17/04/26 - Autonómica - OPE
SNS-O TER Concurso-oposición 2024
- Publicada la tercera propuesta de nombramiento complementaria
- Plazo de presentación de documentación: del 18/04/2026 al 18/05/2026
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
14/04/26.
- Publicado el segundo nombramiento complementario.
- Fecha de incorporación: a partir del 15 de abril 2026
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-especialista-en-radiodiagnostico-ter-concurso-oposicion-2024
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
SNS-O TER - TEAP Concurso-oposición 2024 - Publicado el nombramiento complementario
-Fecha de incorporación: a partir del 18 de marzo 2026
TER
TEAP
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
SNS-O CONCURSO-OPOSICIÓN 2024 TER
Publicada la segunda propuesta de nombramiento Plazo de presentación de documentación: del 17/02/2026 al 18/03/2026 https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-especialista-en-radiodiagnostico-ter-concurso-oposicion-2024
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
- Publicado el nombramiento
- Fecha de incorporación: a partir del 03 de febrero de 2026
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-especialista-en-radiodiagnostico-ter-concurso-oposicion-2024
TEL
Concurso-oposición 2023
- Publicado el segundo nombramiento.
- Fecha de incorporación: a partir del 03 de febrero de 2026
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-a-especialista-en-laboratorio-t-e-l-concurso-oposicion-ope-2020-y-acumuladas
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN. SNS-O TERT
AVISO
- Publicada la lista provisional de personas admitidas y excluidas.
- Plazo de subsanación: del 27/11/2025 al 12/12/2025
https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2025/218/14
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
AVISO
- Publicado el resultado de la elección de plazas.
- Publicada la propuesta de nombramiento.
- Plazo de presentación de documentación: del 21/11/2025 al 22/12/2025
17/04/26 - Autonómica - OPE
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025) CONCURSO OPOSICIÓN
Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
Listado de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición, ordenados por puntuación
Tcos. Cuidados de Enfermería
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
13/04 Los Tribunales han informado:
NOTA de CORTE del próximo Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
| Categoría | Turno Libre | Promoción Interna |
|---|---|---|
| Cupo General | 128,492 puntos (14 plazas) | 115,406 puntos (4 plazas) |
| Cupo FSS | 58,833 puntos (2 plazas) | 118,278 puntos (1 plaza) |
| Cupo FEM | 0 plazas | 0 plazas |
16/03 SERVICIO ANDALUZ DE SALUD OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025) CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado: Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
Celador Conductor /a
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Presentación de Solicitudes de Destino:
La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de la Dirección General de Personal que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado
12/3 Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
Listado de Aspirantes que superan la Fase de Oposición, ordenados por puntuación
Celador /a (TL y PI)
Más información
Consulta por DNI
Se Inicia la Fase de Concurso: Valoración por el Tribunal Calificador de los
méritos autobaremados y acreditados presentados por las personas aspirantes.
17/04/26 - Autonómica - Movilidad interna
SECTOR HUESCA HOSPITAL DE JACA
LISTADO PROVISIONAL 1ª FASE MOVILIDAD INTERNA
TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
Publicado listado provisional
Plazo de reclamaciones: Del 18 al 27 de abril de 2026
1ª FASE DE MOVILIDAD INTERNA
TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
Publicada convocatoria de movilidad interna
Plazo de solicitudes: Del 23 de marzo al 7 de abril de 2026, ambos incluidos.
17/04/26 - Autonómica - Nota de prensa
17 de abril de 2026.- La Gerencia de Servicios Sociales mantiene su negativa a poner una solución a los problemas que afectan directamente tanto a las condiciones laborales de los TAD como a la calidad asistencial que prestan estos profesionales.
SAECYL ha denunciado en reiteradas ocasiones la falta de voluntad para revisar unas ratios de profesionales claramente insuficientes y, sin embargo, se sigue trabajando en condiciones que no garantizan ni la seguridad, ni una atención digna.
Tampoco hay voluntad para acabar con la opacidad y la falta de garantías que rodean el funcionamiento de la Bolsa de Empleo. El pasado 14 de agosto fue publicada y sus integrantes siguen esperando a que empiece su funcionamiento, limitando así el derecho a un puesto de trabajo.
