para una tarea que requiere una muy inferior capacitación técnica”.
La petición de SAE al Servicio de Prevención de Riesgos incluye también otras demandas fundamentales porque el traslado de la ropa sucia esconde riesgos que hay que evaluar, pero para ello, y así se ha solicitado, hay que “revisar y actualizar la evaluación de riesgos del puesto incluyendo en la misma los factores de riesgo y, para ello, es fundamental mejorar la formación de los responsables en la gestión de Prevención de Riesgos Laborales”.
Si los TCE realizan tareas del personal de limpieza de una contrata externa además de estar pagando dos veces, implica que empeoren otros riesgos psicosociales como son, entre otros, demandas de trabajo excesivas, ritmo de trabajo, grado de implicación afectiva... Y recordemos que la normativa de PRL obliga al empresario a prevenir los riesgos laborales que puedan suponer las decisiones organizativas que se prevea adoptar. Así mismo, al realizar estas tareas, los Técnicos en Cuidados de Enfermería incrementan su carga de trabajo por el tiempo necesario para atenderlas; una carga que ya de por sí es excesiva dado el ratio TCE/paciente.
01/02/21 - Autonómica - Revisión de funciones