21/01/26 - Autonómica - OPE
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm.26 de 07/02/2025) CONCURSO OPOSICIÓN
Los Tribunales han informado: NOTA de CORTE del próximo
Listado Provisional de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición

CONCURSO OPOSICIÓN
Los Tribunales han informado:


NOTA de CORTE del próximo Listado Provisional de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición
Categoría
Técnicos Especialistas Radioterapia
Turno Libre
Cupo G 69 plazas
Cupo FSS 7 plazas
Cupo FEM 1 plaza
5 3 6 0 0 puntos
Promoción Interna
Cupo G 15 plazas
Cupo FSS 2 plazas
Cupo FEM 0 plazas
4 0, 000 puntos
RESOLUCIÓN PENDIENTE de PUBLICARSE en página web SAS
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
Listados Definitivos de Tcos. Cuidados de Enfermería (TCAE)
Personas Admitidas y Excluidas
Adaptaciones, de Tiempo y Medios, Concedidas y Denegadas Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm.26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Los Tribunales han informado: NOTA de CORTE del próximo Listado Provisional de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición
Categoría
Técnicos en Cuidados de Enfermería
Turno Libre
Cupo G 2.744 plazas
Cupo FSS 274 plazas
Cupo FEM 31 plazas
50 300 puntos
Promoción Interna
Cupo G 3 25 plazas
Cupo FSS 3 2 plazas
Cupo FEM 4 plazas
4 0, 000 puntos
RESOLUCIÓN PENDIENTE de PUBLICARSE en página web SAS
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
Celador /a (TL y PI).
Plazo para Presentación de Alegaciones: Del 2 al 23 de enero de 2026
Más información
Consulta por DNI
21/01/26 - Autonómica - Permisos y licencias
Os informamos que, como consecuencia de pronunciamientos judiciales del Tribunal Supremo en materia de festivos y servicios nocturnos durante los periodos de vacaciones, situaciones de incapacidad temporal, días de libre disposición y demás permisos retribuidos, las personas interesadas que hayan disfrutado de días de vacaciones, permisos retribuidos o hayan estado en situación de incapacidad temporal en días coincidentes con días de su calendario en los que tenían asignado trabajo en festivo, y que quieran cobrar estos pluses, deberán presentar el fichero que se adjunta (Excel)
EN EL FICHERO DEBE INDICARSE:
DNI
Puesto de trabajo
Centro
Turno
Fecha inicio
Fecha fin
Motivo: IT, vacación, AP, AP antigüedad, vacación adicional antigüedad, permiso retribuido…
PARA MÁS INFORMACIÓN LEER LA NOTA INFORMATIVA Y LA GUÍA ADJUNTAS EN PDF.
PARA CUALQUIER DUDA AL RESPECTO PODÉIS LLAMAR A NUESTROS COMPAÑEROS DEL IFBS:
945 21 82 34 / 616 48 92 99
21/01/26 - Badajoz - Nota de prensa
El trato desigual y discriminatorio a los Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCE) frente a otras categorías profesionales, el desprecio continuo a las funciones asistenciales que realiza el colectivo, la invisibilización de su trabajo, y la negativa reiterada de la directora de Enfermería del Hospital Universitario de Badajoz, María Teresa Bermejo Sánchez, y su equipo a escuchar, dialogar y dar soluciones a nuestras demandas es intolerable y propio de gestores que no están capacitados para administrar equipos de trabajo en el ámbito asistencial.
El maltrato laboral, el desprecio institucional y la permanente discriminación que sufre la categoría de TCE es vergonzosa, particularmente cuando se presume de calidad asistencial mientras se pisotea sistemáticamente a quienes sostienen los cuidados diarios de los pacientes y, por lo tanto, esa calidad asistencial.
“No estamos ante un problema puntual de comunicación con la Dirección de Enfermería, sino ante una política mantenida de desprecio hacia nuestro colectivo, imprescindible en todos las áreas y servicios asistenciales, pues sin nuestro trabajo los pacientes no recibirían los cuidados fundamentales a los que tienen derecho. Por ello, nos resulta hipócrita que el equipo de la Dirección de Enfermería hable de humanización mientras deshumaniza a toda una categoría profesional. Desde USAE exigimos cambios inmediatos, que pasan por un respeto profesional real y efectivo, un reconocimiento claro y público de nuestras funciones, y una Directora de Enfermería que deje a un lado la soberbia y empiece a ejercer su cargo con responsabilidad, una cualidad que pasa por escuchar a los profesionales que dependen de ella. No pedimos favores, exigimos nuestros derechos. Por ello, si continúan despreciando a los TCE, la respuesta de USAE será contundente y visible, pues no vamos a permitir que sigan pisoteando nuestro trabajo, nuestra profesión y nuestra dignidad”, explica Alicia García Fernández, responsable de USAE en Badajoz.
25/02/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
En el DOGC núm.8070 en fecha 24.02.2020, se publica PACTO aprobado por la Mesa Sectorial de negociación de sanidad por el que se establece el procedimiento de concurso de traslado abierto y permanente en el ámbito de la empresa pública del ICS.
El ámbito de aplicación es el personal estatutario fijo de las instituciones sanitarias de los servicios de salud del Sistema Nacional de Salud.
En los próximos meses tal y como indica el punto 5 de este acuerdo, el concurso de traslado abierto y permanente será objeto de una convocatoria única que se publicará en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña y que mantendrá su vigencia en el tiempo. A partir de este momento todas aquellas personas interesadas podrán inscribirse a dicha convocatoria por vía telemática mediante el sistema de gestión de recursos humanos (SGRH).
Acuerdo
25/02/20 - Autonómica - Ayudas Acción Social
CON FECHA 19 DE FEBRERO DE 2020 SE ACTUALIZA EL DOCUMENTO REFERIDO AL ACUERDO ADOPTADO POR LA COMISIÓN ACCIÓN SOCIAL Y LOS CRITERIOS UNIFORMES PARA APLICAR EN LAS AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL.
LA PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE LA SOLICITUD.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES CONCLUIRÁ EL DÍA 17 DE MARZO DE 2020.
LA CONVOCATORIA CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2020 ATENDERÁ GASTOS QUE SE HUBIESEN PRODUCIDO, PREVIA SU ACREDITACIÓN, ENTRE EL 1 DE ENERO Y EL 31 DE DICIEMBRE DE 2019.
Resolución
Comunicado
Criterios Comisión
Guía programa
25/02/20 - Asturias - Acuerdos, pactos y convenios
Publicado en el BOPA de hoy, el Acuerdo de 20 de Febrero de 2020, del Consejo de Gobierno, por el que se fijan para 2020 las cuantías de las retribuciones del personal al servicio de la Administración del Principado de Asturias.
Dicho Acuerdo incluye un incremento del 2% desde el 1 de Enero de 2020.
Resolución
24/02/20 - Autonómica - OPE
Proceso de concurso-oposición para Técnicos en Emergencias Sanitarias.
Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública
TÉCNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS
Con fecha 24 de febrero de 2020 se publica Corrección de errores al listado definitivo (turno libre)
Nueva resolución
Con fecha 23 de diciembre de 2019 se publica la resolución definitiva del concurso oposición de Técnicoss en Emergencias Sanitar4ias de turno libre y pormoción interna.
Resolución turno libre
Resolución promoción interna
Con fecha 19 de septiembre de 2017 se publica la Resolución de 4 de septiembre de 2017, del director general de RRHH y Económicos, por la que se aprueba el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición por los turnos de acceso libre y promoción interna para la provisión de vacantes de Técnico en Emergencias Sanitarias de instituciones sanitarias de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública.
Plazo para subsanar errores y alegaciones: 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución.
Resolución turno libre
Resolución promoción interna
Con fecha 27 de junio de 2017 se publica en DOCV la correccion de errores de la resolución del 12 de junio de 2017 de la convocatoria de pruebas selectivas en turno libre y promoción interna para la categoría de Técnico en Emergencias Sanitarias.
Se modifica el punto 2.3 de las bases de la convocatoria, donde dice quees un requisito estar, a fecha del plazo de finalización de solicitudes, en posesión del título de Técnicas en Emergencias Sanitarias, según el Real Decreto 139/2007 o bien estar en posesión de la habilitación como conductor de ambulancias asistenciales de clase C, de conformidad con lo establecido en la disposición transitoria segunda, apartado 2, del Real Decreto 836/2012. Asimismo, deberán contar con el permiso de conducción suficiente, según el anterior Real Decreto.
Resolución
Con fecha 20 de junio de 2017 se publica la Resolución de 12 de junio de 2017 por la que se convoca un concurso-oposición, por el turno de acceso libre y el turno de promoción interna, para la provisión de vacantes de Técnico en Emergencias Sanitarias de instituciones sanitarias.
Turno libre: 10 plazas
Turno promoción interna: 4 plazas
En el turno libre se reserva una plaza para quienes tengan la condición legal de personas con grado de diversidad funcional igual o superior al 33%.
Los interesados en participar en el concurso-oposición deberán rellenar la solicitud que figura en la web www.san.gva.es, siguiendo todas las instrucciones.
Resolución acceso libre
Resolución promoción interna
24/02/20 - Autonómica - OPE
OPE 2019 Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
Convocatoria 31 de diciembre de 2019.
Con fecha 24 de febrero de 2020 se publica la Resolución relativa a la modificación del anexo de la OPE 2019.
Resolución
Con fecha 31 de diciembre de 2019 se publica la Resolución de 27 de diciembre de 2019, de la presidenta del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, por la que se aprueba la OPE para 2019.
TCAE: 31 libre, 7 promoción interna, 3 diversidad funcional (total: 41 plazas).
TER: 4 libre (total: 4 plazas).
Resolución