Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso Málaga
Congreso Farmacia
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


‼️TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTATUTO MARCO‼️

⁉️¿Por qué ahora centramos los esfuerzos en el Grupo 4 y 5 del #EstatutoMarco?

Noticias Destacadas


  • Fecha02/03/26 - Autonómica - OPE

    CONVOCATORIA DE OPE 8 PLAZAS AUXILIAR CASA AMPARO

    (LIBRES 7 – VIOLENCIA DE GÉNERO 1)

    OPE 8 PLAZAS AUXILIAR CASA AMPARO (LIBRES 7 – VIOLENCIA DE GÉNERO 1)

    FECHA Y HORA DE LA OPOSICIÓN
    Día: 24 de marzo de 2026
    Hora: 16:30 horas
    Lugar: Facultad de Medicina, sita en calle Domingo Miral s/n.

    Todos los aspirantes deberán ir provistos de DNI o documento equivalente (pasaporte o carnet de conducir).

    Más información en:
    https://www.zaragoza.es/oferta/ofertaDetalle.jsp?id=1736


    OPE 8 PLAZAS AUXILIAR CASA AMPARO
    (LIBRES 7 – VIOLENCIA DE GÉNERO 1)

    LISTAS PROVISIONALES DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

    Se abre un plazo de diez días hábiles a efectos de reclamaciones por quienes se consideren perjudicados.

    https://www.zaragoza.es/oferta/ofertaDetalle.jsp?id=1736

     


    PLAZO DE PRESENTACIÓN:
    HASTA EL 14 DE NOVIEMBRE DE 2025

    Para formar parte del proceso selectivo deberá cumplimentar el Formulario de solicitud normalizado, abonar la Tasa correspondiente y Registrar la documentación.
    Inscripciones en:
    https://www.zaragoza.es/oferta/ofertaDetalle.jsp?id=1736

  • Fecha02/03/26 - Autonómica - OPE

    OFERTA EMPLEO PUBLICO 2025 TÉCNICO ESPECIALISTA DE LABORATORIO

    OPE 2025
    PUBLICADA LA PLANTILLA DE RESPUESTAS Y EL CUADERNILLO DEL EXAMEN
    TÉCNICO ESPECIALISTA DE LABORATORIO

    El plazo para presentar impugnaciones a las preguntas o respuestas es de 3 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la plantilla de respuestas en la página de https://www.riojasalud.es/

    PLANTILLA DE RESPUESTAS EXAMEN TÉCNICO ESPECIALISTA DE LABORATORIO

    Enlace de Consulta


    RELACIÓN DEFINITIVA

    Resolución de 12 de enero de 2026, la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud por la que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de la categoría de Técnico/a Especialista de Laboratorio en el Servicio Riojano de Salud, para su provisión por el turno libre y por el turno de promoción interna, correspondiente a la oferta de empleo público del año 2025.

    Aprobar dicha relación definitiva de personas admitidas y excluidas, que figuran como Anexos I y II, respectivamente, a esta Resolución, quedando expuestas en el tablón de anuncios virtual de la sede electrónica de la administración general de la Comunidad Autónoma de La Rioja (www.larioja.org) y, a efectos exclusivamente informativos, en la dirección de internet: riojasalud.es/recursos humanos/selección y provisión.

    Más información: https://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=38341732-1-PDF-574524
     

  • Fecha02/03/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

    PROXIMAMENTE SERGAS

    PUBLICACIÓN DE LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS - PRIMERA QUINCENA DE MARZO 

    EXÁMENES DE OPE (TCE, TEF, TESID)  - SEGUNDO DEMESTRE 2026

  • Fecha02/03/26 - Autonómica - Movilidad interna

    MOVILIDAD INTERCENTROS 2025 2026 EXTINTAS AGENCIAS SANITARIAS (SAS)

    MOVILIDAD INTERCENTROS 2025 2026 EXTINTAS AGENCIAS SANITARIAS (SAS)

    MESA TÉCNICA (INFORMATIVA) 27 de febrero de 2026 Tras la Disolución de las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias y la estatutarización del personal laboral según la Disposición Transitoria 8ª del Decreto de Disolución de las Agencias Sanitarias se establece un PERIODO TRANSITORIO de movilidad derivado de la integración del personal y plazas en los hospitales de referencia.

Últimas Noticias





Fecha15/11/17 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

UNIFICACIÓN DE BAREMOS PARA PERSONAL ESTATUTARIO DEL SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD

Pacto en materia de unifeicaicón de baremos en los procesos de selección y provisión de plazas.

Con fecha 15 de noviembre de 2017 se publicará la Resolución de 7 de noviembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se resuelve la publicación del Pacto de la Mesa Sectorial de Sanidad en materia de unificación de baremos en los procesos de selección y provisión de plazas de personal estatutario de los centros sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.
Fechas de aplicación:
- Ofertas públicas de empleo, promoción interna, movilidad, etc.: 16 de noviembre de 2017.
- Bolsa de empleo nuevas categorías: 1 de enero de 2018.
- Resto de categorías: 1 de enero de 2020
Resolución

Fecha15/11/17 - Madrid - Acuerdos, pactos y convenios

GESTIÓN DE NÓMINAS DEL PERSONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2018

USAE exige un abono superior de varios conceptos.

Ante la proximidad de la aprobación de la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad y la Orden por la que se dictan instrucciones para la gestión de nóminas del personal de la Comunidad de Madrid, USAE ha exigido a la Presidenta de la Comunidad, al Consejero de Sanidad y al Director General de RR.HH. que el abono del concepto retributivo de atención continuada modalidad A y B y del Complemento Específico por turnicidad del grupo C2 sea superior al asignado al grupo E, en consideración a la categoría profesional y la mayor responsabilidad que asumimos los TCE.
 

Fecha15/11/17 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

BOLSA DE EMPLEO TÉCNICO ESPECIALISTA EN RADIODIAGNÓSTICO

Lista de empleo derivada de la OPE de 2012 para Técnico Especialista en Radiodiagnóstico.

Resolución del presidente del Tribunal Coordinador de las pruebas selectivas para el Acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de la categoría de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico, convocadas mediante resolución de 3 de abril de 2012 de la DGRRHH del SCS, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han de figurar en la lista de empleo derivada de la citada convocatoria y se les requiere para la presentación de méritos.
Plazo de presentación de méritos: 15 días naturales desde el siguiente al de la publicación (hasta el 30 de noviembre de 2017).

Estarán exentos de presentar la documentación, aquellos que, habiendo superado la fase de oposición, hayan aportado la misma al órgano convocante del proceso selectivo, a fin de hacerla valer en la fase de concurso del mismo.

Contra la presente resolución, cabe interponer recurso de alzada ante la Dirección General de Recursos Humanos  del Servicio Canario en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su publicación. 
Resolución
 

Fecha14/11/17 - Autonómica - Reivindicaciones

REGULACIÓN DE LAS FUNCIONES DEL TCE

El Diputado del Común estima la queja de SAE sobre la regulación de funciones del TCE.

El Diputado del Común estima la queja que SAE interpuso para que se lleven a cabo las acciones y gestiones, dentro del ámbito de sus competencias, tendentes a que la Administración regule las funciones del TCE, poniendo así fin a una situación injusta y anormalmente antigua que facilite el buen funcionamiento de la sanidad.

Fecha14/11/17 - Navarra - Oferta de Trabajo

OFERTA DE TRABAJO EN NAVARRA

Oferta de trabajo (estudio seroprevalencia).

Empresa ofertante: Demometrica S.L.

Oferta: Se solicitan 4 trabajadores para colaborar en el II estudio de Seroprevalencia en España, que tiene como finalidad conocer el estado inmunitario d ela población española entre 2 y 40 años frente a un grupo de enfermedades transmisibles.
La labor de los trabajadores consistirá en recepcionar a los participantes del estudio en el centro de salud, entregarles el tubo y el consentimiento informado y esperar las extracciones.
Duración del trabajo: en el estudio van a participar 1.600 participantes y se va a desarrollar durante los meses de noviembre, diciembre y enero (siendo inhábiles los días 29 de noviembre, 4,5,6,7 y 8 y del 25 de diciembre al 7 de enero).
Condiciones laborales: el tipo de contrato será por obra y servicio.
La jornada será de 3 horas diarias.
Centros de salud:
- GRUPO 1. Pamplona y comarca
Salario: 23 euros brutos/jornada
- GRUPO 2. Resto de Navarra
Salario: 37 euros brutos/jornada
Para todos aquello centros que estén fuera de Pamplona, se pagará el kilometraje (0,18 euros/km).

Si estás interesada/o en esta oferta, ponte en contacto con la empresa en el teléfono 696 210 976 o a través del correo electrónico carmenllaca@gmail.com

 

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

MARZO 2026


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Marzo 2026 >
LunMarMieJue VieSabDom
       1
2 3Jornadas provinciales de TCE en Barcelona 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13IV CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICO EN FARMACIA 14IV CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICO EN FARMACIA 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31     

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram
Twitter Telegram Whatsapp Tik-tok