Existen, igualmente otras circunstancias que afectan directamente a las condiciones laborales de los profesionales, como la ausencia de criterios claros para la adecuada ubicación de las conocidas como camas a cota 0, es decir, aquellas camas geriátricas articuladas diseñadas capaces de descender hasta el nivel del suelo aprox. 6-10 cm y que obligan a los trabajadores a realizar su labor con posturas forzadas que aumenta el riesgo de lesiones musculo esqueléticas.
La Gerencia de Servicios Sociales siguen sin dar respuesta a nuestra exigencia de llevar a cabo el correspondiente estudio de cargas de trabajo ni tampoco de actualizar los protocolos de actuación en ante casos infecciosos.
Esta nefasta gestión puede tener graves consecuencias ante el riesgo al que se está exponiendo, innecesariamente, tanto a los profesionales de Atención Directa como al resto de usuarios.
“Seguiremos insistiendo en estas reivindicaciones y en la necesidad de la Gerencia ponga soluciones a los problemas planteados exigiendo el respeto a los derechos de los profesionales y a que los usuarios reciban una atención digna”, manifiestan los responsables de SAECyL.
18/06/19 - Salamanca - Bolsas de Trabajo
Proceso de bolsa de trabajo de la Diputación Provincial de Salamanca.
Con fecha 18 de junio de 2019 se publica la relación definitiva de candidatos con la baremación final, una vez resueltas y atendidas las alegaciones/reclamaciones presentadas y subsanados los errores de la relación provisional.
Más información
Publicado listado provisional de expedientes baremados con la puntuación obtenida.
Plazo reclamaciones: 5 días hábiles contados desde el siguiente a la publicación.
Listados
Publicado acuerdo de la Comisión de Valoración de la convocatoria pública para la elaboración de una bolsa de trabajo en la categoría de TCE relativa a la aportación de docuemntación acreditativa de méritos.
Plazo para presentar méritos: del 22 al 28 de marzo de 2019, ambos inclusive.
Acuerdo
Con fecha 28 de febrero de 2019 se publican los listados provisionales de admitidos y excluidos.
Plazo de cinco días, desde hoy, para reclamaciones o subsanaciones.
Listado
Con fecha 20 de diciembre de 2018 se publica la convocatoria para la confección de bolsas de trabajo en la categoría Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
Plazo para presentar solicitudes: 10 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación.
Resolución
18/06/19 - Autonómica - Nota de prensa
Es prioritaria la aplicación del artículo 76 del Estatuto Básico del Empleado Público
Los Técnicos Sanitarios de la Formación Profesional, tanto de Grado Medio como de Grado Superior, de toda España se han concentrado esta mañana a las puertas del Congreso de los Diputados con una exigencia clara: la finalización de la Disposición Transitoria del EBEP y la aplicación inmediata del artículo 76.
Los grupos parlamentarios Podemos, Ciudadanos, PP y Vox han recibido a algunos de los portavoces de la plataforma de afectados. La secretaria general del Sindicato de Técnicos de Enfermería, Dolores Martínez, ha manifestado al término de esta ronda de reuniones que “todos apoyan nuestra reivindicación y entienden que es tan injusto como ilógico que la Disposición Transitoria se haya mantenido hasta hoy. Hace ya años que debería haberse dado por finalizada y consideramos que ha pasado el tiempo de los apoyos verbales y las buenas palabras y es necesario que los grupos políticos tengan la valentía y altura de miras necesarias para dar respuesta tanto a los Técnicos Sanitarios actuales como a todos aquellos jóvenes que se plantean optar por la formación profesional”.
Los titulados de formación profesional llevan años en un grupo inferior al que por titulación les corresponde, con su correspondiente merma salarial, con su desfase en la cotización a la Seguridad Social y con la imagen de que quién no vale para estudiar hace una formación profesional. Mientras tanto las empresas, y las propias administraciones como empleadoras, contratan mano de obra cualificada con retribuciones inferiores.
En un periodo en el que miles de estudiantes están decidiendo su futuro la falta de respeto que reciben los ya titulados en formación profesional podría contribuir a un replanteamiento académico de muchos jóvenes ante el continuado desprecio que sufrirán si optan por la formación profesional. La solución es sencilla: aplicar la legislación vigente.
Durante las últimas semanas los Técnicos Sanitarios han celebrado concentraciones todos los miércoles en las puertas de los hospitales. En esta concentración a la que han acudido desde toda España han exigido que, de una vez por todas, se lleve a cabo la finalización de la Disposición Transitoria Tercera del EBEB, la entrada en vigor del artículo 76 del EBEP y la correspondiente reclasificación por titulaciones.
Desde el Sindicato de Técnicos de Enfermería llevamos años recibiendo el manifiesto apoyo de todos los partidos políticos, con independencia de su ideología e incluso programa electoral. Todos apoyan esta histórica reivindicación. Por eso SAE exige que tengan la valentía necesaria para aplicar las medidas necesarias que deriven en esta exigencia de los profesionales.
17/06/19 - Autonómica - Reivindicaciones
18 de junio a las 12:00 horas ¡¡¡Volvemos a las Cortes!!!
y nos concentramos en pro de la finalización de la Disposición Transitoria Tercera del EBEP.
Reserva tu plaza de transporte en la sección sindical de USAE.
¡¡Tu futuro está en juego!!
¡¡Por una formación profesional digna!!
¡¡Por una profesión con futuro!!
¡¡Tu presencia es importante!!
¡¡El esfuerzo de todos lo conseguirá!!
17/06/19 - Autonómica - Nota de prensa
18 de junio concentración de Técnicos de Grado Medio y Técnicos Superiores en el Congreso de los Diputados.
Los Técnicos Superiores y Técnicos de Grado Medio de la Formación Profesional se concentrarán mañana día 18 de junio de 12 a 15 horas en el Congreso de los Diputados, cerrando así el calendario de concentraciones que han mantenido en las últimas semanas todos los miércoles en sus centros de trabajo.
Los profesionales afectados por la Disposición Transitoria Tercera del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público llevan 11 años esperando la aplicación a todos los efectos de lo dispuesto en el artículo 76 del propio texto, según el cual los Técnicos de Grado Medio, entre ellos los Técnicos en Cuidados de Enfermería, deben ser incluidos por titulación en el Grupo C1 y los Técnicos Superiores en el Grupo B; sin embargo, esta disposición transitoria les mantiene, desde 2007, encuadrados en grupos inferiores.
El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) cuyos representados están afectados íntegramente por esta situación y que forma parte de la Plataforma Nacional de Afectados por la Disposición Transitoria Tercera del EBEP, lleva años reivindicando la finalización de esta transitoriedad, pues es incomprensible que algunos grupos de empleados públicos reciban un reconocimiento inmediato, a todos los efectos, de sus méritos y capacidades asociados a su nivel de titulación, mientras que la integración de los Técnicos parece a perpetuidad.
“Por ello, desde la Plataforma Nacional de Afectados hemos convocado mañana a los Técnicos de toda España afectados por esta disposición transitoria a una concentración en el Congreso de los Diputados, donde exigiremos, una vez más, la entrada en vigor del artículo 76 del Estatuto Básico del Empleado Público y la reclasificación correspondiente de las titulaciones. Es fundamental que todos los técnicos estemos unidos y mañana acudamos al Congreso de los Diputados para hacernos oír y conseguir que se reconozcan nuestros derechos”, explica Isabel Lozano, secretaria de organización de SAE.
17/06/19 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
Constitución de listas de espera de la categoría especialidad Grupo IV de personal laboral de la Adminsitración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Correspondiente a la OPE convocada por Orden 15 de febrero de 2019.
Constituida la lista de espera por orden de puntuación total obtenida en la prueba selectiva convocada por Orden 15 de febrero de 2019 de personal laboral en el Grupo IV categoría TCAE
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer con carácter potestativo, recurso de reposición ante el titular de la Consejería de Hacienda y Administración Publica en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación en el DOE.
Resolución