22/01/26 - Autonómica - OPE
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm.26 de 07/02/2025) CONCURSO OPOSICIÓN
Los Tribunales han informado: NOTA de CORTE del próximo Listado Provisional de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición

SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm.26 de 07/02/2025) CONCURSO OPOSICIÓN
Los Tribunales han informado: NOTA de CORTE del próximo
Listado Provisional de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición

CONCURSO OPOSICIÓN
Los Tribunales han informado:


NOTA de CORTE del próximo Listado Provisional de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición
Categoría
Técnicos Especialistas Radioterapia
Turno Libre
Cupo G 69 plazas
Cupo FSS 7 plazas
Cupo FEM 1 plaza
5 3 6 0 0 puntos
Promoción Interna
Cupo G 15 plazas
Cupo FSS 2 plazas
Cupo FEM 0 plazas
4 0, 000 puntos
RESOLUCIÓN PENDIENTE de PUBLICARSE en página web SAS
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
Listados Definitivos de Tcos. Cuidados de Enfermería (TCAE)
Personas Admitidas y Excluidas
Adaptaciones, de Tiempo y Medios, Concedidas y Denegadas Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm.26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Los Tribunales han informado: NOTA de CORTE del próximo Listado Provisional de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición
Categoría
Técnicos en Cuidados de Enfermería
Turno Libre
Cupo G 2.744 plazas
Cupo FSS 274 plazas
Cupo FEM 31 plazas
50 300 puntos
Promoción Interna
Cupo G 3 25 plazas
Cupo FSS 3 2 plazas
Cupo FEM 4 plazas
4 0, 000 puntos
RESOLUCIÓN PENDIENTE de PUBLICARSE en página web SAS
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
Celador /a (TL y PI).
Plazo para Presentación de Alegaciones: Del 2 al 23 de enero de 2026
Más información
Consulta por DNI
22/01/26 - Autonómica - Ayudas Acción Social
AYUDAS SOCIALES Y AL ESTUDIO: PROPUESTA DE ABONO
Se concede y propone el abono a los beneficiarios de las Ayudas por Discapacidad, Educación Especial, Ayuda por Cuidado de Familiares y Ayuda Complementaria por Residencia, de las cuantías reflejadas en el Anexo I, correspondiente al primero, segundo, tercer y cuarto trimestre del curso académico 2024/2025.
Excluir a las personas relacionadas en el Anexo II, por los motivos que se detallan, de las ayudas solicitadas.
Los citados Anexos I y II quedarán expuestos a través de la página web (www.riojasalud.es/profesionales/rrhh/accion-social), y en el tablón de Anuncios del gobierno de La Rioja.
Más información
https://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=38483121-1-PDF-574785
22/01/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
- TCE (A.E.)
- ATENCIÓN SOCIOSANITARIA
- EDUCACIÓN SOCIAL
INSCRIPCIÓN:
https://gvborses.gva.es/gvborses
DESDE EL 22 DE ENERO AL 4 DE FEBRERO DE 2026
BASES:
https://dogv.gva.es/es/resultat-dogv?signatura=2025/21747
22/01/26 - Autonómica - OPE
PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A LA PROMOCIÓN INTERNA CRUZADA
Técnico/a en Cuidados de Enfermería. 30 Plazas.
Auxiliares de Educación
Especial. 5 Plazas.
Plazo de solicitudes, 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación.
Podrá participar el personal funcionario de carrera y laboral fijo de la Administración General de la CCAA de Aragón.
https://www.aragon.es/-/empleo-publico-en-aragon-convocatorias
10/06/20 - Autonómica - OPE
Se nombra personal estatuario fijo tras haber superado las pruebas selectivas.
Los interesados dispondrán del plazo de un mes, a partir del día siguiente a la publicación en el BORM, para tomar posesión de los puestos convoados.
Resolución
10/06/20 - Autonómica - OPE
Tribunal de selección del procedimiento selectivo convocado para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico Medio Sanitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.
Se hace pública la relación conteniendo la valoración de méritos provisional de la fase de concurso de aquellos aspirantes que previamente superaron la fase e oposición.
Plazo presentación de alegaciones: del 11 al 24 de junio de 2020, ambos inclusive.
