Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso León
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


Día Internacional del Técnico de Enfermería

Por una profesión del siglo XXI. Por el reconocimiento que nos merecemos.

Noticias Destacadas


  • Fecha23/10/26 - Autonómica - Concurso de Traslados

    CONCURSO de TRASLADOS 2026 SERVICIO ANDALUZ de SALUD

    CONCURSO de TRASLADOS 2026

    PUBLICADO
    Listado Provisional de Admitidos y Excluidos que obtienen destino

    T.E. Laboratorio (TEL)

    Plazo para Alegaciones y Desistimientos: Del 26 de octubre al 16 de noviembre de 2026

     

     


    Publicado

    Listado Provisional de Admitidos y Excluidos que obtienen destino

    Tcos. Cuidados de Enfermería (TCAE)

    T.E. Radiodiagnóstico (TERx)

    Plazo para Alegaciones y Desistimientos: Del 7 al 2 8 de octubre de 2 026

     

     


    Listado Provisional de Admitidos y Excluidos que obtienen destino T.E. Dietética y Nutrición (TEDN)

    Plazo para Alegaciones y Desistimientos
    Del 5 al 26 de octubre de 2 026

     


    RECORDATORIO ORDEN de DESPLAZAMIENTOS
    CONCURSO de TRASLADOS 2026

    TCAE, TF, TEAP, TEDN, TEDS, TEL, TEMN, TERx, TERt, CELADOR CONDUCTOR y

    CELADOR SERVICIO ANDALUZ de SALUD
    1º REINGRESOS PROVISIONALES
    2º COMISIONES de SERVICIO con MENOR TIEMPO en esa situación
    3º PERSONAL INTERINO con MENOR TIEMPO de Servicios Prestados SNS o Centros Sanitarios Públicos
    4º PROMOCIONES INTERNAS con MENOR TIEMPO en esa s ituación


     

    Publicadas Convocatorias Categorías Plazas Ofertadas

    T. Cuidados de Enfermería (TCAE) 4.653
    Técnicos en Farmacia (TF) 216
    T.E. Anatomía Patológica (TEAP) 153
    T.E. Dietética y Nutrición (TEDN) 26
    T.E. Documentación Sanitaria (TEDS) 76
    T.E. Laboratorio (TEL) 666
    T.E. Medicina Nuclear (TEMN) 33
    T.E. Radiodiagnóstico (TERx) 698
    T.E. Radioterapia (TERt) 113
    Celador Conductor 648
    Celador 2.020

    Plazo de Presentación de Solicitudes
    Petición de Destinos y Autobaremo (VEC)
    Del 11 de marzo al 31 de marzo de 2.02 6

  • Fecha23/10/26 - Autonómica - OPE

    DIPUTACIÓN DE SALAMANCA

    salamanca@sindicatosae.com 923 29 11 00
     

    OPE 2022, 2023 y 2024 (Código 2024A14)
    Resultado Provisional Corrección 2º Ejercicio
    Anuncio de 22 de octubre de 2026

    Provisión 25 plazas de TCE
    Plazo de Alegaciones y reclamaciones: 3 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Tablón de Edictos de la Diputación.

    Forma de presentación: Por escrito mediante instancia dirigida al Presidente del tribunal de Selección, identificando el código del proceso 2024ª14.
     

    Enlace


    PROCESO SELECTIVO DE TÉCNICO/A EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA (TCE/AE), TURNO LIBRE, CÓDIGO DEL PROCESO 2024A14, FUNCIONARIO/A DE CARRERA, SUBGRUPO C2, CONVOCATORIA PUBLICADA EN EL BOP 98, DE 26 DE MAYO DE 2025 (OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 Y 2024).

    RESULTADO PROVISIONAL FASE DE CONCURSO
    Atendiendo a la Resolución de Presidencia con número de transcrito 4585/26, de 19 de agosto, de conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria del proceso selectivo, se hace público el resultado provisional de la fase de concurso, con la valoración de los méritos alegados y acreditados por las personas aspirantes, que se incorpora como Anexo al presente anuncio.

    Las personas interesadas dispondrán de un plazo de TRES DIAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, para formular las alegaciones o reclamaciones que estimen oportunas respecto de la puntuación obtenida.

  • Fecha23/10/26 - Autonómica - Movilidad interna

    CORRECCIÓN

    Nos ponemos en contacto con ustedes para corregir una información en relación con el correo enviado el día de ayer, jueves 22 de octubre, respecto a la convocatoria de movilidad interna 2027.
    Les rogamos que disculpen las molestias que este malentendido haya podido ocasionar.
    Quedamos a su entera disposición para cualquier duda o consulta al respecto.

    Resolución

    Las personas inscritas en las listas de 2026 que deseen participar en la movilidad en 2027 deberán volver a inscribirse.

    Plazo de solicitud: Del 22 de octubre al 4 de noviembre de 2026 (ambos inclusive)

    Listas Movilidad interna

  • Fecha23/10/26 - Autonómica - Promoción interna

    HOSPITAL GORLIZ

    LISTADOS PROVISIONALES
    Comisión Servicios, Promoción Interna y Promoción Interna Temporal Intercentros de varias categorías
    Anexo I Promoción Interna Temporal
    Anexo II Promoción Interna Intercentros
    Anexo II Comisión de Servicios
    Anexo IV Excluidos
    Plazo de alegaciones: Del 16/10/2026 al 06/11/2026, (ambos inclusive)

Últimas Noticias





Fecha06/04/20 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

APES COSTA DEL SOL JUNTA DE  ANDALUCÍA

PARA SUS CENTROS EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA
PROCESO SELECTIVO CONTRATACIONES TEMPORALES URGENTES POR EMERGENCIA DE SALUD PÚBLICA

AMPLIADO PLAZO HASTA EL 6 DE ABRIL A LAS 23:59 HORAS
Anuncio
Bases

Técnico en Cuidados de Enfermería / AE
FASES del PROCESO:
•    Preselección.
•    Baremación Curricular.

Debido al carácter urgente de las convocatorias, no se publicarán listados provisionales.

Inscripción en : www.hcs.es
Durante el 3 de abril, hasta las 23:59 h.
Más información

Fecha06/04/20 - Autonómica - Reivindicaciones

HASTA LOS SUPERHEROES NECESITAN EPIS

Fecha06/04/20 - Autonómica - Ayudas Acción Social

GERENCIA SERVICIOS SANITARIOS DE LANZAROTE

AYUDAS ACCIÓN SOCIAL
CONVOCATORIA EJERCICIO 2019

PUBLICADO LISTADO DEFINITIVO DE INSTANCIAS Y SOLICITUDES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS.
Listado de admitidos
Listado de excluidos
 

Fecha06/04/20 - Autonómica - Nota de prensa

SAE CONSIDERA UN ATENTADO CONTRA LA SALUD QUE LOS SANITARIOS EN AISLAMIENTO VUELVAN A SUS PUESTOS DE TRABAJO TRAS SIETE DÍAS

Desde el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) consideramos un atentado contra la salud pública la medida anunciada por el Gobierno de querer incorporar a sus puestos de trabajo a los sanitarios con síntomas, en caso de que éstos hayan mejorado en siete días, sin realizarles la prueba de diagnóstico microbiológico. 
SAE ha exigido desde el inicio de esta crisis sanitaria la urgencia de realizar test a todos los profesionales sanitarios y la necesidad de que todos llevarán a cabo su trabajo con las medidas de protección adecuadas para evitar el mayor número posibles de contagios y, por lo tanto, de bajas profesionales. Sin embargo, la falta de planificación de recursos humanos y la escasa dotación de material necesario para salvaguardar la seguridad de los profesionales, han situado el número de sanitarios afectados por encima de los 16.000, lo que está repercutiendo en una falta de profesionales importante para enfrentar esta crisis sanitaria. 
“Ahora el Gobierno decide que los profesionales sanitarios sin fiebre puedan incorporarse a su trabajo tras siete días de aislamiento. Esta medida es demencial y pone en riesgo su salud y la de los pacientes. Por ello exigimos al Gobierno que deje de adoptar medidas sin sentido y comience a actuar de una manera meditada y confiable para evitar la propagación del virus. Durante todo este mes, se ha obligado a los profesionales a atender a pacientes con Covid-19 sin la protección adecuada, sabiendo que luego volvían a casas con sus familias, potenciando así la propagación del virus. Por ello, ahora exigimos medidas contundentes, pero no kamikazes: enviar a los sanitarios con tan solo siete días de aislamiento en casa es volver a poner en riesgo sus vidas, las de sus compañeros, las de los pacientes y las de sus familias. ”, explica Isabel Lozano, Secretaria de Comunicación de SAE. 
 

Fecha06/04/20 - Autonómica - Reivindicaciones

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD

EN ESCRITO DIRIGIDO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DEL SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD, USAE SOLICITA QUE SE ADOPTEN LAS MEDIDAS PERTINENTES PARA PREMIAR A LOS PROFESIONALES SANITARIOS QUE ESTÁN PRESTANDO SUS SERVICIOS EN UNAS CONDICIONES INIMAGINABLES HASTA AHORA.

SOLICITAMOS QUE TODOS LOS PROFESIONALES QUE PRESTAN SUS SERVICIOS (LABORALES, FUNCIONARIOS Y ESTATUTARIOS), DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA, SEAN RECOMPENSADOS CON DOBLE PUNTUACIÓN EN LOS SERVICIOS PRESTADOS, TANTO A EFECTOS DE BOLSA DE TRABAJO COMO EN PROCESOS DE SELECCIÓN,  TRIENIOS, CARRERA PROFESIONAL …
 

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

OCTUBRE 2026


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Octubre 2026 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
    1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22El corazón del hospital: una mirada a cada unidad 23 24 25
26 27 28 29 30 31 

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña