Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso Málaga
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


Por una profesión del siglo XXI. Por el reconocimiento que nos merecemos.

Noticias Destacadas


  • Fecha22/05/26 - Autonómica - OPE

    SERVICIO ANDALUZ DE SALUD OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)

    Publicado:
    Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición T.E. Anatomía Patológica (TEAP) 

    Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp

    Plazo para Presentación de Alegaciones:
    Del 2 5 de mayo al 12 de junio de 2.02 6

     

     


    12/05/26 .

    SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
    OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)

    CONCURSO OPOSICIÓN

    Publicado:
    Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición

    T E Radioterapia (TERt)

    Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp

    Presentación de Solicitudes de Destino:
    La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de la Dirección General de Personal que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado.

     

     


    CONCURSO OPOSICIÓN

    Publicada Modificación

    Estimando Recursos de Reposición Interpuestos Listado de Aspirantes que Superan la Fase de O posición,
    ordenados por puntuación

    Tcos. Cuidados de Enfermería
    https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado_fop.asp?idproceso=71647&t=A&convocatoria=2025

    Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp

  • Fecha22/05/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

    COBRO PRODUCTIVIDAD SAS del año 2025

    COMPLEMENTO RENDIMIENTO PROFESIONAL (CRP)

    El SAS prevé realizar el abono, en un solo pago, tras el proceso de evaluación.

    Según los criterios establecidos en la Resolución 546/09

    NÓMINA Complementaria Junio 2.026

    Se cobra a finales de Julio

    El personal eventual sólo será evaluado en las unidades en las que haya permanecido cuatro o más meses

  • Fecha22/05/26 - Autonómica - Concurso de Méritos

    H.U. VIRGEN de las NIEVES SERVICIO ANDALUZ DE SALUD CONCURSO de MÉRITOS

    Según la Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de Ordenación de las Profesiones Sanitarias, dispone, en el apartado 3 de su artículo 4, que los profesionales sanitarios desarrollan, entre otras, funciones en los ámbitos asistencial, investigador, docente, de Gestión Clínica, de prevención, de información y de Educación sanitarias.

    Publicada Convocatoria para cobertura del puesto de COORDINADOR/A de T écnicos /a Especialistas Sanitarios

    Titulación de TERt o TEMN

    Plazo para Presentación de Solicitudes y Documentación Acreditativa (VEC)
    Del 25 de mayo al 5 junio de 2.026

  • Fecha22/05/26 - Autonómica - OPE

    SERVICIO RIOJANO DE SALUD CELADOR/A MODIFICACIÓN

    Se modifica la Resolución por la que se convoca proceso selectivo para el nombramiento de personal estatutario temporal correspondiente al programa Presencia “Acogida a personas con dificultades de acceso, por su discapacidad, en las dependencias del Hospital San Pedro del Servicio Riojano de Salud”
    Suprimir los artículos d) y h) de la Base séptima de la Resolución de 3 de febrero de 2026, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para proceder al nombramiento de personal estatutario temporal en la categoría estatutaria de Celador/a correspondiente al programa Presencia

    Más información:
    https://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=40517083-1-PDF-577463-X

Últimas Noticias





Fecha26/11/20 - Autonómica - OPE

OPE XUNTA GALICIA. DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA

Personal funcionario y laboral.
Administración General Comunidad Autónoma de Galicia.

En el DOGV de hoy, 26 de noviembre, se ha publicado la Resolución de 12 de noviembre de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se amplía el plazo de realización del primer ejercicio del proceso selectivo para el ingreso en la escala de AE/TCE, subgrupo C2, del cuerpo de auxiliares de carácter técnico de Administración Especial de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia, en 20 días hábiles.
Resolución

Fecha26/11/20 - Álava - Acuerdos, pactos y convenios

RED DE SALUD MENTAL DE ÁLAVA. FINANCIACIÓN DE MATRÍCULAS POR ASISTENCIA A CONGRESOS, JORNADAS Y REUNIONES CIENTÍFICAS.

La Comisión de Formación Continuada de la Red de Salud Mental de Alava destina una parte de su presupuesto a subvencionar la asistencia a CONGRESOS, JORNADAS Y REUNIONES CIENTÍFICAS, SIEMPRE QUE ESTÉN ASOCIADOS A ALGÚN TIPO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA (PRESENTACIÓN DE PÓSTER, COMUNICACIONES, PONENCIAS,…)
Todo el personal que desee acogerse a esta financiación deberá presentar en la Dirección de Personal  (Pedro Gironi) los documentos siguientes:
•         Factura original del pago de la matrícula.
•         Programa del curso.
•         Justificante de la ponencia, póster…
•         Copia de la ponencia, comunicación o póster.
•         Declaración jurada de no haber percibido ninguna ayuda.

EL PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES FINALIZARÁ A LAS 15:00 HORAS DEL DÍA 9 DE DICIEMBRE DE 2020.
 

Fecha26/11/20 - Autonómica - Reivindicaciones

RENOVACIÓN DE 11.324 CONTRATOS DE REFUERZO

LA CONSEJERÍA DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID RENOVARÁ UN TOTAL DE 11.324 CONTRATOS DE REFUERZO QUE YA ESTÁN EN VIGOR EN LA RED SANITARIA PÚBLICA, HASTA EL PRÓXIMO 30 DE JUNIO DE 2021 DEBIDO A LA SITUACIÓN EXTRAORDINARIA DE PANDEMIA POR EL COVID-19.

ENTRE LOS 11.324 CONTRATOS, DESTACAN LOS 1.067 CONTRATOS DE FACULTATIVOS DE DISTINTAS ESPECIALIDADES, 5.063 CONTRATOS CORRESPONDIENTES A PROFESIONALES DE ENFERMERÍA Y 3.274 CORRESPONDIENTES A TÉCNICOS EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA. ASIMISMO, 1.247 CORRESPONDEN A CONTRATOS DE PROFESIONALES DE DISTINTAS CATEGORÍAS NO SANITARIAS.

QUEREMOS DEJAR CLARA LA POSICIÓN DE  USAE POR CONSIDERAR INSUFICIENTES EL NUMERO DE RENOVACIONES YA QUE MUCHOS CONTRATOS DE TCE SE DEJARON DE RENOVAR EN SEPTIEMBRE Y ESTO NO SOLUCIONA EL DÉFICIT ESTRUCTURAL DE LAS PLANTILLAS DE TCE DEL SERMAS
 

Fecha26/11/20 - Autonómica - Reivindicaciones

APROBADA POR LA COMUNIDAD DE MADRID OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO PARA CUBRIR 2096 PLAZAS DE DIFERENTES ESPECIALISTAS PARA EL SERMAS

ESTAS PLAZAS CORRESPONDEN A LA TASA DE REPOSICIÓN DEL PERSONAL ESTATUTARIO PARA EL 2020 Y SE ENMARCAN EN LA LEY DE PRESUPUESTOS GENERALES DEL 2018. HABRÁ DIFERENTES CONVOCATORIAS CLASIFICADAS EN FUNCIÓN DEL TIPO DE PROFESIONAL DEMANDANDO Y SERÁN LAS SIGUIENTES:

*104 MÉDICOS DE FAMILIA
*619 ENFERMERAS
*66 FISIOTERAPEUTAS
*683 TCEs
*397 AUXILIARES ADMINISTRATIVOS
*227 CELADORES

¡¡CLARAMENTE Y COMO SIEMPRE, SE QUEDAN MUY LEJOS DE CONVOCAR EL NUMERO DE PLAZAS DE TCE NECESARIAS, PARA SOLUCIONAR EL DÉFICIT DE LAS PLANTILLAS DE TCEs EN EL SERMAS!!
 

Fecha25/11/20 - Asturias - Bolsas de Trabajo

SESPA. ACTUALIZACIÓN DE MÉRITOS DE LA BOLSA DE DEMANDANTES

Publicada Resolución con la relación provisional de puntuaciones asignadas en el proceso para la actualización, rebaremación y valoración de los méritos de los demandantes de empleo del SESPA en las categorías estatutarias que se recogen en los Anexos del Pacto sobre contratación de personal temporal y en el Pacto sobre la situación promoción interna temporal del SESPA, convocado por Resolución de 27/07/2020 (BOPA 3/08/2020), entre otras, de las siguientes categorías:
-    TCAE
-    T. ANATOMÍA PATOLÓGICA
-    T. EN HIGIENE DENTAL
-    T. DE LABORATORIO
-    T. MEDICINA NUCLEAR
-    T.E. RADIODIAGNÓSTICO
-    T.E. RADIOTERAPIA

Resolución
TCAE
T. ANATOMÍA PATOLÓGICA
T. EN HIGIENE DENTAL
T. DE LABORATORIO
T. MEDICINA NUCLEAR
T.E. RADIODIAGNÓSTICO
T.E. RADIOTERAPIA


Plazo para reclamaciones: 10 días hábiles desde hoy
 

Previsiblemente, el próximo día 24 de Noviembre, se hará público el listado provisional del proceso extraordinario para la actualización, rebaremación y valoración de los méritos a los demandantes de empleo ante el  SESPA.

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

MAYO 2026


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Mayo 2026 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
     1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27XXXV CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA 28XXXV CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA 29XXXV CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA 30 31

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña