Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso Málaga
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


‼️TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTATUTO MARCO‼️

Noticias Destacadas


  • Fecha29/04/26 - Burgos - OPE

    EXCELENTÍSIMA DIPUTACIÓN DE BURGOS CONVOCATORIA

    EXCELENTÍSIMA DIPUTACIÓN DE BURGOS
    PUBLICADA LA PLANTILLA DE RESPUESTAS

    La Excelentísima Diputación de Burgos ha publicado la plantilla de respuestas del primer ejercicio de la convocatoria de TCE/AE (25C10), celebrado el 27 de abril de 2026.

    Consulta aquí la PLANTILLA DE RESPUESTAS

     


    EXCELENTISIMA DIPUTACIÓN DE BURGOS

    Publicada distribución de las aulas para el examen de TCAE de la Diputación.

    Se accederá solo a la planta baja del edificio y se debe llevar Documento Identificativo y bolígrafo de color azul.

    FECHA DE EXAMEN
    27 DE ABRIL A LAS 12:30 H.
    EN LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR
    (CAMPUS MILANERA) C/VILLADIEGO S/N

    BASES DE LA PUBLICACIÓN

    LISTADO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
     

    DISTRIBUCIÓN
     


    EXCELENTÍSIMA DIPUTACIÓN DE BURGOS

    PUBLICADA EN EL BOPBUR RESOLUCIÓN 3501/2026 DE 19 DE MARZO, donde se aprueba el LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS y se fija FECHA DE EXAMEN, referente a la convocatoria de Oposición publicada en el BOPBUR, del 5 de septiembre de 2025 donde se convoca las siguientes plazas:

    AÑO 2023
    30 plazas de jornada completa
    23 plazas de media jornada
    AÑO 2024
    25 plazas de media jornada

    PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SUBSANACIÓN

    24 de marzo al 8 de abril de 2026

    FECHA DE EXAMEN
    27 DE ABRIL DE 2026 A LAS 12:30H

    EN LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR (CAMPUS MILANERA) C/ VILLADIEGO S/N - 09001 BURGOS

    BASES DE LA PUBLICACIÓN
    http://bopbur.diputaciondeburgos.es/sites/default/files/private/publicado/bopbur-2025-167/bopbur-2025-167-anuncio-202504126.pdf

    LISTADO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
    http://bopbur.diputaciondeburgos.es/sites/default/files/private/publicado/bopbur-2026-057/bopbur-2026-057-anuncio-202601344.pdf

     

     


    17/09/25.EXCELENTÍSIMA DIPUTACIÓN DE BURGOS CONVOCATORIA

    PUBLICADA EN EL BOE RESOLUCIÓN DE 9 DE SEPTIEMBRE referente a la convocatoria de Oposición, publicada en el BOPBUR del 5 de septiembre, para la provisión de las siguientes plazas:

    AÑO 2023

    30 plazas de jornada completa

    23 plazas de media jornada

    AÑO 2024

    25 plazas de media jornada

    Las solicitudes se pueden presentar bien a través de la Sede electrónica de la Diputación siendo necesario para ello D.N.I Electrónico, Certificado Digital o Clave Permanente o bien presencialmente en la oficina de Registro de la propia Diputación o en cualquiera de los Registros oficiales.
    La oposición constará de dos ejercicios ambos de carácter obligatorio y eliminatorio. El primer ejercicio constará de 50 preguntas que versará sobre la totalidad del temario y el segundo la resolución de uno o dos supuestos prácticos.

    PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 18 de septiembre a 7 de octubre inclusive
    BASES DE LA PUBLICACIÓN
    http://bopbur.diputaciondeburgos.es/sites/default/files/private/publicado/bopbur-2025-167/bopbur-2025-167-anuncio-202504126.pdf

  • Fecha29/04/26 - Autonómica - OPE

    ANADP Cuidador/a Gerontológico/a - Oposición 2025

    ANADP Cuidador/a Gerontológico/a - Oposición 2025

    AVISO -Publicado el resultado definitivo de la primera prueba.

    -Fecha de la segunda prueba: 30 de mayo de 2026, a las 10:00 horas, en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra.

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

     

     


    ANADP Cuidador/a Gerontológico/a - Oposición 2025
    AVISO -Publicado el resultado provisional, los cuestionarios y las plantillas de respuestas de la prueba.
    -Plazo presentación alegaciones, solo de forma online: Del 26 de marzo al 1 de abril

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es


    Cuidador Gerontológico. Oposición 2025
    AVISO -Publicado aviso del tribunal para la realización de la prueba.
    -Fecha de realización de la primera prueba: 21 de marzo de 2026, a las 10:00 h.

    Aulario de la Universidad Pública de Navarra
    Aviso del tribunal
    Distribución aulas

    Anexo II - Plano aulario

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

     



    - Publicada la relación de plazas a proveer.
    https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-gerontologico-oposicion-2025

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

     


    AVISO
    - Adjudicación de plazas.
    - Toma de posesión: el 12 de enero de 2026
    https://www.navarra.es/es/web/servicios-empleado/tramites/on/-/line/cuidador-a-gerontologico-a-concurso-de-traslado-2025?back=true&pageBackId=7572859
     

     

     


    ANADP Cuidador/a Oposición 2025

    AVISO

    Publicada corrección de error en la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas y fecha de realización de la primera prueba

    Publicado aviso del tribunal para la realización de la prueba.

    Fecha de la primera prueba de la oposición: 23 de diciembre de 2025 , a las 17:00 horas, en el aulario de la Universidad
    Pública de Navarra

    https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-oposicion-2025?back=true&pageBackId=5722676
    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

     

     


    AVISO

    - Publicada la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas.

    - Fecha de realización de la primera prueba: 21 de marzo de 2026, a las 10:00 h.
    Aulario de la Universidad Pública de Navarra

    Más información

     

  • Fecha29/04/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

    SERVICIO CANARIO DE SALUD PROCESO DE ESTABILIZACIÓN MODIFICACIÓN DE RESULTADOS DEFINITIVOS DE LA FASE DE CONCURSO DE MÉRITOS


    PERSONAL LABORAL FIJO TÉCNICA/O AUXILIAR DE FARMACIA

    PUBLICADA CON FECHA 28 DE ABRIL DE 2026, RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DEL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD, POR LA QUE SE RESUELVE, ELEVAR A LA DIRECCIÓN DEL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD LA PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO DE LAS PLAZAS BÁSICAS VACANTES DE LA CATEGORÍA DE TÉCNICA/O AUXILIAR DE FARMACIA, GRUPO C2 SANITARIO, DEL PROCESO SELECTIVO EXCEPCIONAL DE ESTABILIZACIÓN DEL EMPLEO TEMPORAL DE LARGA DURACIÓN (CONCURSO DE MÉRITOS) DE PERSONAL LABORAL FIJO. ENLACE A LA PUBLICACIÓN:

    ANEXO I: Aprobar como Anexo I de la presente resolución, la relación de personas con indicación de las
    plazas adjudicadas en el proceso selectivo excepcional de estabilización del empleo de larga duración (Concurso de Méritos), correspondiente a la categoría/especialidad de Técnica/o Auxiliar de Farmacia (Laboral).

    Se eleva a la Dirección del Servicio Canario de la Salud, la propuesta de nombramiento de las plazas básicas vacantes de la categoría de Técnica/o Auxiliar de Farmacia (Laboral), del proceso selectivo excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración (Concurso de Méritos), conforme se dispone en el Anexo I.