Resolución
Listado
10/06/20 - Álava - Perfiles Lingüísticos
El 9 de Junio, el IFBS publica la información del IVAP sobre la CONVOCATORIA PARA PRUEBAS PARA ACREDITACIÓN DE PERFILES LINGÜISTICOS 2020/2, a través de la Resolución de 25 de mayo de 2020, de la Directora del IVAP.
Las solicitudes admitidas para la primera convocatoria del IVAP de 2020, antes de la suspensión de la misma, serán automáticamente admitidas para la segunda convocatoria de 2020, salvo que las personas interesadas manifiesten su oposición.
Las personas que no hayan concurrido en la convocatoria previa de 2020 pero sí hayan participado en anteriores convocatorias de acreditación de perfiles del IVAP, deberán presentar su solicitud a través de Azternet.
Únicamente podrán presentar las solicitudes en papel, las personas que se presenten por primera vez a una convocatoria del IVAP.
PLAZOS:
o En sus centros de trabajo hasta el 15 de junio acompañado de una fotocopia del DNI y el nombramiento.
o Los centros de trabajo deberán hacer llegar las solicitudes al Área de Personal para el día 16 de junio.
Más información
09/06/20 - Zaragoza - Bolsas de Trabajo
Con fecha 8 de junio se publica el listado provisional.
Se dispone de un plazo de 3 días hábiles para subsanar lo que se estime oportuno.
Acta
Listado
Fecha y hora: 29 de mayo de 2020 a las 9 horas.
Lugar: Sala de prensa de la primera planta
Convocatoria
Descripcion del proceso
Requisitos
Curriculum
Autobaremo
09/06/20 - Autonómica - Nota de prensa
No necesitamos que retiren los sillones de la salas de café. Necesitábamos los EPIs que no llegaban
9 de junio de 2020.- Las palabras de la gerente del área sanitaria de Santiago y Barbanza, Eloína Núñez, han causado un profundo malestar en los profesionales sanitarios de esta área. Afirmar que “llegó un momento en el que en las salas de café que hay en las plantas retiramos los sillones donde se sentaban los profesionales, porque esto hacía que estuvieran juntos más sanitarios, lo que daba lugar a favorecer el contagio entre ellos” ha ofendido a los profesionales que han puesto siempre, por encima de todo su sentido del deber y su responsabilidad social y sanitaria.
“Sin duda, los profesionales sanitarios somos los más conscientes de la necesidad de mantener medidas como la distancia social, evitar aglomeraciones, higiene… para que ahora parezca que necesitamos que nos quiten los sillones. Es, sencillamente, ofensivo” manifiesta Pilar López, responsable del Sindicato de Técnicos de Enfermería “y confiamos en recibir una disculpa por este desafortunado comentario”.
“Asimismo es desalentador enterarnos hoy que no había problemas en el suministro del material sino que se estaba racionalizando. Fue la falta de Equipos de Protección Individual lo que llevó al Sindicato de Técnicos de Enfermería a interponer una denuncia tanto ante la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Lugo como en A Coruña, por las precarias condiciones del material entregado a los Técnicos de Enfermería exigiendo el cumplimiento de la normativa de prevención que se ha de aplicar para estos casos y se garantizara su cumplimiento mediante el informe del organismo correspondiente en el que se notifique la idoneidad tanto de las mascarillas como de los guantes.
Los Técnicos en Cuidados de Enfermería han recibido mascarillas en precarias condiciones sin reunir los requisitos de comercialización europeos e incluso su aspecto generaba dudas sobre su eficacia o guantes con poca resistencia mecánica y que se rompían con facilidad al ponerlos, ajustarlos y al trabajar con ellos.
Desde el principio de esta pandemia SAE tuvo que exigir medidas de protección para todos los profesionales sanitarios, tanto si formaban parte de la plantilla habitual de las plantas como si eran profesionales de un equipo de refuerzo.
“Y ahora nos enteramos por los medios de comunicación que no había carencia sino que se estaban racionalizando. Esto, sumado a la afirmación de la retirada de los sillones es considerado por los profesionales un insulto”, finaliza la responsable del Sindicato de Técnicos de Enfermería.