17/04/26 - Autonómica - OPE
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025) CONCURSO OPOSICIÓN
Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
Listado de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición, ordenados por puntuación
Tcos. Cuidados de Enfermería
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
13/04 Los Tribunales han informado:
NOTA de CORTE del próximo Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
| Categoría | Turno Libre | Promoción Interna |
|---|---|---|
| Cupo General | 128,492 puntos (14 plazas) | 115,406 puntos (4 plazas) |
| Cupo FSS | 58,833 puntos (2 plazas) | 118,278 puntos (1 plaza) |
| Cupo FEM | 0 plazas | 0 plazas |
16/03 SERVICIO ANDALUZ DE SALUD OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025) CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado: Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
Celador Conductor /a
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Presentación de Solicitudes de Destino:
La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de la Dirección General de Personal que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado
12/3 Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
Listado de Aspirantes que superan la Fase de Oposición, ordenados por puntuación
Celador /a (TL y PI)
Más información
Consulta por DNI
Se Inicia la Fase de Concurso: Valoración por el Tribunal Calificador de los
méritos autobaremados y acreditados presentados por las personas aspirantes.
17/04/26 - Autonómica - Nota de prensa
17 de abril de 2026.- La Gerencia de Servicios Sociales mantiene su negativa a poner una solución a los problemas que afectan directamente tanto a las condiciones laborales de los TAD como a la calidad asistencial que prestan estos profesionales.
SAECYL ha denunciado en reiteradas ocasiones la falta de voluntad para revisar unas ratios de profesionales claramente insuficientes y, sin embargo, se sigue trabajando en condiciones que no garantizan ni la seguridad, ni una atención digna.
Tampoco hay voluntad para acabar con la opacidad y la falta de garantías que rodean el funcionamiento de la Bolsa de Empleo. El pasado 14 de agosto fue publicada y sus integrantes siguen esperando a que empiece su funcionamiento, limitando así el derecho a un puesto de trabajo.
Existen, igualmente otras circunstancias que afectan directamente a las condiciones laborales de los profesionales, como la ausencia de criterios claros para la adecuada ubicación de las conocidas como camas a cota 0, es decir, aquellas camas geriátricas articuladas diseñadas capaces de descender hasta el nivel del suelo aprox. 6-10 cm y que obligan a los trabajadores a realizar su labor con posturas forzadas que aumenta el riesgo de lesiones musculo esqueléticas.
La Gerencia de Servicios Sociales siguen sin dar respuesta a nuestra exigencia de llevar a cabo el correspondiente estudio de cargas de trabajo ni tampoco de actualizar los protocolos de actuación en ante casos infecciosos.
Esta nefasta gestión puede tener graves consecuencias ante el riesgo al que se está exponiendo, innecesariamente, tanto a los profesionales de Atención Directa como al resto de usuarios.
“Seguiremos insistiendo en estas reivindicaciones y en la necesidad de la Gerencia ponga soluciones a los problemas planteados exigiendo el respeto a los derechos de los profesionales y a que los usuarios reciban una atención digna”, manifiestan los responsables de SAECyL.
16/04/26 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
Bolsa SAS ACTUALIZACIÓN de CENTROS y DISPONIBILIDADES Vinculaciones de LARGA o CORTA DURACIÓN
ÚLTIMO DÍA: 30 de ABRIL de 202 6 hasta las 23:59:59 h.
RECORDATORIO:
ELECCIÓN de Centros. Pueden realizarla TODAS las pers onas inscritas
MODIFICACIÓN de Centros. Se efectúa dentro del apartado:
“Realizar alguna acción sobre mis solicitudes de BolSAS
16/04/26 - Autonómica - OPE
Publicadas hoy 16 de abril de 2026, las plantillas de respuestas de la fase de concurso oposición para el proceso de estabilización y ordinario, de las siguientes categorías:
T. E. EN RADIOTERAPIA
https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/28cbcfcd-38a9-11f1-8217-259cfe650997/Plantilla%20de%20respuestas%20%20T.E%20en%20RADIOTERAPIA.pdf
T. E. EN ANATOMÍA PATOLÓGICA
https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/5a590dc0-38a9-11f1-8217-259cfe650997/Plantilla%20de%20respuestas%20T.E%20en%20ANATOM%C3%8DA%20P
T. E. EN DOCUMENTACIÓN SANITARIA
https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/65e08fad-38a9-11f1-8217-259cfe650997/Plantilla%20de%20respuestas%20T.E%20en%20DOCUMENTACI%C3%93N%20SANITARIA.pdf
T. E. EN MEDICINA NUCLEAR
https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/0ec9551b-38a9-11f1-8217-259cfe650997/Plantilla%20de%20respuestas%20%20T.E%20en%20MEDICINA%20NUCLEAR.pdf
T. E. EN HIGIENE BUCODENTAL
https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/76a57804-38a9-11f1-8217-259cfe650997/Plantilla%20de%20respuestas%20T.E%20en%20HIGIENE%20BUCODENTAL.pdf
20/02/18 - Álava - Perfiles Lingüísticos
Convocatoria de acreditación de perfiles lingüísticos 2018/1.
IVAP
Publicada Resolución de 26 de enero de 2018, de la Directora del IVAP con la convocatoria para la realización de pruebas para la acreditación de perfiles lingüísticos.
Solicitudes
Las personas interesadas pueden entregar la solicitud en el IVAP (c/ Donostia, 1-Vitoria-Gasteiz.
En el departamento de personal del IFBS sólo se recogerán solicitudes para enviar al IVAP hasta el 23 de febrero de 2018.
Base 4ª. Quienes se presenten por primera vez a la convocatoria organizada por el IVAP, o quienes habiéndose presentado en alguna ocasión, hayan cambiado de puesto de trabajo, deberán adjuntar certificado acreditativo del nombre y del código del puesto que ocupen, a fin de que puedan ser recogidos en el registro de perfiles lingüísticos.
Quienes se presenten por primera vez, tendrán que adjuntar copia del DNI a su solicitud.
20/02/18 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
Proceso de apertura de listas específicas para sustituciones y eventualidades.
Hospital Urduliz
Para integrar las citadas listas tendrán prioridad quienes tengan el título de especialista, cuando exista o haya existido especialidad. En segundo lugar tendrán prioridad quienes hayan acreditado una formación postgrado de un mínimo de 250 horas o los créditos equivalentes a las mismas. En último lugar figurarán quienes hayan prestado servicios en dichas áreas un mínimo de tres meses en los tres últimos años. Todo ello requerirá la correspondiente acreditación documental al efecto.
Por ello, se abre un plazo para todas aquellas personas que, formando parte de la lista de sustituciones y eventualidades del Hospital, deseen formar parte, además, de las listas específicas que se van a confeccionar, rellenen la solicitud anexa, señalando las áreas de las que quieren formar parte, teniendo en cuenta los requisitos exigidos.
Cada persona podrá inscribirse simultáneamente en cuantas listas específicas desee.
Se podrá apuntar cualquier otro profesional que no estando en las listas del Hospital de Urduliz cumpla los requisitos exigidos.
Solicitudes: del 19 de febrero al 2 de marzo de 2018, ambos inclusive. Se deben entregar en la Dirección de Personal del H. de Urduliz.
Solicitud
19/02/18 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
Decimoquinta edición de la bolsa de trabajo de la Consellería.
Con fecha 19 de febrero de 2018 se publican los listados definitivos de inscritos de todas las categorías (salvo la de ingeniero/a técnico/a) de la edición 15, convocada por resolución de 6 de febrero de 2017.
Las listas de todas las personas inscritas incluyen la puntuación obtenida, categorías y departamentos solicitados así como, en su caso, motivos de exclusión.
Listados
Con fecha 3 de enero de 2018 la Consejería de Sanidad hace públicos los listados provisionales de la decimoquinta edición de la bolsa de trabajo de todas las categorías pendientes de actualizar.
Méritos valorados: hasta el 30/9/2016
Plazo de reclamación: 15 días naturales (del 4 al 18 de enero de 2018, ambos inclusive).
Listados
IMPORTANTE: La Consellería de Sanidad ha ampliado el plazo de inscripción y modificación de datos debido a los problemas de funcionamiento del programa informático que permite la inscripción telemática.
NUEVO PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 27 de febrero de 2017.
Presentación de documentos para TCE: del 27 de marzo al 7 de abril de 2017.
Lugar de presentación:
- Dirección territorial de la Consellería de Sanidad, Gerencia de Alcoy.
- En los registros de entrada de los distintos departamentos de salud y otros registros oficiales.
El próximo 6 de febrero, la Consellería de Sanidad publicará la apertura de la bolsa de trabajo para nuevas inscripciones y actualización de méritos, en todas las categorías.
Presentación de solicitudes: del 7 al 21 de febrero (este proceso se hará únicamente de forma telemática).
http://www.san.gva.es/web/dgrhs/inscripcion-actualizacion-de-meritos
Presentación de méritos: TCE/Técnicos Superiores: del 27 de marzo al 7 de abril de 2017.
Méritos a baremar: hasta el 30 de septiembre de 2016.
19/02/18 - Cantabria - Formación
Con fecha 19 de febrero de 2018 se publica la Orden SAN/8/2018, de 9 de febrero, por la que se establecen las bases de la convocatoria del Plan de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas, correspondiente al personal de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria 2018.
Las acciones formativas que se incluyen en esta convocatoria van dirigidas a todo el personal de la Administración Sanitaria de Cantabria que se encuentre en activo en Instituciones Sanitarias o en las unidades que determine el correspondiente programa de la actividad formativa, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Resolución
19/02/18 - Autonómica - Formación
Plan de formación a distancia especial Cataluña 2018.
- El paciente ostomizado. Cuidados y Técnicas del AE/TCAE (70 horas / 2,6 créditos).
Precio afiliado: 65 € / no afiliado: 88 €
- Cuidados del TCAE al paciente pediátrico oncológico (40 horas/ 3,9 créditos)
Precio afiliados: 45 € /no afiliado: 70 €
- El equipo de enfermería y los cuidados paliativos. Cuidados del Técnico al paciente terminal (50 horas/ 5,5 créditos)
Precio afiliados: 51 € / no afiliados: 75 €
- Cuidados, prevención y curas de la piel. Atención del AE/TCAE en las úlceras por presión (50 horas /2,3 créditos).
Precio afiliados: 51 € / no afiliados: 75 €
Más información en las secciones sindicales o en la sede de Barcelona (teléfonos: 93 318 62 52 / 640 226 841)