22/01/26 - Murcia - OPE
FUNCIÓN PÚBLICA, IMAS TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA CONVOCATORIA: DFX04L19
FUNCIÓN PÚBLICA, IMAS TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
CONVOCATORIA: DFX04L19-2 (INSCRIPCIÓN REALIZADA ENTRE 12-2019 HASTA 01-2020)
ASPIRANTES NO SELECCIONADOS
Publicada resolución complementaria de la resolución de 19 de noviembre de 2025 del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para acceso el cuerpo de Técnicos en Cuidados de Enfermería, por el sistema de acceso libre, por la que se publica la relación complementaria con las personas aspirantes que han superado todos los ejercicios obligatorios de la fase de oposición y no han resultado seleccionadas.
https://empleopublico.carm.es/publicaciones/38389.pdf
ASPIRANTES NO SELECCIONADOS
Publicada resolución complementaria de la resolución de 7 de octubre de 2025 del tribunal calificador de las pruebas selectivas para acceso al cuerpo de Técnicos en Cuidados de Enfermería, por el sistema de acceso libre, convocadas por orden de 15 de noviembre de 2019 de la Consejería de Presidencia y Hacienda por la que se publica la relación complementaria con las personas aspirantes que han superado todos los ejercicios obligatorios de la fase de oposición y no han resultado seleccionadas.
https://empleopublico.carm.es/publicaciones/37958.pdf
ASPIRANTES SELECCIONADOS
Publicada Resolución del tribunal calificador de las pruebas selectivas para acceso al cuerpo de Técnicos en Cuidados de Enfermería, por el turno de acceso libre, convocadas por orden de 15 de noviembre de 2019, por lo que se publica la relación de aspirantes que han sido seleccionados/as, y propone el nombramiento como funcionarios/as de carrera de los/as mismos/as.
Contra la presente Resolución cabe interponer recurso de alzada en el plazo de un mes.
22/01/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
LISTADOS DEFINITIVOS DE ADECUACIÓN Y DE MOVILIDAD INTERNA TEMPORAL Y DEFINITVA
PUBLICADA EN LA INTRANET DE LA OSI URIBE LA RESOLUCIÓN 27/2026, DE 20 DE ENERO DEL DIRECTOR GERENTE DE OSI URIBE, POR LA QUE SE APRUEBAN LOS LISTADOS DEFINITIVOS DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS CON DETALLE DE LA BAREMACIÓN DE MÉRITOS EN LOS PROCESOS DE ADECUACIÓN Y DE MOVILIDAD INTERNA TEMPORAL Y DEFINITIVA DE OSI URIBE.
PLAZO: RECURSO DE ALZADA ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD, EN EL PLAZO DE UN MES CONTADO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE LA PUBLICACIÓN (20 DE ENERO DE 2026)
08/01/25.OSI URIBE
LISTADOS PROVISIONALES DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LA MOVILIDAD INTERNA TEMPORAL Y
DEFINITIVA
RESOLUCIÓN 415/2025 DE 30 DE DICIEMBRE, DE LA DIRECCIÓN DE PERSONAS DE OSI URIBE, POR LA QUE SE APRUEBAN LOS LISTADOS PROVISIONALES DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXLUIDOS, CON DETALLE DE LA BAREMACIÓN, DE MÉRITOS EN LOS PROCESOS DE ADECUACIÓN Y DE MOVILIDAD INTENA TEMPORAL Y DEFINITIVA DE OSI URIBE
VER EN: INTRANET DE LA OSI URIBE PLAZO: HASTA EL 16 DE ENERO DE 2026
PUBLICADA EN LA INTRANET DE OSI URIBE LA CONVOCATORIA ANEXA PARA LA ELABORACIÓN DE LISTAS DE MOVILIDAD INTERNA (2026)
LOS ASPIRANTES DEBERÁN ESPECIFICAR EL DESTINO O DESTINOS QUE DESEEN POR ORDEN DE PRIORIDAD (1º, 2º).
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DEL 4 AL 18 DE DICIEMBRE.
PRESENTACIÓN EN EL CORREO ELECTRÓNICO: MOVILIDADINTERNA.OSIURIBE@OSAKIDETZA.EUS
ADEMÁS, PUEDE SEÑALARSE SI SE DESEA PARTICIPAR EN EL PROCESO PREVIO DE "ADECUACIÓN" (CAMBIO DE TURNO PARA EL PERSONAL FIJO DEL CENTRO/UAP EN EL ÁMBITO DE ATENCIÓN PRIMARIA, Y CAMBIO DE TURNO PARA EL PERSONAL FIJO DE LA UNIDAD ORGANIZATIVA/SERVICIO EN EL ÁMBITO DE HOSPITALARIA).
22/01/26 - Autonómica - OPE
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm.26 de 07/02/2025) CONCURSO OPOSICIÓN
Los Tribunales han informado: NOTA de CORTE del próximo Listado Provisional de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición

Publicado: Listado de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición, ordenados por puntuación T. Cuidados de Enfermería (TCAE)
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Se Inicia la Fase de Concurso: Valoración por el Tribunal Calificador de los méritos autobaremados y acreditados presentados por las personas aspirantes.
Los Tribunales han informado: NOTA de CORTE del próximo Listado Provisional de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición

SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm.26 de 07/02/2025) CONCURSO OPOSICIÓN
Los Tribunales han informado: NOTA de CORTE del próximo
Listado Provisional de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición

CONCURSO OPOSICIÓN
Los Tribunales han informado:


NOTA de CORTE del próximo Listado Provisional de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición
Categoría
Técnicos Especialistas Radioterapia
Turno Libre
Cupo G 69 plazas
Cupo FSS 7 plazas
Cupo FEM 1 plaza
5 3 6 0 0 puntos
Promoción Interna
Cupo G 15 plazas
Cupo FSS 2 plazas
Cupo FEM 0 plazas
4 0, 000 puntos
RESOLUCIÓN PENDIENTE de PUBLICARSE en página web SAS
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
Listados Definitivos de Tcos. Cuidados de Enfermería (TCAE)
Personas Admitidas y Excluidas
Adaptaciones, de Tiempo y Medios, Concedidas y Denegadas Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm.26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Los Tribunales han informado: NOTA de CORTE del próximo Listado Provisional de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición
Categoría
Técnicos en Cuidados de Enfermería
Turno Libre
Cupo G 2.744 plazas
Cupo FSS 274 plazas
Cupo FEM 31 plazas
50 300 puntos
Promoción Interna
Cupo G 3 25 plazas
Cupo FSS 3 2 plazas
Cupo FEM 4 plazas
4 0, 000 puntos
RESOLUCIÓN PENDIENTE de PUBLICARSE en página web SAS
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
Celador /a (TL y PI).
Plazo para Presentación de Alegaciones: Del 2 al 23 de enero de 2026
Más información
Consulta por DNI
22/01/26 - Autonómica - Ayudas Acción Social
AYUDAS SOCIALES Y AL ESTUDIO: PROPUESTA DE ABONO
Se concede y propone el abono a los beneficiarios de las Ayudas por Discapacidad, Educación Especial, Ayuda por Cuidado de Familiares y Ayuda Complementaria por Residencia, de las cuantías reflejadas en el Anexo I, correspondiente al primero, segundo, tercer y cuarto trimestre del curso académico 2024/2025.
Excluir a las personas relacionadas en el Anexo II, por los motivos que se detallan, de las ayudas solicitadas.
Los citados Anexos I y II quedarán expuestos a través de la página web (www.riojasalud.es/profesionales/rrhh/accion-social), y en el tablón de Anuncios del gobierno de La Rioja.
Más información
https://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=38483121-1-PDF-574785
11/02/19 - Cantabria - Movilidad interna
Movilidad Funcional Voluntaria para la Gerencia de Atención Especializada Área II (Hospital Laredo).
Plazo de presentación de la solicitud: de 11 al 25 de febrero de 2019.
Lugar de presentación: Registro General Hospital Comarcal Laredo (Administración).
Requisitos: Personal estatutario fijo, personal en situación de reingreso provisional, personal en comisión d eservicios en el Hospital de Laredo, y el personal en PIT.
Convocatoria
Solicitud
Requisitos
08/02/19 - Autonómica - Movilidad interna
Convocatoria ordinaria de movilidad interna para Técnicos en Cuidados de Enfermería y para Técnicos Especialistas de Rayos, Laboratorio, y Radioterapia.
Podrán participar en la convocatoria aquellas personas que lleven más de 1 año desempeñando el mismo puesto de trabajo de forma continuada, con nombramiento fijo o interino, posean nombramiento en Situación Especial en Activo o Promoción interna Temporal en las categorías que se especifican en la convocatoria.
En los huecos que se ofertan en turno rotatorio, el tipo de turno puede variar en base a las necesidades asistenciales o a petición de los profesionales con el visto bueno de la Dirección de Enfermería.
Los trabajadores cuyos nombramientos interinos se dieron posteriores a la Movilidad Interna del año 2018, así como los de nueva incorporación que han adjudicado plaza en diciembre de 2018, deberán presentarse a esta movilidad si quieren optar al mismo puesto u otro de los que se convocan.
La solicitud deberá ir acompañada de los documentos que los interesados pretendan hacer valer, así como de una autobaremación. Dichos documentos deberán corresponder a los méritos obtenidos con anterioridad al 7 de febrero de 2019. La información que se aporte en el plazo establecido, no será tenida en cuenta posteriormente.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: del 8 al 25 de febrero de 2019 en el registro General del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr.Negrín, en horario de 09:00 a 14:00 horas.
Resolución
08/02/19 - Autonómica - Formación
Bloque de tres cursos que comenzarán el 8 de abril de 2019.
En las sedes provinciales y secciones sindicales se encuentra el boletín de inscripción para el bloque.
Más información
08/02/19 - Autonómica - Nota de prensa
El Director General de Recursos Humanos, Íñigo Cortázar Neira, se ha comprometido con los responsables de SAE en Castilla La Mancha a apoyar y defender la actualización de funciones de los Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCE) en el próximo Consejo Interterritorial.
Esta es una de las reivindicaciones incluidas en la Proposición No de Ley, registrada en el mes de mayo a petición de SAE, y aprobada el pasado 13 de diciembre en el Congreso de los Diputados.
“Las funciones de los TCE aún se rigen por las establecidas en 1973, año en el que nuestra categoría profesional carecía de formación académica, por ello desde SAE no hemos dejado de trabajar para que se adecúen tanto al currículum formativo actual, como al trabajo que desempeñamos a diario en nuestros puestos de trabajo”, explica Concepción Franco, secretaria autonómica de SAE en Castilla La Mancha.
Asimismo, los responsables de SAE han trasladado a Íñigo Cortázar la importancia de actualizar la formación profesional de los TCE e incluirla en el Grado Superior, donde el INCUAL la sitúo en 2005; la necesidad de que los TCE tengan las herramientas necesarias para realizar el registro de los cuidados; y la urgencia de suprimir la disposición transitoria tercera del EBEP y encuadrar a los profesionales técnicos en las categorías establecidas en 2007: los técnicos superiores en el grupo B y los técnicos de grado medio en el grupo C1.
“A este respecto, el responsable sanitario se ha comprometido a habilitar las herramientas para que los TCE realicen el registro de su trabajo y nos ha manifestado su compromiso de impulsar nuestro encuadramiento en el Grado Superior de la Formación Profesional. El responsable sanitario nos ha trasladado, igualmente, el trabajo que la Administración está llevando a cabo para impulsar la figura de los TCE en el ámbito sanitario castellano manchego. En este sentido, la Consejería está desarrollando un plan de actuación para que el nuevo hospital universitario de Toledo esté dotado con una plantilla de TCE adecuada y ha aumentado el número de plazas convocadas para nuestro colectivo. Finalmente, Íñigo Cortázar nos ha informado de la inmediata publicación en el Boletín Oficial de la comunidad del cambio de denominación de los TCE. Esperamos que el compromiso recibido se materialice y los TCE puedan ocupar el lugar que les corresponde en la sanidad”, concluye Concepción Franco.
08/02/19 - Autonómica - Nota de prensa
SAE ha presentado un recurso contra la Administración por su inactividad para actualizar las funciones de los Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCE).
Tanto el Director de Recursos Humanos, como los representantes de los grupos políticos Podemos, Partido Popular y PAR con los que se han reunido los responsables del Sindicato de Técnicos de Enfermería en Aragón han mostrado su apoyo a la actualización de funciones de los Técnicos en Cuidados de Enfermería.
Este es uno de los puntos recogidos en la Proposición No de Ley (PNL), registrada por SAE en el mes de mayo, aprobado el pasado 13 de diciembre en el Congreso de los Diputados y llevado a las Cortes de Aragón en 2017 por parte del PP sin que, finalmente, prosperara.
“No es la primera vez que SAE traslada a los responsables de la sanidad aragonesa las principales reivindicaciones de los TCE y no vamos a dejar de trabajar en este sentido hasta que se cumpla lo establecido en la legislación. Por ello, hemos interpuesto un recurso por inactividad contra la Administración debido a su reconocido desinterés para impulsar la actualización de las funciones de nuestro colectivo”, explica José Hernández, secretario autonómico de SAE en Aragón.
En esta nueva ronda de reuniones, los representantes de SAE han abordado con sus interlocutores el resto de reivindicaciones recogidas en la PNL: la actualización de la formación profesional de los TCE incluyéndola en el Grado Superior, donde el INCUAL la sitúo en 2005, y la urgencia de suprimir la disposición transitoria tercera del EBEP y encuadrar a los profesionales técnicos en las categorías establecidas en 2007: los técnicos superiores en el grupo B y los técnicos de grado medio en el grupo C1.
“Es una falta de respeto hacia los TCE que otros colectivos consigan siempre lo que reivindican y nosotros llevemos con una disposición transitoria que frena nuestro avance en la sanidad desde 2007, o que las funciones que realizamos realmente no se nos reconozcan y sigan estando regidas por las establecidas en 1973, cuando los TCE carecían de formación académica. Por ello, esperamos que las muestras de empatía y los apoyos recibidos en las últimas reuniones que hemos mantenido se materialicen cuanto antes y nuestra categoría profesional ocupe el lugar que le corresponde en la sanidad”, concluye José Hernández.