    El plazo para presentar renuncias será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución.
    Presentar Alegaciones (Renuncias)

    https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/procedimientos_servicios/tramites/6643

    Presentar Recurso ante la Dirección General de Recursos Humanos del SCS
    https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/procedimientos_servicios/tramites/6004

     

     

    Publicada hoy 10 de abril de 2026, resolución con los resultados definitivos de la Fase de Concurso del proceso selectivo excepcional de estabilización del por el sistema de Concurso de Méritos, para el acceso a la condición de personal laboral fijo en la categoría de TÉCNICA/O AUXILIAR DE FARMACIA

    ENLACE A LA PUBLICACIÓN

    ANEXOI: Resultados definitivos (orden de puntuación) de la Fase de Concurso del proceso selectivo excepcional de estabilización del empleo temporal de larga duración (Concurso de Méritos) de la categoría de personal laboral TÉCNICA/O AUXILIAR DE FARMACIA

    ANEXO II: Relación definitiva de personas aspirantes aprobadas y validadas (con detalle por epígrafe), del proceso selectivo excepcional de estabilización del empleo temporal de larga duración (Concurso de Méritos) de: TÉCNICA/O AUXILIAR DE FARMACIA

    RECLAMACIONES: Contra la presente Resolución, cabe recurso de alzada ante la Dirección General de Recursos Humanos, a interponer en el plazo de un mes contando a partir del día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de cualquier otro que se estime procedente.
    Canarias, 10 de abril de 2026
     

  • Fecha29/04/26 - Autonómica - Promoción interna

    OSI BIDASOA

    OSI BIDASOA

    Relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as, para actualización de listas para la provisión mediante Promoción Interna, Comisión De Servicios y Promoción Interna Temporal entre Organizaciones De

    Servicios:
    Admitidos: Anexo I
    Excluidos: Anexo II

    Plazo para Recurso de Alzada: Del 30 de abril al 30 de mayo de 2026.
    Resolución 765/2026 Ebazpena

     

     


    Se han publicado en la Web de Osakidetza los listados definitivos de Movilidad Interna del primer trimestre de 2026, de esta OSI. En estos listados se han añadido las personas admitidas y baremadas en convocatorias de Movilidad Especifica, así como las solicitudes realizadas fuera de la convocatoria anual, hasta el 31/03/2026.

    Enlace Anexo I. Movilidad Interna Definitiva
    Enlace Anexo II. Movilidad Interna Temporal
    Enlace a WEB de Movilidad Interna Osi Bidasoa

Últimas Noticias





Fecha27/02/19 - Autonómica - OPE

FECHA EXAMEN OPE LA RIOJA: 27 DE ABRIL

Comunicada por Recursos Humanos la fecha definitiva del examen de OPE en La Rioja para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
La fecha será el próximo 27 de abril de 2019.

Fecha27/02/19 - Navarra - Nota de prensa

LOS TÉCNICOS NAVARROS CONTINUAN SU CALENDARIO DE CONCENTRACIONES

Los Técnicos en Cuidados de Enfermería se han concentrado para seguir reivindicando que el grupo de trabajo formado en relación con el Acuerdo de Reparto de Fondos Adicionales base su trabajo en un reparto sin discriminaciones entre profesionales y que respete la seguridad jurídica de todos los trabajadores de la Administración Foral.

Además, SAE ha convocado una asamblea para el día 6 de marzo en el que los profesionales podrán decidir la continuidad de estas actuaciones o el inicio de otras acciones que, en cualquier caso, tendrán el mismo objetivo de acabar con la discriminación y los agravios.

Desde que se iniciaron las negociaciones para la firma del Acuerdo de Reparto de Fondos Adicionales SAE apuntó la discriminación que provocaría entre cientos de profesionales Técnicos Sanitarios si se firmaba en los términos en los que, finalmente, se firmó. Este acuerdo creaba una inseguridad jurídica que afectaba a miles de trabajadores de toda Navarra.

El Sindicato de Técnicos de Enfermería ha mantenido, y continúa defendiendo la necesidad de que las mejoras laborales deben hacerse extensibles a todos los trabajadores y que la reclasificación afecte a todos los niveles. No así, los sindicatos firmantes que tal y como reconoció a los responsables de SAE la consejera de Función Pública, M. ª José Beaumont durante las negociaciones para el acuerdo de reparto de fondos adicionales, ningún sindicato mencionó a los Técnicos Sanitarios ni expresó la necesidad de hacer extensivo el acuerdo a estos profesionales.

“Desde SAE, estamos manteniendo una intensa labor, con concentraciones secundadas por los profesionales, reuniones con los directores generales y consejeros implicados e incluso en el Parlamento de Navarra para que se escuche a los profesionales afectados por esta discriminación”, manifiesta la Secretaria Autonómica de SAE en Navarra, Begoña Ruiz.

Para SAE es evidente que el citado acuerdo es contrario al principio de igualdad que rige las relaciones del personal de la Administración Pública de Navarra y discriminatorio con el personal al que representa. La discriminación generada es el resultado de un acuerdo partidista que necesariamente debe ser revisado, so pena de vulnerar los principios básicos de igualdad, mérito, capacidad y proporcionalidad que rigen en materia de personal de la Administración pública de Navarra.

 “Llevamos cinco meses convocando concentraciones, denunciando e insistiendo en lo injusto del acuerdo y el desprestigio que supone para la Formación Profesional y para los profesionales que acceden a sus puestos con la titulación correspondiente y seguiremos hasta conseguir nuestros objetivos finaliza Begoña Ruiz.

Fecha27/02/19 - Autonómica - OPE

FECHA EXAMEN OPE CATALUÑA: 2 DE JUNIO

Confirmado por el ICS el cambio de la fecha definitiva del examen de OPE CATALUÑA para TCAE, que estaba prevista para el próximo 28 de abril.
La fecha será el próximo 2 de junio de 2019.

Fecha26/02/19 - Teruel - Nota de prensa

LA ALIMENTACIÓN A DEBATE EN LAS JORNADAS FORMATIVAS DE TERUEL

150 profesionales asistirán a las jornadas.

Mañana se inauguran en el Salón de Actos del Hopsital Obispo Polanco de Teruel las jornadas formativas “La alimentación: trastornos alimenticios versus vida saludable”, organizadas por el Sindicato de Técnicos de Enfermería y la Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería.
El acto inagural, que tendrá lugar a las 9:30 de la mañana, contará con la presencia de la Directora de Enfermería del centro hospitalario, Pilar Catalán, la Secretaria Provincial de SAE en Teruel, Nieves Blasco, la Secretaria de Finanzas de SAE, Lourdes Romea, y la responsable de TCAE-Aragón, Empar Torres. Por su parte, Fernando Galve, Director del Hospital, clausurará esta cita formativa en torno a las 18 horas.
La alimentación es uno de los principales temas de salud, por ello, los profesionales sanitarios deben adquirir y mejorar sus conocimientos a este respecto para poder prestar una atención adecuada a los pacientes, tanto si estos tienen trastornos alimenticios, como si, fruto de una patología o una intolerancia alimentaria, requieren una dieta especial.
El programa formativo abordará, entre otras cuestiones, la obesidad, los perjuicios del azúcar en la salud, la nutrición en la adolescencia, o la alimentación en pacientes renales.
“El Comité Científico ha elaborado un programa formativo que, estoy segura, no defraudará a los profesionales y nos permitirá mejorar y actualizar nuestros conocimientos en torno a los nuevos retos que existen para combatir la obesidad, desmontar los mitos que hay en torno a la alimentación y adquirir conocimientos que nos permitan abordar los trastornos alimenticios. Estas jornadas cumplirán los objetivos de todos los asistentes y esperamos poder repetirlas en breve para que todos aquellos que, por aforo, no podrán compartir con nosotros esta actividad tengan la oportunidad de hacerlo”, explica Nieves Blasco, secretaria provincial de SAE en Teruel.
 

Fecha26/02/19 - Cantabria - Carrera / Desarrollo Profesional

SCS. DESARROLLO PROFESIONAL 2019

Desarrollo Profesional 2019.
Personal interino al Servicio de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.

Con fecha 26 de febrero de 2019 se publica la Resolución por la que se aprueba la convocatoria 2019 del procedimiento de reconocimiento de grados I, II, III y IV en el sistema de desarrollo profeisonal personal interino al servicio de las instituciones sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.
Plazo para presentar solicitudes: desde el día siguiente a la publicación de esta resolución hasta el 31 de diciembre de 2019.
Resolución

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

ABRIL 2026


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Abril 2026 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30   

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña