Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso Málaga
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


Por una profesión del siglo XXI. Por el reconocimiento que nos merecemos.

Noticias Destacadas


  • Fecha18/06/26 - Autonómica - OPE

    ANADP Cuidador/a Gerontológico/a - Oposición 2025

    ANADP Cuidador/a Gerontológico/a - Oposición 2025

    AVISO - Publicado el resultado definitivo de la segunda prueba.

    - Fecha para interponer recurso de alzada, solo de forma online:

    Un mes desde el día siguiente a la publicación

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

     


    ANADP Cuidador/a Gerontológico/a - Oposición 2025

    AVISO - Publicado el resultado provisional de la segunda prueba.
    - Fecha para presentar alegaciones, solo de forma online: del 5 al 11 de junio

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es


    ANADP Cuidador/a Gerontológico/a - Oposición 2025

    - Publicado el cuestionario y la plantilla de respuestas de la segunda prueba.

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

     


    ANADP Cuidador/a - Oposición 2025

    - Publicado aviso del tribunal para la realización de la segunda prueba.
    - La prueba tendrá lugar en las aulas 121 y 122. - Fecha segunda prueba: día 6 de junio de 2026, a las 10 horas en el aulario de la UPNA, campus Arrosadía de Pamplona.

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

     


    ANADP Cuidador/a Gerontológico/a - Oposición 2025

    -Publicado aviso del tribunal para la realización de la segunda prueba.
    -Relación de personas convocadas, junto con la asignación de aula.
    -Fecha de la segunda prueba:

    30 de mayo de 2026, a las 10:00 horas, en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra.

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

     

     


    ANADP Cuidador/a Gerontológico/a - Oposición 2025

    AVISO -Publicado el resultado definitivo de la primera prueba.

    -Fecha de la segunda prueba: 30 de mayo de 2026, a las 10:00 horas, en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra.

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

     

     


    ANADP Cuidador/a Gerontológico/a - Oposición 2025
    AVISO -Publicado el resultado provisional, los cuestionarios y las plantillas de respuestas de la prueba.
    -Plazo presentación alegaciones, solo de forma online: Del 26 de marzo al 1 de abril

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es


    Cuidador Gerontológico. Oposición 2025
    AVISO -Publicado aviso del tribunal para la realización de la prueba.
    -Fecha de realización de la primera prueba: 21 de marzo de 2026, a las 10:00 h.

    Aulario de la Universidad Pública de Navarra
    Aviso del tribunal
    Distribución aulas

    Anexo II - Plano aulario

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

     



    - Publicada la relación de plazas a proveer.
    https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-gerontologico-oposicion-2025

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

     


    AVISO
    - Adjudicación de plazas.
    - Toma de posesión: el 12 de enero de 2026
    https://www.navarra.es/es/web/servicios-empleado/tramites/on/-/line/cuidador-a-gerontologico-a-concurso-de-traslado-2025?back=true&pageBackId=7572859
     

     

     


    ANADP Cuidador/a Oposición 2025

    AVISO

    Publicada corrección de error en la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas y fecha de realización de la primera prueba

    Publicado aviso del tribunal para la realización de la prueba.

    Fecha de la primera prueba de la oposición: 23 de diciembre de 2025 , a las 17:00 horas, en el aulario de la Universidad
    Pública de Navarra

    https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-oposicion-2025?back=true&pageBackId=5722676
    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

     

     


    AVISO

    - Publicada la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas.

    - Fecha de realización de la primera prueba: 21 de marzo de 2026, a las 10:00 h.
    Aulario de la Universidad Pública de Navarra

    Más información

     

  • Fecha18/06/26 - Autonómica - Nota de prensa

    MOVILIZACIONES SAE Y TECNOS. VISIBILIDAD Y ANUNCIO DE ACTUACIONES CONJUNTAS

    MOVILIZACIONES SAE Y TECNOS. VISIBILIDAD Y ANUNCIO DE ACTUACIONES CONJUNTAS

    •    Manifestación masiva de cerca de 3.500 Técnicos Sanitarios en Madrid

    •    Unidad por encima de las siglas

    El Sindicato de Técnicos en Cuidados de Enfermería (SAE) y el Sindicato Nacional de Técnicos (TECNOS) se unieron ayer para trasladar a los grupos del arco parlamentario su malestar por la no clasificación real de los colectivos Técnicos en Cuidados de Enfermería y Técnicos Superiores. En ninguna democracia consolidada se regulan mediante Leyes Básicas los grupos profesionales, con sus retribuciones, para aplicarlas a unos profesionales y no a otros, como es el caso de los colectivos profesionales Técnicos Sanitarios.

    Estamos hablando de la Ley de Presupuestos de 2007, donde se establecieron partidas presupuestarias para los colectivos afectados. Más recientemente, los presupuestos, hoy prorrogados, también tienen partida presupuestaria aprobada en este sentido. Esta situación nace con el TREBEP, donde ya se reconocieron.

    Ante la solución de este reto de reconocimiento profesional, hemos trasladado a los representantes del Congreso de los Diputados -Elvira Velasco y Antonio Cavacasillas (PP), Alda Recas (SUMAR), Carmen Martínez (PSOE) y Javier Sánchez y Noemí Santana (PODEMOS)- que la manifestación celebrada ayer es solo una demostración de unión, que en breve se consolidará de forma exponencial, lo que avecina un otoño caliente. No obstante, los diputados se han abierto a llevar a cabo actuaciones en este sentido, aunque les hemos exigido que no lo hagan mediante una Proposición No de Ley (PNL), pues se nos antoja ineficaz más allá de un simple gesto que obedece a "un brindis al sol".

    Ante la inminente suma de fuerzas sindicales que se formará en este mes de junio, queremos destacar que desde SAE y TECNOS siempre hemos apostado, desde las primeras actuaciones en 2025, por una acción conjunta que aúne fuerzas en un mismo sentido. Prueba de ello es el inmediato acuerdo de coalición entre CCOO, UGT, SAE, TECNOS, AETESYS y PLATAFORMA POR EL GRADO UNIVERSITARIO, que ha nacido del entendimiento de todas las partes implicadas.

    Por ello, finalizamos afirmando que nuestra postura obedece a la solicitud de los Técnicos Sanitarios, a una postura que, entendemos, beneficia y suma, que proyecta, que consolida, que presiona ante su magnitud; siempre respetando las actuaciones de otras organizaciones encaminadas al mismo fin.

    Ningún Técnico es tan fuerte como todos juntos.

  • Fecha18/06/26 - Autonómica - OPE

    OPE GOBIERNO DE CANTABRIA RELACIÓN PROVISIONAL ADMITIDOS / EXCLUIDOS CATEGORÍA TCE/AE (Orden PRE/46/2026)

    Publicada la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas por reunir los requisitos exigidos en la convocatoria. Publicada, asimismo, la relación provisional de personas aspirantes admitidas de la base 4 (discapacidad) por reunir los requisitos exigidos en la convocatoria. Finalmente, también está disponible para su consulta el listado donde se publican las personas aspirantes excluidas provisionalmente, por los motivos que se señalan. Los candidatos excluidos tendrán un plazo de cinco días, a partir del siguiente al de la publicación en el BOC de esta Resolución, para la subsanación de las causas que dieron lugar a la exclusión.

    ENLACE DE CONSULTA: https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=437039

  • Fecha18/06/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

    Listado de Solicitudes de Homologación de Niveles de Carrera acreditados por Profesionales procedentes de otros Servicios de Salud o Agencias

    Aportada la Documentación Requerida

    Niveles I, II y III : TEAP, TEDN, TEDS, TEL, TEMN, TERx, TERt

    Técnicos en Cuidados de Enfermería , Tcos. Farmacia y Celador Conductor

    Solicitudes Presentadas del 1 de julio de 2025 al 30 de abril de 2026

    ABONO de CARRERA PROFESIONAL con Efectos y Retribuciones, desde el día 1 de l mes siguiente a la presentación de la solicitud.

Últimas Noticias





Fecha21/01/20 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

BOLSA ÚNICA PERSONAL LABORAL. JUNTA DE ANDALUCÍA

Convocatoria de constitución y actualización permanente de las Bolsa Única Común en categorías del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral.

AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 7 DE FEBRERO

Inscripción Telemática en la web del empleado Público de la Junta de Andalucía: tramitación electrónica, procesos selectivos, bolsa de trabajo laborales (necesario certificado digital).
Plazo de participación y autobaremo: del 2 al 30 de enero de 2020.
Convenio
Instrucción

Fecha21/01/20 - Valladolid - Nota de prensa

CONCENTRACIÓN EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIDAD DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL CLÍNICO

 

SAEcyl  convoca a los profesionales y usuarios

 

Valladolid, 21 de enero de 2020.- La Comisión Permanente de la Junta de Personal del Área Valladolid Este ha convocado, tanto a los profesionales como a los usuarios del Hospital Clínico Universitario, a una concentración en la puerta principal del centro mañana 22 de enero  las 11 de la mañana.

     Consuelo Mendoza, vicesecretaria provincial de SAEcyl en Valladolid manifiesta respecto al proyectado desmantelamiento de los servicios de pediatría en el Hospital Clínico y la reducción de personal que esto va a suponer y que, se desconoce el alcance de esta medida.

          “El servicio da la cobertura asistencial necesaria y se desconoce cómo afectará a la ciudad el cierre de la Unidad. Y es precisamente el desconocimiento total en relación con este anuncio una de las causas del profundo malestar generado entre los profesionales dado que, se han enterado, igual que los usuarios por los medios de comunicación de esta decisión de la Consejería de Sanidad. Es inevitable cuestionarse por su futuro laboral y personal y la falta de respuestas no contribuye a la tranquilidad” afirma la vicesecretaria provincial de SAEcyl.

 

 

Fecha21/01/20 - Autonómica - Reivindicaciones

SAE ESTARÁ CON MAREA BLANCA APOYANDO LA SANIDAD PÚBLICA

Por una Sanidad Pública, concentración el 26 de enero.

Fecha20/01/20 - Álava - OPE

IFBS OPE 2019

Oferta de Empleo Público 2019.
Instituto Foral de Bienestar Social.

Con fecha 20 de enero de 2020 se publica en el BOTHA el Acuerdo 857/2019, del Consejo de Gobierno Foral de 27 de diciembre por el que se procede a  aprobar la oferta de empleo público 2019 de las plazas de personal funcionario al servicio del Instituto Foral de Bienestar Social.
Acuerdo
Más información

Fecha20/01/20 - Autonómica - Reivindicaciones

¡¡ NO AL BORRADOR!!

Bus gratuito para asistir a la manifestación ante el Ministerio de Sanidad del 18 de febrero de 2020 en Madrid, de 12 a 15 horas.
Ponte en contacto con el delegado sindical de tú hospital o centro de trabajo.

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

JUNIO 2026


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Junio 2026 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30     

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña